Ristorante Cavallino

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
vr46
...hasta llegar a la camara real...

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por vr46 »

Los del evento sólo entraban en PA no en Ferrariland Además ya he comentado q casi no había gente dentro, si hubiese estado lleno lo hubiese entendido...O en pleno Agosto, pero la sensación de dejadez es al ver q apenas hay gente y no te traen ni el agua hasta pasados 25 minutos... Vamos tremendo...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Ya lo sé, pero si habia ese evento significaba que todos los de hoteles irian a Ferrari Land y los de entradas combinadas dedicarián medianamente todo el día a Ferrari Land
Este es mi sueño!
Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Woody »

La experiencia personal que tengo en ristorante Cavallino es malísima. Fuí con mi familia las navidades pasadas y reservamos mesa, solo entrar al parque, para comer a primera hora. Realmente consideramos que este restaurante era un atractivo de Ferrari Land, por su tematización y el prestigio que intentan que tenga. Pero aún con la antelación de la reserva e indicando que uno de los integrantes de nuestro grupo padece una discapacidad visual por lo que pedimos por favor que nos coloquen en la mesa más iluminada que tengan, nuestra sorpresa es que al llegar nos dan una mesa bien pequeña en un rincón mal iluminado de uno de los dos comedores (eso sí, el tematizado ambientado en una casa comedor, no el del bosque). No pasa nada, se les puede haber olvidado, pedimos amablemente que nos coloquen en cualquier mesa al lado de los ventanales, estando el comedor vacío por completo, y nos dicen que no puede ser, que todas las mesas están reservadas y que la mesa que nos habían dado estaba bien iluminada. Les repetimos que en la reserva ya indicamos que una de las personas tiene una discapacidad, que le dificulta la visión en lugares sin luz solar, les enseñamos la pulsera que lo acredita y no nos dan solución. Con lo que nos tenemos que marchar, sintiéndonos unos incomprendidos, con la penosa imagen del comedor 100% vacío, con almenos 8 mesas que podrían habernos servido. Pongo una reclamación y tengo que llamar para preguntar qué pasa porque en un mes no me habían respondido nada. Después de la llamada me responden con un copiar y pegar estándar. Esto, a parte de no estar a la altura de un resort número uno en europa, no es de recibo ni en un simple restaurante ni en ningún lado. Es falta de humanidad.

Woody os saluda partytimev398:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Me hace gracia porqué unos dias les da por hacer las cosas bien y otros dias mal.
Ayer fuí ya que tengo el pase anual y estuvimos 50 minutos en Stampida, que llegaba hasta la segunda rampa. ¿Problema? Sólo hay un tren. Lo entiendo. Pero mi sorpresa viene cuando estoy montado y veo el tren 2 parado en la via auxiliar antes del lift. No me fui disgustado, porqué me puedo subir otro día, pero pillé un simple cabreo porqué estuve perdiendo el tiempo.
Este es mi sueño!