Que ha pasado hoy??

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Re: Re : Que s'est-il passé aujourd'hui ?

Mensaje por reusenc »

ikergameplaysyt escribió: 20 Jun 2022, 22:13 Es verdad, los trenes. Shambhala hoy operaba con 3 (capacidad máxima 4)
4? Cuando han fabricado un tren nuevo? 😂😂
Yubi escribió: 20 Jun 2022, 22:42 Pues si ahora que aún no hay vacaciones, estamos así...en Julio vamos a flipar.
En la hora en la que se me ocurrió coger 8 días... :shock:
Siempre hemos dicho que los días entre semana de junio, sobretodo los previos a finalizar el curso, son los peores del año para ir al parque, junto a puentes.como los de Halloween.
Independientemente de la mala gestión de colas, ya se sabe de antemano que el parque estos días está hasta la bandera de adolescente hormonados colándose, corriendo, peleándose, o haciendo el gamberro, incluso tirándose al lago.
Son días a evitar, ni que la gestión fuera buena 😂
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
judas20
Join us tonight

Re: Que ha pasado hoy??

Mensaje por judas20 »

yo cogido 2 y 3 de julio espero que este bien solo eh ido una vez al parque y pague una novatada hace años de repente veia mucha colas y digo joer voy un dia y no puedo montar en nada y ala 13:00 cojo el expres y alas 16:00 va se vacia el parque y no habia colas casi y yo no joer que pagado el express jejejej
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Rafaelmp69 »

Me saque el pase anual en el 2018 y todo perfecto, todo el año muy bien, este año ya estoy pensando en volvermelo a sacar para julio pero visto lo visto creo que lo dejaré para de aquí a un año.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Espero que así sea y en julio se baje la afluencia, yo voy en fin de semana también y ahora visto lo visto tengo mis dudas.
Kukulkan

Re: Re : Que s'est-il passé aujourd'hui ?

Mensaje por Kukulkan »

reusenc escribió: 20 Jun 2022, 23:01
ikergameplaysyt escribió: 20 Jun 2022, 22:13 Es verdad, los trenes. Shambhala hoy operaba con 3 (capacidad máxima 4)
4? Cuando han fabricado un tren nuevo? 😂😂
Yubi escribió: 20 Jun 2022, 22:42 Pues si ahora que aún no hay vacaciones, estamos así...en Julio vamos a flipar.
En la hora en la que se me ocurrió coger 8 días... :shock:
Siempre hemos dicho que los días entre semana de junio, sobretodo los previos a finalizar el curso, son los peores del año para ir al parque, junto a puentes.como los de Halloween.
Independientemente de la mala gestión de colas, ya se sabe de antemano que el parque estos días está hasta la bandera de adolescente hormonados colándose, corriendo, peleándose, o haciendo el gamberro, incluso tirándose al lago.
Son días a evitar, ni que la gestión fuera buena 😂
Completamente de acuerdo, esos días ni con buena gestión de colas (que llevan años sin hacer), añadiría también los puentes de navidad.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

ikergameplaysyt escribió: 20 Jun 2022, 21:55 He estado hoy y lamentablemente no me queda otra que confirmar lo que se está diciendo. Es absolutamente lamentable. Peleas en las colas porque hay gente que se cuela, operativas pésimas y lentas, colas de 5 horas, y no es broma, en Shambhala entre a la cola a las 10:50, y cuando salí de la atracción eran las 15:55, APROVECHA Y VE AL PARQUE ANTES DE LAS 10:00 Y PONTE EN LA COLA DE ALGUNA ATRACCIÓN (NO FURIUS BACO, PARA FURIUS ESPERA A LA TARDE), SUELE HABER MUY POCA GENTE LOS PRIMEROS 20-30 MINUTOS, LOS ACCESOS SE ABREN ANTES DE LAS 10:00. Más allá de ahí, es horrible en general, agobio por no poder casi ni caminar por el parque. Es verdad que había algunas atracciones que tenían poca cola y que las colas de las grandes se fueron reduciendo sobre las 5 de la tarde, pero claro ahí ya no daba tiempo a subirse. Eso sí, atracciones como Angkor, Tren de la Mina y Street Mission estuvieron todo el día con colas bastante buenas (20-30 minutos) todo lo demás intragable y con colas larguísimas que encima se hacían aún más largas de lo normal (gracias PortAventura por tu maravillosa gestión del Express este 2022, nótese la ironía). Sobre la afluencia, no creo que baje ni mañana ni el miércoles lamentablemente, y sólo te puedo dar el consejo de que vayas antes de las 10:00 SÍ O SÍ. Yendo muy muy temprano conseguí subir a Dragón Khan haciendo menos de 15 minutos de cola, pero poco más. Mi hermano subió a Shambhala haciendo 2-3 minutos (se metió por la single a las 9:50 y solo habían 2 personas delante suya). Sinceramente, te deseo que puedas pasar un buen día y no lo que hemos pasado nosotros hoy que ha sido un auténtico calvario. Te adjunto ahora una foto de las colas (A las 16:16 de la tarde concretamente).IMG_20220620_161613-min.jpg
Como PortAventura no actúe rápido y con contundencia, porque el problema es mayúsculo, mucho me temo que el parque en 2023 o 2024 se pegará una estampada importante, porque este problema viene desde el inicio de la temporada, los días de afluencia alta es un desastre todo.

