Promociones y descuentos - Temporada 2022

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
alicia05220
...hasta llegar a la camara real...

Re: Promociones y descuentos - Temporada 2022

Mensaje por alicia05220 »

Por si a alguien le sirve, en travelclub hay descuento de 20€ por 10 puntos.
Lo acabo de utilizar y todo perfecto. En la misma compra en travelclub he gastado 20 puntos al ser para dos entradas y te envían dos códigos distintos.

En la página web de Port aventura haces las dos compras por separado e introduces el código en cada una. No hace falta pasar por taquilla
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Portasturianos »

A ver si alguien me lo aclara:los precios en taquilla son los que trae en la web o son diferentes? Para la semana Santa, miro y no me queda claro
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Portasturianos escribió: 03 Abr 2022, 12:33 A ver si alguien me lo aclara:los precios en taquilla son los que trae en la web o son diferentes? Para la semana Santa, miro y no me queda claro
Los precios de la web oficial son para comprarlas online.

Puedes ver los precios de taquilla aquí:

https://www.pafans.com/info/precios-parques

Saludos!
Mairk
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Portasturianos »

Semana Santa es temporada media o alta?
Muchas gracias Mairk, perteneces al parque? Siempre son de mucha ayuda tus respuestas
Chiribita
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Chiribita »

jomorea escribió: 29 Mar 2022, 22:09 Ya han salido los descuentos de gencat colectivos vip (no sé si se puede registrar cualquiera).
35% de descuento para entrada de un día a PA, 20 euros de descuento para entrada de un día PA+FL (no aplicable a niños. compensa comprarles entrada de adultos)
Hola.
Sabéis si ponen algún problema por llevar a dos niños con entrada de adulto? Queremos ir dos adultos y 2 niños y con el 35% en la de adulto sale mejor así.
He mirado la web de colectivo vip en gencat y he podido registrarme sin problema, ya tengo el cupón de descuento.
Otros años hemos ido con las entradas de niño gratis al comprar una de adulto, con el club Super 3, pero este año por el momento no han activado esa promoción, quizás lo hagan en los próximos días.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Portasturianos escribió: 03 Abr 2022, 16:37 Semana Santa es temporada media o alta?
Muchas gracias Mairk, perteneces al parque? Siempre son de mucha ayuda tus respuestas
Excepto el viernes 8, es temporada media. Puedes verlo en la web del parque. https://www.portaventuraworld.com/horarios-calendario
Jo sóc de UMWEBSITE
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bea85 »

Hola, para afiliados a CCOO hay descuentos de 10€ para el afiliado y hasta 3 acompañantes, en este caso creo que es solo para portaventura, no incluye ferrariland.
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

Bea85 escribió: 04 Abr 2022, 09:22 Hola, para afiliados a CCOO hay descuentos de 10€ para el afiliado y hasta 3 acompañantes, en este caso creo que es solo para portaventura, no incluye ferrariland.
Dónde se ven las ventajas de los afiliados?
Soy nueva afiliada y ando perdida. :roll:

Me autocontesto. Pones "ventajas afiliados CCOO" en Google, y sale. :lol:
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Bea85

Mensaje por Bea85 »

Yubi escribió: 04 Abr 2022, 14:08
Bea85 escribió: 04 Abr 2022, 09:22 Hola, para afiliados a CCOO hay descuentos de 10€ para el afiliado y hasta 3 acompañantes, en este caso creo que es solo para portaventura, no incluye ferrariland.
Dónde se ven las ventajas de los afiliados?
Soy nueva afiliada y ando perdida. :roll:

Me autocontesto. Pones "ventajas afiliados CCOO" en Google, y sale. :lol:
Jejeje así es, o si no, si te descargas la app de CCOO hay un enlace directo a ello. Por cierto ese descuento se puede usar cada vez que vayas al parque.

Un saludo!!
vr46
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vr46 »

Chiribita escribió: 03 Abr 2022, 17:02
jomorea escribió: 29 Mar 2022, 22:09 Ya han salido los descuentos de gencat colectivos vip (no sé si se puede registrar cualquiera).
35% de descuento para entrada de un día a PA, 20 euros de descuento para entrada de un día PA+FL (no aplicable a niños. compensa comprarles entrada de adultos)
Hola.
Sabéis si ponen algún problema por llevar a dos niños con entrada de adulto? Queremos ir dos adultos y 2 niños y con el 35% en la de adulto sale mejor así.
He mirado la web de colectivo vip en gencat y he podido registrarme sin problema, ya tengo el cupón de descuento.
Otros años hemos ido con las entradas de niño gratis al comprar una de adulto, con el club Super 3, pero este año por el momento no han activado esa promoción, quizás lo hagan en los próximos días.

No hay problema con que un niño lleve entrada de adulto. Yo con mi hija lo hago así.
lilge

Mensaje por lilge »

En el juego que hay en la web de Port Aventura, el premio es un código de descuento de 20% para entradas, y se puede utilizar en las entradas de 2 y 3 dias (2 o 3 parques), así que está muy bien. La de 3 días se queda a 69,60€ (el juego es hasta el 14 de abril, la compra de las entradas hasta el 29 de mayo pero pueden ser entradas para toda la temporada)

Juega a #ScoutAventura y explora PortAventura World para ganar un premio que mola un huevo
Este año en PortAventura World hay un huevo de sorpresas ¡y una de ellas es #ScoutAventura! Un juego con el que, además de despertar tu espíritu aventurero, podrás ganar premios que molan un huevo.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo 😉

¡Encuentra un huevo de sorpresas! O mejor dicho, encuentra 6 😉
Desde hoy hasta el 14 de abril, puedes buscar los 6 huevos escondidos en nuestra web. Cuando los hayas encontrado todos, podrás obtener un premio al instante. Para ello, tendrás que explorar a fondo nuestra página web y, cuando encuentres un huevo, hacer clic sobre él.

