Mi calendario de afluencias PortAventura - 2023

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Mi calendario de afluencias PortAventura - 2023

Mensaje por ikergameplaysyt »

Lycedelaloyre escribió: 14 Mar 2023, 15:26 ¡Buenos días a todos! ¡Gracias por este calendario! :)
Atención, el 8 de mayo es festivo en Francia (Victoria de 1945) y puede que haya muchos franceses que se queden (¡y yo seré uno de ellos! :lol: )
Por eso he puesto el día 7 en rojo, creo que el gran cúmulo de afluencia se dará el fin de semana a pesar de que el lunes sea día festivo, creo que eso lo que hará será que haya mayor afluencia el domingo, el lunes no creo que haya una afluencia excesivamente alta
Lycedelaloyre
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Lycedelaloyre »

ikergameplaysyt escribió: 14 Mar 2023, 17:26

Por eso he puesto el día 7 en rojo, creo que el gran cúmulo de afluencia se dará el fin de semana a pesar de que el lunes sea día festivo, creo que eso lo que hará será que haya mayor afluencia el domingo, el lunes no creo que haya una afluencia excesivamente alta

Oh, sí, ya veo. Gracias de todos modos ikergameplaysyt , estas estimaciones parecen muy precisas. Espero que tengas razón y que no haya tanta gente, estaré allí el 8 y 9 de mayo, para el final de Semana Santa.
Soy francesa, rato de escribir español correctamente, espero no cometer errores... :roll:
ikergameplaysyt

Lycedelaloyre escribió: 15 Mar 2023, 06:46
ikergameplaysyt escribió: 14 Mar 2023, 17:26

Oh, sí, ya veo. Gracias de todos modos ikergameplaysyt , estas estimaciones parecen muy precisas. Espero que tengas razón y que no haya tanta gente, estaré allí el 8 y 9 de mayo, para el final de Semana Santa.
Salvo que haya muchos viajes de escolares (que lo dudo porque suelen ser en junio, en abril y mayo hay colegios pero no suficiente como para colapsar el parque) serán días bastante tranquilos, sobretodo el 9.

Un saludo y a pasarlo bien!!
Minerva
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Minerva »

Hola! Queremos ir el lunes 3 y martes 4 de abril , no entiendo cómo hay tanta afluencia ya que es laborable y los colegios aún no han empezado las vacaciones de semana santa, en Francia creo que tampoco han empezado las vacaciones, si me podéis informar gracias
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

Minerva escribió: 15 Mar 2023, 17:06 Hola! Queremos ir el lunes 3 y martes 4 de abril , no entiendo cómo hay tanta afluencia ya que es laborable y los colegios aún no han empezado las vacaciones de semana santa, en Francia creo que tampoco han empezado las vacaciones, si me podéis informar gracias
En Cataluña las vacaciones escolares empiezan el 31. El año pasado nosotros fuimos ese primer finde de apertura "oficial" y ese lunes había una barbaridad de gente, estuvimos mucho mejor sábado y domingo
gartxi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por gartxi »

Me meo jajajajaj, estoy acojonado, porque después de selectividad hemos pillado para ir 5 dias a salou(11-15 de Junio), lunes12 y martes13 hemos pillado entrada de PortAventura y encima vamos en avión desde bilbao(que lo hemos pillado tmb). Yo no sabia la existencia de estos calendarios de afluencias y lo acabo de mirar ahora y tengo pánico. Lo peor de todo que pillamos esas fechas porque aun la gente de ESO y Primaria siguen con clases, por eso pensamos que estaría vacío entre semana. Ahora me hace gracia y rezo de que no sea tanto como me lo estoy imaginando…. Pero si va ser como me lo imagino… de gracioso nada 😂😅
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

gartxi escribió: 30 Mar 2023, 15:51 Me meo jajajajaj, estoy acojonado, porque después de selectividad hemos pillado para ir 5 dias a salou(11-15 de Junio), lunes12 y martes13 hemos pillado entrada de PortAventura y encima vamos en avión desde bilbao(que lo hemos pillado tmb). Yo no sabia la existencia de estos calendarios de afluencias y lo acabo de mirar ahora y tengo pánico. Lo peor de todo que pillamos esas fechas porque aun la gente de ESO y Primaria siguen con clases, por eso pensamos que estaría vacío entre semana. Ahora me hace gracia y rezo de que no sea tanto como me lo estoy imaginando…. Pero si va ser como me lo imagino… de gracioso nada 😂😅
Express y paciencia si no podéis cambiarlo jajaja. Esas fechas son muerte.
ikergameplaysyt

gartxi escribió: 30 Mar 2023, 15:51 Me meo jajajajaj, estoy acojonado, porque después de selectividad hemos pillado para ir 5 dias a salou(11-15 de Junio), lunes12 y martes13 hemos pillado entrada de PortAventura y encima vamos en avión desde bilbao(que lo hemos pillado tmb). Yo no sabia la existencia de estos calendarios de afluencias y lo acabo de mirar ahora y tengo pánico. Lo peor de todo que pillamos esas fechas porque aun la gente de ESO y Primaria siguen con clases, por eso pensamos que estaría vacío entre semana. Ahora me hace gracia y rezo de que no sea tanto como me lo estoy imaginando…. Pero si va ser como me lo imagino… de gracioso nada 😂😅
Agárrate y prepara la paciencia, yo fui de excursión con uno de esos grupos en esas fechas del año pasado... 5 horas de cola en Shambhala, entramos en la cola a las 10:50 y salimos a las 15:55, yo tengo el pase y me daba igual pero hubo gente que pagó entrada y solo pudieron hacer una atracción en todo el día
xavii1618
Join us tonight

