cola en pase express 2022

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
gmly
Una gran velocidad este carro tomará

Re: cola en pase express 2022

Mensaje por gmly »

Yubi escribió: 16 Jun 2022, 15:06 Antonio Romero ya nos adelanta lo que ocurrirá el año que viene. :D

Entonces, ¿cómo explicas que hay 2 horas en la cola del expreso? es vergonzoso pagar un servicio a 100 por dia
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

gmly escribió: 16 Jun 2022, 20:14
Yubi escribió: 16 Jun 2022, 15:06 Antonio Romero ya nos adelanta lo que ocurrirá el año que viene. :D

Entonces, ¿cómo explicas que hay 2 horas en la cola del expreso? es vergonzoso pagar un servicio a 100 por dia
No has pillado la gracia.
Lo digo porque en la captura, arriba pone "Port Aventura 2023". Que yo sepa, estamos en 2022. ;)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Ixchell escribió: 16 Jun 2022, 16:43 Si limitan los pases express lo unico que solo limitan el express premium. Es decir el express max se puede comprar tantos como quieras, por tanto ahi es cuando se generan las colas del express, cuando la gente ve que hay mucha cola en la normal deciden coger el express de una sola vez y entonces cada vez se acumula mas gente y mas gente, por eso este año hay ese problema ademas de lo que habeis mencionado de que en las fuerte siempre hay mayor alfuencia.
Pero ExpressMax y Premium entran por la misma cola no? o son diferentes? quizás entonces estos días tan fuertes valdría la pena hacer upgrade
mme17
Join us tonight

Mensaje por mme17 »

EPAfamily escribió: 17 Jun 2022, 07:57
Ixchell escribió: 16 Jun 2022, 16:43 Si limitan los pases express lo unico que solo limitan el express premium. Es decir el express max se puede comprar tantos como quieras, por tanto ahi es cuando se generan las colas del express, cuando la gente ve que hay mucha cola en la normal deciden coger el express de una sola vez y entonces cada vez se acumula mas gente y mas gente, por eso este año hay ese problema ademas de lo que habeis mencionado de que en las fuerte siempre hay mayor alfuencia.
Pero ExpressMax y Premium entran por la misma cola no? o son diferentes? quizás entonces estos días tan fuertes valdría la pena hacer upgrade
la cola es la misma
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: file d'attente dans le laissez-passer express 2022

Mensaje por Kukulkan »

gmly escribió: 16 Jun 2022, 20:09 ¡¡¡eso es lo que estaba pensando!!! entonces como dice el comentario, es posible tener mas gente en express que en linea normal 😭😭
Lo veo difícil, porque siempre hay más gente en la normal, además si tienes express y ves que hay menos cola en la normal te cambias y ya está.
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

Y qué como ya se dijo otras veces, suele avanzar bastante más rápido la cola normal porque en cada viaje, hay un número limitado de personas que entran por la cola Express.
Igual en casa viaje de Furius Baco entran 4 desde cola Express, mientras que el resto se completa de cola normal. Los datos me los estoy inventando, pero es un poco para decir que no se llena ningún viaje únicamente con cola Express.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
gmly

Mensaje por gmly »

¿entonces al final el expreso ya no tiene ningún interés?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

gmly escribió: 17 Jun 2022, 11:27 ¿entonces al final el expreso ya no tiene ningún interés?
No entiendo tantas preguntas al respecto.

Si no te interesa no lo compres, así de simple. Llevamos dos páginas con las mismas preguntas y las mismas respuestas. Todo el mundo te ha dicho que la mayoría de días el express funciona bien, y hay algunos días que el express no funciona tan bien.

Nada volverá a ser como 2019
Jo sóc de UMWEBSITE
Predator

Mensaje por Predator »

hawernut escribió: 18 Jun 2022, 10:56
gmly escribió: 17 Jun 2022, 11:27 ¿entonces al final el expreso ya no tiene ningún interés?

Si no te interesa no lo compres, así de simple. Llevamos dos páginas con las mismas preguntas y las mismas respuestas. Todo el mundo te ha dicho que la mayoría de días el express funciona bien, y hay algunos días que el express no funciona tan bien.

