Afluencia septiembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
gmly
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Afflux de septembre

Mensaje por gmly »

ikergameplaysyt escribió: 23 Jun 2022, 13:26
Rafaelmp69 escribió: 23 Jun 2022, 11:47
Mairk escribió: 23 Jun 2022, 11:12 El problema es que solo hay comentarios en los pocos días de la temporada que el parque está saturado. Y nadie dice nada de la mayoría de días que se está bien en el parque. Entonces parece que todos los días hay colas de 2 horas o más. XD

Saludos!
Mairk
Entonces pregunto, vale la pena sacarse el pase anual premium viviendo a 30 minutos del parque yendo en un mes de vacaciones 4 veces por semana y el resto una vez por semana?
Depende mucho del día que vayas, si vas entre semana normalmente el express es casi necesario, pero si vas en fin de semana (sobretodo domingo) no es necesario
y para la primera semana de septiembre? ¿Es mejor ir entre semana o el fin de semana? en España, ¿cuándo empiezan a ir a la escuela los escolares?
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

gmly escribió: 23 Jun 2022, 13:29
ikergameplaysyt escribió: 23 Jun 2022, 13:26
Depende mucho del día que vayas, si vas entre semana normalmente el express es casi necesario, pero si vas en fin de semana (sobretodo domingo) no es necesario
y para la primera semana de septiembre? ¿Es mejor ir entre semana o el fin de semana? en España, ¿cuándo empiezan a ir a la escuela los escolares?
Aquí en Catalunya los colegios empiezan el día 5 de septiembre, así que mejor ir entre semana. Previsiblemente 7 y 8 de septiembre serán días de afluencia no muy alta, mientras que el 9 habrá más gente.
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Re: Afluencia septiembre

Mensaje por Yubi »

En mi ciudad, la Primaria empieza el viernes 9 de Septiembre.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
ikergameplaysyt

Yubi escribió: 23 Jun 2022, 14:32 En mi ciudad, la Primaria empieza el viernes 9 de Septiembre.
Vives en Catalunya? Depende de la CCAA empiezan en diferente fecha, aunque creo que los distintos colegios podían elegir si empezaban el 5 con horario reducido el mes de septiembre o el 12 con horario completo, pero no estoy seguro de ello.
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

ikergameplaysyt escribió: 23 Jun 2022, 15:01
Yubi escribió: 23 Jun 2022, 14:32 En mi ciudad, la Primaria empieza el viernes 9 de Septiembre.
Vives en Catalunya? Depende de la CCAA empiezan en diferente fecha, aunque creo que los distintos colegios podían elegir si empezaban el 5 con horario reducido el mes de septiembre o el 12 con horario completo, pero no estoy seguro de ello.

No, qué va. En CyL. (Un "poquito" lejos).
Por aquí hoy ha sido el último día y en Sept imagino que empiecen con 4h, en vez de con las 5h que cursan de Octubre a Mayo.
Así que para los castellano-leoneses, el principio de esa semana es buena fecha para ir.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
ikergameplaysyt

Yubi escribió: 23 Jun 2022, 16:06
ikergameplaysyt escribió: 23 Jun 2022, 15:01

No, qué va. En CyL. (Un "poquito" lejos).
Por aquí hoy ha sido el último día y en Sept imagino que empiecen con 4h, en vez de con las 5h que cursan de Octubre a Mayo.
Así que para los castellano-leoneses, el principio de esa semana es buena fecha para ir.
Aquí empieza primaria el 5 y secundaria y bachillerato el 7, y seguramente algún día de esa semana aprovecharé y iré por la tarde porque aún siguen cerrando a las 23h esa semana :D
gmly

Mensaje por gmly »

gracias por sus respuestas, entonces del 7 al 9 de septiembre con un pase expreso debería estar bien? 🙏🏼
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Mairk escribió: 23 Jun 2022, 11:12 El problema es que solo hay comentarios en los pocos días de la temporada que el parque está saturado. Y nadie dice nada de la mayoría de días que se está bien en el parque. Entonces parece que todos los días hay colas de 2 horas o más. XD

Saludos!
Mairk
Entonces pregunto, vale la pena sacarse el pase anual premium viviendo a 30 minutos del parque yendo en un mes de vacaciones 4 veces por semana y el resto una vez por semana?
Si, claro, si vas más de 10 veces al parque lo tienes amortizado.
Además si vives cerca lo mejor que hay es que puedes ir a ratos. Por ejemplo ahora en verano ir a las de 20 a 23 o cosas así que de otro modo no harías.

Para mi un día entero de PortAventura, lo hago muy muy pocas veces al año y casi por obligación, y la verdad es que acabo rebentado. Así que prefiero hacerlo a cachitos, lo disfrutas mucho más.
Jo sóc de UMWEBSITE
Tatydud

Mensaje por Tatydud »

Yo no voy a opinar para debatir porque la verdad que me aburre, opinaré para intentar ayudar a la persona que ha realizado la pregunta....
Yo vivo cerca del parque,en Cataluña vamos... y por primera vez este curso empieza el día 5,el domingo día 4 te aseguro que la gran parte de familias de Cataluña estarán preparando todo lo relacionado con el cole,todos los papás y mamás tenemos la costumbre de acostar ese día a los peques pronto ya que al día siguiente madrugan mucho etc... Así que yo dudo mucho que ese día tenga mucha afluencia el parque,además aún no habrá empezado la temporada de Halloween,y es domingo,que es un día bastante tranquilo,llevamos años yendo en domingo y lunes así que sé de lo que hablo.
Hemos estado en el parque el 29 y 30 de mayo y genial,una maravilla,hemos estado la semana pasada y aunque solo fuimos a hacer el pase puedo asegurarte que era alucinante los miles de chavales que habían solo afuera, tranquilamente 50 autobuses ,no se podía ni andar por dónde está la fuente en la entrada,algo bárbaro,son las excursiones de los institutos,donde también fue mi hijo mayor,pero eso solo pasa en junio,espero haberte ayudado,saludos
yeray
¡Hola PortAventura!

Mensaje por yeray »

Hola buenas, aprovechando ya voy a ir a PortAventura el sábado día 3 setiembre, abra mucha gente? etc, otro tema que quería comentar, nunca e subido a una montaña rusa y tengo miedo a la sensación, que me recomiendan, gracias 🤗