Las noches en verano en Efteling (por poner un ejemplo concreto) son tan frías como las que tiene Port Aventura en Octubre.. que tampoco está en Siberia.ikergameplaysyt escribió: 31 Mar 2024, 01:54 Pocos parques de Europa lo tienen, porque su clima no se lo permite... Noches mucho más frías, menos atractivas para estar fuera. Aquí somos unos privilegiados y no se aprovecha. Si se hizo desde 1995 hasta 2019 todos los años, fue porque funcionaba, no hay que darle más vueltas
El discurso de “si funcionó antes funcionaría ahora” no creo que sea el más acertado. En España tenemos un fuerte ocio nocturno, y para eso lo tenemos. No veo mal que de algún modo los parques temáticos nacionales adapten su oferta hacia un horario más diurno si eso no devalúa su calidad/experiencia. Y francamente creo que no lo hace.. creo que el problema es que PAW ha tomado decisiones que no nos han gustado en otros aspectos que SI han afectado en una devaluación de su experiencia como parque, y entonces le achacamos al horario el daño que han hecho recortes de personal, desvinculación de las temáticas originales, una involución en shows hacia algo más barato de preparar y producir, etc.