Parques - Medidas Covid-19
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Re: Parques - Medidas Covid-19
Lo lógico es que lo gordo del 25 aniversario se alargue durante el año que viene también.
Supongo que como el estado de alarma se decreto 2 semanas antes de la apertura inicial del 27/03, el decorado del 25 aniversario ya esta montado, además de que es este año y esta abierto...pero yo intuyo que para sacar mas rentabilidad se prolongara al año que viene también.
En cuanto a las mascarillas, supongo que habrá sido tema de discordia...por un lado mientras pasees por el parque mucha gente la llevara de mala manera como ya se ve por las calles.
Al montarse en las atracciones creo que es un punto que según a quien preguntes te dirán una cosa u otra. Con la obligatoriedad en ellas será porque los trabajadores seguirán comprobando individualmente todos los cierres y anclajes, y eso será contacto muy cercano con las personas, y no creo que dejen de obligarlas.
Supongo que como el estado de alarma se decreto 2 semanas antes de la apertura inicial del 27/03, el decorado del 25 aniversario ya esta montado, además de que es este año y esta abierto...pero yo intuyo que para sacar mas rentabilidad se prolongara al año que viene también.
En cuanto a las mascarillas, supongo que habrá sido tema de discordia...por un lado mientras pasees por el parque mucha gente la llevara de mala manera como ya se ve por las calles.
Al montarse en las atracciones creo que es un punto que según a quien preguntes te dirán una cosa u otra. Con la obligatoriedad en ellas será porque los trabajadores seguirán comprobando individualmente todos los cierres y anclajes, y eso será contacto muy cercano con las personas, y no creo que dejen de obligarlas.
-
Woody
- Una gran velocidad este carro tomará
En otros parques temáticos han establecido colas virtuales en varias atracciones. También han establecido que los self-service tengan servicio a mesa para evitar acercamiento a los expositores de comida. Y un largo etcétera.
A priori, veo desgana generalizada. Y miedo me da porque de esto nos va la salud.
A priori, veo desgana generalizada. Y miedo me da porque de esto nos va la salud.
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Ahí está el tema,invertir en la seguridad de los clientes o pasar de puntillas por la legalidad.Woody escribió: 15 Jun 2020, 13:40 En otros parques temáticos han establecido colas virtuales en varias atracciones. También han establecido que los self-service tengan servicio a mesa para evitar acercamiento a los expositores de comida. Y un largo etcétera.
-
diexter11
- ¡Hola PortAventura!
¿Se sabe algo del nuevo aforo de las atracciones? Porque si también se aplica el 30%, y le sumamos que tendrán que desinfectar los asientos con cada viaje y todo eso, las colas pueden ser incluso mas infernales este agosto...
-
Mairk
- Administrador general
Si, las atracciones, restaurantes, y resto de instalaciones también tendrán el aforo reducido, para mantener la distancia entre grupos de visitantes.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
ea1hje
BufffffLuloba escribió: 15 Jun 2020, 12:43 ¿Mascarillas obligatorias también montados en atracciones? A ver cuántas se pierden en las montañas rusas grandes...
Mira en YouTube los de Orlando montados en más montañas con ellas puestas ni se menean del sitio.
Incluso uno que publique yo de un tío en Orlando con mascarilla quirúrgica y lloviendo.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
A ver, sobre el tema de las colas virtuales que se está diciendo... las colas virtuales son en europa park. Hay solamente para 4 atracciones: Arthur, Blue Fire, Woodan i Euro Mir. Pero eso no quiere decir que no haya cola física, es decir, hay la cola "virtual" y la "cola física (15-30 minutos)"
Es decir, que para nada es como un "fast pass"
El tema es que actualmente EP, sólo deja acceder a 10.000 personas. 1/6 de su record de visitantes, y el problema que tienen es que las atracciones con cola virtual tienen esperas de 90 a 120 minutos, pero el resto del parque está vacio, y no hay casi nada de gente en el resto de atracciones random que hay por allá.
