Entradas gratis, mesa electoral

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
algalo84
Sing with Elmo!

Re: Entradas gratis, mesa electoral

Mensaje por algalo84 »

Esta es una medida comercial unicamente, al parque le da igual si en lugar de Pepito va Juanito….tras el fiasco de los primeros dias de Uncharted en algunas redes sociales como Linkedin esta medida ha tenido una muy buena imagen.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

algalo84 escribió: 08 Jul 2023, 13:37 Esta es una medida comercial unicamente, al parque le da igual si en lugar de Pepito va Juanito….tras el fiasco de los primeros dias de Uncharted en algunas redes sociales como Linkedin esta medida ha tenido una muy buena imagen.
Exacto. Al parque le beneficia esto porque casi siempre quien compre la entrada trae a su familia o a más gente con ellos, que sí que va a pagar la entrada.
SheldonCooper
Join us tonight

Mensaje por SheldonCooper »

Al final averiguasteis si son nominales las entradas? Y si alguno la ha usado, han pedido dni o algo??
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Las entradas de PA nunca son nominales creo. Para que te manden el descuento sólo tienes que mandarles al correo [email protected] una foto del papel de citación de mesa electoral. Y es un código que se usa en web para "comprar" 1 entrada gratis, como cualquier otra entrada.
SheldonCooper
Join us tonight

Mensaje por SheldonCooper »

ikergameplaysyt escribió: 16 Jul 2023, 12:29 Las entradas de PA nunca son nominales creo. Para que te manden el descuento sólo tienes que mandarles al correo [email protected] una foto del papel de citación de mesa electoral. Y es un código que se usa en web para "comprar" 1 entrada gratis, como cualquier otra entrada.
Sisi, si ya tengo el codigo, pero como en twitter la cuenta oficial de PA dijo que eran nominales queria preguntar si alguien ya la habia usado. Igualmente, aunque sean nominales nunca piden dni ni nada a la entrada
crisiguisi
Join us tonight

Mensaje por crisiguisi »

Tengo una amiga que ha mandado el email el 7 y el 13 de de Julio y sigue sin recibir el email. Sabes cuánto tardan? Gracias por vuestra ayuda
popitas
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por popitas »

Yo lo envié el 1 de julio y tampoco.
Cris1977
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Cris1977 »

Pues yo tampoco lo he recibido, enviado el correo el día 4 de Julio y hoy ya son elecciones. A este paso no podré utlizarla cuando estemos ahí
Jesikilla1989
¡Hola PortAventura!

Entradas mesa electoral

Mensaje por Jesikilla1989 »

Buenos días.
He pedido el código para la entrada gratuita por mesa electoral, alguien que tenga el código podría decirme si para el día 13 o 14 de septiembre es válido???
Muchas gracias de antemano
Jesikilla1989
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jesikilla1989 »

Alguien sabe si el código vale para el día 13-14 de septiembre??
Mairk
Administrador general

Re: Entradas mesa electoral

Mensaje por Mairk »

Si es válido para el 13 o 14 de septiembre.

Puedes consultar los días no válidos aquí: https://www.portaventuraworld.com/entra ... descuentos

Saludos!
Mairk
Daveco45
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Daveco45 »

Buenos días, a mi no me deja aplicarme el descuento para el 24 de agosto, alguien sabe porque puede ser?

Saludos!