Navidad 2014

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Re: Navidad 2014

Mensaje por CCR »

osirismonica escribió:CCR, yo tenia pensado ir al Bosque Encantado por la tarde entre 16.30 h. y 17.00 h. , he leido que recomiendas ir a primera hora de la mañana, que hay muchas colas?
Es una de las atracciones que más cola tiene en Navidad por ser especial para niños, por eso es recomendable ir en cuanto abre sus puertas.
Saludos,
CCR
perasa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por perasa »

Gracias por vuestros consejos, como voy a cerrar la temporada espero ver alguna review antes de los que vais ya en Navidad, je,je,je. Una amiga y su hija van el finde del 20-21, ya os pondré la información que le pueda sacar. Saluditos
bigagb
¡Hola PortAventura!

Mensaje por bigagb »

Hola Ñoss,

Te comento más cosas respecto al viaje del año pasado, según la edad de tus niñas pasaras más tiempo en una zona que en otra, los míos tienen 12 y 9 y solo pasamos por la zona de Bario Sésamo una vez, y como te han comentado, era una de las zonas con más gente, pero nunca con más de 10 minutos de cola.

La temperatura era de entre 9 y 15 grados, muy buena para nosotros que somos de Cantabria, pero imagino que para vosotros será un poco fría, os recomiendo las camisetas térmicas más que nada porque seguro que las niñas te dirán que tienen calor al mediodía y se querrán quitar las chaquetas, de todas formas, al estar hospedado en el hotel de parque, tienes la opción de cambiarles de ropa cuando quieras.

Como se ha dicho, además de la zona de bario sésamo, no debéis dejar de ver el Bosque encantado, el paseo es precioso y los actores-personajes son fantásticos, aunque deberéis preparar la cartera ya que al final tenéis a Papa Noel haciéndose fotos.

Nosotros fuimos el 24 sobre las seis y tuvimos 10 minutos de cola.

Te aconsejo que prepares los horarios de los espectáculos de tal forma que veas los que hay al aire libre al mediodía ya que estar sentado al anochecer al aire libre un rato se hace pesado (y frio).

Por si no lo sabes, este parque tiene dos espectáculos de "pago", en los que tienes que tomar una consumición mientras disfrutas del mismo, pero te dejan pedir un solo refresco por mesa, aunque nosotros solemos pedir un Nuggets de pollo y unos refrescos.

El espectáculo de los burbujas de jabón es otro que no debéis dejar de ver (aunque siendo 3 días puedes ver todos sin problemas), tus hijas alucinaran y si encima sacan a alguna de ellas (como le paso a mi hijo) será feliz para toda la semana.

Sobre la posada de los nomos, no te puedo contar nada, se lo comenté a mis hijos para ir, pero les pareció muy infantil.

Importante para la cena de gala de 24: tendréis a gente vestida de todo tipo, desde gente vestida de fiesta hasta gente en chándal (más de los primeros), nosotros solemos llevar a los niños con el chándal por el parque y a la cena los bajamos un poco más vestidos y los más importante, hay cientos de niños con corriendo por todas partes y no pasa nada, dejarlos que disfruten y que cojan la comida y los dulces que quieran, y que hagan amigos con otros niños, vimos niños de tres años cogiendo a manos llenas chuches de los expositores (bajo la atenta mirada de sus padres y del resto de gente que estaba por allí) .

Nosotros también somos de ir a parque de atracciones, hemos estado en todos los españoles y de Disney Paris y según mis hijos, las navidades del año pasado en Portaventura fuero de lejos las mejores

Si necesitas mas informacion, no dudes en preguntar.
Ñoss
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Ñoss »

Hola bigagp,

Te agradezco mucho tus consejos, seguro que nos servirán de mucho en nuestra primera visita con las niñas. Las nuestras tienen 5 y 8 años por lo que me temo que pasaremos más tiempo en Sésamo Aventura.
Como comentas, creo que durante los tres días que estaremos en el parque nos dará tiempo más que suficiente para disfrutar de todos los espectáculos y atracciones repitiendo en los que más nos gusten.

Si repetís este año de nuevo en Navidad es que os gusto la experiencia y eso nos hace ilusionarnos aún más, ya queremos que llegue el día de tomar el avión rumbo a la aventura.

Lo dicho, ya que poco para disfrutar del parque en Navidad.

saludos familia.
bigagb
¡Hola PortAventura!

Mensaje por bigagb »

Hola Ñoss,

Vais a tener un "problema", la cría de 5 se lo pasara bomba en la zona de barrio sésamo, pero la grande ( me rijo por el mío que tenía 8 años el año pasado) quera montar en las atracciones del resto de la zonas, así que os veo dividiéndoos en dos grupos , Adulto y peque en bario sésamo y adulto valiente y niña grande en el resto, y porque digo adulto valiente , pues porque en muchas de las atracciones la niña no podrá montar sola y tendrá que montar con el adulto ( bendita hermana mayor en nuestro caso, que hace de adulto con su hermano pequeño).

Por si te sirve, te diré que el año pasado, según entrabamos en el parque, íbamos a la caída libre, mi hijo de 8 años (que esta grandísimo para su edad) se tiraba un par de veces seguida solo y luego seguimos.

En día 24 se montaron en el "barco balancín" 11 veces seguidas, su madre y yo solo aguantamos 2.
bigagb
¡Hola PortAventura!

Mensaje por bigagb »

Por si le sirve a alguien,

Nosotros vamos el día 22 desde Castro Urdiales ( Cantabria) en coche (son unas 5 horas de viaje) y esa noche dormimos en el Sol Costa Daurada, nos sale aprox 80 euros los cuatro en media pensión, y el 25 vamos al Apartahotel Atenea Aventura por 93 euros con media pensión , no repetimos en el sol porque para esas fechas te piden 2 noches.
Así podemos disfrutar de los 3 días enteros en el parque.

PD: Por ahora dan tiempo buenísimo para esa semana.
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por osirismonica »

Seguro que os lo pasáis genial todos, ya nos contareis que tal. A nosotros aun nos queda un poquito mas, hasta el 30.