Sorpresa
-
Annapg
- Atravesando el portal del temor...
Re: Sorpresa
Nosotros fuimos la semana pasada de viernes a domingo y los 3 días sin prácticamente colas en las infantiles. Pero como dicen por aquí las fuertes entre 1.30-2horas. Falta mucho personal la verdad. Mucho calor y muchas cosas cerradas todavía.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Yo fui el domingo pasado y la verdad que muy bien, en las grandes colas bajasAnnapg escribió: 22 Jun 2022, 12:56 Nosotros fuimos la semana pasada de viernes a domingo y los 3 días sin prácticamente colas en las infantiles. Pero como dicen por aquí las fuertes entre 1.30-2horas. Falta mucho personal la verdad. Mucho calor y muchas cosas cerradas todavía.
Shambhala: 40 min a ojo (tiré por single porque no quería esperar)
Dragon Khan: 10-15 min
Furius Baco: 15-20 min
-
gmly
- Una gran velocidad este carro tomará
Entonces, ¿estás en el parque? tomaste el pase expreso? ¿La multitud es alta?Olgarz escribió: 21 Jun 2022, 10:16 PA nos da la bienvenida con 11857 autobuses en la puerta lleno de estudiantes y la gran noticia de que la venta de los pases exprés premium está cerrada por avalancha de visitantes.
Tenemos el Max que nos dan por la habitación del Colorado y esperemos mañana poder comprar el premium, totalmente decepcionada y cabreada![]()
-
Iferna
- Atravesando el portal del temor...
Yo diría que los coles e institutos acaban hoy las clases (o mañana puede…?) porque el viernes es festivo ya en Catalunya, y en principio las excursiones escolares las hacen durante los días de clase (entre semana). Así que este finde no deberían haber más adolescentes que los que vayan por su cuenta o con sus familias, y en principio tampoco ya el lunes porque ya habrán empezado las vacaciones de verano. Así que nada de coles o institutos a partir del vierneselchef46 escribió: 22 Jun 2022, 12:48 Duda para los expertos, cuando se pasa la vorágine de findecurso/adolescentes? Vamos a ir este Domingo 26 y Lunes 27 de Junio, el tema suele estar más despejado o igual de crítico? Otra duda, en el hipotético caso de que esté igual de lleno, qué colas suele tener las atracciones infantiles? Gracias!
Eso sí, este viernes es festivo y este finde puente… así que podrá ser locura igualmente por las familias
-
elchef46
- ¡Hola PortAventura!
Esa lectura es la que hemos hecho nosotros también. Esperemos no estar equivocados. Gracias por la respuesta!
-
elchef46
- ¡Hola PortAventura!
Esa lectura es la que hemos hecho nosotros también. Esperemos no estar equivocados. Gracias por la respuesta!Iferna escribió: 22 Jun 2022, 14:14Yo diría que los coles e institutos acaban hoy las clases (o mañana puede…?) porque el viernes es festivo ya en Catalunya, y en principio las excursiones escolares las hacen durante los días de clase (entre semana). Así que este finde no deberían haber más adolescentes que los que vayan por su cuenta o con sus familias, y en principio tampoco ya el lunes porque ya habrán empezado las vacaciones de verano. Así que nada de coles o institutos a partir del vierneselchef46 escribió: 22 Jun 2022, 12:48 Duda para los expertos, cuando se pasa la vorágine de findecurso/adolescentes? Vamos a ir este Domingo 26 y Lunes 27 de Junio, el tema suele estar más despejado o igual de crítico? Otra duda, en el hipotético caso de que esté igual de lleno, qué colas suele tener las atracciones infantiles? Gracias!![]()
Eso sí, este viernes es festivo y este finde puente… así que podrá ser locura igualmente por las familiasEl lunes no creo que haya muchísima gente, y puede que el domingo esté más tranquilo que sábado.
-
judas20
- Join us tonight
buscar el tiktok de @_viickyy_24 igual mas de uno se lo piensa ir y se asusta se ve las colas gigantescas
-
judas20
- Join us tonight
os habeis equivocado se un par de autobuses quer van este finde desde bilbao.Que igual son los unicos pero dos buses para ayi.elchef46 escribió: 22 Jun 2022, 15:02Esa lectura es la que hemos hecho nosotros también. Esperemos no estar equivocados. Gracias por la respuesta!Iferna escribió: 22 Jun 2022, 14:14Yo diría que los coles e institutos acaban hoy las clases (o mañana puede…?) porque el viernes es festivo ya en Catalunya, y en principio las excursiones escolares las hacen durante los días de clase (entre semana). Así que este finde no deberían haber más adolescentes que los que vayan por su cuenta o con sus familias, y en principio tampoco ya el lunes porque ya habrán empezado las vacaciones de verano. Así que nada de coles o institutos a partir del vierneselchef46 escribió: 22 Jun 2022, 12:48 Duda para los expertos, cuando se pasa la vorágine de findecurso/adolescentes? Vamos a ir este Domingo 26 y Lunes 27 de Junio, el tema suele estar más despejado o igual de crítico? Otra duda, en el hipotético caso de que esté igual de lleno, qué colas suele tener las atracciones infantiles? Gracias!![]()
Eso sí, este viernes es festivo y este finde puente… así que podrá ser locura igualmente por las familiasEl lunes no creo que haya muchísima gente, y puede que el domingo esté más tranquilo que sábado.
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Alguna excursión seguirá habiendo. Ahora empiezan colonias y casales de verano. Pero vamos, nada que ver con la locura de viajes de fin de curso
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Una compañera de trabajo me ha pasado un vídeo de tiktok de este perfil, y es ACOJONANTE.judas20 escribió: 22 Jun 2022, 20:53 buscar el tiktok de @_viickyy_24 igual mas de uno se lo piensa ir y se asusta se ve las colas gigantescas
Madre míaaaaa!!!
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
elchef46
- ¡Hola PortAventura!
Pues una vez ya de vuelta, puedo comentar de primera mano las afluencias. Fuimos Domingo 26 y el parque genial. Afluencia moderada con nada de cola en infantiles (incluso en Angkor) y colas que oscilaban entre los 30minutos-1h en las grandes. En momentos puntuales Furius Baco y Tutuki se iba a 1h30.judas20 escribió: 22 Jun 2022, 21:09os habeis equivocado se un par de autobuses quer van este finde desde bilbao.Que igual son los unicos pero dos buses para ayi.elchef46 escribió: 22 Jun 2022, 15:02Esa lectura es la que hemos hecho nosotros también. Esperemos no estar equivocados. Gracias por la respuesta!Iferna escribió: 22 Jun 2022, 14:14 Yo diría que los coles e institutos acaban hoy las clases (o mañana puede…?) porque el viernes es festivo ya en Catalunya, y en principio las excursiones escolares las hacen durante los días de clase (entre semana). Así que este finde no deberían haber más adolescentes que los que vayan por su cuenta o con sus familias, y en principio tampoco ya el lunes porque ya habrán empezado las vacaciones de verano. Así que nada de coles o institutos a partir del viernes![]()
El lunes 27, donde presuponía menos gente, al contrario, diría que el parque estaba casi el doble de lleno, con muchísimos más escolares. Colas mínimas en infantiles (el día anterior era llegar y subir, esta vez había que esperar unos cinco minutillos), colas más largas en angkor y tiempos de espera más elevados en las grandes (50min-70min). Decir que a partir de las 20.00 el parque se empieza a vaciar y es posible agilizar colas.
Gracias a todos por los consejos, porque todo lo que leí aquí me sirvió de gran ayuda. Como lo del domingo, que me sorprendió mucho respecto a lo del lunes.