PA con lluvia
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: PA con lluvia
He visto las imagines de El Paso que dices y sin impactantes, se sabe si en el parque ha pasado algo similar?
-
Ataliano
- Atravesando el portal del temor...
El parque hoy estaba intacto, no parecía que hubiese llovido lo que llovió ayer, incluso el decorado. Desconozco el estado del hotel hoy, pero te puedo decir que en el parque no se ha notado nada la lluvia. Todo estaba operativo y funcionando. Además al final el tiempo ha dado tregua y salvo momentos puntuales de 4 gotas, el resto del día ha estado nublado pero sin llúvia hasta el cierre del parque.Kukulkan escribió: 24 Sep 2022, 08:57 He visto las imagines de El Paso que dices y sin impactantes, se sabe si en el parque ha pasado algo similar?
Lo único que no se si tendrá algo que ver con la lluvia de ayer o no es que Shambala se estropeaba cada 5 minutos, pero la arreglaban enseguida. Me he subido 6 veces y cada vez que he subido he tenido que esperar con el audio que ponen de "La atracción está fuera de servício por razones técnicas". El resto normal, Hurakan Condor iba un poco a ratos pero ha ido funcionando todo el día.
Incluso Stampida que siendo de madera quizás podía tener más problemas ha abierto a la hora normal (11:30) y ha funcionado durante todo el día normal.
Lo que me ha sorprendido es que todos los pasajes de miedo de Halloween son de pago
A nivel de afluencia, las colas más largas que he visto 1h (yo iba con Express premium, así que no he hecho cola en ninguna atracción, como mucho 2 minutos en Stampida).
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola a todos,
¿La Isla Maldita con lluvía la mantienen?
Un saludo.
Un saludo.
-
Mairk
- Administrador general
Si llueve poco si.topo9216 escribió: 05 Oct 2022, 09:12 Hola a todos,
Un saludo.
Saludos!
Mairk
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
Muchas gracias
-
bluegames
- Join us tonight
hola a todos
vamos el dia 12 i cuando lo miramos decia q hacia buen tiempo pero ahora en todas las webs dice q llovera . alguien de por la zona podria informar de como estara el tiempo esos dias?
gracias
vamos el dia 12 i cuando lo miramos decia q hacia buen tiempo pero ahora en todas las webs dice q llovera . alguien de por la zona podria informar de como estara el tiempo esos dias?
gracias