Visita a Port aventura
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Visita a Port aventura
Yo me refería al acceso del hotel al parque, al hotel también metemos botellas del súper. También digo que el año pasado fue la única vez que nos pasó que nos echaran para atrás el agua, no se si sería un guardia tocapelotas o lo de no ir con niños.
Saludos
Saludos
-
wyfe
Sisi,nosotros 4 adultos y pasamos agua de cualquier marca siempre,tanto al hotel como al parque.Kukulkan escribió: 17 Jul 2020, 11:41 Yo me refería al acceso del hotel al parque, al hotel también metemos botellas del súper. También digo que el año pasado fue la única vez que nos pasó que nos echaran para atrás el agua, no se si sería un guardia tocapelotas o lo de no ir con niños.
Saludos
-
Rafaelmp69
- Atravesando el portal del temor...
es verdad, hace un año teniamos los pases y siempre entraba con botellin de agua y patatas o galletas, y nunca me dijeron nada. Les decia que era para la peque.Lauquer escribió: 16 Jul 2020, 22:29 Si llevas niños, te dejan entrar agua galletas etc... por lo menos a mi me han dejado siempre tanto entrando por gold rivera como por la entrada normal.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Ami me paso igual, hace dos años no me dejaron meter agua sino era de su marca eso en el hotel, me imagino que daban por hecho que la habría comprado ahí y otro año sin estar en el hotel me hicieron comerme los bocatas o tirarlos y el agua mas de lo mismoKukulkan escribió: 17 Jul 2020, 11:41 Yo me refería al acceso del hotel al parque, al hotel también metemos botellas del súper. También digo que el año pasado fue la única vez que nos pasó que nos echaran para atrás el agua, no se si sería un guardia tocapelotas o lo de no ir con niños.
Saludos
-
noelia83
Hola de nuevo,
Gracias por las respuestas sobre el tema del agua. De todas maneras mandaré un mail al parque para asegurar que no tendremos problemas para entrar botellas de agua.
Estaba mirando para hacer la reserva y tengo dudas de si coger solo alojamiento y desayuno o media pensión, ya que la diferencia es de 60€, y pienso que por menos podemos cenar algo en el parque. Mis hijas son pequeñas y el bufet, la verdad, es que no lo aprovechan mucho porque por mucho que coman, no comen como un adulto. No sé que opciones de cena hay en el hotel si no tienes media pensión, o que opciones tendremos dentro del parque.
Gracias!!
Noelia
Gracias por las respuestas sobre el tema del agua. De todas maneras mandaré un mail al parque para asegurar que no tendremos problemas para entrar botellas de agua.
Estaba mirando para hacer la reserva y tengo dudas de si coger solo alojamiento y desayuno o media pensión, ya que la diferencia es de 60€, y pienso que por menos podemos cenar algo en el parque. Mis hijas son pequeñas y el bufet, la verdad, es que no lo aprovechan mucho porque por mucho que coman, no comen como un adulto. No sé que opciones de cena hay en el hotel si no tienes media pensión, o que opciones tendremos dentro del parque.
Gracias!!
Noelia
-
Abby7
- Join us tonight
Si ellas no son de comer mucho, la verdad es que es mejor ir sin la media pensión, hay restaurantes de mesa que están muy bien en los hoteles, en el Portavoz Aventura tienes el Portavoz Regata y el Gran Òpera en el Gold river, cenas más tranquila, sin colas y sin tener que ir a buscar la comida para uno o otro, normalmente los menús infantiles salen si no recuerdo mal por unos 10€ incluye bebida y postre, y mientras esperas la cena traen unos colores para que pinten.
