Halloween 2014

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Halloween 2014

Mensaje por bed1am »

HaRmAn escribió:Según otras webs de fans parece ser que Rock Simphony tendrá canciones nuevas :rezar: :roll:
Genial!! Podrán poner el cartel de renovado!!! :angel: :angel:
albertito89
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por albertito89 »

E aqui una de las novedades de este año, renovacion del pasaje de REC

Sorry soy nuevo en el foro y aun no se subir videos,Saludos a todos y todas.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Según he podido leer, han repintado la fachada de Horror in Penitence, a falta de poder ver fotos.

Aunque también le hacía falta, ya que el original, pintado de negro y rojo son los colores que con más facilidad se pierden por culpa de la intemperie.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
zei123
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por zei123 »

¡Hola a tod@s!
EN la noche de Halloween del 11 de Octubre que abren de 19h a 02h, las atracciones estarán activas o cierran durante éstas horas? A qué hora cierran?
Muchas gracias!!
brayan123
Os presento mi segundo post.

Mensaje por brayan123 »

Qué bueno es disfrutar del Halloween en un parque de diversiones, ya que la mayoría de los juegos son decorados al estilo Halloween es decir que tienen imágenes de terror y miedo para que el niño o joven viva el ambiente ideal en esta celebración.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Ya se pueden ver las primeras imágenes de la presentación a prensa que ha tenido lugar hoy:

http://ocionews.com/presentacion-halloween-2014/
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Que alguien le heche un vistazo a la guia de la noche de los vampiros y a ver si alguien puede explicarme lo de los asteriscos de las atracciones... Concretamente... que atracción dicen que cierran a la 1?? :lol: (A parte de la falta de ortografía que supone hablar de la 01.00 en plural :roll: )
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
mirentxu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mirentxu »

Hemos estado los días 3 y4 pasados,era nuestro primer Halloween.
El 3 hubo un pase privado para socios del espectáculo Monster HIgh y el 4 para todos los públicos,cual fue nuestra sorpresa que se cancelò,preguntamos y nadie sabìa nada,sabeìs algo?.
bed1am

Mensaje por bed1am »

Según he leído, ha sido una "censura" de parte del espectáculo por parte del dueño de la licencia, Mattel, que no le gustaban cosas y pidieron cambiarlo. Vamos, falta de previsión como todo lo que pasa últimamente en este parque.

Salu2
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

bed1am escribió:Según he leído, ha sido una "censura" de parte del espectáculo por parte del dueño de la licencia, Mattel, que no le gustaban cosas y pidieron cambiarlo. Vamos, falta de previsión como todo lo que pasa últimamente en este parque.

Salu2
Cada rumor parece decir lo que le da la gana... En mi caso, leí algo de que una de las actrices que hace el espectáculo se lesionó...

Aunque también leí que las chicas del espectáculo se dejan fotografiar con los clientes del parque de vez en cuando.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
mirentxu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mirentxu »

fran_bcn escribió:
bed1am escribió:Según he leído, ha sido una "censura" de parte del espectáculo por parte del dueño de la licencia, Mattel, que no le gustaban cosas y pidieron cambiarlo. Vamos, falta de previsión como todo lo que pasa últimamente en este parque.

Salu2
Cada rumor parece decir lo que le da la gana... En mi caso, leí algo de que una de las actrices que hace el espectáculo se lesionó...

Aunque también leí que las chicas del espectáculo se dejan fotografiar con los clientes del parque de vez en cuando.
Es cierto lo de las fotos,nos comentaron que podríamos hacernos fotos a una hora determinada.
ignaciokenway
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ignaciokenway »

Por lo que me he enterado, en el tema de las Monster, el parque tiene la licencia únicamente para la parada y para que los personajes se hagan fotos con los visitantes, no para el show.

Para que les dieran la licencia del show, debían enviar a Mattel el vídeo del espectáculo. Esto lo hicieron un día antes de estrenar el espectáculo, aparte de que a Mattel no le ha gustado el show y lo están modificando.