Para mi lo que no tiene sentido es ir a colaventura sin el express premium ..
hawernut

Mensaje por hawernut »

Predator escribió: 19 Jun 2022, 08:27

Me parece perfecto, seguro que en 2022 volverán a salir tarifas error para la mansión de lucy y lo podrás aprovechar ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
Antonio1234

Mensaje por Antonio1234 »

Eso es lo que quiere el parque que todo el mundo piense. No creo que sea la solución, la operativa es pésima, debido al poco personal disponible en las cargas de los trenes.
Mientras sigamos pensando que el exprés es la única solución, sólo ira la cosa a peor.
Un saludo
Predator

Mensaje por Predator »

hawernut escribió: 19 Jun 2022, 10:52

Me parece perfecto, seguro que en 2022 volverán a salir tarifas error para la mansión de lucy y lo podrás aprovechar ;)
Ehh que el 21 y 22 de octubre vuelvo en el colorado eso si haciendo upgrade a express premium .
Yo no pongo a mi familia en colas de 2h ni loco ...
Viva el express
hawernut

Mensaje por hawernut »

Buff, un finde parecido de halloween del año pasado fuí con el express colorado, y en 2 días no fuimos capaces de acabar el express de un solo uso por atracción (que vale que fuimos con la calma...) pero yo al final acabé desquiciado.
Por favor que mejoren las operativas (si, todavía falta mejorarlas más), que pongan todas las barcas disponibles, troncos, trenes, operadores. Todo. y entonces que pongan express, normal y de todo, y que fluyan las colas, todas.
Jo sóc de UMWEBSITE
Predator

Mensaje por Predator »

Nosotros fuimos el mismo finde de octubre del año pasado y con el express de maravilla ...el sabado lo fundimos ...
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Pues no es por comparar pero ayer en la warner la cola más larga tenia a la 1 de la tarde 20 minutos de cola....algo mal se estará haciendo.
Turena
Join us tonight

Mensaje por Turena »

Jo este año se me estan quitandio las ganas de ir a Portaventura. Yo siempre cogia pase express Premium para poder compatibilizar el ser un grupo familiar mixto (No todos se montan en lo que da miedo). Pero ahora con el precio y limitaciones que hay con los pases y lo que estais contando de tiempo de espera y limite de pases en venta, no se que hacer.
Ante cogias en el hotel los pases express, que eran algo mas caros que los que pillabas en el parque y te valian para todos los dias de estancia y parece que ahora solo valen para un dia, menuda ruina. Y cuando miras los pases que hay te encuentras que valen distinto dependiendo de la temporada,Y mas caros que nunca.
No se si compensa coger habitacion woody and friends en El Paso,si solo te va a valer para un día, es de locos.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Yubi escribió: 17 Jun 2022, 11:05 Y qué como ya se dijo otras veces, suele avanzar bastante más rápido la cola normal porque en cada viaje, hay un número limitado de personas que entran por la cola Express.
Igual en casa viaje de Furius Baco entran 4 desde cola Express, mientras que el resto se completa de cola normal. Los datos me los estoy inventando, pero es un poco para decir que no se llena ningún viaje únicamente con cola Express.
Te digo yo que eso no se cumple, no han sido pocas las veces que he visto que se llena todo un viaje con express y solo entran 4 desde la cola normal. En Shambhala hoy he hecho 5 horas (sí, 5 horas) de cola, mientras los del express iban entrando una y otra vez y la cola normal ha llegado a estar 20 minutos de reloj sin moverse un ápice ni entrar nadie. Auténtico bochorno la pésima organización de PortAventura en los días de afluencia más alta como era hoy.
gmly

Mensaje por gmly »

5 horas espera dios mio? y han limitado la venta de pases express?
Bruno34

Mensaje por Bruno34 »

Estuve en el parque este domingo 12 de junio durante 4 días.
Hice cola varias veces en el Tutuki Spash sin pase: tiempo de espera entre 1h30 y 2h15 (el miércoles a las 13h30... anunciados 40 minutos en el cartel).
Cada vez llenaban el primer barco sólo con los pases exprés y el segundo con los que no tenían pase (sin llenar siempre las 5 filas porque el nuestro tenía las 2 últimas filas vacías mientras había gente que podía llenar ya que había mucha espera).
Puedo confirmar que en estos momentos están ralentizando a los que no tienen pase en las grandes atracciones (los que tenían el pase esperaron unos 15 minutos mientras que yo esperé más de 2 horas).
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
gmly

Mensaje por gmly »

gracias por tu regreso es vergonzoso no maximizar el caudal al maximo... vivir cerca de europa park no tiene nada que ver, y no hay pase express. Hay 4 trenes en la ruta, el tren en la estación se lanza cada 40 segundos - 1 minuto, por lo que el resultado nunca es más de 60 minutos en condiciones muy concurridas, y nunca más de 25 minutos durante los días clásicos de verano.