Nuevo sistema de Reserva en el Long Branch Saloon

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Nuevo sistema de Reserva en el Long Branch Saloon

Mensaje por Kukulkan »

Jambuky escribió: 28 Nov 2021, 12:08 Bueno, se han cargado la carta del saloon. Han puesto gofres, crepes, tartas… pero han quitado las patatas bravas y demás tapas para acompañar una cerveza.
Ahora es el Long Branch Coffee.
En fin… otra más.
Igual solo es durante la campaña de Navidad, de todas formas cuestión de gustos en mi caso en invierno prefiero lo que hay ahora y en verano al revés
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Y por poner dulces han de quitar lo demás?
Eso no se suponía un saloon? No hay suficientes sitios para comer gofres, crepes y demás en el parque? En cuantos sitios podías tomarte una cerveza con algo de picar?
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Jambuky escribió: 28 Nov 2021, 22:41 Y por poner dulces han de quitar lo demás?
Eso no se suponía un saloon? No hay suficientes sitios para comer gofres, crepes y demás en el parque? En cuantos sitios podías tomarte una cerveza con algo de picar?
Hablo sin saber eh, pero estos sitios tienen tan medido todo lo que se consume que igual han visto que durante esta epoca no se piden mucho ese tipo de cosas e igual lo hacen por eso, ya sabemos que esta directiva se basa en sacar el maximo beneficio ofreciendo lo minimo.
Saludos
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Alguien tiene la carta actual?

Adjunto la que tenían colgada hasta antes de navidad.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Yo estuve alli ayer en el pase de las 17.30. Para empezar solo entrar en el parque me puse a hacer la reserva con el codigo QR de la guia de papel y no funcionaba no te daba opción a reservar para ninguna hora, pensé que quizás como eran las 10.15 y se supone que el parque no esta abierto hasta las 10.30 por eso no funcionaba. Me espere un rato y nada...pase por delante y scanee el codigo que hay colgado en la misma puerta del saloon y tampoco, habia alli tb una mujer intentándolo y nada y ya me comento que el sábado tampoco pudo reservar y se había quedado sin poder verlo...

Haciendo cola para el Street Mision que ya eran casi las 11h lo probé y me dejo así que perfecto. Eso si os aconsejo que vayais con tiempo a hacer la cola de acceso, yo por casualidad pase a las 4.15 y que quede porque entras por orden de cola, así que si tienes reserva pero vas justo de tiempo o te quedas sin ver mucha cosa porque te toca al final del salon o directamente te quedas sin mesa. Para el pase de las 17.30 el acceso es a las 17h pero si a las 17.15 no te has presentado la mesa se la dan a gente que hace cola sin tener reservar así que ir al loro...Por suerte nos sentamos en primera fila y lo vimos perfecto.

De la carta, de comer poco, es mas para beber algo, tomarte un café o un chocolate con churros pero poco mas...nosotros una coca cola y una fanta 6,60€ pero es el mismo precio que el resto del parque así que.... El espectáculo muy chulo.
Sonrisas Portaventureras.. :P
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Pues todo lo que hay en la sección de Tapas ya no existe.
Supongo que como Nutella es italiana, el acuerdo debe ser gordo porque están por todo el puñetero parque.

Y el espectáculo… el mismo que había. Ninguna novedad.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hay Hot dogs y sandwich de jamón y queso.

Tranquilos que en primavera volverá la carta tradicional del Saloon, la mayoria de restaurantes adaptan la carta a las distintas épocas del año.

Sobre la reserva del Saloon, es verdad que hay que presentarse media hora antes del espectáculo (ya lo pone en la reserva), si no te presentas se da acceso a la cola sin reserva.

Saludos!
Mairk
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Oseaaaaaaa.... si es que............
Teniendo reserva tambien tienes que ir media hora antes????
Y de que sirve esto???? jjjajajjjajajajaja
Que fuerte. Que mal. Que penoso.

Si no sirve para no tener que esperar minimo media hora y no sirve para mantener distancias de seguridad en las colas por que tambien hay gente haciendo cola sin reserva de que sirve???