Aún así, cada día hay varias aglomeraciones y gente apelotonada en la apertura para las atracciones "major" que no tienen este sistema, como podrían ser can can o silver star. Y el parque se dedica a "contestar" tooodos los videos y fotos que hay en las redes sociales donde sale gente quejandose de que no se cumple ni la distancia social ni la obligación de llevar mascarilla en las colas (allí no es obligado llevarla por el parque)
Veremos a ver que pasa aqui.
Yo quiero pensar que esto será un punto de partida, y que a medida que vayan viendo que se puede hacer más cosas, las irán haciendo, ya sean noches blancas, espectaculos, o modificaciones de operativas
Es decir, que para nada es como un "fast pass"
El tema es que actualmente EP, sólo deja acceder a 10.000 personas. 1/6 de su record de visitantes, y el problema que tienen es que las atracciones con cola virtual tienen esperas de 90 a 120 minutos, pero el resto del parque está vacio, y no hay casi nada de gente en el resto de atracciones random que hay por allá.
Aún así, cada día hay varias aglomeraciones y gente apelotonada en la apertura para las atracciones "major" que no tienen este sistema, como podrían ser can can o silver star. Y el parque se dedica a "contestar" tooodos los videos y fotos que hay en las redes sociales donde sale gente quejandose de que no se cumple ni la distancia social ni la obligación de llevar mascarilla en las colas (allí no es obligado llevarla por el parque)
Veremos a ver que pasa aqui.
Yo quiero pensar que esto será un punto de partida, y que a medida que vayan viendo que se puede hacer más cosas, las irán haciendo, ya sean noches blancas, espectaculos, o modificaciones de operativas
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Luloba
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
¿Sabemos si Templo del Fuego se considera atracción a espectáculo? Yo lo considero atracción, pero a veces lo he visto como espectáculo en folletos.
Entiendo que no estará en funcionamiento sea lo que sea, por evitar tanta gente en un recinto cerrado.
Entiendo que no estará en funcionamiento sea lo que sea, por evitar tanta gente en un recinto cerrado.
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Aunque pudieran yo creo que no lo abrirán,van a abrir bajo mínimos y teniéndolo cerrado se ahorran una pasta.Luloba escribió: 16 Jun 2020, 10:30 ¿Sabemos si Templo del Fuego se considera atracción a espectáculo? Yo lo considero atracción, pero a veces lo he visto como espectáculo en folletos.
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que no van a abrir Templo del Fuego, pero podrian abrirlo manteniendo la separación de 2 metros entre grupos de visitantes.
-
chisum
Yo recuerdo que el año pasado estaba en la sección de espectáculos , pero a principios de año antes de que pasara todo esto ya no salía en la web de Port aventura al igual que ya no salía el sea odessy por qué lo quitaban y como cada año dicen que les sale muy caro ponerlo en marcha di por hecho que ya no lo abrirían tampoco , ahora con la reducción de aforo entiendo que mucho menoswyfe escribió: 16 Jun 2020, 10:32Aunque pudieran yo creo que no lo abrirán,van a abrir bajo mínimos y teniéndolo cerrado se ahorran una pasta.Luloba escribió: 16 Jun 2020, 10:30 ¿Sabemos si Templo del Fuego se considera atracción a espectáculo? Yo lo considero atracción, pero a veces lo he visto como espectáculo en folletos.
-
ea1hje
Hola a tod@s
Sobre el tema de el templo de fuego.
Van a hacer marcas en el suelo y van a poner desinfección por lo que es más que seguro que esa atracción_Show Va estar operativa.
La cantina va haber algún tipo de animación ( se desconoce si solo será tipo Tadeo y no habrá bailes y o cantantes) y las mesas separadas.
Me an mandado algunas fotos y vídeos compañeros de trabajo que están hay de continuo y tampoco es ta mal la cosa con las medidas llama la atención verlo raro pero ......
me da que no será necesario pulseras O pases xpress aunque las venderán al final el
Es dinero 
Sobre el tema de el templo de fuego.
