Pues poque no, un pasage en cada area tematica...
-En Far West: Psichos Circus II. (que bueno, tiene un pase)
-En Mexico: La mina del diablo (Que cada vez dicen que da menos miedo) (Ami no me la dao nunca, pero eso me ha pasao con todos)
-En China: no hay, pero podrian currarselo y hacer uno que sea la Hostia, que no se atreviera a entrar nadie.
-Polinesia: La selva de miedo (anque si quieren hacer uno durante el dia, y que por la noche en la selva, tambien se pasara por hay dentro, no me quejaria)
Bueno, de esta forma, se reparteria bastante la gente, y estaria bastante currao sobre tó en la propaganda, no cualquier parke tiene 5 pasages...
Un saludo a todos...
que pasaje pondriais para halloween 2005
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
T@Z
- Atravesando el portal del temor...
-
KAPITAN_ROSKILLA
- Join us tonight
Re: que pasaje pondriais para halloween 2005
BUENASSS ME PRESENTO SOY NUEVO Y ESPERO HACER AMIGUETES POR AKI PARA UN DIA HACER UNA MAKRO KEDADA A TOPE JEJE, UN SALUDO A TODOS! A MI ME MOLA LA IDEA DE LA PIRAMIDE AUNKE MEM OLO MUCHO EL ESTABLO MALDITO
UN SALUDO!! javascript:emoticon('cloudv398:')

UN SALUDO!! javascript:emoticon('cloudv398:')
-
Invitado
HOLA SOY YO OTRA VEZ JEJE SOLO KERIA COMENTAR QUE NO ES NADA TEMPRANO PARA EMPEZAR A HABLAR DE ESTOS TEMAS QUE OCTUBRE LLEGA RAPIDITO!! Y MAS CON EL VERANO QUE SE PASA VOLAO!! POR CIERTO HAY ALGUN CHAT DE PEÑA DE PORT AVENTURA???javascript:emoticon('wolverinev398:')
:wolverine:javascript:emoticon('squallv398:')
:squall:
:wolverine:javascript:emoticon('squallv398:')
:squall:
-
Yo soy yo
- ...hasta llegar a la camara real...