Templo del Fuego estará disponible en Carnaval

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: Templo del Fuego estará disponible en Carnaval

Mensaje por pipiolo84 »

Mairk escribió: 22 Ene 2024, 13:50
Pajovi escribió: 22 Ene 2024, 13:25 Seguro, segurísimo que ha sido decisión de Invest, este año lo han empezado generosos :lol:
No, ha sido decisión de PortAventura. InvestIndustrial es uno de los propietarios de la empresa y no el único, y no intervienen en este tipo de decisiones menores 🤷‍♂️.

Saludos!
Mairk
Lamento decirte que SI, ha sido invest. Invest es el propietario (51%) junto con KKR (49%)

Evidentemente, Bonomi no escoge a sus trabajadores. Pero si, invest selecciona el personal en cada departamento y son ellos los que toman las decisiones en función de la hoja de ruta que me marca la propiedad.

Por ponerte un ejemplo,, el valencia CF. está gestionado por peter lim. Este, asigna un “presidente” al valencia que es quien toma las decisiones mientras él está en Singapur. Pero claro, ese “presidente” sigue las directrices de su jefe, es decir, peter lim.

Si peter lim dice vende, el “presidente” vende. Si peter limo dice tenéis que decir/hacer esto, el presidente hace o dice lo que lim quiere. Pues lo mismo en port. No hay más.

Port aventura es una emroesa cuya dirección está a cargo de investimdustrial. Sus aciertos y sus errrez corren a cargo de ellos.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Antonio1234 escribió: 23 Ene 2024, 22:22 Entiendo que será una apuesta del parque y que será una apertura permanente. Supongo que irán regulando los pases en función de la previsión de aforo.
El parque no va sobrado de oferta y este tipo de experiencias tienen una gran capacidad por pase. Además, es uno de los rincones más bonitos del parque y el principal reclamo de México para no ser una zona de paso.
Yo también. Creo que abrirá todos los días, no sólo en Carnaval, sobretodo si estos 2 meses funciona bien y ven que es viable. Estos dos meses hay que ir todos a tope al Templo para que vean que realmente es una atracción que queremos siempre abierta!!
Frick
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Frick »

ikergameplaysyt escribió: 24 Ene 2024, 20:24
Antonio1234 escribió: 23 Ene 2024, 22:22 Entiendo que será una apuesta del parque y que será una apertura permanente. Supongo que irán regulando los pases en función de la previsión de aforo.
El parque no va sobrado de oferta y este tipo de experiencias tienen una gran capacidad por pase. Además, es uno de los rincones más bonitos del parque y el principal reclamo de México para no ser una zona de paso.
Yo también. Creo que abrirá todos los días, no sólo en Carnaval, sobretodo si estos 2 meses funciona bien y ven que es viable. Estos dos meses hay que ir todos a tope al Templo para que vean que realmente es una atracción que queremos siempre abierta!!
Espero que funcione. Al final, tal y como ellos lo ven, es un “espectáculo” por lo que en función de la afluencia del parque y del éxito que tenga en sí dicho espectáculo, pueden ir regulando. Creo que por su funcionamiento, que la coloca en una posición más cercana a espectaculo que a atracción, no me parece ni mal que según la afluencia amplíen o reduzcan sus horarios mientras eso garantice al menos poder disfrutarla todos los días del año.

Me parecería perfectamente aceptable que en días de muy baja afluencia abra 4 horitas con pases cada 25/30 minutos como ya se venía haciendo y en días de alta afluencia abrir 6-8 horas con pases cada 15/20 minutos. Cada pase tiene una capacidad de unas 160 personas si mal no recuerdo.
Frankie

Mensaje por Frankie »

Otra cosa es el funcionamiento del Templo en sí ... La última vez que he entrado (en julio del 23), el fuego de la "parrilla" de encima de la pasarela brillaba por su ausencia :evil: Una llamita en el medio, como si fuera la llama piloto de la caldera de casa :(
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Frankie escribió: 03 Feb 2024, 15:48 Otra cosa es el funcionamiento del Templo en sí ... La última vez que he entrado (en julio del 23), el fuego de la "parrilla" de encima de la pasarela brillaba por su ausencia :evil: Una llamita en el medio, como si fuera la llama piloto de la caldera de casa :(
Claro, esta atracción (o show) también lo tengo como muy arriba en cuanto a efectos ya que curré una temporada ahí, así que a ver cómo le han pasado los años, que hace bastante que no me paso a encontrar un tesoro.

