Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jambuky
Sing with Elmo!

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por Jambuky »

Adria de Discovery Line lleva al menos un mes diciendo que sabe como serán los nuevos pases y que tenia un vídeo grabado pero que no lo pondría hasta que PA lo anunciase oficialmente.
Digo yo que como cliente del pase Platinum tengo derecho a quejarme si cuando voy a renovarlo y la empresa sabe perfectamente que van a sacar uno nuevo, más barato y con mejores condiciones, nadie me dice: Le informo que en breve sacaran un nuevo pase que le saldrá mejor que este.
Y darme la opción de renovarlo o no.
Así, me siento estafado por PortAventura porque solo han mirado por sacarme el dinero sin importarles nada más que ellos… para variar!
Port Aventura tiene que cuidar mas a sus clientes y sus clientes no tragar con todo lo que le diga el parque.
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por chisum »

Jambuky escribió: 22 Dic 2022, 15:00 Adria de Discovery Line lleva al menos un mes diciendo que sabe como serán los nuevos pases y que tenia un vídeo grabado pero que no lo pondría hasta que PA lo anunciase oficialmente.
Digo yo que como cliente del pase Platinum tengo derecho a quejarme si cuando voy a renovarlo y la empresa sabe perfectamente que van a sacar uno nuevo, más barato y con mejores condiciones, nadie me dice: Le informo que en breve sacaran un nuevo pase que le saldrá mejor que este.
Y darme la opción de renovarlo o no.
Así, me siento estafado por PortAventura porque solo han mirado por sacarme el dinero sin importarles nada más que ellos… para variar!
Port Aventura tiene que cuidar mas a sus clientes y sus clientes no tragar con todo lo que le diga el parque.
no puedo estar deacuerdo con lo que dices y de verdad lo digo sin animo de crear ninguna polemica y mucho menos de defender a portaventura como empresa, por que efectivamente es una empresa y va a sacarnos todo el dinero que pueda, pero decir que te sientes estafado por una decison que has tomado tu, me parece que no da alugar ,en primer lugar el rumor de quese van a cambiar los pases lleva revolotenado desde antes del verano y que sabemos cierto que iba a pasar sin saber como iban a quedar desde septiembre/octubre, efectivamente Discoveri line lleva diciendo lo del cambio de pases desde hace mas de un mes, pero tambien lleva diciendo que los nuevos pases le gustaban mas y que salian mejores benficios que los actuales especialmente el platinium, otra cosa es que la gente no le haya creido a él o que pensaramos que esos beneficios extra nos iban a salir muy caros, todos pensabamos ( yo tambien me incluyo ) que iba ha ser una escabechina con los nuevos pases, a ver segun tu has renovado en noviembre, yo puedo entender que si era imperiosa esa renovacion la hicieras aun a sabeindas de que iban a cambiar los pases, pero la pregunta que te hago es ¿ si a ti te dicen que los pases de diciembre te iban a salir mas bararatos ibas a esperar? por que no has esperado ? o es que pensabas que te iban a subir tanto los pases que preferias renovarlos antes por si acaso? aveces se gana y otras se pierde, efectivamente si yo me encontrara en tu situacion y me diera cuenta que he metido la pata seguramente tambien estaria cabreado conmigo mismo y lo pagaria con el parque , esto es lo mismo que si te vas a comprar un telefono y a la semana lo ponen de oferta, eso no quita que no crea que el parque deberia intentar conpensar a estos socios que han renovado en el ultimo mes almenos con lo del tema del parking, pero de aqui a decir que me han estafado no me parece justo
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Esto es un foro y todos pueden dar su opinión y más, con argumentos como haces.
Renové los pases porque estaban caducados, tengo dos niñas, vivimos en Salou y vamos cada semana. Hasta cuando debo esperar?

No se, puede que esté equivocado en mi manera de verlo pero es lo que siento.
Los que acabamos de renovar los pases pagando el Platinum no tenemos porque estar siguiendo foros o YouTubers.
PortAventura me comunica hoy por email que han sacado los nuevos pases y las condiciones, veo eso y me siento estafado porque acabo de comprarles su servicio (el más caro) y lo acaban de mejorar bajando el precio.
No me queda más que el derecho a pataleo, lo sé.
He hecho un escrito a atención al cliente exponiéndoles el caso y a ver que me dicen.
Aunque no creo que ni me respondan.
Txofi

Mensaje por Txofi »

Jambuky escribió: 23 Dic 2022, 00:29 Esto es un foro y todos pueden dar su opinión y más, con argumentos como haces.
Renové los pases porque estaban caducados, tengo dos niñas, vivimos en Salou y vamos cada semana. Hasta cuando debo esperar?

No se, puede que esté equivocado en mi manera de verlo pero es lo que siento.
Los que acabamos de renovar los pases pagando el Platinum no tenemos porque estar siguiendo foros o YouTubers.
PortAventura me comunica hoy por email que han sacado los nuevos pases y las condiciones, veo eso y me siento estafado porque acabo de comprarles su servicio (el más caro) y lo acaban de mejorar bajando el precio.
No me queda más que el derecho a pataleo, lo sé.
He hecho un escrito a atención al cliente exponiéndoles el caso y a ver que me dicen.
Aunque no creo que ni me respondan.
Yo creo que te deberían responder y darte la opción de cambiar el pase, al igual cuando hacen rebajas en los descuentos y te rebajan el precio de la reserva de los hoteles cuando sale mejor precio.
También es lógico que la gente renovara los pases rápidamente, por que nos tienen acostumbrados a subidas de precio en todo, como llevan haciendo todos los años con la express y demás precios.
Pero esta vez ha sido al revés.
Espero que te respondan al menos y que te den una respuesta buena..
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Ojo, ha sido al revés el platinum, el nuevo gold ha subido algo y el barato que han sacado pues yo no se si tendrá mucho tirón porque es escasito.
Llopeando

