Evento exclusivo +Club PortAventura Discoverer y Platinum: 6 octubre (Nueva fecha)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Evento exclusivo Club PortAventura Discoverer y Platinum: 15 septiembre

Mensaje por ikergameplaysyt »

Si miráis el tiempo previsto, da lluvia y tormentas para el viernes. Creéis que el evento se puede cancelar por ello?
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por AlexBCN79 »

ikergameplaysyt escribió: 12 Sep 2023, 20:40 Si miráis el tiempo previsto, da lluvia y tormentas para el viernes. Creéis que el evento se puede cancelar por ello?
Si cada vez que dan lluvia lloviera eso sería Florida.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Lo aplazan al 6 de octubre debido a las previsiones de lluvia. Acabo de recibir mail con el aviso
PAFANS
Administrador general

Re: Evento exclusivo +Club PortAventura Discoverer y Platinum: 6 octubre (Nueva fecha)

Mensaje por PAFANS »

El evento exclusivo para socios Discoverer y Platinum del +Club PortAventura 🪪 en Far West que tenía que realizarse mañana 15 de septiembre queda aplazado al 6 de octubre debido a la previsión meteorológica.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
ikergameplaysyt

ikergameplaysyt escribió: 12 Sep 2023, 20:40 Si miráis el tiempo previsto, da lluvia y tormentas para el viernes. Creéis que el evento se puede cancelar por ello?
Dicho y hecho :lol:
Aventurero
Join us tonight

Re: Evento exclusivo +Club PortAventura Discoverer y Platinum: 6 octubre (Nueva fecha)

Mensaje por Aventurero »

Aaaaaarrrggg!!!!
Con las ganas e intriga que tenía por este evento.
Y para rematar, el día 6 no podré estar en TGN hasta pasadas las 20 h. :(
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Quizá sea bueno que lo hayan suspendido por miedo a que la lluvia se lo estropee… puede que hasta se lo hayan currado y no quieran que la lluvia lo desluzca. Ahora estoy más intrigado por el evento aún.

Y para los que seáis de la zona, esto acaba de una vez con la leyenda de la avioneta de PA para que no llueva, no? Jajajaja
ama10
Os presento mi segundo post.

Mensaje por ama10 »

Me acaba de llegar mail recordando el evento, pero ahora hay que rellenar un formulario para el acceso, también he visto que han ampliado el horario, ahora durara hasta las 23:00H y también han anunciado más espectáculos y un total si no he entendido mal de un 30% extra de descuento al añadido, que en total será de un 50%, amos restaurantes y tiendas todo a mitad de precio, me parece una muy buena iniciativa para este primer evento para los poseedores del pase Discovery :D :D :D
Aventurero
Join us tonight

Mensaje por Aventurero »

ama10 escribió: 25 Sep 2023, 17:52 Me acaba de llegar mail recordando el evento, pero ahora hay que rellenar un formulario para el acceso, también he visto que han ampliado el horario, ahora durara hasta las 23:00H y también han anunciado más espectáculos y un total si no he entendido mal de un 30% extra de descuento al añadido, que en total será de un 50%, amos restaurantes y tiendas todo a mitad de precio, me parece una muy buena iniciativa para este primer evento para los poseedores del pase Discovery :D :D :D
No tan rápido, vaquero!
El descuento será del 30%, que es más del que ya te hacen con el pase (20%). No es que se acumule, solo pasa del 20 al 30.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hago un resumen de algunas ventajas para el evento de pases Platinum y Discoverer del +PortAventura Club:

Fecha: 6 de octubre del 2023
Hora: de 18:30 a 23:00
Lugar: Far West de PortAventura Park en exclusiva.

Ventajas:

Far West en exclusiva
30% de descuento en restaurantes
30% de descuento en tiendas
1 partida en juegos gratis
Acceso a Horror in Texas
Digital Photo Ride de Uncharted gratis

Saludos!
Mairk
ikergameplaysyt

A ver si abren más atracciones y podemos hacer una stampida de noche o algo así jajajaj o sólo abre Uncharted, es que fui a preguntar a atención al cliente y a la oficina del club y me dijeron que no tenían información al respecto
reusenc

Mensaje por reusenc »

Como solo abran Uncharted, la cola puede ser épica. Ríete de las de los primeros días 😂😂
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
ikergameplaysyt

reusenc escribió: 04 Oct 2023, 17:07 Como solo abran Uncharted, la cola puede ser épica. Ríete de las de los primeros días 😂😂
Yo hice 4h 30 el día de la inauguración así que ya nada me sorprende jajajaj
Aventurero
Join us tonight

Mensaje por Aventurero »

Tal y como está puesto, abre far West entero. Eso quiere decir que espero ver stampida y tomahawk también abiertas.
Yo no espero menos, y si solo abren el uncharted lo consideraré un engaño. Veremos mañana.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

A día de hoy en la oficina del club y atención al cliente siguen sin saber que atracciones y restaurantes están abiertos esta noche. Me preguntaban de que evento les hablaba y que de que empresa era...
ikergameplaysyt

Finalmente el evento un disfrute, chapó para PortAventura, cosas como esta sí son tratar bien a los socios
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Aventurero escribió: 05 Oct 2023, 23:10 Tal y como está puesto, abre far West entero. Eso quiere decir que espero ver stampida y tomahawk también abiertas.
Yo no espero menos, y si solo abren el uncharted lo consideraré un engaño. Veremos mañana.
Q tal estuvo? he visto 1 vlog y a esa persona le parecía un " plof " ...sólo un trocito de far west abierto no? Uncharted, juegos y HTexas y ya.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El evento Discoverer lo vi muy muy bien.

Había abierto:

Stampida
Tomahawk
Volpaiute
Carousel
UNCHARTED

Horror In Texas sin suplemento

Animación de Calle con la niña del Exorcista, el hombre del saco, Knife Mad, novia cadáver...
Animaciones con cantantes en Penitence Station y The Old Steak House

Photocall con Woody Woodpecker

Además de regalo 1 partida en los juegos y 1 photo-ride digital en UNCHARTED.

También había un 30 % de descuento en los restaurantes y las tiendas, un descuento superior al normal.

Saludos!
Mairk
ikergameplaysyt

Salí del evento con el pensamiento de que ojalá hagan más eventos así, Uncharted estuvo toda la tarde con poquita cola, Stampida y Tomahawk 0 minutos, Horror in Texas gratis, un ambientazo con batucadas y música en directo, Chicken Stampida y Old Steak House abiertos, descuento de un 30%, partida gratis al juego que quisieras, y photoride también gratis.

Cuando PA hace las cosas mal soy el primero en criticar, pero cuando se hace bien también hay que decirlo. Chapó a PA por el regalazo que nos habéis dado a los pases platinum y discoverer, y a ver si se repite más veces.

Por poner un pero, el inicio del evento fue muy caótico porque no hicieron ni barrido ni nada y se coló gente sin pase. Ese tipo de aspectos se han de pulir, pero sensaciones muy positivas en general.

Un saludo!!
reusenc

Mensaje por reusenc »

Tenían muy difícil hacer un barrido, a las 18 h si tenían que dejar abierto para que volvieran al hotel los que se alojaban allí. Yo antes de ir iba pensando precisamente eso, que como lo iban a hacer si a los del hotel les tenían que dejar pasar por allí si o sí y no había margen de tiempo entre el cierre del parque y el inicio del evento para que eso se hiciera antes.

Eso sí, al entrar a Uncharted había que escanear el pase y ahí caerían laa posibles personas ajenas al evento
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2