Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Re: Pase Anual 2022 - Beneficios/Ventajas

Mensaje por Yubi »

Bea85, me ha pasado igual que a ti.
Yo pensaba, si tienes que ser mayor de edad para hacer una reserva hotelera, sólo puedes beneficiarte del descuento con el pase de adulto.

Pero no, estando el niño entre los huéspedes, lo puedes hacer con el infantil.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Buenas...

Como he comentado en otros hilos, nosotros nos hicimos el pase en mes de Junio y la verdad que nos ha salido a cuenta. En los últimos años, antes de tener el pase hemos ido entre 2-3 veces al año. De esas 2-3 veces al año en 1 íbamos de hotel y las otras con ofertas 2x1, invitaciones etc...así que después de hacer cálculos nos lo hicimos.
Es cierto, que tenemos la ventaja que vivimos a 1h del parque e ir hasta allí es un plis, pero es cierto que tienes que tener en cuenta cuantas veces vas a ir al año para saber si vale la pena.

Tal y como han dicho ya si consumes dentro del parque, si de tanto en tanto de dejas caer por los hoteles etc, vale la pena. Nosotros siempre que vamos a pasar el día, comemos dentro del parque en el restaurante Iron Horse, Raco del Mar etc.. y nos vale la pena el dto aunque sea un 10-20%. Dentro del parque vamos consumiendo, no a lo loco, pero que si 1 botella de agua, un café, un imán un día, una camiseta otra etc...y todo suma.

El pase nos caduca el Junio, y tengo claro que lo voy a renovar. Además este año si que vamos a estar un fin de de hotel y aunque no lo he cogido a través del pase pq con el evento que voy sale mas a cuenta, todo lo que consuma allí los 2 días será con dto así que genial!!

Animo que ya queda menos para el 8 de Abril
Sonrisas Portaventureras.. :P
betigazte
Os presento mi segundo post.

Mensaje por betigazte »

Buenas, tengo una duda somos una familia de 2 adultos y 2 niños para aprovechar el descuento del 20% en los hoteles, me bastaria con hacer un pase de adulto? si fuera asi cual de los 3 pases que hay?.
Gracias
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

betigazte escribió: 27 Ene 2022, 21:00 Buenas, tengo una duda somos una familia de 2 adultos y 2 niños para aprovechar el descuento del 20% en los hoteles, me bastaria con hacer un pase de adulto? si fuera asi cual de los 3 pases que hay?.
Gracias
Por aquí se ha dicho que con un pase junior también se puede hacer la reserva de hotel con un 20%, y en cuanto al pase, con que compres el gold (solo port aventura) ya tendrías el descuento
Yubi

Mensaje por Yubi »

betigazte escribió: 27 Ene 2022, 21:00 Buenas, tengo una duda somos una familia de 2 adultos y 2 niños para aprovechar el descuento del 20% en los hoteles, me bastaria con hacer un pase de adulto? si fuera asi cual de los 3 pases que hay?.
Gracias
Pase Gold Junior (4-11 años) de 132€ y arreglao. ;)

https://www.portaventuraworld.com/pase-anual/pase-gold
betigazte
Os presento mi segundo post.

Mensaje por betigazte »

Muchas gracias por la informacion, en diciembre hice una reserva para la mansion ya he pagado una parte parte , si me hago ahora el pase me aplicarían el 20% de descuento de la reserva de diciembre?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

betigazte escribió: 28 Ene 2022, 22:23 Muchas gracias por la informacion, en diciembre hice una reserva para la mansion ya he pagado una parte parte , si me hago ahora el pase me aplicarían el 20% de descuento de la reserva de diciembre?
Te actualizarían la reserva con el precio actual, y te aplicarían el descuento. Quizá el precio actual es más barato, por la promoción que hay actualmente. Ya nos dirás si te sale a cuenta :)

Saludos!
Mairk
chisum

Mensaje por chisum »

Mairk escribió: 28 Ene 2022, 23:27
betigazte escribió: 28 Ene 2022, 22:23 Muchas gracias por la informacion, en diciembre hice una reserva para la mansion ya he pagado una parte parte , si me hago ahora el pase me aplicarían el 20% de descuento de la reserva de diciembre?
Te actualizarían la reserva con el precio actual, y te aplicarían el descuento. Quizá el precio actual es más barato, por la promoción que hay actualmente. Ya nos dirás si te sale a cuenta :)

Saludos!
Mairk
Si sin ningún problema yo lo hice
Olgarz
Join us tonight

Mensaje por Olgarz »

Buenas noches, sabeis si desde el momento de comprar el pase ya podría hacer la reserva del hotel con el descuento? Hasta cuando está la oferta del 30%? Quiero hacerlo todo mañana, pero no sé si podré usar el pase, si te mandan algún mail con los datos al momento..es nuestra primera vez 😅, gracias
Yubi

Mensaje por Yubi »

Olgarz escribió: 29 Ene 2022, 23:51 Buenas noches, sabeis si desde el momento de comprar el pase ya podría hacer la reserva del hotel con el descuento? Hasta cuando está la oferta del 30%? Quiero hacerlo todo mañana, pero no sé si podré usar el pase, si te mandan algún mail con los datos al momento..es nuestra primera vez 😅, gracias
Sí, yo hice la reserva online (con el 30% de dto que había), 1h más tarde hice el pase anual online, y llamé al telf para que me aplicaran el 20% correspondiente al pase.