Mensaje por Llopeando »

noelazaro699 escribió: 23 Dic 2022, 17:30 Ojo, ha sido al revés el platinum, el nuevo gold ha subido algo y el barato que han sacado pues yo no se si tendrá mucho tirón porque es escasito.
Yo creo que el más barato puede ser interesante para regalar a alguien o para gente que no vaya mucho al parque.
Viviendo la vida
lilge

Mensaje por lilge »

Yo el más barato la verdad que lo veo bien para gente que viva en el mismo Salou, que pueda ir cuando quiera y que vaya andando. Si vas a usar el parking, por poco que vayas ya te merece la pena coger el siguiente
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Además de los nuevos pases, el 20 de diciembre también se cambió la imagen y logotipo del Club PortAventura:

Más fotos aquí: https://www.pafans.com/actualidad/2022/ ... orld-90521

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Acabo de encontrar algo indagando por la página web en inglés, es posible que la zona privada de los nuevos pases se llame "My PortAventura", no sé si está ya habilitada o no, pero en caso de no estarlo es posible que se llame así. He encontrado una mención a ese nombre pero sin mencionar para qué se va a usar. Deduzco que será para los pases nuevos pero vaya, pueden ser corazonadas mías.
Myportaventura.PNG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La zona privada ya está en funcionamiento desde el primer dia. Ya se puede entrar, si tienes un pase nuevo claro:

https://www.portaventuraworld.com/auth/login

Saludos!
Mairk
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Mairk escribió: 05 Ene 2023, 01:05 La zona privada ya está en funcionamiento desde el primer dia. Ya se puede entrar, si tienes un pase nuevo claro:

Saludos!
Mairk
Entonces, lo de My PortAventura, es el nombre de la zona privada o es de alguna otra cosa que no sabemos??
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mairk escribió: 05 Ene 2023, 01:05 La zona privada ya está en funcionamiento desde el primer dia. Ya se puede entrar, si tienes un pase nuevo claro:

Saludos!
Mairk
Y los que tenéis ya nuevos pases, que se puede hacer en esa zona privada?
route66

Mensaje por route66 »

Pues nada interesante, hay algunas cosas aun en construcción (próximamente pone).

Cómo se reserva hotel con el descuento del pase? Por la zona privada no veo opción.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

route66 escribió: 08 Ene 2023, 23:08 Cómo se reserva hotel con el descuento del pase? Por la zona privada no veo opción.
Para reservar hoteles con descuento del pase puedes hacerlo por el teléfono del Club +PortAventura: 977 12 90 57

Saludos!
Mairk
route66

Mensaje por route66 »

Muchas gracias
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Mairk escribió: 09 Ene 2023, 10:15
route66 escribió: 08 Ene 2023, 23:08 Cómo se reserva hotel con el descuento del pase? Por la zona privada no veo opción.
Para reservar hoteles con descuento del pase puedes hacerlo por el teléfono del Club +PortAventura: 977 12 90 57

Saludos!
Mairk
Hola, sabeis que horario de atencion al socio tienen? quiero hacer una reserva en un hotel con dto del pase gold...
Gracias
Sonrisas Portaventureras.. :P
noelazaro699
Sing with Elmo!

De lunes a viernes creo recordar que de 9 a 18 o al menos es lo que dice la locución fuera de ese horario
albertinyu
Os presento mi segundo post.

Mensaje por albertinyu »

Hola,
Quiero comprar el pase anual para mi familia (2 adultos y 2 niños de 10 y 8 años).
Me gustaria saber si el descuento del 25 % para familias ,solamente es para 1 pase junior o para los 2.
Vivo en la zona de Tarragona, y me gustaria saber si es mejor comprar 3 pases explorer (2 adultos y 1 Junior) y otro pase Discoverer Junior, y con este último aprovechar todos los descuentos de reserva de hotel, comidas, parking preferente , descuentos costa Caribe para familiares,etc), o no sale a cuenta y compramos el Explorer todos los miembros de la familia.
Y otra pregunta, si compras el Discoverer, la entrada que te regalan para tu cumpleaños, que pasa si lo celebras en Enero , cuando está cerrado el parque.
Saludos y gracias
Lauquer

Mensaje por Lauquer »

albertinyu escribió: 11 Feb 2023, 00:39 Hola,
Quiero comprar el pase anual para mi familia (2 adultos y 2 niños de 10 y 8 años).
Me gustaria saber si el descuento del 25 % para familias ,solamente es para 1 pase junior o para los 2.
Vivo en la zona de Tarragona, y me gustaria saber si es mejor comprar 3 pases explorer (2 adultos y 1 Junior) y otro pase Discoverer Junior, y con este último aprovechar todos los descuentos de reserva de hotel, comidas, parking preferente , descuentos costa Caribe para familiares,etc), o no sale a cuenta y compramos el Explorer todos los miembros de la familia.
Y otra pregunta, si compras el Discoverer, la entrada que te regalan para tu cumpleaños, que pasa si lo celebras en Enero , cuando está cerrado el parque.
Saludos y gracias

Hola, a mi me hicieron el descuento solo para el 2 pase junior, yo si os gustan los tres parques y mas siendo de Tarragona cogeria el Discoverer, los crios en ferrari lo disfrutan mucho y en verano las piscinas mas.
Sobre la entrada la puedes aprovechar cuando quieras en el año
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

albertinyu escribió: 11 Feb 2023, 00:39 Hola,
Saludos y gracias
Con el Discoverer Junior hay beneficios que no aplican como el de reservar hoteles, tenlo en cuenta.