Van a hacer marcas en el suelo y van a poner desinfección por lo que es más que seguro que esa atracción_Show Va estar operativa.
La cantina va haber algún tipo de animación ( se desconoce si solo será tipo Tadeo y no habrá bailes y o cantantes) y las mesas separadas.
Me an mandado algunas fotos y vídeos compañeros de trabajo que están hay de continuo y tampoco es ta mal la cosa con las medidas llama la atención verlo raro pero ......
me da que no será necesario pulseras O pases xpress aunque las venderán al final el
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Yo voy a esperar a que vayáis los que vais primero para ver lo de los express porque si no hago cambio y me voy al portaventura que esta más cerquita
-
ea1hje
Yo de mano la reserva que tengo desde enero esta con las pulseras incluidas.Sugarbabe escribió: 16 Jun 2020, 20:36 Yo voy a esperar a que vayáis los que vais primero para ver lo de los express porque si no hago cambio y me voy al portaventura que esta más cerquita
Para los que van uno o dos dias sale caro pero si vas tres o más sale rentables porque el coste es el mismo 3 4 5 o más días vamos que pagas 75 € y te vale para todos los días de tu estancia pero solo compensa si vas 3 o más.
-
Luloba
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo iré 3 días, y lo he pillado por si acaso. Como dices, cogiéndolo para todos los días sale mucho mejor. Eso sí, son 85€, no 75€ como dices. Salvo que de repente haya bajado, en cuyo caso cancelaré y reservaré de nuevo jajaja.
-
Tatydud
Yo iré el mismo día de apertura,nos hemos arriesgado y hemos cambiado la reserva del 1 de julio para el 8,voy pensando en que al menos el primer día de tendrán en orden las cosas y se esforzarán en que se cumplan las normas... Nos quedamos en Gold River,con pensión... Haber porque es nuestra primera vez en Gold River y estamos super emocionados!! Nosotros vamos con las pulseras de los peques por discapacidad asique imagino que pocas colas tendremos que hacer pero igualmente me fíjare para luego explicaros todo al detalle y sacaré alguna foto para que veais...haber que tal...he leído que las atracciones estarán TODAS funcionando! Me pregunto cómo harán con la atracción de las cookies,la de las gafas...es que no me acuerdo el Nombre!!
-
Sugarbabe
Creo que leí que se desinfectarian según las devolviesen....
-
Sugarbabe
Si, si por eso en las 2 reservas que tengo cogí hotel con express, la primera vamos a la lucy en agosto a mediados yla segunda al colorado pero como en esta viene mi hermano también y sus niños son pequeños, si vemos que no hacen falta cambiaremos al portaventura para que los chicos no se peguen esa paliza a andarea1hje escribió: 16 Jun 2020, 21:39Yo de mano la reserva que tengo desde enero esta con las pulseras incluidas.Sugarbabe escribió: 16 Jun 2020, 20:36 Yo voy a esperar a que vayáis los que vais primero para ver lo de los express porque si no hago cambio y me voy al portaventura que esta más cerquita
Para los que van uno o dos dias sale caro pero si vas tres o más sale rentables porque el coste es el mismo 3 4 5 o más días vamos que pagas 75 € y te vale para todos los días de tu estancia pero solo compensa si vas 3 o más.
-
ea1hje
El año pasado pague 75€ si mal no recuerdoLuloba escribió: 16 Jun 2020, 21:44 Yo iré 3 días, y lo he pillado por si acaso. Como dices, cogiéndolo para todos los días sale mucho mejor. Eso sí, son 85€, no 75€ como dices. Salvo que de repente haya bajado, en cuyo caso cancelaré y reservaré de nuevo jajaja.
-
ea1hje
Ya se hacía antes Ahora con más énfasis.
O es que nunca os fijasteis que no estaban llenas de dedazos por la lente ?