Más que posible recorte de horarios a partir del 1 de julio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Predator
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Más que posible recorte de horarios a partir del 1 de julio

Mensaje por Predator »

Yo porque estamos en hotel del fart west en verano , sino cancelaria , este horario nos veneficia , asi podremos estar 30 minutos mas sin nadie de fuera ..
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

Predator escribió: 22 Jun 2023, 19:29 Yo porque estamos en hotel del fart west en verano , sino cancelaria , este horario nos veneficia , asi podremos estar 30 minutos mas sin nadie de fuera ..
Creo que te equivocas, reducirán todo 30 min, por lo que en vez de abrir a las 8 abrirán a las 8:30
www.publiparques.com
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Si este recorte de por la noche fuese acompañado de apertura a las 8:00 para todos los hoteles y pases, con Furius, Uncharted, Stampida, Shambala y Dragón abiertos, pues sería un muy buen avance porque esa gente se las quita por la mañana y quedarían más libres durante el resto del día, pero tal como lo han planteado es para que empiece la gente de Julio y Agosto a cancelar.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

El que piense que esto va a traer algún tipo de mejora... si ya es escaso en general el tiempo de apertura del parque, esto es de locos. Si al final como dicen se mejora en operativas y se demuestra yo me alegraré. Pero es que creo que esto afecta mucho a la gente que justamente se hospeda allí. Es perder tiempo y dinero. Ni siquiera dicen a ver en qué se basan para este cambio.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Es que hay clientes de los hoteles que se quejaban del ruido de port aventura. QUe nosotros nos quedemos hasta el último momento no significa que todos se queden. Hay gente que cena en el hotel y ya no vuelve por que quiere descansar o porque ya no le apetece estar más en el parque.

Este fue uno de los motivos por el que se dejaron de hacer noches blancas, o por la reducción de los horarios en verano de las 00 a las 23....
tonidominguez
Join us tonight

Mensaje por tonidominguez »

Yo este año me volveré a hospedar en los hoteles para verano. Creo que somos conscientes y consecuentes con la actividad que allí o alrededores puede haber, por lo tanto, en mi humilde opinión, no debería ser motivo para reducir horarios. Si no imaginaros, los hoteles de Salou, en zonas más turísticas y de ocio nocturno.
Espero que esa reducción sea para el bien de todos, pero me da que no es así....
Macabeo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Macabeo »

Que vergüenza yo voy a ir en julio porque ya lo tengo pagado y no quiero buscarme otro sitio para ir de vacaciones con tan poco margen

Pero es la última vez que voy al parque no vuelvo más y mira que me da pena porque me encanta pero esque ya es un descaro el sacar dinero y quitar y fastidiar la experiencia

Ya es un saca dinero sin cortarse 1 hora menos de parque en julio pero donde se ha visto

Después los precios una hamburguesa con una bebida y 3 patatas 15 eurosssss

Sabemos que un parque es más caro pero esto ya son atracos y sin esconderse

Para mi me han perdido porque esto ya es la gota que colma el paso no vuelvo más!
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

Si están recortando gastos puede que sea porque no están teniendo tantas reservas,en los hoteles como ellos esperaban?
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

kaikuone escribió: 22 Jun 2023, 22:30 Si están recortando gastos puede que sea porque no están teniendo tantas reservas,en los hoteles como ellos esperaban?
Yo tengo una reserva 5 días pensión completa en hotel Portaventura en julio 2+2 por 1300€. Ahora la misma reserva 1780€.

Con esos precios no me extraña…
www.publiparques.com
Txofi

Mensaje por Txofi »

Está claro que es todo recorte, por qué 1 hora menos en gasto de personal y en apertura de parques es mucho ahorro.
Yo la hora de cierre no me parece mala hora, por qué ya estás cansado y más si tienes hotel dentro del parque o fuera, salir a las 11 está bien.
Pero la de entrada la veo fatal. Vale que luego hasta las 11h muchas atracciones no arrancan, pero eso ya cada uno lo que quiera hacer.
A los de los hoteles les tocará desayunar y baño en la piscina para hacer tiempo...
Predator

Mensaje por Predator »

Pedro1982 escribió: 22 Jun 2023, 19:40
Predator escribió: 22 Jun 2023, 19:29 Yo porque estamos en hotel del fart west en verano , sino cancelaria , este horario nos veneficia , asi podremos estar 30 minutos mas sin nadie de fuera ..
Creo que te equivocas, reducirán todo 30 min, por lo que en vez de abrir a las 8 abrirán a las 8:30
Eso te lo sacas tu de la manga . . .
buster25
Join us tonight

Mensaje por buster25 »

A mí la medida me ha dejado de piedra, es un golpe bajo, más para los visitantes que se alojan en los hoteles. Yo mismo tengo reserva en El Paso con TI para la primera semana de julio, 13 personas: adultos, adolescentes y dos niños de 12 años. Después de la cena, ¿que opciones tenemos ahora dado el cierre a las 22:00?: ¿pasear por dentro del hotel ya que es impensable salir de sus instalaciones?, ¿permanecer en las habitaciones?, ¿quedarnos en la terraza de alguna cafetería del hotel? u optar por ver un cantajuegos para niños.

