Templo del fuego

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
noelazaro699
Sing with Elmo!

Re: Templo del fuego

Mensaje por noelazaro699 »

De 2021? Seguro? 😜😂
Txofi
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Txofi »

noelazaro699 escribió: 16 Jul 2022, 20:43 De 2021? Seguro? 😜😂
2001 quise poner...
Kiballui06
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Kiballui06 »

Jambuky escribió: 10 Jul 2022, 19:27 Me inclino más por un pasaje del terror de pago abierto todo el año.

Hoy hemos entrado en la segunda sesión y es lo de siempre, el que entra a verlo así, le gusta. El que sabe lo que era… decepcionante.
En nuestra sesión ha fallado el hidráulico de una de las estacas con esqueleto y no volvía, nada más salir hemos oído cómo se quedaba fuera de servicio.
Bueno, si quieres otra prostituta igual que Sea Odissey allá tu. Es el primer mes después de tres años. Sí, esta mal, pero tampoco es para prostituirlo, es lo único que nos queda de Universal. Además que ya está rec, si lo pusieran como pasaje de pago 1- La peña se enfadaría y 2- ya serían 2 pasajes e ir por halloween ya no valdría la pena.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

ironía
nombre femenino
1.
Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

Yo nunca lo había visto, y este año era como "de esta vez, no pasa". No esperamos mucho para entrar, porque fuimos los últimos del siguiente viaje, y aún así...la atracción para personas con discapacidad, es complicadete. Ya no digo nada, si tienes problemas de movilidad. Pero tanto tiempo de pie, tanta gente, el agobio, el calorazo...a nosotros no nos mereció la pena el esfuerzo. De hecho, teníamos 3 Pases Express, y los viajes en esta atracción se quedaron sin usar.

Pero bueno, entiendo que tiene que haber atracciones para todos los gustos. 🙂
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Yubi escribió: 16 Jul 2022, 23:17 Yo nunca lo había visto, y este año era como "de esta vez, no pasa". No esperamos mucho para entrar, porque fuimos los últimos del siguiente viaje, y aún así...la atracción para personas con discapacidad, es complicadete. Ya no digo nada, si tienes problemas de movilidad. Pero tanto tiempo de pie, tanta gente, el agobio, el calorazo...a nosotros no nos mereció la pena el esfuerzo. De hecho, teníamos 3 Pases Express, y los viajes en esta atracción se quedaron sin usar.

Pero bueno, entiendo que tiene que haber atracciones para todos los gustos. 🙂
El tema de esta espera absurda es que la atracción está pensada para hacer pases cada 8 minutos, y no cada media hora como hay ahora.
Es decir, te tienen ahí apretado media hora, cuando realmente no haría falta. Si es cada media hora, que pongan los horarios y listo, pero no tiene sentido estar ahí apretado para nada un montón de rato
Jo sóc de UMWEBSITE
Kiballui06

Mensaje por Kiballui06 »

Jambuky escribió: 16 Jul 2022, 22:27 ironía
nombre femenino
1.
Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Es tan sencillo como leer el contexto donde está escrito todo.
Soy fan de la época de Universal, me revienta ir al parque cada semana, vivo en Salou, y ver la mierda que están haciendo.
Dije lo del pasaje del terror de pago porque eso fue lo que hicieron después de j**** Sea Odissey con los dinosaurios, lo único que se les ocurrió fue Rec, no dan para más. Solo piensan en dinero y solo ven el dinero que da a corto plazo.

NO QUIERO otro pasaje del terror…. fuera de Halloween. Lo explico por si alguno me va a decir que en Halloween molan.
Kiballui06

Mensaje por Kiballui06 »

Jambuky escribió: 17 Jul 2022, 13:48 Es tan sencillo como leer el contexto donde está escrito todo.
Soy fan de la época de Universal, me revienta ir al parque cada semana, vivo en Salou, y ver la mierda que están haciendo.
Dije lo del pasaje del terror de pago porque eso fue lo que hicieron después de j**** Sea Odissey con los dinosaurios, lo único que se les ocurrió fue Rec, no dan para más. Solo piensan en dinero y solo ven el dinero que da a corto plazo.

