Pases Express Premium, SI o NO ?
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Pases Express Premium, SI o NO ?
Si comparas el precio de un solo día, seguro que EP es más caro (también estamos hablando de Alemania que el sueldo medio es mucho más alto que en España), pero si analizas lo que haces en un día en cada parque (tema de operativas y colas), igual te das cuenta de que en en PA necesitas más días que en EP para montarte en el mismo número de atracciones/espectáculos y ahí el precio se iguala o te sale más caro PA…
-
ikros
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
No estoy para nada de acuerdo en esa afirmación, pero creo que cualquier que haya estado en Europa Park sabe que lo que dices no es cierto para nada, con lo cual, mejor dejarlo estar porque creo que la afirmación cae por su propio peso viajando y estando en los dos parques o incluso viendo la web.hawernut escribió: 15 Sep 2022, 13:49 Pero no está tan en años luz en atracciones major (si en atracciones medianas) ni en horas de apertura, ni en espectaculos.
Horarios? Pero si funciona desde las 9 de la mañana (todas) las atracciones, no como aquí que muchas empiezan a las 11.30! Y lo de cerrar a las 18, no sé si sabes que no es real (y cualquier que haya estado te lo dirá). Siempre que he estado, he salido entre 20.30 y 21 horas, es decir, unas 12 horas de funcionamiento, exactamente igual que el horario máximo de Portaventura.
Te reto a que nos digas lo que vale y donde puedes comprarlo... si como dices, se puede hacer.hawernut escribió: 15 Sep 2022, 13:49
PS: Y si, el pase vip de Europa Park, evidentemente que se puede comprar.
Saludos.
-
ikros
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Sin ninguna duda.bed1am escribió: 15 Sep 2022, 15:22 Si comparas el precio de un solo día, seguro que EP es más caro (también estamos hablando de Alemania que el sueldo medio es mucho más alto que en España), pero si analizas lo que haces en un día en cada parque (tema de operativas y colas), igual te das cuenta de que en en PA necesitas más días que en EP para montarte en el mismo número de atracciones/espectáculos y ahí el precio se iguala o te sale más caro PA…
-
hawernut
Es que no me voy a cansar de repetir que Europa Park es un gran parque.
A mi me encanta, lo visito siempre que voy a BW y no voy a dejar de hacerlo, pero sigo pensando que las comparativas con EP siempre són, ellos lo hacen mejor. Todo es genial. Y no hay más recorrido.
Para empezar, ellos se llenan la boca de que hay más de 100 atraccions y shows. Miras la web, solo salen 86, vaya la primera en la frente.
Luego miras más en detalle, hay desde los pavellones publicitarios del ex nordstream2, al de mercerdes, todas las paradas del monorail, todas las del tren, las coastialitys, toodas las casas que cuentan cuentos, incluído el banco del ego, con tooodos los premios de la familia mack Ok, aceptamos barco.
Miramos más en detalle, de atracciones mecánicas hay 55, vaya. Hemos pasado a la mitad.
Vamos a las majors, que és lo que yo he comentando, y que parece que según tu no es cierto para nada:
Arthur, Atlantica Super Splash, Blue Fire, Euro Mir, Can Can Coaster, Fjord Rafting, Silver Star, Swiss bob run, Voletarium, Wodan, Poseidon, Tirol log flume, Pirates in batavia, Materhorn blitz y Alpine Coaster.
15 vs 11 en PA, cierto es tienen más. Lo que marca la diferencia es la operativas, y las atracciones medianas, que tiene muchas y muy variadas. Pero tambien hay mucho mucho relleno.
Puedes contratar los servicios vip cuando te alojas en una suite o deluxe villa
A mi me encanta, lo visito siempre que voy a BW y no voy a dejar de hacerlo, pero sigo pensando que las comparativas con EP siempre són, ellos lo hacen mejor. Todo es genial. Y no hay más recorrido.
Para empezar, ellos se llenan la boca de que hay más de 100 atraccions y shows. Miras la web, solo salen 86, vaya la primera en la frente.
Luego miras más en detalle, hay desde los pavellones publicitarios del ex nordstream2, al de mercerdes, todas las paradas del monorail, todas las del tren, las coastialitys, toodas las casas que cuentan cuentos, incluído el banco del ego, con tooodos los premios de la familia mack Ok, aceptamos barco.