Si esto es cierto, no es nada nuevo en el parque. Todo a "correprisa"...
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gregsanchez »

En el facebook de Gianfranco bollini. A puesto que hoy empieza el show.
GwenZgz

Mensaje por GwenZgz »

jesshamsta escribió:Pues la verdad es que estaría bien esa ambientación de REC del barco sea en Sea Odissey, lo que me tira para atrás es pagar 5 euros por un pasaje. Cuando ya pagas hotel, comida y etc...le quita la esencia al parque tener que pagar esas cosas que en mi opinión ya deberían estar incluidas por ese precio de entrada que pagas...

Respecto al debate de si el Halloween de Porta ha empeorado o no, mi opinión es que si ha empeorado. Hace 4 años o 5, vi mejores ambientaciones, más pasajes y de calidad (con bastantes más actores)...el que hayan quitado un pasaje y hayan puesto otro de pago me parece que es empeorar por ejemplo.

Voto por que vuelva el pasaje situado en el tren de la mina, era muy interesante. :rezar:
Yo llevo yendo a Halloween desde el 2003 y por supuesto que ha empeorado. Me acuerdo de los primeros años la ambientación de El Paso era brutal!!! La hacienda encantada dentro del hotel.... El hotel Burn!!! al que fuí 4 años seguidos...
Los años buenos del 2003 al 2008 más o menos... luego ya empezó la crisis... los recortes....
Tengo fotos de esos años y estaba todo tematizado, TODO!!! La selva del miedo se hacía por polinesia y era espectacular... me acuerdo del año del autobús.... del butanero zombie..... Ibas por Far West y Mexico y te encontrabas personajes cada dos por tres... vampiros super bien maquillados, el fantasma de la ópera que te perserguía.... la familia Adams con el show cada muy poquito rato.....
Creo que esos años ya no volverán..... fueron buenos tiempos de Halloween, daba MIEDO MIEDO!!!! y buenooooooo El tren de la mina con su pasaje del terror era IMPRESIONANTE!!!!!! el pasillo de las plantas, el de la sierra.... ays...... q recuerdos más buenos.....
Y eso que el año pasado me gustó el pasaje de REC, entré dos veces y estuvo bien.
A ver este año que tal, que voy mañana y el domingo!
GwenZgz

Mensaje por GwenZgz »

trapo escribió:Siempre recordaré las primeras temporadas de Halloween, para mi una de las mejores..
Una pena que quitarán el pasaje del Circo de payasos con gafas 3D para poner la "KK" del Horror penitence..
el pasaje del tren de la mina.. por la otra "KK" de 3 sustos para el templo del fuego..

Siempre recordaré el pasaje que había en el hotel el paso La hacienda encantada bastante bien por qué no había nadie i podías llegar a entrar solo..
I la pena de no haber tenido la oportunidad de alojarme en el hotel burn

Solo espero que se centren más en esta temática halloween y se lo trabajen más que creo que tienen los medios suficientes para atraer a mucha más gente con pasajes, i espectáculos más heavys y no tan light.. quiero pasar miedo de verdad realismo por favor!

Me encantaría que hicieran un manicomio.. royo América horror. .
seguiré soñando.. jaja

saludos!
Apoyo el tema de Asylum!!!! pero que sepas que hay algo parecido en Madrid
http://www.realityexperience.com/asylum.php
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Muy buen vídeo que ha publicado PortAventura en su canal de Youtube para promocionar el pasaje REC:

¿qué os parece el vídeo?

Creo que es muy buen vídeo promocional, mucho mejor de los que suelen publicar en el canal de Youtube.

Saludos!
Mairk
redgirl
Os presento mi segundo post.

Mensaje por redgirl »

Hola!
Hasta que dia dura la campaña de Halloween?
jesusvill
Join us tonight

Mensaje por jesusvill »

redgirl escribió:Hola!
Hasta que dia dura la campaña de Halloween?
Hola redgirl la campaña de Halloween dura hasta el 16 de noviembre si no me equivoco :D
sami cuidado...!!