NO QUIERO otro pasaje del terror…. fuera de Halloween. Lo explico por si alguno me va a decir que en Halloween molan.
De aquí todos somos fans de Universal, nadie quiere otro pasaje de pago y menos ahí, no eres el único que lo piensa, y lo de que PortAventura solo mira por el dinero, o me lo dices o me lo cuentas, solo hay que ver el estado de la tematización y efectos de algunas atracciones. Sea Odissey no tendría que haber muerto, no quisieron pagar las licencias porque son el señor Cangrejo hecho empresa, en vez de revivir o hacer Sea Odissey 2, dijeron naaaa, ponemos películas cualquiera y que no tengan que ver con el mar y ya está. Y lo que da miedo es que perfectamente podrían decir noo lo cerramos que el gas está muy caro y bye bye hasta otro ratito. Aunque no haya vivido la era Universal sé lo que fue y lo que hoy día podría haber sido, en vez de Ferrari y La liga, podríamos haber tenido un parque como los de orlando y hollywood, con los simpsons, harry potter, jurassic world, gru, bob esponja... Yo voy al parque cada año y j****, cada vez me decanto más por la warner, aunque este a 5 horas de donde vivo, más adrenalina, menos gente y temátización mantenida y cuidando las atracciones. Almenos por lo que yo he visto, he oído que coaster express le han hecho un retrack a todo y a stampida un par de trozos.
EDIT: nunca he ido a la warner pero me encantaría ir
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Pues si puedes… merece la pena.
Antes era de los que decía(tengo 47 años): menos mal que Disney abrió en Paris y aquí tenemos PortAventura.
Hoy en día todos han superado a PA en absolutamente todo.
El año pasado estuve en Warner y este año estuve en Disneyland Paris y compararlos con PA es horrible. Se han cargado el parque. Pero mira, no deja de venir gente y la gente no deja de justificar las colas y la gestión del parque.

De verdad, ojalá hubierais podido los más jóvenes ver lo que era PA antes de que La Caixa metiera mano. Era el mejor parque de Europa, de lejos. Y ver lo que es ahora…

Yo este año no voy ni a renovar el pase anual de toda la familia, ya no puedo más. Voy al parque y en vez de disfrutar, entero y salgo de mala leche. Cada vez gasto menos en el parque, no me apetece.
Kiballui06

Mensaje por Kiballui06 »

Jambuky escribió: 17 Jul 2022, 15:19 Pues si puedes… merece la pena.
Antes era de los que decía(tengo 47 años): menos mal que Disney abrió en Paris y aquí tenemos PortAventura.
Hoy en día todos han superado a PA en absolutamente todo.
El año pasado estuve en Warner y este año estuve en Disneyland Paris y compararlos con PA es horrible. Se han cargado el parque. Pero mira, no deja de venir gente y la gente no deja de justificar las colas y la gestión del parque.

De verdad, ojalá hubierais podido los más jóvenes ver lo que era PA antes de que La Caixa metiera mano. Era el mejor parque de Europa, de lejos. Y ver lo que es ahora…

Yo este año no voy ni a renovar el pase anual de toda la familia, ya no puedo más. Voy al parque y en vez de disfrutar, entero y salgo de mala leche. Cada vez gasto menos en el parque, no me apetece.
Ya, te entiendo, yo también lo hablo con mi padre, con 20 años le encantaba, ahora, bueno, está bien pero no es lo mismo, fuimos a ver el espectáculo del oeste y me dijo que está ridiculizado a más no poder, y que esta demasiado enfocado al humor. Yo no viví la época universal (tengo 16 años) y aún así se que sería mejor, la época oscura del resort empezaría en mi opinión de 2007 a 2009, de ahí en adelante el parque bajaría su calidad en picada. Fui con mi padre en halloween y el parking abrió 30 minutos tarde, dragon khan igual, y éramos de los primeros. Y la vigilancia y tal bueno, jóvenes colándose, cantando y chillando, con el maldito regueton dels trons, un francés pegado a mi mochila 30 minutos y no le podía decir nada porque era francés... (eso último ya no es cosa del parque pero molesta y quería decirlo como anecdota) y pues eso, lamentable, los minusvalidos no pueden subir a casi nada por lo que he visto, y priorizan a los de express antes que los normales. En la isla maldita estuvimos 3 HORAS los primeros en la cola, y durante 30 minutos sólo pasaban a gente del express miedo,
y como entenderás, que seas el primero y dejen pasar primero a gente que ha pagado 10 euros es vamos... Y no, no quiero ir al tibidabo porque ahí no hay nada adrenalinico y es lo que podemos permitirnos, pero si pudiera me iba a parque warner
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Bueno, no se si siguen haciendo el Hotel Krueger en Tibidabo, si es así, te recomiendo que vayas.
En la época de Universal La Selva del Miedo era gratuita y ocupaba medio parque, era una pasada. Entrabas en Mexico y salías por Polynesia.
Todo se fue perdiendo.
Entiendo que los tiempos cambien pero estos de invest se están pasando.
Kiballui06