Miramos más en detalle, de atracciones mecánicas hay 55, vaya. Hemos pasado a la mitad.
Vamos a las majors, que és lo que yo he comentando, y que parece que según tu no es cierto para nada:
Arthur, Atlantica Super Splash, Blue Fire, Euro Mir, Can Can Coaster, Fjord Rafting, Silver Star, Swiss bob run, Voletarium, Wodan, Poseidon, Tirol log flume, Pirates in batavia, Materhorn blitz y Alpine Coaster.
15 vs 11 en PA, cierto es tienen más. Lo que marca la diferencia es la operativas, y las atracciones medianas, que tiene muchas y muy variadas. Pero tambien hay mucho mucho relleno.
Puedes contratar los servicios vip cuando te alojas en una suite o deluxe villa
Jo sóc de UMWEBSITE
-
jellycube
- Una gran velocidad este carro tomará
Alton Towers parecido a Portaventura??? De ninguna manera !!!hawernut escribió: 15 Sep 2022, 13:49 Simplemente digo que la comparativa es con europa park, que es mejor en muchas cosas. Pero esa comparativa no es justa. Porque Europa Park, es más caro que PortAventura en todos los sentidos menos en restauración.
Porque no comparáis, con otros parques equivalentes. Quizás con Heide Park, con Alton Towers, o Mirabilandia.
Pues porque no interesa.
Europa Park está a años luz de Europa Park, porque nosotros lo valoramos así, y en operativas te doy la razón. Pero no está tan en años luz en atracciones major (si en atracciones medianas) ni en horas de apertura, ni en espectaculos. Y claramente no está al mismo nivel de precio, por mucho que os emperréis en decir que cuestan lo mismo. Porque en Europa Park no hay descuentos (o los hay pero muy muy pocos) y en PA hay una barbaridad.
PS: Y si, el pase vip de Europa Park, evidentemente que se puede comprar. Como básicamente todo en ese parque se puede comprar. Desde los colchones de los hoteles, las cortinas o las atracciones
Alton Towers es un tugurio total!!!!
-
hawernut
Para mi Alton Towers, es de los mejores parques que hay en inglaterra, y también en europa. La variedad de atracciones major que tiene es muy buena. Operativas depende del día, pero en general correctas.
Y de lo que va el tema. También tiene express ilimitado, desde 105 libras por día. Cosa que reafima que el express de aqui no debería valer nunca menos de 100 euros al día
Y de lo que va el tema. También tiene express ilimitado, desde 105 libras por día. Cosa que reafima que el express de aqui no debería valer nunca menos de 100 euros al día
Jo sóc de UMWEBSITE
-
jellycube
Tal vez usted está hablando de coasters y yo estoy hablando de resorts.
-
gmly
Re : Pass Express Premium, OUI ou NON ?
viviendo a 30min/45min de europa park, todo lo que dices es real. las operaciones son excepcionales, 4 trenes en cada montaña rusa, 50 segundos para mandar un tren, sinceramente nada que decir. Pero, port aventura también tiene buenos puntos positivos. Ya en verano está abierto hasta las 23.00 h mientras que Europa park está abierto como mínimo a las 18.00 h y a las 19.00 h en las horas punta. a pesar de que el funcionamiento es muy bueno en julio y agosto, los tiempos de espera superan fácilmente los 60min, y, como el parque es muy grande en un día, no se puede disfrutar mucho. El segundo punto importante son los hoteles, en europa park están sobrevalorados y la entrada nunca está incluida a diferencia de port aventura. entonces es cierto que en europa park no venden fast pass pero es precisamente en eso en lo que se equivocan. Porque la gente de lejos está dispuesta a pagar el precio para disfrutar de su día. este es precisamente mi caso para ir a port aventura. sin pase rápido no haría 1000 km para esperar 1 hora en cada atracción. así que objetivamente, los 2 parques son iguales, las atracciones de Europa sin embargo carecen de intensidad a diferencia de port aventura. la unica mejora que debe hacer port aventura es la organizacion en las atracciones y no tardar 5min en mandar un tren a red force o furius baco.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Yo no conzco el tema de los otros parques porque no he estado.