Es para llorar y echar a reirse jjajajjjajjajajajaja
Todo lo que sube baja
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Pedro de verdad, es que no te gusta nada eh.
llegas media hora antes, y entras, te sientas, comes bebes, charlas, estás calentito, y ves un show, con la calma. prefiero mil veces esto que tener que llegar una hora antes, esperarme, que abran minutos antes del show, que tenga que pedir a la fuerza y corriendo, que me traigan la comida a mitad del show, pagar allí a oscuras dejando de ver el show, y acabarme la comida corriendo porque se ha acabado y me tengo que ir.
Jo sóc de UMWEBSITE
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Adjunto la carta actual.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

hawernut escribió: 30 Nov 2021, 00:16 Pedro de verdad, es que no te gusta nada eh.
llegas media hora antes, y entras, te sientas, comes bebes, charlas, estás calentito, y ves un show, con la calma. prefiero mil veces esto que tener que llegar una hora antes, esperarme, que abran minutos antes del show, que tenga que pedir a la fuerza y corriendo, que me traigan la comida a mitad del show, pagar allí a oscuras dejando de ver el show, y acabarme la comida corriendo porque se ha acabado y me tengo que ir.
Si funcionase como explicas aqui seria lo ideal, pero solo los primeros se sientan tan pronto, abren puertas media hora antes y los ultimos se sientan casi cuando empieza. En nuestro caso estabamos de los ultimos de la fila con reserva, llegamos unos 20 minutos antes, si llegas mas tarde de 15 minutos pierdes la reserva, para cuando entras ya casi ha empezado pides y no te llega la consumicion hasta mitad del espectaculo, en mi opinion hay poco personal dentro, en resumen me gusta la idea pero hay que pulirla un poco, todavia esta muy verde.
bed1am

Mensaje por bed1am »

noelazaro699 escribió: 08 Dic 2021, 21:56 Adjunto la carta actual.
Está claro que la nueva carta se debe a Nutella y Ben & Jerry’s, que habrán pagado/tirado precios, para que se vendan sus productos prácticamente en exclusiva en el Saloon.
Habrá que ver si es solo para Navidad o cambia el año que viene.
wyfe

Mensaje por wyfe »

bed1am escribió: 09 Dic 2021, 14:55
noelazaro699 escribió: 08 Dic 2021, 21:56 Adjunto la carta actual.
Está claro que la nueva carta se debe a Nutella y Ben & Jerry’s, que habrán pagado/tirado precios, para que se vendan sus productos prácticamente en exclusiva en el Saloon.
Habrá que ver si es solo para Navidad o cambia el año que viene.
Imagino que en verano no será así,porque si no vaya gracia. Comiendo chocolate con churros a las 14 del mediodía en agosto :lol:
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Como aquí tenemos un invierno larguísimo y con temperaturas bajo cero… en fin.
#saveportaventura #universalpictures
Jajajajaja
route66
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por route66 »

pues en invierno helados y batidos al canto.

en verano un poco de caldo y pucheros
Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Woody »

hawernut escribió: 30 Nov 2021, 00:16 Pedro de verdad, es que no te gusta nada eh.
El problema es que este sistema no da este resultado. No funciona bien, no está bien implementado y hay que decirlo. Tienes que planificar, reservar, llegar con el mismo margen de tiempo o incluso más que cuando no había que reservar, hacer cola como antes y, si te despistas, pierdes la reserva. ¡Ah! Y una vez dentro todo igual: poco personal, pagas a oscuras y te llega la consumición con el espectáculo comenzado.
Por lo tanto, como se comenta, está mal implementado y no tiene sentido alguno.
Pochola
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Pochola »

Yo fui el día 19 a la sesión de las 12:30. A las diez hice la reserva y ponía que fuéramos a partir de las 12. Llegamos a las 12:15, sin colas, nos sentamos bastante delante porque quedaban muchos sitios todavía por llenar. Y pedimos antes de que comenzara el espectáculo. El pedido llegó 5 minutos después de que comenzase.
Yo prefiero esto a hacer esa cola larga en la calle y sin saber si vas a poder sentarte
juliol
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por juliol »

Al final no hay espectaculo, no?
Se hace en otro lugar?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El espectáculo del Saloon ha sido cancelado, y no se hace en otro lugar. Aunque los actores y actrices participan en otros espectáculos.

Saludos!
Mairk
hawernut

Mensaje por hawernut »

Podrían hacer "perfectamente" el show del saloon, en el old steak house. Es al aire libre, pero techado, con mesas para sentarse, vender comida. Pero bueno supongo que implica una serie de cambios o de adaptaciones que deben preferir no hacer
Jo sóc de UMWEBSITE