Mensaje por Kiballui06 »

Jambuky escribió: 17 Jul 2022, 15:44 Bueno, no se si siguen haciendo el Hotel Krueger en Tibidabo, si es así, te recomiendo que vayas.
En la época de Universal La Selva del Miedo era gratuita y ocupaba medio parque, era una pasada. Entrabas en Mexico y salías por Polynesia.
Todo se fue perdiendo.
Entiendo que los tiempos cambien pero estos de invest se están pasando.
Bueno en el tema de la nueva atracción creo que mandaste una entrevista con el director general y dijo que las comas excesivas y morir de éxito les da igual y que correrán ese riesgo, pero vamos, que una prima de mi madre nos dijo que en halloween van con la lengua fuera y que van agotadisimos, osea no sólo se pasan de chulos con los precios y con los clientes sonó también con los trabajadores, algún día van a darse cuenta, no ahora ni el año que viene pero algún día se darán cuenta que la han cagado y o será demasiado tarde o lo arreglaran pero falta mucho para eso.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Jambuky escribió: 17 Jul 2022, 15:44 En la época de Universal La Selva del Miedo era gratuita y ocupaba medio parque, era una pasada. Entrabas en Mexico y salías por Polynesia.
Ojo que a veces los recuerdos nos juegan malas pasadas. Nunca ha ocupado medio parque.

La selva del Miedo empezó en México en el 2000, y se trasladó a Polynesia en 2004.

Saludos!
Mairk
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por AlexBCN79 »

Pues el Templo del Fuego es de las mejores que tienen y seria una gran perdida, de hecho hemos pillado una noche mas la del del 31 de agosto ya que el niño no la ve desde antes de la pandemia y la quería ver si o si, solo por eso ya hemos gastado una noche mas en el Colorado (5 en total). A mí me encanta y no entendería que se dejara perder por falta de mantenimiento, esperemos que esté mejor para cuando vayamos. ¿Alguien sabe como está ahora?
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

AlexBCN79 escribió: 24 Jul 2022, 19:09 Pues el Templo del Fuego es de las mejores que tienen y seria una gran perdida, de hecho hemos pillado una noche mas la del del 31 de agosto ya que el niño no la ve desde antes de la pandemia y la quería ver si o si, solo por eso ya hemos gastado una noche mas en el Colorado (5 en total). A mí me encanta y no entendería que se dejara perder por falta de mantenimiento, esperemos que esté mejor para cuando vayamos. ¿Alguien sabe como está ahora?
El preshow el mejor desde hace tiempo, el espectáculo en sí, bastante pobre
Jordi95
Join us tonight

Mensaje por Jordi95 »

Voy a escribir desde el punto de vista de una persona que hasta hoy no ha visto nunca el espectáculo de El Templo del Fuego.

Como ha escrito Iker, el preshow es entretenido. Tiene unos efectos muy curiosos. El show en sí está muy bien pero se hace corto. Unos minutos más de fuego y entretenimiento no le vendrían mal.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Jordi95 escribió: 24 Jul 2022, 20:48 Voy a escribir desde el punto de vista de una persona que hasta hoy no ha visto nunca el espectáculo de El Templo del Fuego.

Como ha escrito Iker, el preshow es entretenido. Tiene unos efectos muy curiosos. El show en sí está muy bien pero se hace corto. Unos minutos más de fuego y entretenimiento no le vendrían mal.
Yo solo lo he visto este año, y el espectáculo es corto, eso está claro, pero el tema es que todo el mundo dice que hace años, echaba mucho más fuego que ahora y hay varias cosas que funcionan mal (no voy a decirlo para no hacer spoiler), viendo vídeos se puede confirmar lo que estoy diciendo. El preshow si que veo que está bastante bien.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Pero el espectaculo "main show" dura exactamente lo mismo eh. Que eso no lo pueden cambiar.
El preshow, no hablamos, para mi gusto mucho peor que otras veces. Hay un actor correcto, y otro soporífero, que no se le entiende, con bromas rídiculas que no vienen a cuento, la gente super maleducada hablando. La verdad bastante chof
Jo sóc de UMWEBSITE
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En el pre-show el fallo más grave creo que es la iluminación de los círculos, para destacar la forma de Dios que se forma al termina de girarlas. Este efecto no está funcionando. Y creo que es bastante clave para darle sentido al argumento.

templo-del-fuego-z793n.jpeg

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.