Pero en relacion al asunto en si, fast pass si, pero a su precio.
Como alguien dijo en otro lado, te estas saltando toda la cola. El año pasado era de traca, con las colas de express con mas dw 20 minutos de espera…pero es que el año pasado paea la gente en hotrl el pase podia salir a menos de 30€ el dia.
El pase express premium deberia ser de un solo dia y por mas de 100€ Y muy limitado en numero.
Pero en relacion al asunto en si, fast pass si, pero a su precio.
Como alguien dijo en otro lado, te estas saltando toda la cola. El año pasado era de traca, con las colas de express con mas dw 20 minutos de espera…pero es que el año pasado paea la gente en hotrl el pase podia salir a menos de 30€ el dia.
El pase express premium deberia ser de un solo dia y por mas de 100€ Y muy limitado en numero.
-
Ataliano
- Atravesando el portal del temor...
Mi experiéncia hoy (y en general siempre ha sido igual con el Express premium).
Hemos entrado al parque sobre las 11:00 de la mañana, con el Express premium, que por cierto, ya no es pulsera si no un QR en el móvil que tienes que enseñar en cada entrada (te hacen una foto para vincularlo a tí y comprobar que eres tú el que sube).
Para mí, vale la pena 100%. El motivo:
- 6 Shambalas
- 4 Stampidas
- 4 Silver River Flumes
- 2 Dragon Khan
- 2 Tutukis
- 2 Grand Canyon
- 2 Furius Bacco
- 1 Diablo
Y porque ya no podíamos con nuestra alma, pero podríamos haber repetido 2 veces más mínimo cada una de ellas si hubiesemos querido. Hemos salido del parque a las 9:30 de la noche.
Si no hubiese comprado el Express premium, la media de colas de hoy era de 20 min (de media, obviamente algunas más otras menos). Si cuentas tiempos, no da tiempo a hacer ni la mitad de lo que hemos hecho sin Express. Y eso haciendo solo 3 pausas pequeñas para comer, lavabos y descansar, el resto del tiempo caminando de atracción en atracción.
Para ir 1 día cada mucho tiempo y amortizarlo y exprimirlo, vale la pena al 100% aunque sea "caro". Si vas a ir varios días al parque con hotel, puedes no comprarlo y disfrutar bastante del parque, pero si vas un día sin él, no haces ni la mitad de lo que hemos hecho hoy aunque no haya mucha cola. En los días de cola igual te da para subir literalmente a 4-5 atracciones y para casa.
Hemos entrado al parque sobre las 11:00 de la mañana, con el Express premium, que por cierto, ya no es pulsera si no un QR en el móvil que tienes que enseñar en cada entrada (te hacen una foto para vincularlo a tí y comprobar que eres tú el que sube).
Para mí, vale la pena 100%. El motivo:
- 6 Shambalas
- 4 Stampidas
- 4 Silver River Flumes
- 2 Dragon Khan
- 2 Tutukis
- 2 Grand Canyon
- 2 Furius Bacco
- 1 Diablo
Y porque ya no podíamos con nuestra alma, pero podríamos haber repetido 2 veces más mínimo cada una de ellas si hubiesemos querido. Hemos salido del parque a las 9:30 de la noche.
Si no hubiese comprado el Express premium, la media de colas de hoy era de 20 min (de media, obviamente algunas más otras menos). Si cuentas tiempos, no da tiempo a hacer ni la mitad de lo que hemos hecho sin Express. Y eso haciendo solo 3 pausas pequeñas para comer, lavabos y descansar, el resto del tiempo caminando de atracción en atracción.
Para ir 1 día cada mucho tiempo y amortizarlo y exprimirlo, vale la pena al 100% aunque sea "caro". Si vas a ir varios días al parque con hotel, puedes no comprarlo y disfrutar bastante del parque, pero si vas un día sin él, no haces ni la mitad de lo que hemos hecho hoy aunque no haya mucha cola. En los días de cola igual te da para subir literalmente a 4-5 atracciones y para casa.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
4 stampidas, hay que tener coraje para hacer esoAtaliano escribió: 24 Sep 2022, 22:56 Para mí, vale la pena 100%. El motivo:
- 6 Shambalas
- 4 Stampidas
- 4 Silver River Flumes
- 2 Dragon Khan
- 2 Tutukis
- 2 Grand Canyon
- 2 Furius Bacco
- 1 Diablo
Y si, el express premium es rentable en días de afluencia alta sobre todo, por lo caro que es lo compra poca gente y es bajar subir bajar subir
-
gmly
Re : Pass Express Premium, OUI ou NON ?
