Templo del Fuego - Temporada 2023

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Templo del Fuego - Temporada 2023

Mensaje por ikergameplaysyt »

Jarro de agua fría, han retirado el horario del templo del mes de junio de la app y de la web, parece que abrirá a partir del 1 de julio... Veremos cuándo se pronuncia PortAventura al respecto, y a ver si nos confirman definitivamente cuándo abre, ojalá sea el día 19
TioTom
Join us tonight

Mensaje por TioTom »

Vaya. Vuelve a poner "No disponible en Junio" El sitio web de Port aventura no parece muy fiable para planificar las cosas, caramba.
Templo del fuego junio.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por AlexBCN79 »

Hola buenos días. ¿cómo va la atracción? ¿se han mejorado cosas?
FuriusBaco81

Mensaje por FuriusBaco81 »

La vimos el mismo sabado de la apertura y me ha dado al sensacion que esta recortada en todo....
Es chula si nunca se ha visto, pero personalmente no me gusto comparada con el pasado año.
ikergameplaysyt

AlexBCN79 escribió: 03 Jul 2023, 11:39 Hola buenos días. ¿cómo va la atracción? ¿se han mejorado cosas?
Depende a quién le preguntes te dice una cosa u otra
Kiballui06
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Kiballui06 »

AlexBCN79 escribió: 03 Jul 2023, 11:39 Hola buenos días. ¿cómo va la atracción? ¿se han mejorado cosas?
Bueno, hay gente que dice que este año es un asco, hay algún video de este año y no funciona casi ninguno de los efectos
(No te lo tomes muy literal porque aún no he ido, solo digo lo que sé)
SunnyJuise
Join us tonight

Mensaje por SunnyJuise »

Ayer fui día 02/07 y la verdad que a empobrecido bastante. Muchos de los efectos no funcionaban, ej.: la cortina de fuego en el agua, la escalera no funcionaba, los esqueletos salían tarde...
Ya veremos como evoluciona estas próximas semanas.

Atentamente,
Salvador Batista / IG: paw.sunny
Atentamente,
Salvador Batista | instagram.com/paw.sunny/
Carlitos
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlitos »

Demasiado cara de mantener para los cutres de Investindustrial. El parque queria dar el salto europeo y mundial mediante dark rides y casi mejor no hablar del balance final. Siempre nos quedará el poder disparar a las galletas de Coco. Cuando funcionan las pistolas, claro.
Jordi95
Join us tonight

Mensaje por Jordi95 »

¡Hola! Si le preguntas a una persona que no lo ha visto nunca en pleno funcionamiento, puede que tal y como está ahora le impresione.

Si nos preguntas a nosotros pues te diremos que no van ni la mitad de los efectos que hay. Tal y como está ahora es una atracción descafeinada. Se nota que faltan efectos y que va a medio gas, nunca mejor dicho :mrgreen:. Esto en cuanto a la propia sala del Templo del Fuego. El preshow está perfecto.
haggis1234
Join us tonight

Mensaje por haggis1234 »

Wait so it's opening to the 9th of September or the 31st of August?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

haggis1234 escribió: 03 Jul 2023, 20:33 Wait so it's opening to the 9th of September or the 31st of August?
Only to the 31st August.

Regards,
Mairk
haggis1234
Join us tonight

Mensaje por haggis1234 »

Mairk escribió: 03 Jul 2023, 22:11
haggis1234 escribió: 03 Jul 2023, 20:33 Wait so it's opening to the 9th of September or the 31st of August?
Only to the 31st August.

Regards,
Mairk
Thank you 😊
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

Gracias todos, por las respuestas.
Aventurero
Join us tonight

Mensaje por Aventurero »

Después de varios años que no coincidía con el templo del fuego abierta cuando iba, he podido verla este año el mismo día 1, su primer día de la temporada.

Y me ha parecido muy recortada en todos los aspectos, excepto en el preshow que sigue igual de bueno.

Los detalles (ojo, si el año pasado ya era así no desconozco):

- Esqueletos. No se levantaban todos, al menos uno quedaba en el agua, y me da la sensación de que iban a destiempo. Además surgían uno a uno espaciados, con lo que visto el primero/segundo, el efecto sorpresa desaparece.

- Fuego 1. Se enciende fuego de los cuatro nichos con el tesoro. Pero NO sale fuego por la boca/tubería central como antaño. Decepción.

- Fuego 2. Fuegos acuáticos, un par de columnas. Ok. El fuego del techo, que era muy impresionante, solamente sale por un lado (el izquierdo miramdo hacia el show) y muy poco tiempo. Decepción 2.
El "tremendo gasto de gas" que siempre se ha comentado y alardeado, ahora en serio que no supone más que un tercio de botella de butano. Estarán en fase eco-resiliente.

- Las escaleras. Antes llegaba un momento en que se movían y se destrozaban. De hecho hasta se ven las marcas de los distintos trozos que la componen. Ahora no se mueve. Decepción 3.

