Previsión visitantes | Temporada 2014

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pintopo
Join us tonight

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por pintopo »

hola!

Quería saber si existe una entrada de tarde, es decir, más económica de la de día completo.
Llegamos viernes pero tenemos hotel en Salou, hasta el sábado no entramos en el Gold river y como llegaremos sobre las 14:00 horas, habíamos pensado entrar al parque la tarde del viernes para aprovecharla.
Gracias.
Dheya
Join us tonight

Mensaje por Dheya »

pintopo escribió:hola!

Quería saber si existe una entrada de tarde, es decir, más económica de la de día completo.
Llegamos viernes pero tenemos hotel en Salou, hasta el sábado no entramos en el Gold river y como llegaremos sobre las 14:00 horas, habíamos pensado entrar al parque la tarde del viernes para aprovecharla.
Gracias.
Buenas, la respuesta es no, solo en temporada de verano cuando cierran las atracciones a las 00:00 puedes entrar a partir de las 19:00 por 26€.

Si quieres tienes los descuentos de los packs de 4 cocacolas de 20€ y se quedaría la entrada por 25€. Pera vamos en 5 horas entre que vas y entras y todo quizás no te sale muy a cuenta :? .
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

533735 escribió:alguien ha ido entre semana este mayo? que tal las colas? muchos insitutos?
Hola, yo estuve este jueves. Sí, ya hay bastantes instiutos. Por la mañana las colas en las principales atracciones estaban entre los 30 minutos y 1 hora. Por la tarde se nota que bajan, ya que pasan a colas de entre 10 y 30 minutos, 40 como mucho.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
mico2322
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por mico2322 »

Hola a tod@s!
Tenemos intención de ir del 21 al 23 de junio con dos niños, es justo cuando acaban los colegios. Alguien tiene idea de como esta el tema de colas? Es que la otra opción es ir a finales de agosto del 27 al 29 pero por precio nos sale mejor ahora en junio. Lo que no sabemos si el tema colas será igual o peor ahora en junio, ya que es el puente de San Juan.
Gracias
Trasgalina
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Trasgalina »

Hola. Voy a ir con niños y abuelos del 28 al 31 de Agosto (de jueves a domingo). Queremos uno de los dias ir al parque acuático... ¿cual recomendáis: viernes o sábado? . El día de llegada llegaríamos como pronto a las 11 y el de salida tendríamos que marchar a las 3 de la tarde, así que días completos quedan jueves, viernes y sábado.... Tampoco querría tener agobio de gente en el parque acuático....
Y de paso, ¿alguien de por allí que me dé previsión meteorológica? Vamos, que ya sé que es variable, pero ¿suele llover mucho en esa época? ¿Llega ya "la gota fría"?
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

533735 escribió:alguien ha ido entre semana este mayo? que tal las colas? muchos insitutos?
Este martes a la 1 del mediodía estos eran los tiempos:

Imagen

Y a las 5 de la tarde:

Imagen

Y eso que Dragon Khan, Shambhala y Stampida funcionaban con 1 solo tren, y El diablo con 2.

Y para que veais que los 0 minutos son ciertos, mirar la cola que había en Dragon khan un poco antes de las 6 de la tarde:

Imagen

(Aunque parezca mentira, estaba operativa y en ese mismo instante lanzaba un tren :lol: )
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Una pregunta. Este año el 12 de octubre cae en domingo, por lo que previsiblemente no debería de haber puente, y si en alguna comunidad lo pasaran al lunes 13, supongo que el día fuerte sería el domingo. Cómo creéis que estará la cosa? Nosotros solemos evitar este finde, pero este año creo que podría estar bastante bien. Puede que haya mucha gente queriendo evitar la aglomeración del finde del 11 12 que vaya el día 4-5.

Cuándo me recomendaríais ir, el finde del 4, el del 11 o el del 18 de octubre?
Asgalath
Join us tonight

Mensaje por Asgalath »

Nosotros vamos a ir los días 29-30 de septiembre y 1 de octubre. Siendo de lunes a miércoles no creo que vaya mucha gente, no?
Una pregunta ¿Los chubasqueros infantiles que vendían que precio tienen? Es que mi hijo enseguida que se moja se quiere cambiar de ropa y como la ultima vez que fui, fue en el 2006 no me acuerdo de casi nada.
kasacar
¡Hola PortAventura!

