Mascarilla al aire libre....

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Trasgalina
Atravesando el portal del temor...

Re: Mascarilla al aire libre....

Mensaje por Trasgalina »

Sugarbabe escribió: 31 May 2021, 17:04 Se está hablando mucho de que la mascarilla va a dejar de ser obligatoria en julio en sitios al aire libre.....que pasara en el parque? No va a ser un cachondeo y el que se permita al aire libre de pie a que en las colas estén sin ella?
De quitar las mascarillas, lo harán al aire libre y "siempre que se pueda mantener la distancia de x metros" imagino... así que si estas tú solo por el monte puedas quitarla, peeo en las colas de P.A. no creo....
De todas formas, aprovecho para cuestionarme cómo usáis las mascarillas en las atracviones de agua? Porque si se moja, ya no sirve... ¿Llevais 10 mascarillas para cambiarlas?
Trasgalina
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Trasgalina »

Ixchell escribió: 31 May 2021, 23:05
reusenc escribió: 31 May 2021, 22:00 Obligatorio es. Otra cosa es que sea de agua o sea normal, la gente pase de todo y se la quité una vez arranca...
Eso depende, porque yo el año pasado depende quien estaría en las atracciones de agua te dejaban quitartela y otros trabajadores no. Pero en las normales si que es verdad que hay gente que según arranca se la quitan.
j****, pues a mi me preocupa mas eso que quitarla al aire libre... al final los que se la quitan en la atracvión están dispersando todos sus virus a los de detras!!!!!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

Trasgalina escribió: 03 Jun 2021, 14:37
Sugarbabe escribió: 31 May 2021, 17:04 Se está hablando mucho de que la mascarilla va a dejar de ser obligatoria en julio en sitios al aire libre.....que pasara en el parque? No va a ser un cachondeo y el que se permita al aire libre de pie a que en las colas estén sin ella?
De quitar las mascarillas, lo harán al aire libre y "siempre que se pueda mantener la distancia de x metros" imagino... así que si estas tú solo por el monte puedas quitarla, peeo en las colas de P.A. no creo....
De todas formas, aprovecho para cuestionarme cómo usáis las mascarillas en las atracviones de agua? Porque si se moja, ya no sirve... ¿Llevais 10 mascarillas para cambiarlas?
Nosotros las llevaremos.
topo9216

Mensaje por topo9216 »

Trasgalina escribió: 03 Jun 2021, 14:39
Ixchell escribió: 31 May 2021, 23:05
reusenc escribió: 31 May 2021, 22:00 Obligatorio es. Otra cosa es que sea de agua o sea normal, la gente pase de todo y se la quité una vez arranca...
Eso depende, porque yo el año pasado depende quien estaría en las atracciones de agua te dejaban quitartela y otros trabajadores no. Pero en las normales si que es verdad que hay gente que según arranca se la quitan.
j****, pues a mi me preocupa mas eso que quitarla al aire libre... al final los que se la quitan en la atracvión están dispersando todos sus virus a los de detras!!!!!
Completamente de acuerdo.
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Yo el año pasado llevaba de repuesto
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Yo para las de agua me llevo de tela expresamente para ponérmela en el momento que subo. Antes y después voy con otra bien seca
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Yo tambien, tengo reservadas unas que me compré y no me gustan, se me hacen pequeñas e incomodas y me las he guardado específicamente para las atracciones de agua, el año pasado me dio mucho asquillo como se quedaba la mascarilla despues de tutuki .... Da que pensar que sin mascarilla todo eso acaba en la cara!
Realidad y magia se mezclan!!