Consejos Ferrari Land

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Reni
Join us tonight

Re: Consejos Ferrari Land

Mensaje por Reni »

reusenc escribió: 13 May 2021, 23:34 Depende el plan que se lleve. Si si quiere montar en todo y repetir. Si se quiere ir a las 3 principales. Si se va con niñoss, que entonces el número de atracciónes prácticamente se dobla....

El tema es que la mayoría de gente va al abrir. Todo el mundo piensa, nos quitamos Ferrari al empezar y después ya nos queda el resto de.dia para ver PA.
El resultado es que a primera hora se concentran las grandes colas, y a medida que avanza el día y la gente ya se ha montado en lo que quería (no es un parque que necesites todo el día) pues se va yendo y las colas suelen mejorar.

También depende del día. El fin de semana es previsible que haya mucha más gente que entre semana, pero la.norma de que conforme avanza el día van mejorando las colas en principio va a ser igual
Si que vamos con niños... yo creo que con montar una vez nos valdría... pero esque abre tan pocas horas el parque que a priori parece poco para poder verlo entero...pero bueno intentaremos no ir a primera hora y a ver que tal va...

Tambien pense que como han abierto hace poco la gente tendrá más ganas de disfrutar de port que de ferrari... pero vamos que son historias que me monto yo...jeje

Mil gracias por la informacion! :)