- El tiempo. Me ha dado la sensación de que ha sido sensiblemente más corta de como la recordaba.

Para el que no la haya visto nunca, está muy bien por la tematizacion tan buena que tiene la zona de colas, la sala del preshow y el interior. El tipo que la hace lo siguen haciendo muy bien, y el preshow está genial.
Para el que la haya visto en el pasado, decepción. De ser de las mejores atracciones/shows de PA, a ser una sala con el gas de dos mecheros.

Aún así, seguiré volviendo a ella.
ikergameplaysyt

Parece que al templo le quedan 2 telediarios, es algo que se lleva comentando desde hace tiempo ya y tiene toda la pinta de que es así, y no se querrán gastar dinero en algo que más pronto que tarde va a ir fuera. Igual que el preshow de Furius por ejemplo que ya ni siquiera funciona el vídeo correctamente.
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

ikergameplaysyt escribió: 04 Jul 2023, 01:19 Parece que al templo le quedan 2 telediarios, es algo que se lleva comentando desde hace tiempo ya y tiene toda la pinta de que es así, y no se querrán gastar dinero en algo que más pronto que tarde va a ir fuera. Igual que el preshow de Furius por ejemplo que ya ni siquiera funciona el vídeo correctamente.
Si fuera así Furious, Estampida, las Barcas, Tutuki y Ankor las van a retirar pronto. Yo no creo que vaya por aquí, es más un punto de mala organización a la hora de gastar el dinero. Seguramente, poner a punto a todas estas no serian más de 10 millones, en dos años son cinco por año, algo totalmente asumible por PA y que mejoraría mucho la experiencia del parque. A ver si se dan cuenta de esto y lo hacen, ya que podrían subir los precios y recuperar lo que les cuesta este mantenimiento de más.
SunnyJuise
Join us tonight

Mensaje por SunnyJuise »

AlexBCN79 escribió: 04 Jul 2023, 07:24
ikergameplaysyt escribió: 04 Jul 2023, 01:19 Parece que al templo le quedan 2 telediarios, es algo que se lleva comentando desde hace tiempo ya y tiene toda la pinta de que es así, y no se querrán gastar dinero en algo que más pronto que tarde va a ir fuera. Igual que el preshow de Furius por ejemplo que ya ni siquiera funciona el vídeo correctamente.
Si fuera así Furious, Estampida, las Barcas, Tutuki y Ankor las van a retirar pronto. Yo no creo que vaya por aquí, es más un punto de mala organización a la hora de gastar el dinero. Seguramente, poner a punto a todas estas no serian más de 10 millones, en dos años son cinco por año, algo totalmente asumible por PA y que mejoraría mucho la experiencia del parque. A ver si se dan cuenta de esto y lo hacen, ya que podrían subir los precios y recuperar lo que les cuesta este mantenimiento de más.
Tienes toda la razón.
Tutuki es un caso perdido pero es fundamental para Polynesia. Si lo quitan, ¿qué? Polynesia se queda sin nada.
Angkor su problema son las pistolas que pierden agua y eso hace que no la presión que ejerza la bomba se pierda y los disparos no puedan llegar a las otras barcas. También falta mucho mantenimiento en ese recorrido ya que hay dianas que no funcionan / efectos en desuso / pobreza en el recorrido.
Stampida esta viejita ya. Hay que mejorar las OPERATIVAS: más rapidez. Y no se que pasa que en tren AZUL hay un vagón (de 4 personas) que siempre va vacío. Eso hay que arreglarlo ya que siempre hay mucha más cola en la AZUL.
Furius simplemente se va a quedar allí. No la pueden quitar. Es icónica en el parque. Renovación en el preshow y listo (;
Atentamente,
ikergameplaysyt

Tutuki no es ningún caso perdido, es la mejor atracción de agua del parque y aun teniendo una capacidad muy alta sigue siendo de las atracciones que más colas tiene en verano. Lo que es un caso perdido es el volcán
SunnyJuise
Join us tonight

Mensaje por SunnyJuise »

ikergameplaysyt escribió: 04 Jul 2023, 13:28 Tutuki no es ningún caso perdido, es la mejor atracción de agua del parque y aun teniendo una capacidad muy alta sigue siendo de las atracciones que más colas tiene en verano. Lo que es un caso perdido es el volcán
Tutuki para mi le falta algo y como dices tu es el volcán. La verdad que está un poco dejado.
Atentamente,
ikergameplaysyt

SunnyJuise escribió: 04 Jul 2023, 13:31
ikergameplaysyt escribió: 04 Jul 2023, 13:28 Tutuki no es ningún caso perdido, es la mejor atracción de agua del parque y aun teniendo una capacidad muy alta sigue siendo de las atracciones que más colas tiene en verano. Lo que es un caso perdido es el volcán
Tutuki para mi le falta algo y como dices tu es el volcán. La verdad que está un poco dejado.
Yo la verdad que no sé qué es lo que le falta a Tutuki. Es una excelente atracción en todos los sentidos yo creo