Duda Express Max

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Duda Express Max

Mensaje por Kukulkan »

No lo creo, te dirán que sí tienes la reserva en enero y tienes tu max, pero el upgrade lo vas a hacer en septiembre, cuando ya no existe esa ventaja, por lo que no creo que puedas hacerlo.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Supongo que podrás hacer el upgrade, pero al express que se vende ahora. El de 1 día y no el de 4 que ya se ha eliminado
Jo sóc de UMWEBSITE
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

ioco5 escribió: 29 Abr 2022, 08:01
Yubi escribió: 27 Abr 2022, 08:17 Yo también llamé varias veces preguntando por la posibilidad de coger en mi estancia otros pases Express cuyas condiciones han cambiado, les dije que cuando yo hice la reserva, esos pases sí estaban disponibles, y básicamente me dijeron que se aplican las condiciones vigentes en la fecha de compra. Si yo reservé en Enero pero en ese momento no compré el pase rápido, da igual qué condiciones hubiera en esa fecha. Se aplican las condiciones del día en el que se compra. (Si lo compro en el hotel cuando llegue, pues las de ese día).
Yo también hice una reserva en enero para la habitación deluxe en septiembre. Si según dices se aplican las condiciones del día de compra ¿se podría hacer el upgrade a un express premium pagando la diferencia del express max como el año pasado cuando lo compré?

Como tú la compra ó UpGrade lo haces el día del Checkin en recepción, se aplican las condiciones del día del Checkin.

En mi caso, hice la reserva en Enero para disfrutar en Julio. El UpGrade de Max a Premium 4 días lo haría durante el check-in en Julio, y como para Julio ya no está ese Express, no me lo hacen.

Ya está mirado y requetemirado.

Lo que sí que puedes hacer es el UpGrade de Max a Premium de un día pagando la diferencia, como tú bien dices. (En caso de que cuando vayas, aún esté ese Express Premium, que esto es P.A. y cambian las cosas de un día para otro sin avisar...y con las condiciones precios que haya en el momento de hacer el UpGrade en recepción)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

He llamado al parque para otro tema, y me han dicho que el UpGrade se puede hacer por teléfono en cualquier momento, incluso luego cancelarlo si una vez que llegas no lo quieres. Que no hay que esperar a hacer el Check-In para hacer el UpGrade.

De haber sabido esto antes, yo hubiera hecho el UpGrade en Enero, con el Premium de 4 días. :cry:
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Bilbainito
Join us tonight

Mensaje por Bilbainito »

Sobre mi pregunta inicial de este post, si estás en el hotel los 10 viajes del Express Max sí puedes gastarlo en dos días consecutivos. En las máquinas del Hotel Port Aventura, al comprarlos, te lo indica. Para quien le pueda servir esta info ;-)