PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por nailu »

beleta escribió: 28 Mar 2017, 07:53 Pues la verdad que teneis razon...yo solo creia que las pulseras entraban en la Mansion Lucy y claro se iba mucho de precio.... me lo paunto para la siguiente salida...

Con tiempo me he ahorrado casi 100€, pero ahora le tengo que sumas o 75€ de las pulseras normales o 180€ por las premium...asi que par ala proxima vez ya lo se....

Jope 98€ solo?? vaya lujo!!!! Madre mia vaya chollo....si lo vuelves a encontrar avisa jajajaja

Eso fue un milagro irrepetible :lol: :lol: . Siempre alerta :wink:
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

nailu escribió: 28 Mar 2017, 13:55
beleta escribió: 28 Mar 2017, 07:53 Pues la verdad que teneis razon...yo solo creia que las pulseras entraban en la Mansion Lucy y claro se iba mucho de precio.... me lo paunto para la siguiente salida...

Con tiempo me he ahorrado casi 100€, pero ahora le tengo que sumas o 75€ de las pulseras normales o 180€ por las premium...asi que par ala proxima vez ya lo se....

Jope 98€ solo?? vaya lujo!!!! Madre mia vaya chollo....si lo vuelves a encontrar avisa jajajaja

Eso fue un milagro irrepetible :lol: :lol: . Siempre alerta :wink:

jejeje eso es como si te hubiera tocado la loteria....y ademas en Hallowen has dicho no??
Sonrisas Portaventureras.. :P
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

Mandé ayer un correo al contacto de port aventura preguntando si era posible comprar la pulsera en un hotel diferente al que estás hospedado, y la respuesta fue no... aquí os dejo la respuesta por si a alguien pudiera interesarle:

Le informamos que no es posible comprar los servicios Expres en un hotel en el que no están alojados.

Si desean reservar previamente el Express Premium, pueden facilitarnos su número de reserva y lo añadiremos para que a su llegada lo tengan reservado. El pago se haría efectivo a su llegada en la recepción-

Para cualquier consulta adicional, no duden en contactar de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Pues no me parece justo, porque si estas alojado en El Caribe o en El Paso, tienes que caminar un ratillo para ir al hotel hacerte las pulseras y volver al parque?? que mas da....enseñando las tarjetas de la habitacion ya ven que estas alojado en un hotel que mas dara....

No le veo el sentido la verdad...
gordopilo
Join us tonight

Mensaje por gordopilo »

beleta escribió: 29 Mar 2017, 07:48 Pues no me parece justo, porque si estas alojado en El Caribe o en El Paso, tienes que caminar un ratillo para ir al hotel hacerte las pulseras y volver al parque?? que mas da....enseñando las tarjetas de la habitacion ya ven que estas alojado en un hotel que mas dara....

No le veo el sentido la verdad...
Hombre, yo siempre que me he alojado en algún hotel, he pasado por recepción para recoger las entradas y es entonces cuando te dan el pase express. No es necesario un viaje adicional, te lo dan al darte las tarjetas de entrada.

Salu2.
lilge

Mensaje por lilge »

Claro, si al llegar al hotel puedes comprarlas antes de ir al parque. Lo que pasa que no quiero comprarlas a ciegas y luego llegar al parque y ver que hay 15-20 minutos de cola. Primero quiero ir y ver la gente que hay y tal... así que nada, en el caso de que haya que comprarlas, toca otro paseo :cry:
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

si, por eso decia que no tiene sentido...si ya has hecho el checking y vas a comprobar como esta el tema, en el caso de que decidas comprar las pulseras porque tienes que volver a tu hotel?
Tienen que poder comprobar a traves del ordenador que tienes una reserva hecha en un hotel de parque y no pegarte la caminata pero bueno....
lilge

Mensaje por lilge »

Eso lo hacen para que las compres al llegar sin ver cómo está el parque 😂😂 anda que no he visto opiniones en tripadvisor en las que se quejaban de que en el hotel les habían recomendado comprar la pulsera y luego llegaban al parque y estaba vacío... yo creo que sí que las voy a tener que comprar, pero no estamos dispuestos a pagarlas sin ir antes al parque, que tampoco estamos hablando de Halloween ni fechas muy señaladas... :confundido:
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Esos 61e del pase expresa son por personas?o por todos los ocupantes de la habitación:2adultos y 2niños?alguien me lo puede aclarar?gracias
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

dbc121 escribió: 13 Abr 2017, 10:52 Esos 61e del pase expresa son por personas?o por todos los ocupantes de la habitación:2adultos y 2niños?alguien me lo puede aclarar?gracias
61 Euros por persona

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Oh...gracias...tengo un matrimonio con 2hijos que están mirando de venir al parque...me RECOMENDAOS algún horario para reservar en los hoteles? Para que les salga mas económico...gracias...
lolator
Join us tonight

Mensaje por lolator »

Buenas,
El mejor horario es por la mañana temprano o por la noche
Saludos
XenAran
Join us tonight

Mensaje por XenAran »

lilge escribió: 28 Mar 2017, 15:36 Mandé ayer un correo al contacto de port aventura preguntando si era posible comprar la pulsera en un hotel diferente al que estás hospedado, y la respuesta fue no... aquí os dejo la respuesta por si a alguien pudiera interesarle:

Le informamos que no es posible comprar los servicios Expres en un hotel en el que no están alojados.

Si desean reservar previamente el Express Premium, pueden facilitarnos su número de reserva y lo añadiremos para que a su llegada lo tengan reservado. El pago se haría efectivo a su llegada en la recepción-

Para cualquier consulta adicional, no duden en contactar de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales.
Hola,

suelo ir todos los años al parque y nunca compro la pulsera al llegar. Primero entro y veo el panorama y en función de dónde me pille voy al hotel más cercano sea el mio o no. Nunca me han puesto ninguna pega siempre y cuando comprueben que verdaderamente estoy alojada en un hotel (con la tarjeta de la habitación suficiente). o lo han cambiado este año, o sino se han colado... Si me encuentro en esta situación volveré a intentarlo...
lilge

Mensaje por lilge »

Claro, si es que es una tontería. Unos amigos que estuvieron en el paso el finde pasado compraron la tarjeta en el hotel port aventura, y sin problemas...