Tras hacer clic, serás reconducido a la landing del juego. La primera vez tendrás que registrarte y se verificará que tu búsqueda ha sido un éxito.

¿Y qué premio obtienes al encontrar los 6 huevos? Pues el premio es doble. Por un lado, te puede tocar un premio sorpresa que descubrirás al completar tu búsqueda. Por otro, conseguirás una participación para entrar en el sorteo de 3 estancias de Hotel + Entradas de 1 noche en una habitación Standard para 4 personas en régimen de pensión completa.
Última edición por lilge el 06 Abr 2022, 08:13, editado 1 vez en total.
Bea85

Mensaje por Bea85 »

Esta promoción que dices al hacer el juego de los huevos de pascua da 20 % de descuento en las entradas de 2 días, 2 parques, las entradas de 3 días, 2 parques y las entradas de 3 días, 3 parques (según la descripción del producto en la web).
lilge

Mensaje por lilge »

Bea85 escribió: 05 Abr 2022, 22:55 Esta promoción que dices al hacer el juego de los huevos de pascua da 20 % de descuento en las entradas de 2 días, 2 parques, las entradas de 3 días, 2 parques y las entradas de 3 días, 3 parques (según la descripción del producto en la web).
Tienes razón, fallo mío!! Ya lo he editado
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Oye, una vez que estás dentro de Portaventura, por cuánto sale comprar la entrada para el día siguiente en ferrari?
Hay algún "vuelve mañana" para regresar al parque al día siguiente?
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

lilge escribió: 05 Abr 2022, 16:57 En el juego que hay en la web de Port Aventura, el premio es un código de descuento de 20% para entradas, y se puede utilizar en las entradas de 2 y 3 dias (2 o 3 parques), así que está muy bien. La de 3 días se queda a 69,60€ (el juego es hasta el 14 de abril, la compra de las entradas hasta el 29 de mayo pero pueden ser entradas para toda la temporada)

Juega a #ScoutAventura y explora PortAventura World para ganar un premio que mola un huevo
Este año en PortAventura World hay un huevo de sorpresas ¡y una de ellas es #ScoutAventura! Un juego con el que, además de despertar tu espíritu aventurero, podrás ganar premios que molan un huevo.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo 😉

¡Encuentra un huevo de sorpresas! O mejor dicho, encuentra 6 😉
Desde hoy hasta el 14 de abril, puedes buscar los 6 huevos escondidos en nuestra web. Cuando los hayas encontrado todos, podrás obtener un premio al instante. Para ello, tendrás que explorar a fondo nuestra página web y, cuando encuentres un huevo, hacer clic sobre él.

Tras hacer clic, serás reconducido a la landing del juego. La primera vez tendrás que registrarte y se verificará que tu búsqueda ha sido un éxito.

¿Y qué premio obtienes al encontrar los 6 huevos? Pues el premio es doble. Por un lado, te puede tocar un premio sorpresa que descubrirás al completar tu búsqueda. Por otro, conseguirás una participación para entrar en el sorteo de 3 estancias de Hotel + Entradas de 1 noche en una habitación Standard para 4 personas en régimen de pensión completa.
He hecho todo el juego, y me ha llegado el mail de que participo en el sorteo, pero nada de un descuento. sabéis si ya no dan el descuento?
Chiribita
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Chiribita »

vr46 escribió: 05 Abr 2022, 09:30
Chiribita escribió: 03 Abr 2022, 17:02
Hola.

No hay problema con que un niño lleve entrada de adulto. Yo con mi hija lo hago así.
Muchas gracias, así lo haré
Chiribita
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Chiribita »

Acabo de ver que ya se puede conseguir el cupón del club Super 3 para conseguir una entrada de niño gratis comprando una de adulto.
Para conseguir el descuento hay que ser socio del Club Super 3.
Este año se puede comprar online y en taquilla.
hawernut

Mensaje por hawernut »

jomorea escribió: 06 Abr 2022, 23:26 Oye, una vez que estás dentro de Portaventura, por cuánto sale comprar la entrada para el día siguiente en ferrari?
Para solo Ferrari, no hay la opción.
Te sale claramente mejor comprar una entrada de dos días y te regalarán Ferrariland.
Jo sóc de UMWEBSITE
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

hawernut escribió: 07 Abr 2022, 11:15
jomorea escribió: 06 Abr 2022, 23:26 Oye, una vez que estás dentro de Portaventura, por cuánto sale comprar la entrada para el día siguiente en ferrari?
Para solo Ferrari, no hay la opción.
Te sale claramente mejor comprar una entrada de dos días y te regalarán Ferrariland.
Creo recordar que dentro del parque o en los hoteles puedes comprar por 15€ la de ferrari
hawernut

Mensaje por hawernut »

Si, pero la entrada que puedes comprar para ferrari es sólo válida para ese mismo día, no para el día siguiente, que entiendo que era lo que jomorea
Jo sóc de UMWEBSITE