Por eso he puesto el día 7 en rojo, creo que el gran cúmulo de afluencia se dará el fin de semana a pesar de que el lunes sea día festivo, creo que eso lo que hará será que haya mayor afluencia el domingo, el lunes no creo que haya una afluencia excesivamente altaLycedelaloyre escribió: 14 Mar 2023, 15:26 ¡Buenos días a todos! ¡Gracias por este calendario!![]()
Atención, el 8 de mayo es festivo en Francia (Victoria de 1945) y puede que haya muchos franceses que se queden (¡y yo seré uno de ellos!)
Mi calendario de afluencias PortAventura - 2023
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Mi calendario de afluencias PortAventura - 2023
-
Lycedelaloyre
- Os presento mi segundo post.
ikergameplaysyt escribió: 14 Mar 2023, 17:26
Por eso he puesto el día 7 en rojo, creo que el gran cúmulo de afluencia se dará el fin de semana a pesar de que el lunes sea día festivo, creo que eso lo que hará será que haya mayor afluencia el domingo, el lunes no creo que haya una afluencia excesivamente alta
Oh, sí, ya veo. Gracias de todos modos ikergameplaysyt , estas estimaciones parecen muy precisas. Espero que tengas razón y que no haya tanta gente, estaré allí el 8 y 9 de mayo, para el final de Semana Santa.
Soy francesa, rato de escribir español correctamente, espero no cometer errores... 
-
ikergameplaysyt
Salvo que haya muchos viajes de escolares (que lo dudo porque suelen ser en junio, en abril y mayo hay colegios pero no suficiente como para colapsar el parque) serán días bastante tranquilos, sobretodo el 9.Lycedelaloyre escribió: 15 Mar 2023, 06:46ikergameplaysyt escribió: 14 Mar 2023, 17:26
Por eso he puesto el día 7 en rojo, creo que el gran cúmulo de afluencia se dará el fin de semana a pesar de que el lunes sea día festivo, creo que eso lo que hará será que haya mayor afluencia el domingo, el lunes no creo que haya una afluencia excesivamente alta
Oh, sí, ya veo. Gracias de todos modos ikergameplaysyt , estas estimaciones parecen muy precisas. Espero que tengas razón y que no haya tanta gente, estaré allí el 8 y 9 de mayo, para el final de Semana Santa.
Un saludo y a pasarlo bien!!
-
Minerva
- Os presento mi segundo post.
Hola! Queremos ir el lunes 3 y martes 4 de abril , no entiendo cómo hay tanta afluencia ya que es laborable y los colegios aún no han empezado las vacaciones de semana santa, en Francia creo que tampoco han empezado las vacaciones, si me podéis informar gracias
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
En Cataluña las vacaciones escolares empiezan el 31. El año pasado nosotros fuimos ese primer finde de apertura "oficial" y ese lunes había una barbaridad de gente, estuvimos mucho mejor sábado y domingoMinerva escribió: 15 Mar 2023, 17:06 Hola! Queremos ir el lunes 3 y martes 4 de abril , no entiendo cómo hay tanta afluencia ya que es laborable y los colegios aún no han empezado las vacaciones de semana santa, en Francia creo que tampoco han empezado las vacaciones, si me podéis informar gracias
-
gartxi
- ¡Hola PortAventura!
Me meo jajajajaj, estoy acojonado, porque después de selectividad hemos pillado para ir 5 dias a salou(11-15 de Junio), lunes12 y martes13 hemos pillado entrada de PortAventura y encima vamos en avión desde bilbao(que lo hemos pillado tmb). Yo no sabia la existencia de estos calendarios de afluencias y lo acabo de mirar ahora y tengo pánico. Lo peor de todo que pillamos esas fechas porque aun la gente de ESO y Primaria siguen con clases, por eso pensamos que estaría vacío entre semana. Ahora me hace gracia y rezo de que no sea tanto como me lo estoy imaginando…. Pero si va ser como me lo imagino… de gracioso nada 

-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Express y paciencia si no podéis cambiarlo jajaja. Esas fechas son muerte.gartxi escribió: 30 Mar 2023, 15:51 Me meo jajajajaj, estoy acojonado, porque después de selectividad hemos pillado para ir 5 dias a salou(11-15 de Junio), lunes12 y martes13 hemos pillado entrada de PortAventura y encima vamos en avión desde bilbao(que lo hemos pillado tmb). Yo no sabia la existencia de estos calendarios de afluencias y lo acabo de mirar ahora y tengo pánico. Lo peor de todo que pillamos esas fechas porque aun la gente de ESO y Primaria siguen con clases, por eso pensamos que estaría vacío entre semana. Ahora me hace gracia y rezo de que no sea tanto como me lo estoy imaginando…. Pero si va ser como me lo imagino… de gracioso nada![]()
-
ikergameplaysyt
Agárrate y prepara la paciencia, yo fui de excursión con uno de esos grupos en esas fechas del año pasado... 5 horas de cola en Shambhala, entramos en la cola a las 10:50 y salimos a las 15:55, yo tengo el pase y me daba igual pero hubo gente que pagó entrada y solo pudieron hacer una atracción en todo el díagartxi escribió: 30 Mar 2023, 15:51 Me meo jajajajaj, estoy acojonado, porque después de selectividad hemos pillado para ir 5 dias a salou(11-15 de Junio), lunes12 y martes13 hemos pillado entrada de PortAventura y encima vamos en avión desde bilbao(que lo hemos pillado tmb). Yo no sabia la existencia de estos calendarios de afluencias y lo acabo de mirar ahora y tengo pánico. Lo peor de todo que pillamos esas fechas porque aun la gente de ESO y Primaria siguen con clases, por eso pensamos que estaría vacío entre semana. Ahora me hace gracia y rezo de que no sea tanto como me lo estoy imaginando…. Pero si va ser como me lo imagino… de gracioso nada![]()
-
xavii1618
- Join us tonight
Solamente para que quede constancia de cara al calendari del año que viene... Hoy, 31 de marzo, es un día de aquellos de color negro total. Colas de más de 2h en las principales atracciones.