Estoy dispuesto a apostar que con la incorporación de la nueva montaña rusa, el pase exprés sufrirá un aumento de 10 euros.
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Yo lo que me pregunto es por qué oagar una entrada para no poder subirte a nada si no pagas el carísimo extra del express. Deberían mejorar el servicio o limitar aforo porque este verano fui por primera vez a PA y no me dio tiempo a absolutamente nada. Y para que los que van soltando billetes con el express o express premium puedan subir bajar subir bajar yo me tengo que jorobar. Habiendo pagado. Pues no lo entiendo.
En resumen, me parecería bien que existiera un express pero si luego la cola general y las operativas funcionan bien.
En resumen, me parecería bien que existiera un express pero si luego la cola general y las operativas funcionan bien.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Ese es el problema, y por eso creo que el express premium debe ser eliminado completamente y dejar sólo el Max quizás añadiéndole uno o dos comodines.JannaBanana escribió: 25 Sep 2022, 13:30 Yo lo que me pregunto es por qué oagar una entrada para no poder subirte a nada si no pagas el carísimo extra del express. Deberían mejorar el servicio o limitar aforo porque este verano fui por primera vez a PA y no me dio tiempo a absolutamente nada. Y para que los que van soltando billetes con el express o express premium puedan subir bajar subir bajar yo me tengo que jorobar. Habiendo pagado. Pues no lo entiendo.
-
Pedro1982
Este año se ha notado que no hay tantos express como antes. Recordad que los hoteles te daban la pulserita para 4 días. A un así, este año sin haber tantos express el problema son las operativas, muy lentas, llevo yendo varios años seguidos y para mi este ha sido el peor, sin haber express ya son lentos de por si.ikergameplaysyt escribió: 25 Sep 2022, 15:06Ese es el problema, y por eso creo que el express premium debe ser eliminado completamente y dejar sólo el Max quizás añadiéndole uno o dos comodines.JannaBanana escribió: 25 Sep 2022, 13:30 Yo lo que me pregunto es por qué oagar una entrada para no poder subirte a nada si no pagas el carísimo extra del express. Deberían mejorar el servicio o limitar aforo porque este verano fui por primera vez a PA y no me dio tiempo a absolutamente nada. Y para que los que van soltando billetes con el express o express premium puedan subir bajar subir bajar yo me tengo que jorobar. Habiendo pagado. Pues no lo entiendo.
Y os recuerdo que los express (especialmente el premium) son las gallinas de los huevos de oro para el parque, nunca los van a quitar, pero eso sí, todos los años conllevará una subida de precio, no creo que tan considerable como este año, pero subirán
www.publiparques.com
-
Ataliano
- Atravesando el portal del temor...
Nos puso la espalda, costillas y ciertos huesos más en nuestro sítio. Sabía que habían hecho un retrack y pensaba que iría más fina, pero en la curva de después de la primera bajada, la sensación es que no descarrila de milagroikergameplaysyt escribió: 25 Sep 2022, 10:504 stampidas, hay que tener coraje para hacer esoAtaliano escribió: 24 Sep 2022, 22:56 Para mí, vale la pena 100%. El motivo:
- 6 Shambalas
- 4 Stampidas
- 4 Silver River Flumes
- 2 Dragon Khan
- 2 Tutukis
- 2 Grand Canyon
- 2 Furius Bacco
- 1 Diablo![]()
![]()
![]()
Y si, el express premium es rentable en días de afluencia alta sobre todo, por lo caro que es lo compra poca gente y es bajar subir bajar subir
Y hay otro trozo donde el vagón literalmente vuela unos metros (bastantes) y se nota. Luego cuando vuelve a tocar la vía por el cambio de nivel mete un zambombazo curioso
Pero mola un huevo
Ahora que por incómodo el Furius, hicimos 2 porque si no se nos salía el cráneo del sítio. Es de las atracciones más incómodas que he probado (pero el lanzamiento lo vale).