Esta medida nos priva de uno de los momentos más recordados por mi familia en todas nuestras visitas a PA en verano, (12 años seguidos ya); ¡cuantos de vosotros habeis disfrutado de la visita nocturna al Parque!, terminas de cenar y tranquilamente vas paseando por sus calles, con el fresquito de la noche, con sus luces, los niños, -ahora ya adolescentes-, disfrutando practicamente a oscuras de sus atracciones preferidas, un refresco o un helado, el tránsito por el puente decorado al lado de Silver River y luego, tranquilamente, de vuelta al hotel.

Señores de PA, acabais de fastidiarme -con jota- mi "Made to Remember".

P.D.: He abierto una petición en change.org, si quereis podeis apoyarla aquí https://chng.it/9cbgwkby y darle difusión.
Pasi
Join us tonight

Mensaje por Pasi »

Estoy muy decepcionada y con el teléfono en la mano para anular la reserva de julio. La de junio la mantengo porque ya no puedo anularla
Predator

Mensaje por Predator »

Los que no esteis confornes pues anular y listos . La verdad que ir al hotel el paso en ti y tener que ir cada comida al hotel , entrar mas tarde a las 10:30 con toda la cola qe va haber de gente qe estaran desde las 9 alli esperando a la cola , uf solo de pensarlo me echa para atras ..
haggis1234
Join us tonight

Mensaje por haggis1234 »

buster25 escribió: 23 Jun 2023, 07:00 A mí la medida me ha dejado de piedra, es un golpe bajo, más para los visitantes que se alojan en los hoteles. Yo mismo tengo reserva en El Paso con TI para la primera semana de julio, 13 personas: adultos, adolescentes y dos niños de 12 años. Después de la cena, ¿que opciones tenemos ahora dado el cierre a las 22:00?: ¿pasear por dentro del hotel ya que es impensable salir de sus instalaciones?, ¿permanecer en las habitaciones?, ¿quedarnos en la terraza de alguna cafetería del hotel? u optar por ver un cantajuegos para niños.

Esta medida nos priva de uno de los momentos más recordados por mi familia en todas nuestras visitas a PA en verano, (12 años seguidos ya); ¡cuantos de vosotros habeis disfrutado de la visita nocturna al Parque!, terminas de cenar y tranquilamente vas paseando por sus calles, con el fresquito de la noche, con sus luces, los niños, -ahora ya adolescentes-, disfrutando practicamente a oscuras de sus atracciones preferidas, un refresco o un helado, el tránsito por el puente decorado al lado de Silver River y luego, tranquilamente, de vuelta al hotel.

Señores de PA, acabais de fastidiarme -con jota- mi "Made to Remember".

P.D.: He abierto una petición en change.org, si quereis podeis apoyarla aquí https://chng.it/9cbgwkby y darle difusión.
I agree it's made me very angry. I have been coming to portaventura from Scotland from 1997 and staying on-site since hotel portaventura opened then el paso from its opening until this year. It will unfortunately be my last. You know people booked their vacations based on previous years and opening times they posted on the web site. So it's very much so a kick in the teeth. Very angry and sad 😢😡
buster25
Join us tonight

Mensaje por buster25 »

En mi opinión, no es para nada como lo pintas Predator: 1º Si no comes en el hotel, comes peor en el Parque y haces cola. 2ª La entrada me da igual, disfruto del piscinón del hotel por la mañana, que por la tarde noche la cierran. Y 3º, si no estoy conforme lo digo, me quejo y no anulo, para eso lo pago.
Predator

Mensaje por Predator »

No estas conforne , te quejas y pagas al final , entonces tanto rollo para que ? Pagas portaventura para estar en la piscina toda la mañana ..Que desastre..
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Txofi escribió: 23 Jun 2023, 06:41 Yo la hora de cierre no me parece mala hora, por qué ya estás cansado y más si tienes hotel dentro del parque o fuera, salir a las 11 está bien.
Yo lo veo al revés. En verano lo que apetece es disfrutar el parque por la tarde/noche, a la fresca, no a la solana a 40º.
Como visitante de pase lo interesante era ir por la tarde noche y por el día hacer otras cosas. O pasar el día en el Caribe y la tarde/noche al parque.
Ahora que parecía que habían solucionado el tema de que los años anteriores solo se podía disfrutar de Ferrari Land a la solana, ahora recortan el de PA.
Manda huevos.

PD. Lo de ir por la tarde/noche no es exclusivo de pases, que para algo en verano hay a la venta la entrada nocturna, para la gente que quiere ir a la fresca
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
magicalien
Join us tonight

Mensaje por magicalien »

Creo que las early hours se retrasaran de 8:30 a 10:30 por que realmente lo que se anuncia es "2h antes de la apertura del parque"

Imagen
Annapg
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Annapg »

En instagram lo anunciaron con las horas exactas (De 8 a 10).

Yo me he quejado por redes... A ver si me contestan algo o pasarán olímpicamente.