Tren Stampida averiado?
-
kaikuone
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Tren Stampida averiado?
Yo no entiendo del tema, pero si cambiando los trenes se solucionaría los poblemas que tiene esta atracción, no creo que los gestores sean tan tacaños para no invertir en la compra de 4 o 6 trenes, se estan gastando bastante más en el mantenimiento
.tiene que ser más complicado que unos trenes.
.tiene que ser más complicado que unos trenes.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Sobre lo de los trenes coincido totalmente que deberían de cambiarlos. Seguro que sería mucho mejor. Creo que alguien más entendido dijo que había algun problema de incompatibilidad o algo así... pero sería cuestión de mirarlo
Aún así, el tema está por las atracciones de madera y el clima que tenemos aqui, hace que se desgasten mucho más que en climas no tan cálidos/secos. Pero aún así, en todos lados cuecen habas, las montañas rusas de madera necesitan mantenimiento constante y las maderas se van cambiando a menudo. Por ejemplo Efteling, tiene varios problema con Joris, y ha estado y esta cerrada varias veces al año por ese motivo. (aunque es mucho más divertida rápida y cómoda que stampida, tb hay que decirlo!)
Aún así, el tema está por las atracciones de madera y el clima que tenemos aqui, hace que se desgasten mucho más que en climas no tan cálidos/secos. Pero aún así, en todos lados cuecen habas, las montañas rusas de madera necesitan mantenimiento constante y las maderas se van cambiando a menudo. Por ejemplo Efteling, tiene varios problema con Joris, y ha estado y esta cerrada varias veces al año por ese motivo. (aunque es mucho más divertida rápida y cómoda que stampida, tb hay que decirlo!)
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Lo que comentas del clima los sufrió Magnus Colossus en Terra Mitica, que ya lleva varios años cerrada y no creo que vuelva a abrir, todavía con mas calor y sol que en PA era peor que Stampida en cuanto a vibración, parecía que en cada curva iba a descarrilar, aunque he de reconocer que eso le daba un puntito que me gustaba.hawernut escribió: 24 Ene 2023, 21:23 Sobre lo de los trenes coincido totalmente que deberían de cambiarlos. Seguro que sería mucho mejor. Creo que alguien más entendido dijo que había algun problema de incompatibilidad o algo así... pero sería cuestión de mirarlo
-
ikergameplaysyt
No tiene pinta de que Magnus Colossus vuelva a abrir, es una RCCA encima, o sea, calidad cero. Mirad lo que le pasó a SOB en Kings islandKukulkan escribió: 25 Ene 2023, 12:49Lo que comentas del clima los sufrió Magnus Colossus en Terra Mitica, que ya lleva varios años cerrada y no creo que vuelva a abrir, todavía con mas calor y sol que en PA era peor que Stampida en cuanto a vibración, parecía que en cada curva iba a descarrilar, aunque he de reconocer que eso le daba un puntito que me gustaba.hawernut escribió: 24 Ene 2023, 21:23 Sobre lo de los trenes coincido totalmente que deberían de cambiarlos. Seguro que sería mucho mejor. Creo que alguien más entendido dijo que había algun problema de incompatibilidad o algo así... pero sería cuestión de mirarlo
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Y tanto! En la coaster nada más reabrirla se iba de lujo pero enseguida empezó otra vez y han habido más dias de parones y al final, sales con la espalda hecha mantequillaikergameplaysyt escribió: 24 Ene 2023, 14:50Eso no funciona así, el recorrido de la atracción se va desgastando y puede ser necesario hacer un retrack varias veces en el mismo punto. Por eso se dijo en Warner cuando hicieron el retrack de Coaster Express que "a ver cómo está a finales de temporada". Al principio de la temporada estaba suavísima según los creadores de contenido decían pero ha ido empeorando considerablemente hasta quedarse "igual o peor".Daniadvance escribió: 24 Ene 2023, 13:26 Me pregunto... Con la parte que están haciendo de retrack y los años que llevan haciendo tramos,queda alguna parte aún por hacer,que sea la original quiero decir?
No creo que los retracks sean la solución al problema que tiene Stampida (para mí habría que cambiar los trenes).
Saludos!!
-
Vikifuro
- ¡Hola PortAventura!
En Telegram han actualizado hoy los horarios atracciones para temporada carnaval y Stampida pone estará cerrado!!!! 

Alguien sabe si es cierto? Me cuesta creerlo!!!