Mensaje por xavii1618 »

Solamente para que quede constancia de cara al calendari del año que viene... Hoy, 31 de marzo, es un día de aquellos de color negro total. Colas de más de 2h en las principales atracciones.

Duda: en el calendario orientativo lo marca como color verde. ¿Alguien me explica cómo hemos pasado del verde al negro en 1 año? xd
ColdSpirit
Join us tonight

Mensaje por ColdSpirit »

Creo que el día de la inauguración de la nueva atracción será un día de color negro.
Muy posiblemente esa semana sea un caos en lo que a colas se refiere.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

xavii1618 escribió: 31 Mar 2023, 15:14 Solamente para que quede constancia de cara al calendari del año que viene... Hoy, 31 de marzo, es un día de aquellos de color negro total. Colas de más de 2h en las principales atracciones.

Duda: en el calendario orientativo lo marca como color verde. ¿Alguien me explica cómo hemos pasado del verde al negro en 1 año? xd
Habrá coincidido que hoy ha ido mucha gente, de año en año 1 día puede variar mucho. Otra cosa son semanas que no se espere nada de afluencia que de repente estén todas en negro jajaja. Aunque lo de hoy muy normal no ha sido.

El día de la apertura de Uncharted el que vaya que sepa que se va a pasar todo el día en la cola ajajjaa.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

A ver hoy había mucha gente, pero también hacía mucho viento. Shambhala y Dragon Khan no han podido funcionar a plena capacidad, y hurakan cerrado y por eso había esas colas. El resto del parque ha estado muy bien. Casi todas las atracciones menos de media hora todo el día, excepto furius baco con menos de una hora
Jo sóc de UMWEBSITE
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hoy había mucho público joven que se concentraban en las atracciones fuertes. Las otras atracciones estaban a 0 literalmente como Angkor o Street Mission, o per debajo de 30 minutos como el Diablo o Tutuki Splash.

Realmente hoy la afluencia no era muy alta.

PXL_20230331_100557097.MP.jpg

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ikergameplaysyt

Mairk escribió: 31 Mar 2023, 21:59 Hoy había mucho público joven que se concentraban en las atracciones fuertes. Las otras atracciones estaban a 0 literalmente como Angkor o Street Mission, o per debajo de 30 minutos como el Diablo o Tutuki Splash.

Realmente hoy la afluencia no era muy alta.

PXL_20230331_100557097.MP.jpg

Saludos!
Mairk
Correcto!! Y por la tarde las fuertes estaban con poca cola también, en Shambhala, Dragon y Stampida colas de 10-20 minutos. Lo duro cuando hay colegios es la mañana, luego ya se van. Coincido con Mairk; la afluencia no era muy alta porque realmente lo único que estaba lleno eran Silver River, Tutuki, y las 4 fuertes (solo por la mañana), lo demás como bien ha dicho, todo a 0. Eso sí, muy llamativo que pase esto el primer día de temporada
SheldonCooper
Join us tonight

Mensaje por SheldonCooper »

Que tal está el parque los domingos de este mes? Doy por hecho que este domingo fatal por ser semana santa, pero el siguiente domingo que tal estará? Es dia 16.
Según el calendario que hay en este hilo de afluencias entre 30 y 60 minutos, creéis que será asi?
hawernut

Mensaje por hawernut »

piensa que la semana que viene (y la otra) es fiesta en muchas partes de francia, así que imagino que no estará vacío para nada. Pero domingo suele ser buen dia para ir
Jo sóc de UMWEBSITE
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

hawernut escribió: 05 Abr 2023, 22:26 piensa que la semana que viene (y la otra) es fiesta en muchas partes de francia, así que imagino que no estará vacío para nada. Pero domingo suele ser buen dia para ir
La semana del 17, más concretamente los días entre semana, qué festivos hay aquí o en francia?
popitas
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por popitas »

JannaBanana escribió: 05 Abr 2023, 23:33 La semana del 17, más concretamente los días entre semana, qué festivos hay aquí o en francia?
Son vacaciones escolares en las tres zonas de francia.

https://www.google.com/search?q=vacacio ... ancia+2023
hawernut

Mensaje por hawernut »

Además creo que son las que más nos afectan, porque son las del sur de Francia, y de ile de france (que es la zona más poblada)
Jo sóc de UMWEBSITE
SheldonCooper
Join us tonight

Mensaje por SheldonCooper »

Pfff, pues espero que solo vayan entre semana los franceses y el domingo esté bien el parque