nosotros fuimos a verlo hace una semana por si es la ultima vez que lo vemos, a modo de despedida por si acaso. lo conocemos de memoria pero siempre entretiene y saca una sonrisa.
Mi marido y yo vamos a estar en el pase de las 14:30 del domingo 7 de enero (último día de temporada).
La idea es ir a ver ese último pase para despedirnos de Paco o Miguel Ángel (que no sé si sigue haciendo pases) y de los pájaros por si acaso no vuelven. Y en caso de que vuelvan, pues genial. ¡Los saludaremos de vuelta en febrero o marzo o cuando sea!
Si queréis apuntaros en una lista, lo podemos ir haciendo:
- oriol1986 +1
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Mi marido y yo vamos a estar en el pase de las 14:30 del domingo 7 de enero (último día de temporada).
La idea es ir a ver ese último pase para despedirnos de Paco o Miguel Ángel (que no sé si sigue haciendo pases) y de los pájaros por si acaso no vuelven. Y en caso de que vuelvan, pues genial. ¡Los saludaremos de vuelta en febrero o marzo o cuando sea!
Si queréis apuntaros en una lista, lo podemos ir haciendo:
- oriol1986 +1
Saludos,
Oriol
Nosotros no podemos ir por la distancia, pero me parece una gran iniciativa ojala se llene el Makamanu si se confirma el fin del espectáculo, seria una gran despedida.
Astal ha subido un video de ayer en el show y por las palabras de Miguel Ángel parece que se confirma que el espectáculo ya no volverá en la temporada que viene, hay un momento en el que literalmente dice es mi ultimo show y agradece a todo el equipo.
A mi me da pena la forma en la que va a acabar el espectáculo. El mas longevo del parque y prácticamente uno de los pocos que mantiene de manera continua la esencia de lo que fue en su día el parque que se vaya a acabar sin su merecido final. Sumándole toda la aportación hecha en materia educativa.
No sé que piensa la actual gestión del parque para anunciar su final, por ahora solo se vislumbra que simplemente desaparecerá de la programación en el próximo carnaval sin más.
Se merece algo más.
ama10 escribió: 05 Ene 2024, 15:51
Que pena que desaparezca , pues el domingo iremos a ver el ultimo pase!!!!
Por aquí otros dos más que irán el domingo al último pase, el de las 14:30.
Uno de los mejores espectáculos, que siempre que hemos podido hemos ido y repetido una y otra vez. La esencia del PortAventura original, y que además no desfallecía, siempre llenaba, siempre gustaba.
Anda que no hay cosas (y espectáculos) que reemplazar en el parque antes que el espectáculo de las aves. En fin.
AMG1986 escribió: 07 Ene 2024, 15:22
Muy emotiva la última actuación,después de 28 años desde el comienzo de portaventura.Echaremos de menos el espectáculo..
Qué pena No hemos podido ir al último pase. Lo vimos por última vez en noviembre y pensábamos verlo de nuevo en febrero. Los que habéis podido ir podéis decir cómo ha ido? Lo ha hecho Paco? Ha habido algo especial, aunque sea por parte del público?
Gracias a todos los que habéis ido y gracias a Paco, nunca me canse de ir a verlo e igual mi mujer. Esperemos que sea para algo bueno y no para que se llene de polvo la zona.