Saludos,
Oriol :)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
jmallen16
Os presento mi segundo post.

Mensaje por jmallen16 »

¡Qué gran noticia!
Voy al parque en abril con unos amigos, y nada me hace más ilusión que poder (espero que esté abierto por esas fechas) ver Templo del Fuego y contarles todas las curiosidades.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Empezamos bien...media hora antes de abrir el templo salen los trabajadores a la fila a decir que no va la atracción y que no saben si podrán abrir hoy...(por otra parte, me gusta que no lo nombren como espectáculo😂)
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues ayer domingo fue la primera vez que volvía a pisar Templo desde hacía años y bien, cosillas. Por zonas:

COLAS
- Las colas están muy iguales pero han dejado las cajas donde se te asusta en la Maldición Maya (y queda muy raro).
- Llegando a la estación la piedra que se puede girar para ver los dos esqueletos quemados estaba cerrada por completo.
- ⚠️ Nada más cruzar el torniquete hay una pequeña rampa de madera que como estés despistado te la comes y te puedes caer, que es lo que le pasó a un niño.

PRE-SHOW
- La calidad artística te gustará más o menos, pero no me supo poner demasiado en situación.
- Todos los efectos bien excepto el del tercer anillo que los fantasmas que te hacen mirar hacia al cielo casi no funcionan (se ven un poco al final).

MAIN-SHOW (sé que a cada pase cambia, pero digo lo que falló en mi pase)
- Uno de los esqueletos se había quedado medio levantado.
- 🔥 que fallaron: bajando las escaleras, el de la izquierda, el fuego de la escalera, el de delante de la boca, el del agua de la zona izquierda y el del techo.
- Y lo que falta de fuego lo han puesto de extra en chorros de agua que, o bien aparecen cuando no tocan, o bien están tan fuertes que parecen fuertes.

RESUMEN
- Me alegro de que haya vuelto a abrir y que me haya podido pasar.
- Creo que la calidad que ofrecen es muy baja respecto a lo que nos tenían acostumbrados.
- Para abrir así de irregular (es decir, que ahora falle un efecto y luego en el pase siguiente vaya bien) es mejor abrir con la calidad asegurada. No es justo para los visitantes de la excavación que depende de cuando entres al Templo disfrutes más o menos.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

El templo para lo que estábamos acostumbrados en 2022 y 2023 está muy bien ahora mismo xD, dadle tiempo para que arreglen un poco todo y veremos a ver qué tal en un tiempo
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Templo del Fuego seguirá abierto todos los días hasta el 13 de mayo.

Luego, realizará una parada programada de poco más de un mes, para volver en la temporada de verano.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
encarni7
¡Hola PortAventura!

Mensaje por encarni7 »

No fastidies que justo cuando voy yo el 12,13 y 14 de junio va a estar cerrado :| :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
reusenc

Mensaje por reusenc »

Tal como está ahora... Más vale que esté cerrada
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Antonio1234
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Antonio1234 »

PAFANS escribió: 14 Abr 2024, 21:48 Templo del Fuego seguirá abierto todos los días hasta el 13 de mayo.

Luego, realizará una parada programada de poco más de un mes, para volver en la temporada de verano.

Atentamente,
¿Cuándo volverá exactamente, se sabe?
monzo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por monzo »

PAFANS escribió: 14 Abr 2024, 21:48 Templo del Fuego seguirá abierto todos los días hasta el 13 de mayo.

Atentamente,
El 13 de mayo esta abierto o es el día que cierra, pq voy 13 y 14 :?
monzo

Mensaje por monzo »

monzo escribió: 21 Abr 2024, 18:03

Atentamente,
El 13 de mayo esta abierto o es el día que cierra, pq voy 13 y 14 :?
Nadie?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El dia 12 de mayo es el último día que estará abierto.

El 13 de mayo ya estará cerrado.

Saludos!
Mairk
monzo

Mensaje por monzo »

Mairk escribió: 02 May 2024, 11:22 El dia 12 de mayo es el último día que estará abierto.

El 13 de mayo ya estará cerrado.

Saludos!
Mairk

Eso me temía, otra vez será! muchas gracias!