Te piden que les digas el localizador compuesto por letras y números que te envían al email, y nombre del titular del pase, para comprobar que el número del localizador coincide con esa persona. Además, te preguntan por los datos de la reserva para asociar ese pase a esa reserva, y te vuelven a mandar un email con la confirmación de la nueva reserva y el precio final a pagar.
Yubi

Duración de la promoción

Mensaje por Yubi »

Lo de la duración de la promoción, te viene en la web de Port Aventura, en el banner de la página principal. 😉
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lilge

Mensaje por lilge »

dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

A mi me gustaría saber si ya han incorporado de nuevo la entrada gratuïta a Europa park pq este veranos queremos ir dos días y así me ahorraría 1dia de entrada
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

dbc121 escribió: 13 Feb 2022, 19:31 A mi me gustaría saber si ya han incorporado de nuevo la entrada gratuïta a Europa park pq este veranos queremos ir dos días y así me ahorraría 1dia de entrada
Europa Park tiene suspendida la venta de sus pases anuales, tal y como ponen en su web no es posible tampoco visitar el parque con pases de temporada de otros parques en este momento. Veremos si pueden reactivar la promoción proximamente.

Info de:
https://www.europapark.de/en/aktuelle-i ... ionen-club
Partner parks
Unfortunately, a visit to our partner theme parks with your Clubcard, as well as a visit to Europa-Park from annual pass holders from other partner theme parks, is currently not possible until further notice.
Saludos!
Mairk
lilge

Mensaje por lilge »

Estaba mirando en la web de Port aventura los beneficios del pase Gold y me he percatado de esto respecto a Ferrari que no me había fijado antes. Cuando pone máximo 2 entradas por pase y temporada, quiere decir que sólo podría entrar dos días en toda la temporada a Ferrari por 15 euros?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

lilge escribió: 24 Feb 2022, 11:15 Estaba mirando en la web de Port aventura los beneficios del pase Gold y me he percatado de esto respecto a Ferrari que no me había fijado antes. Cuando pone máximo 2 entradas por pase y temporada, quiere decir que sólo podría entrar dos días en toda la temporada a Ferrari por 15 euros?
Esto es una consecuencia de la desídia que rodea el club port aventura en general. Y se arrastra de cuando alguien creyó que Ferrariland sería un éxito, que habría dos turnos, por la mañana y por la tarde, y que la gente del club PA eramos unos apestados que no podíamos permitirnos pisar ese mundo más de dos veces al año.
Pero ahora, puedes entrar ilimitadamente pagando eso. De hecho esta entrada "como tal" no se vende. No hay ninguna ventaja por ser del clubPA respecto a Ferrariland. Tienes que ir dentro de PortAventura park, y comprar la entrada en la maquina autoventa, como si fueras un visitante más.

El único momento que hay una entrada especial para entrar a FL con el clubPA, es en las noches italianas, porque ahí si que necesitan de estas visitas.
Jo sóc de UMWEBSITE
Aquariuz
Join us tonight

Mensaje por Aquariuz »

¡Hola Comunidad!

Ya que hablamos de beneficios y ventajas, veo que comentáis que para los descuentos de los hoteles, con el localizador "online" de tu pase arreglada la gestión.
Mi duda es: ¿cuándo te haces el pase online, estando el parque cerrando, sirve ese justificante online para que te apliquen el descuento fuera del parque? Por "fuera del parque" me refiero a los descuentos en el Parc Sama, en Tarragona y Gaudí Centre de Reus.

Gracias.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Aquariuz escribió: 26 Feb 2022, 09:23 ¡Hola Comunidad!

Ya que hablamos de beneficios y ventajas, veo que comentáis que para los descuentos de los hoteles, con el localizador "online" de tu pase arreglada la gestión.
Mi duda es: ¿cuándo te haces el pase online, estando el parque cerrando, sirve ese justificante online para que te apliquen el descuento fuera del parque? Por "fuera del parque" me refiero a los descuentos en el Parc Sama, en Tarragona y Gaudí Centre de Reus.

Gracias.
Esto deberás de preguntarlo en cada sitio en concreto. Por experiencia te digo que algunos sitios (Europa park, por ejemplo) necesitan que tengas el carnet fisico presente en ese momento
Jo sóc de UMWEBSITE
Aquariuz
Join us tonight

Mensaje por Aquariuz »

Gracias hawernut! Tendré que investigarlo más a fondo e ir preguntando para decidir cuándo hacerme el pase. 🤔
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Bueno bueno acabo de renovar mis pases gold ya que me daban la opción a pesar de caducar el 19/06...

Me han enviado el localizador de cada uno de los pases y listo, pero mi pregunta es...tendré que pasar por la oficina del Club a recoger los nuevos pases o ya valen los que tengo actualmente? Mi opinión es que hasta el 19/06/22 podre utilizar los que tengo y a partir de ahí si que me tocara pasar a recoger los nuevos con la nueva fecha de renovación no?

Tendré que volver a llevar fotos y documentación o con la renovación ya no es necesario?

Dios que ganas que llegue el 08/04...
Sonrisas Portaventureras.. :P