-
ikergameplaysyt
Sí que es cierto, es algo que era previsible y que se sabía casi con total seguridadVikifuro escribió: 11 Feb 2023, 16:01 En Telegram han actualizado hoy los horarios atracciones para temporada carnaval y Stampida pone estará cerrado!!!!
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
¿Alguien ha probado ya Stampida y puede comentar qué tal?
-
pipiolo84
Yo la he probado esta tarde y a mi me ha parecido bien. Al traqueteo habitual pero yo la he notado menos brusca...
-
ColdSpirit
- Join us tonight
El año pasado estuve en Parque Warner y monté 3 veces en la Coaster Express. Dije cosas malas sobre mi vida (y de espaldas).ikergameplaysyt escribió: 24 Ene 2023, 14:50Eso no funciona así, el recorrido de la atracción se va desgastando y puede ser necesario hacer un retrack varias veces en el mismo punto. Por eso se dijo en Warner cuando hicieron el retrack de Coaster Express que "a ver cómo está a finales de temporada". Al principio de la temporada estaba suavísima según los creadores de contenido decían pero ha ido empeorando considerablemente hasta quedarse "igual o peor".Daniadvance escribió: 24 Ene 2023, 13:26 Me pregunto... Con la parte que están haciendo de retrack y los años que llevan haciendo tramos,queda alguna parte aún por hacer,que sea la original quiero decir?
No creo que los retracks sean la solución al problema que tiene Stampida (para mí habría que cambiar los trenes).
Saludos!!
Atraccion muy fuerte e no le ha gostado mucho.
¡Fui a Stampida en 2012 (mi última vez en Portaventura) y me encantó!
-
Daniadvance
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues yo hoy he podido probarla a última hora de la tarde,tras estar fallando unos 15-20 minutos un sensor que parece ser que detecta cuando hace mucho aire y salta por seguridad (no hacía aire pero....),cada vez que lanzaban un vagón saltaba la alarma,al final el vagón azul han tenido que dejarlo parado y nos han reubicado a todos en el vagón rojo.
El caso es que no la había probado desde el año pasado,me ha tocado última fila y sinceramente no creo que vaya más suave,he bajado hecho mistos,menudo tarqueteo y sacudidas en la columna,los vagones hay que jubilarlos ya,es el mayor problema que tiene esta atraccion
Por el contrario decir que también he probado tomahawk, y ha quedado nueva con el retrack,va muy muy muy fina es una pasada como ha quedado,no vibra nada,increíble.
El caso es que no la había probado desde el año pasado,me ha tocado última fila y sinceramente no creo que vaya más suave,he bajado hecho mistos,menudo tarqueteo y sacudidas en la columna,los vagones hay que jubilarlos ya,es el mayor problema que tiene esta atraccion
Por el contrario decir que también he probado tomahawk, y ha quedado nueva con el retrack,va muy muy muy fina es una pasada como ha quedado,no vibra nada,increíble.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Con Stampida han conseguido que vaya rapidísima durante casi todo el recorrido, nivel temer por mi vida. Pero NO han conseguido que vaya mejor. Es la dolorosa y es lo que hay. Una pasada pero muy dura y diría que no dejaría subir a menores.
Tomahawk sin embargo va finíssssima, rapidísimaaaa y es un LUJO poderse subir en ella. Un 10 a ese retrack.
Tomahawk sin embargo va finíssssima, rapidísimaaaa y es un LUJO poderse subir en ella. Un 10 a ese retrack.
-
reusenc
En Stampida pasa una cosa muy rara.
Cada año con la reforma, de notaba mucho el tramo reformado: Toda la atracción dolorosa y el tramo nuevo suave como Tomahawk.
Sin embargo este año no se nota que hayan hecho nada, o como mínimo nones posible distinguir el tramo nuevo con el antiguo
Cada año con la reforma, de notaba mucho el tramo reformado: Toda la atracción dolorosa y el tramo nuevo suave como Tomahawk.
Sin embargo este año no se nota que hayan hecho nada, o como mínimo nones posible distinguir el tramo nuevo con el antiguo
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
ikergameplaysyt
Es urgente el cambio de trenes en Stampida
-
hawernut
Es urgente un cambio de stampida, en general. Dudo que ni con trenes nuevos consigan arreglar esto. Sinceramente, yo me he subido hoy, y creo que ya la doy por finiquitada el resto de la temporada. Que dejen de quemar dinero ahí
Jo sóc de UMWEBSITE