PD: SI PUEDES Y TIENES DINERO, SACA EXPRESS LO ANTES QUE PUEDAS, TE HARÁ FALTA
Por cierto en estas pantallas nunca ponen más de 2h verdad?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Correcto, cuando pone 2 horas, son 2 horas o más.

Saludos!
Mairk
Antonio1234
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Antonio1234 »

Creo que es hasta peligroso lo que está sucediendo. Que pase cada año no debe normalizar esta barbaridad.
Si te pone 2h y en realidad son 3,3:30 o 4 Horas, el visitante tiene derecho a conocer esta información y decidir si quiere o no hacer esa cola.
Gente amontonada durante horas, con calor y con 0 personas de seguridad vigilando, es una bomba de relojería.
Está pasando de ser un recinto desagradable de visitar a un recinto peligroso de visitar.
lilge

Mensaje por lilge »

Yo no entiendo por qué no marcan más de 2 horas, hace años sí lo hacía no? porque yo he visto fotos de paneles de hace años y sí he visto como marcaban 3h o 3:30, no lo entiendo. Yo si voy y veo 2 horas sé que es más pero gente que igual visita el parque por primera vez no tiene ni idea y piensa que va a hacer 2 horas y luego resultan ser 5...
judas20
Join us tonight

Mensaje por judas20 »

Antonio1234 escribió: 21 Jun 2022, 12:57 Creo que es hasta peligroso lo que está sucediendo. Que pase cada año no debe normalizar esta barbaridad.
Si te pone 2h y en realidad son 3,3:30 o 4 Horas, el visitante tiene derecho a conocer esta información y decidir si quiere o no hacer esa cola.
Gente amontonada durante horas, con calor y con 0 personas de seguridad vigilando, es una bomba de relojería.
Está pasando de ser un recinto desagradable de visitar a un recinto peligroso de visitar.
Hay alguna norma que lo prohiba lo de las 4 horas o no publicitar bien el tiempo.
Yo os digo por mucho que se proteste las cosas solo cambia si pierden dinero y no creo que este año pierdan dinero.Y quieren recuperar perdidas si con menos personal lo hacen lo dejaran.Y tu no iras pero muchos otros iran asi es.Solo importa el dinero y nada mas y encima gracias ala gran afluencia estan ganando con los pases rapidos,algunos dias asta se an agotado ellos lo estan viendo como un exito y muchas vece3s no les llega las quejas solo los numeros de ganancias y es lo que les importa.
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

Este año les ha funcionado porque hay gente que tenemos cogidos hoteles, que dadas las fechas en las que estamos no podemos utilizar esos días para irnos a otro lado porque la ocupación hotelera (y los precios) se han disparado en muchos puntos de España, que no podemos cambiar esos días libres por otros en nuestros trabajos, y no te queda otra que apechugar y pagar prácticamente lo que te pidan para "disfrutar" de la estancia.

Pero eso sí, un año nos pillan, dos ya no.

Y lo mismo ocurrirá con la persona que sin pase rápido podía aprovechar el parque más ó menos bien. Que este año le pillas y se ve obligado a comprarse el pase rápido porque ya tiene estancias hoteleras reservadas, ó porque ya está allí. Pero el año que viene suma entrada+express, más todos los demás gastos, no le salen los números, y el año que viene no se plantea acudir ni por asomo.

Así que sí, este año se llenarán los bolsillos, y sinceramente espero, que al siguiente se coman los mocos y tengan que prácticamente regalarlo para que la gente acuda, porque los usuarios, escarmentados por este 2022, pasen de ir.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

lilge escribió: 21 Jun 2022, 13:03 Yo no entiendo por qué no marcan más de 2 horas, hace años sí lo hacía no? porque yo he visto fotos de paneles de hace años y sí he visto como marcaban 3h o 3:30, no lo entiendo. Yo si voy y veo 2 horas sé que es más pero gente que igual visita el parque por primera vez no tiene ni idea y piensa que va a hacer 2 horas y luego resultan ser 5...
Seguro que por cuestión de imagen… tener fotos circulando por redes sociales con los paneles en 3-4-5 horas solo te crea mala fama (aun más) y que la gente pase de ir.

