Ampliación Ferrari Land ¿2022 o 2023?
-
GGJ16
- Os presento mi segundo post.
Re: Ampliación Ferrari Land ¿2022 o 2023?
Immelman Footers realiza montañas rusas con el programa No Limits 2, con sus propias ideas de montañas rusas o de como podrían quedar algunas montañas rusas de madera si RMC las convirtiera en híbridas. En este caso, Cavallino Rampante era una idea suya para una posible RMC tematizada de Ferrari.
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Ampliación Ferrari Land ¿2022 o 2023?
Estoy seguro que no es ninguna atraccion nueva y nos vamos a quedar con cara de gusilu....
Siempre esta genial que nos pongan una atraccion nueva etc etc... pero ostras primero que arreglen lo que tienen, pongan todas las operativas en marcha y a parte de solo pensar en atracciones creo que deberian de encontrar soluciones para ofrecer mejores y mas espectaculos, servicios y condiciones en todos los aspectos para el visitante...
Y si fuera el caso de que si sea una nueva atraccion seguro que la pondran para ferrariland... asi obligan "mas" a tener que ir a ferrariland !!!
Siempre esta genial que nos pongan una atraccion nueva etc etc... pero ostras primero que arreglen lo que tienen, pongan todas las operativas en marcha y a parte de solo pensar en atracciones creo que deberian de encontrar soluciones para ofrecer mejores y mas espectaculos, servicios y condiciones en todos los aspectos para el visitante...
Y si fuera el caso de que si sea una nueva atraccion seguro que la pondran para ferrariland... asi obligan "mas" a tener que ir a ferrariland !!!
Todo lo que sube baja