deveria volver la atraccion tifon k estava en la polynesia?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
delmetor
¡Hola PortAventura!

Mensaje por delmetor »

Yo estuve en PA en Junio del 96 (nos llevaron de fin de curso). Mi mayor deseo era probar esta atracción pero, como no, estaba averiada. Al final no la probé nunca :(

Y hablando de averias, hay algun hilo en el que trabajadores o visitantes del parque puedan poner si hay alguna atraccion averiada? Pero averias de esas que duran dias. Asi quien tenga pensado ir al parque va sabiendo lo que hay.

Saludos.
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

aver me podeis poner alguien una foto de esa atraccion esq aora no se kual es!! gracias!
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
la vida por PA
Join us tonight

Mensaje por la vida por PA »

hola atodos, una cosa, la atraccion tifon, de que se trataba?¿
es que no la llege a ver, por favot si no os importa, escribirlo a ver de que era esa atraccion
muchas gracias

capi
Saludos,
Capi
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

a ver para los que no conozcan tifon ir a umwebsite.com luego a retiradas y te sale una de ellas tifon y ahi te sale alguna foto. :señor hasta pronto
Casteded
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Casteded »

Yo es que la primera vez que fui a PortAventura fue en el 2003 '^^

Alguien me podria definir que era y que hacia el " Tifon "?
Si puede ser que lo defina.. es que si me aparecen nombres como " flat " y eso.. entonces me pierdo.. >.<!

Y al Tibidabo tampoco he ido nunca.. así que no me conozco sus atracciones, solo la caida libre.. :'(

Así que sino es mucho pedir, ¿alguien me podria definir que era y que es lo que hacia el " Tifon "?

Gracias! :D
Un saludo!
Casteded
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Casteded »

Gracias Snane!

Gracias a ti lo he podido ver ^^

Y ese bicho llegaba a tocar el agua?
Es que parecia muy entretenido ^^

Gracias!
Un saludo!
shok

Mensaje por shok »

a yo esq la primera evz q fui fue en el 2000 y no la vi peor tendria q estar wapa peor bueno es cmo una atraccion de feria epro ams grande cmo el tronco de la feria de cornella de loobregat
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Se trata de un TopSpin, que es una Flat (atracción mecánica que hace movimientos repetitivos ej: saltamontes, top spin, flying carpets, etc...) consistente en:

Una gondola rectangular con capacidad para muchos pasajeros. Dos columnas no móviles que sostienen la estructura. Dos brazos que salen respectivamente de las dos columnas, y que tienen otro brazo en un extremo, en el cual se sustenta la góndola. Los brazos, tanto los grandes como los pequeños, son móviles.

Ésto proporciona doble capacidad de movimiento, para que lo entendais mejor, pongo una foto de un Top Spin standart, para más claridad.

Imagen

A éste modelo básico se le puede añadir la propiedad de ser Floorless (sin suelo, lo que incrementa las sensaciones), y la de Stand-up, FX, indoor, doble lado...(éstas me las he sacado de la manga xD, supongo que se podrá hacer, pero no sé si están).
BY THE FACE!!!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

La atracción El tifón no se trataba de ningún top-spin , ya que no realizaba ningún tipo de inversión. Simplemente eran agetreos impulsados por los dos brazos moviles laterales.

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Linkin

Mensaje por Linkin »

:| Pues yo estaba tan convencido de que era un Top-spin...vaya decepción.
BY THE FACE!!!
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

delmetor a la entrada del parque antes de las taquillas ahi un cartel donde pone las atracciones averiadas (o fuera de servicio). no conzco otra mabera de neterarte de las atracciones averiadas.

saludosssss
delmetor
¡Hola PortAventura!

Mensaje por delmetor »

yo mismo escribió:delmetor a la entrada del parque antes de las taquillas ahi un cartel donde pone las atracciones averiadas (o fuera de servicio). no conzco otra mabera de neterarte de las atracciones averiadas.

saludosssss

Ok, muchas gracias.
Yo lo decia por enterarse antes de ir. Imagina llegar alli despues de un largo viaje y encontrarte el Dragon Khan y Stampida, por ejemplo, averiados.

Lo del largo viaje no lo digo por mi, solo tengo 100Km.

Saludos.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

para los que no conozcais tifon aqui la teneis:

TIFÓN

NOMBRE: TIFÓN
TIPO DE ATRACCIÓN: FLAT (veis como era una flat y no top spin)
ÁREA: POLYNESIA
DURACIÓN: 2-3 min.

En esta fabulosa atracción se recreaba un auténtico tifón de sensaciones en el que el sentido de la orientación no servía de nada. Los visitantes que embarcaban en su plataforma comenzaban un viaje sin retorno a un mundo de bruscas turbulencias y altos vuelos.

· RECOMENDACIONES: Montar dos veces como mínimo para poder disfrutar del viaje una vez en cada lado. En cada lugar la sensación es muy diferente. No subir con objetos de mano, pulseras, pendientes,...

· DATOS DE INTERÉS: Las continuas averías de la atracción por su complejo funcionamiento, provocaron su desmantelamiento en 1998.

Imagen
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Snane , lo de que era una flat y no un Top-Spin , ya lo he dicho yo. Y si coges la información de la web , cuelga el Link , asi no hac falta que copies&pegues todo lo que pone en la sección de retirados que se refiere a la atracción.

Nos vemos!;):)
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

asi queda mas commpleto, y lo de que era una flat iba por linkin que habia puesto la foto de una top spin.
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Dios :8 :8 hos habeis fijado lo pelado que estaba polinesia ( vease detras tifon) jajajajajajajaaaaaa. :shock:
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

esque la foto deve ser del primer año de pa entonces la vegetacion estaria muy pobre. cloverv398:
RoS_MGO
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RoS_MGO »

Si la quitaron por algo sera, a mi esa atraccion blue_bandanav398: no me hacia ninguna gracia, asi que a aquellos que no la hayais probado tranquilos, porque no os perdeis nada del otro mundo. :señor
Xao
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

A ver si me entiendes Snane majo... Que no hace falta que repitas lo que ya se ha dicho : He dicho , Linkin , el tifón no se tratába de ningún top-spin , sino de una flat ride. Y vas tu y lo vuelves a repetir... A ver si lo entiendes ahora ;).

Nos vemos!;):) ¬¬
shok

Mensaje por shok »

tifon era cmo una atraccion de feria izieron bien en kitarla, pa necesita atracciones de pago! no atracciones de feria!aunke una uve a lo rande tematizada q no pareciera de feria estaria muy bien peor a lo rande cmo 100 metros de altura mas o menos jeje