Es curioso porque yo las veces que he estado en Disney tanto en Paris como en Orlando, a parte de no hacer más de 60-70 minutos de cola (Millenium Falcon 1 mes después de abrir por ejemplo) las colas siempre suelen ser menos de lo que marca el panel al entrar. Seguro que hay excepciones, pero nada que ver con PA.
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

bed1am escribió: 21 Jun 2022, 14:02
lilge escribió: 21 Jun 2022, 13:03 Yo no entiendo por qué no marcan más de 2 horas, hace años sí lo hacía no? porque yo he visto fotos de paneles de hace años y sí he visto como marcaban 3h o 3:30, no lo entiendo. Yo si voy y veo 2 horas sé que es más pero gente que igual visita el parque por primera vez no tiene ni idea y piensa que va a hacer 2 horas y luego resultan ser 5...
Seguro que por cuestión de imagen… tener fotos circulando por redes sociales con los paneles en 3-4-5 horas solo te crea mala fama (aun más) y que la gente pase de ir.

Es curioso porque yo las veces que he estado en Disney tanto en Paris como en Orlando, a parte de no hacer más de 60-70 minutos de cola (Millenium Falcon 1 mes después de abrir por ejemplo) las colas siempre suelen ser menos de lo que marca el panel al entrar. Seguro que hay excepciones, pero nada que ver con PA.
Spain is different, es lo único que me viene a la cabeza. También es verdad que algunas veces, fundamentalmente los días de afluencia baja, los paneles de las colas ponen más cola de la que hay, pero es verdad que cosas como que capen las pantallas de colas a 2h es algo rastrero y le impides al visitante acceder a información esencial para su visita. PortAventura está gestionando este 2022 de forma lamentable
DobleM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por DobleM »

Que barbaridad!!!! El 29 voy con mi hija de 8 años y leyendo todo esto, se me han quitado todas las ganas
Predator

Mensaje por Predator »

DobleM escribió: 21 Jun 2022, 16:17 Que barbaridad!!!! El 29 voy con mi hija de 8 años y leyendo todo esto, se me han quitado todas las ganas
No vayas , una retirada a tiempo es una victoria , no metas a tu hija en colas de mas de 2 horas ...
DobleM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por DobleM »

Es solo por los coles? Si el viernes 24 terminan ya no habra todo ese follón, no?
hawernut

Mensaje por hawernut »

Aqui hay infinidad de problemas, y lo que hay que hacer es quejarse, quejarse y quejarse. Hacer muchas fotos y muchos videos, de las colas, de las peleas, de las situaciones de inseguridad y de peligro que se viven estos días en el parque. Y colgarlo en todos los lados que se pongan.
Y luego por otro lado, quejarse al cole, a caso ir a PortAventura es una salida educativa?
DONDE ESTAN LOS PROFESORES? porque no acompañan a sus alumnos? Quejarse en el parque, enviar mails, quejas, que os devuelvan el dinero (que por el otro lado, las entradas de coles son casi gratis, por eso va tanta gente)

A partir del 24 la cosa se normaliza, los días son largos, y ni de coña hay tanta gente en el parque
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut

Mensaje por hawernut »

DobleM escribió: 21 Jun 2022, 16:37 Es solo por los coles? Si el viernes 24 terminan ya no habra todo ese follón, no?
Efectivamente, el tema de los coles es sólo junio entre semana, y se va intensificando a medida que se llega a final de curso (en ppio mañana)
Lo mismo pasa con los findes de halloween, que en septiembre no hay nadie y en octubre está petado
Jo sóc de UMWEBSITE
gmly

Re : Que s'est-il passé aujourd'hui ?

Mensaje por gmly »

hawernut escribió: 21 Jun 2022, 16:42
DoubleM escribió: 21 Jun 2022, 16:37 Est-ce juste à cause des choux ? Si le vendredi 24 se termine, il n'y aura pas toute cette merde, n'est-ce pas ? [/citation] En effet, la question des choux n'est qu'en juin pendant la semaine, et elle s'intensifie à mesure que la fin du cours est atteinte (en ppio demain). Il en va de même pour les week-ends d'Halloween, qu'en septembre il n'y a personne et qu'en octobre, il est époustouflé. [/citation]

principios de septiembre no hay nadie, el sitio queuestimes.com mostró que también había un 97% de ocupación a principios de septiembre...
judas20
Join us tonight

Mensaje por judas20 »

bed1am escribió: 21 Jun 2022, 14:02

j**** pues yo estube en disney temporada baja y hubo 3 atraciones 90 minutos y mas ahora hay colas de 120 minutos con el aniversario.Y para sacra fotos con los de marvel fue minimo una hora.
Tambien te digo resto de atraciones la que mas 20 minutos y muchas tardaba mas en llegar a monatrme de lo que duraba.
En studios habia muchas colas pero tenian lo que es sinlge que hay no habia nadie y montaba al istante