Y si estais cansados y queréis algo ràpido también hay lugares para un bocata o hotdog. Creo que es mejor opción comer donde queráis sin depender de horarios, y el precio no varia mucho o incluso sale más barato ir por libre
Y si estais cansados y queréis algo ràpido también hay lugares para un bocata o hotdog. Creo que es mejor opción comer donde queráis sin depender de horarios, y el precio no varia mucho o incluso sale más barato ir por libre
-
Ganbea
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola Noelia, estuve el año pasado por estas fechas. Yo te diría que cogieras la opción ruleta ya que dadas las circunstancias especiales de este año, dejan cancelar o modificar, que es el mayor handicap de la opción ruleta. Además, no están todos los hoteles en el bombo. Tan solo están abiertos el hotel PortAventura, (recién reformado y el mejor situado) y el Gold River ( el que por su tematización más gusta a los peques) asi que ambos son muy pero que muy buena opción.
Respecto al ruido, nada que temer. He estado en el PortAventura en Halloween en el Colorado Creek en pleno verano con pico máximo de afluencia y ni notar ninguna molestia al respecto.
A Ferrariland fui a la 1 a comer a Cavallino, la comida nos gusto bastante allí. Y desde después de comer (tranquilamente) hasta el cierre del parque nos dio tiempo a ver todo. Si es distinto porque cierra antes supongo que con ir desde la mañana te da tiempo. Hay cosas para niños pero o para muy peques o Red Force para mayores. A mis hijos lo. que más les gusto fueron las Thrill towers, los 2 simuladores: Flying dreams y Racing legends, así como Maranello grand race.
Para comer en el parque donde mejor comimos fue en Iron House y en el Grand Ópera del hotel Gold River, pero no son los más baratos...
Espero haberte podido ayudar en algo
Respecto al ruido, nada que temer. He estado en el PortAventura en Halloween en el Colorado Creek en pleno verano con pico máximo de afluencia y ni notar ninguna molestia al respecto.
A Ferrariland fui a la 1 a comer a Cavallino, la comida nos gusto bastante allí. Y desde después de comer (tranquilamente) hasta el cierre del parque nos dio tiempo a ver todo. Si es distinto porque cierra antes supongo que con ir desde la mañana te da tiempo. Hay cosas para niños pero o para muy peques o Red Force para mayores. A mis hijos lo. que más les gusto fueron las Thrill towers, los 2 simuladores: Flying dreams y Racing legends, así como Maranello grand race.
Para comer en el parque donde mejor comimos fue en Iron House y en el Grand Ópera del hotel Gold River, pero no son los más baratos...
Espero haberte podido ayudar en algo
-
dbc121
Para que valores un poco los precios ,había hace tiempo colgado precios de los diferentes restaurantes baratos ,los menús rondan entre 12e (bocata+bebida)y 18e (entrante+plato+bebida)más o menos euro arriba o abajo de memoria no recuerdo ....haz números...también valora el tema de a qué hora cenarias en el parque porque cierra a las 22h...leí por alguna conversa que darían de cenar si había gente por el parquenoelia83 escribió: 19 Jul 2020, 22:04 Hola de nuevo,
Gracias!!
Noelia
-
dbc121
No sé si se podrá colgar,quizás los administradores me lo borrén pero en este enlace está muy bien explicado el tema restaurante y sus precios,Abby7 escribió: 20 Jul 2020, 08:17 Si ellas no son de comer mucho, la verdad es que es mejor ir sin la media pensión, hay restaurantes de mesa que están muy bien en los hoteles, en el Portavoz Aventura tienes el Portavoz Regata y el Gran Òpera en el Gold river, cenas más tranquila, sin colas y sin tener que ir a buscar la comida para uno o otro, normalmente los menús infantiles salen si no recuerdo mal por unos 10€ incluye bebida y postre, y mientras esperas la cena traen unos colores para que pinten.
https://www.parquetematico.net/portaven ... taurantes/
Has de tener presente que no todos abren,sobretodo en el cierre acostumbran a abrir todos los de mediterránea
-
Colorado
- Join us tonight
Yo estuve ayer en el parque y os puedo contar
Botellas de agua: yo llevaba en la mochila una botella de 1,5L dentro de una bolsa termo y no me dijeron nada. Alli tuve que comprar más porque hacía mucho calor.