Mensaje por kasacar »

Hola buenas tardes.
Estamos preparando un viaje para port aventura para junio mas concretamente para el sabado 28 (noche en blanco) y domingo 29 y me asaltan algunas dudillas
Alguien ha estado en la noche en blanco?
Esos dias de mi visita el parque estara muy muy muy lleno?
Mereceria la pena coger la pulsera expres?cual de los dos dias mereceria mas cogerla?

Como vereis somos muy muy novatos en el tema port aventura y tenemos muxas dudas por resolver
Muchas gracias x vuestras respuestas y x vuestro tiempo
Un saludo del novato jajaj
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

El sábado 31 Noche Blanca y el día 1 domingo el día de la gorra. Mucha mucha afluencia para ese fin de semana.
533735
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por 533735 »

Tengo pensador ir alguna Noche Blanca, por ejemplo la del 26 de julio. Normalmente esta muy lleno o cómo va la cosa?

Gracias

Xavi.
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Fixius »

El año pasado la cagué porque fui el dia de halloween.. PETADISIMO.

Si este año voy una semana antes sabado 25, domingo 26 y lunes 27 ¿se supone que hay "poca" gente?. O esos fines de semana de octubre se llena el parque?? (lo pregunto por total desconocimiento)

Muchas gracias por la ayuda
sugar
Join us tonight

Mensaje por sugar »

Hola, buenos días:

Tengo pensado ir este domingo dia 8, ¿cómo creeis que estará de gente?

Gracias por adelantado.
TONIMORARIVES

Mensaje por TONIMORARIVES »

PortAventura Fans escribió:Hola!

Iniciamos este "post" para preguntar, debatir y ofrecer previsiones de visitantes a PortAventura para fechas o días concretos de la temporada 2014.

Muchos usuarios del foro, por su experiencia, conocen que días suele estar más vació el parque o más lleno, de esta forma podemos intentar evitar los días de más afluencia de público.

PortAventura Park estará abierto esta temporada del 11 de abril del 2014 al 6 de enero del 2015 *Noviembre y diciembre cerrado entre semana.
Costa Caribe Aquatic Park estará abierto del 24 de mayo al 21 de septiembre del 2015.

Atentamente,

Hola a todos, volvemos este año a Port Aventura
Vamos del 19 al 21 de Septiembre y he visto que cierran dos dias a las 2 de la noche
¿Que evento hay?
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

TONIMORARIVES escribió: Hola a todos, volvemos este año a Port Aventura
Vamos del 19 al 21 de Septiembre y he visto que cierran dos dias a las 2 de la noche
¿Que evento hay?
El Oktoberfest.

Saludos!
Mairk
TONIMORARIVES

Mensaje por TONIMORARIVES »

Uffff, ¡¡¡¡¡¡ Que casualidad !!!!!!
Entonces estará el Parque a tope, he leido que el año pasado llegaron a las 25.000 personas.
Muchas gracias por la información
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
garisport
Join us tonight

Mensaje por garisport »

Buenos dias. Vamos la familia los dias 25 o 26 de junio, miercoles o jueves y queriamos saber que colas podemos esperar. muchas gracias.
Fixius

Mensaje por Fixius »

Perdon por la ignorancia. Veo que el 11 de octubre cierra el parque a las 2:00h ... ¿que se celebra? ¿es un fin de semana con mucha afluencia?

Porque si por un lado está bien tener el parque abierto hasta las 2:00h, si me decis que va ha haber el doble o el triple de gente que por ejemplo el siguiente del 18 o del 25 de octubre, pues como que prefiero ir cuando haya menos gente.

Muchas gracias.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

El 12 de Octubre es El Pilar, suele ser un fin de semana de muchísima afluencia, por eso abre hasta esa hora.

Salu2
Fixius

Mensaje por Fixius »

bed1am escribió:El 12 de Octubre es El Pilar, suele ser un fin de semana de muchísima afluencia, por eso abre hasta esa hora.

Salu2
Pues descartado!!! El año pasado ya me bastó la superafluencia del 1 de noviembre. Así que prefiero ir otro fin de semana más tranquilo.
De domingo a martes (del 19 al 21 de ocrubre por ejemplo). Imagino que será tranquilo.

Gracias por la info.