Duda: en el calendario orientativo lo marca como color verde. ¿Alguien me explica cómo hemos pasado del verde al negro en 1 año? xd
Duda: en el calendario orientativo lo marca como color verde. ¿Alguien me explica cómo hemos pasado del verde al negro en 1 año? xd
-
ColdSpirit
- Join us tonight
Creo que el día de la inauguración de la nueva atracción será un día de color negro.
Muy posiblemente esa semana sea un caos en lo que a colas se refiere.
Muy posiblemente esa semana sea un caos en lo que a colas se refiere.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Habrá coincidido que hoy ha ido mucha gente, de año en año 1 día puede variar mucho. Otra cosa son semanas que no se espere nada de afluencia que de repente estén todas en negro jajaja. Aunque lo de hoy muy normal no ha sido.xavii1618 escribió: 31 Mar 2023, 15:14 Solamente para que quede constancia de cara al calendari del año que viene... Hoy, 31 de marzo, es un día de aquellos de color negro total. Colas de más de 2h en las principales atracciones.
El día de la apertura de Uncharted el que vaya que sepa que se va a pasar todo el día en la cola ajajjaa.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
A ver hoy había mucha gente, pero también hacía mucho viento. Shambhala y Dragon Khan no han podido funcionar a plena capacidad, y hurakan cerrado y por eso había esas colas. El resto del parque ha estado muy bien. Casi todas las atracciones menos de media hora todo el día, excepto furius baco con menos de una hora
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Mairk
- Administrador general
Hoy había mucho público joven que se concentraban en las atracciones fuertes. Las otras atracciones estaban a 0 literalmente como Angkor o Street Mission, o per debajo de 30 minutos como el Diablo o Tutuki Splash.
Realmente hoy la afluencia no era muy alta.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ikergameplaysyt
Correcto!! Y por la tarde las fuertes estaban con poca cola también, en Shambhala, Dragon y Stampida colas de 10-20 minutos. Lo duro cuando hay colegios es la mañana, luego ya se van. Coincido con Mairk; la afluencia no era muy alta porque realmente lo único que estaba lleno eran Silver River, Tutuki, y las 4 fuertes (solo por la mañana), lo demás como bien ha dicho, todo a 0. Eso sí, muy llamativo que pase esto el primer día de temporadaMairk escribió: 31 Mar 2023, 21:59 Hoy había mucho público joven que se concentraban en las atracciones fuertes. Las otras atracciones estaban a 0 literalmente como Angkor o Street Mission, o per debajo de 30 minutos como el Diablo o Tutuki Splash.
PXL_20230331_100557097.MP.jpg
Saludos!
Mairk
-
SheldonCooper
- Join us tonight
Que tal está el parque los domingos de este mes? Doy por hecho que este domingo fatal por ser semana santa, pero el siguiente domingo que tal estará? Es dia 16.
Según el calendario que hay en este hilo de afluencias entre 30 y 60 minutos, creéis que será asi?
Según el calendario que hay en este hilo de afluencias entre 30 y 60 minutos, creéis que será asi?
-
hawernut
piensa que la semana que viene (y la otra) es fiesta en muchas partes de francia, así que imagino que no estará vacío para nada. Pero domingo suele ser buen dia para ir
Jo sóc de UMWEBSITE
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
La semana del 17, más concretamente los días entre semana, qué festivos hay aquí o en francia?hawernut escribió: 05 Abr 2023, 22:26 piensa que la semana que viene (y la otra) es fiesta en muchas partes de francia, así que imagino que no estará vacío para nada. Pero domingo suele ser buen dia para ir
-
popitas
- Una gran velocidad este carro tomará
Son vacaciones escolares en las tres zonas de francia.JannaBanana escribió: 05 Abr 2023, 23:33 La semana del 17, más concretamente los días entre semana, qué festivos hay aquí o en francia?
https://www.google.com/search?q=vacacio ... ancia+2023
-
hawernut
Además creo que son las que más nos afectan, porque son las del sur de Francia, y de ile de france (que es la zona más poblada)
Jo sóc de UMWEBSITE
-
SheldonCooper
- Join us tonight
Pfff, pues espero que solo vayan entre semana los franceses y el domingo esté bien el parque