Tema cenas. Nosotros cenamos 3 focaccias y 1 sandwich mixto y refrescos y fueron aprox 35€
En la Mediterranea, el cafe Saula y el restaurante Racó de mar estuvieron abiertos hasta el cierre.
Pasamos a las 21:50 horas por delante del restaurante Racó de Mar y había bastante gente cenando, por lo que entiendo que no les importa que la gente se quede acabando de cenar aunque sea más tarde de las 22:00 horas.
Botellas de agua: yo llevaba en la mochila una botella de 1,5L dentro de una bolsa termo y no me dijeron nada. Alli tuve que comprar más porque hacía mucho calor.
Tema cenas. Nosotros cenamos 3 focaccias y 1 sandwich mixto y refrescos y fueron aprox 35€
En la Mediterranea, el cafe Saula y el restaurante Racó de mar estuvieron abiertos hasta el cierre.
Pasamos a las 21:50 horas por delante del restaurante Racó de Mar y había bastante gente cenando, por lo que entiendo que no les importa que la gente se quede acabando de cenar aunque sea más tarde de las 22:00 horas.
Nos vemos en Portaventura 
-
noelia83
Hola!!
Me han contestado hace un rato el mail que envíe a Port aventura y me han dicho que no está permitido entrar al parque ni comida ni bebida. Al hotel si que se puede entrar agua. También me han dicho que no habrá espectáculos durante la temporada de verano.
Así que entiendo que cuando nos ven botellas de agua y no nos dicen nada, es una suerte, porque si se ponen a cumplir la normativa, según me han dicho, no podemos entrar nada de eso.
Pues entre que se supone que no podemos entrar agua y que las fuentes para rellenar las botellas no funcionan, te acabas gastando más dinero en agua que en comida

Me han contestado hace un rato el mail que envíe a Port aventura y me han dicho que no está permitido entrar al parque ni comida ni bebida. Al hotel si que se puede entrar agua. También me han dicho que no habrá espectáculos durante la temporada de verano.
Así que entiendo que cuando nos ven botellas de agua y no nos dicen nada, es una suerte, porque si se ponen a cumplir la normativa, según me han dicho, no podemos entrar nada de eso.
Pues entre que se supone que no podemos entrar agua y que las fuentes para rellenar las botellas no funcionan, te acabas gastando más dinero en agua que en comida
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Yo ayer comí en el restaurante racó de mar, y la verdad es que muy bien, entiendo que es casi el unico restaurante abierto del parque, pero la verdad es que gente todo el rato. El servicio muy muy bien, y la comida también muy bien. Comimos el menú del 25 aniversario (por 25 euros) y muy bien, quizás el único pero es que como bebida no puedas escojer una copa de vino y que no haya tampoco una copa de cava o algo para "celebrar" el cumpleaños. Pero bueno, lo dicho es lo de menos, por lo demás, el ambiente y el servicio muy bien 
Jo sóc de UMWEBSITE
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Mas le vale hacer la vista gorda en estas circunstancias, o si no que el agua la vendan casi a precio de coste.noelia83 escribió: 20 Jul 2020, 20:07 Hola!!
Pues entre que se supone que no podemos entrar agua y que las fuentes para rellenar las botellas no funcionan, te acabas gastando más dinero en agua que en comida![]()
Otras bebidas obviamente no, pero sin fuentes este año y con calor mas mascarilla encima que da mas sensacion de calor, con el agua tienen que ser mas flexibles.
-
Abby7
- Join us tonight
Yo siempre he entrado agua y coca cola, no he escondido nada, queda a la vista cuando hacen el control de la mochila, y no me han dicho nunca nada, lo que si es cierto es que entro siempre desde el hotel, y esta semana voy a hacer lo mismo...