Camino a street mision

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: Camino a street mision

Mensaje por dbc121 »

TarraAventura escribió: 09 Abr 2019, 14:10
Woody escribió: 09 Abr 2019, 07:07 A primera hora diría que México no está abierto, ¿verdad? Si es así como antes... no podrías elegir: solo puedes bajar por Far West hasta llegar a Mediterránea-Polynesia.

Woody os saluda.
Ahora esta todo el parque abierto desde primera hora.

El Fun es un nuevo pase que vale 25 euros que incluye Street Mission, El Diablo-Tren de la Mina, Angkor, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids.

De momento las colas de Street Mission van rondando la hora/hora y media.
Y por las tardes entre semana tb?la hora de col en la nueva atracción?quería ir viernes tarde llegaríamos sobre las 16h,no creo q tenga cola para hacernos el pase..así q iremos directos a la nueva pero no contaba en hacer 1h cola el viernes tarde
TarraAventura

Mensaje por TarraAventura »

dbc121 escribió: 09 Abr 2019, 17:22
TarraAventura escribió: 09 Abr 2019, 14:10
Woody escribió: 09 Abr 2019, 07:07 A primera hora diría que México no está abierto, ¿verdad? Si es así como antes... no podrías elegir: solo puedes bajar por Far West hasta llegar a Mediterránea-Polynesia.

Woody os saluda.
Ahora esta todo el parque abierto desde primera hora.

El Fun es un nuevo pase que vale 25 euros que incluye Street Mission, El Diablo-Tren de la Mina, Angkor, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids.

De momento las colas de Street Mission van rondando la hora/hora y media.
Y por las tardes entre semana tb?la hora de col en la nueva atracción?quería ir viernes tarde llegaríamos sobre las 16h,no creo q tenga cola para hacernos el pase..así q iremos directos a la nueva pero no contaba en hacer 1h cola el viernes tarde
Sí, todos los días la hora y media no baja.
Este es mi sueño!
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Buf!!!vaya palo!me acabas de echar un jarrón de agua fría!
TarraAventura

dbc121 escribió: 09 Abr 2019, 18:20 Buf!!!vaya palo!me acabas de echar un jarrón de agua fría!
No baja de la hora y media pero las colas son entretenidas. Vale mucho la pena la espera!!!
Este es mi sueño!
dbc121

Mensaje por dbc121 »

TarraAventura escribió: 09 Abr 2019, 18:47
dbc121 escribió: 09 Abr 2019, 18:20 Buf!!!vaya palo!me acabas de echar un jarrón de agua fría!
No baja de la hora y media pero las colas son entretenidas. Vale mucho la pena la espera!!!
Pues si ahora q es temporada baja hay está cola no quiero pensar cómo estará este verano!
TarraAventura

dbc121 escribió: 09 Abr 2019, 19:41
TarraAventura escribió: 09 Abr 2019, 18:47
Pues si ahora q es temporada baja hay está cola no quiero pensar cómo estará este verano!
Para verano ya tienen preparados de reserva unos cuántos bloques de zigzag de esos... 😂😂😂
Este es mi sueño!
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Oye,y no kiero desvelar misterios de la atracción pero mi madre quizás nos acompañe y quisiera saber si los coches van todo el rato encima del suelo (las subidas y bajadas no le van nada)viendo q solo tiene esa barra de seguridad no debe de ser fuerte la atracción,verdad?como scobydoo de la Warner?en esa se ha montado y le gusto
TarraAventura

dbc121 escribió: 09 Abr 2019, 20:06 Oye,y no kiero desvelar misterios de la atracción pero mi madre quizás nos acompañe y quisiera saber si los coches van todo el rato encima del suelo (las subidas y bajadas no le van nada)viendo q solo tiene esa barra de seguridad no debe de ser fuerte la atracción,verdad?como scobydoo de la Warner?en esa se ha montado y le gusto
Van todo el rato por el suelo pero hay un momento (pantalla 360°), que los coches se inclinan hacia abajo y hacía los lados.

Es un poco más intensa que Scooby-Doo porqué los movimientos son más bruscos, al usar el sistema trackless en vez que el de raíles como Warner.
Este es mi sueño!
Monaka
Join us tonight

Mensaje por Monaka »

Muchas gracias por las aclaraciones.

Saludos
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Hola gente!
Atracción nueva probada!y 2veces y solo hemos echo cola de 20minutos en cada vez!!una gozada!había gentecilla en el parke y solo hemos estado de 17a19h para renovar pase y probar atracción nueva...nos ha encantado!tb hemos aprovechado y hemos visto Dino Safari...no está mal la nueva peli pero yo quiero y mi Sally de seadossy ...la recuerdo tan chula que me entristece ...aunque a mi hijo no la ha conocido me pregunta por decorado de la anterior atracción...es una pena,tb hemos podido subir al tamitami,a las mariposas de los pedales...así que en 2h nos ha cundido bastante...a ver cómo está mñn el parque