Espectaculos 2014
-
berto_vlsc
- Join us tonight
Re: Espectaculos 2014
Hola chicos no estoy muy puesto en el dia a dia del parque pero me gustaria preguntaros si el laberinto de los espejos tambien estará este año.
Gracias!
Gracias!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Imagino que sí que estará, no han dicho lo contrario y no creo que lo quiten de un año para otro 
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Frankie
Qué gratificante es ver que TODO (menos nuestro querido Paco) es novedad o renovado (nótese el sarcasmo) 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Parece ser o se deja entrever que la película del sea odisea es algo más adaptada a la atracción en si y renovada (ya no digo exclusiva, porque tendremos que esperar a verla).
Y una pena que el pasaje que crearán sea de pago.
Misterioso sin duda alguna es el espectáculo "Los Misterios de Angkor" que donde se realizará? Vuelven los shaolines pero con otro nombre?
La magia del Far west, esperemos volver a ver a Arkadio, pero esta vez con algo que no hayamos visto ya en su show de siempre (que no digo que esté mal).
Y una pena que el pasaje que crearán sea de pago.
Misterioso sin duda alguna es el espectáculo "Los Misterios de Angkor" que donde se realizará? Vuelven los shaolines pero con otro nombre?
La magia del Far west, esperemos volver a ver a Arkadio, pero esta vez con algo que no hayamos visto ya en su show de siempre (que no digo que esté mal).
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pues si ..es una lastima que sea de pago lo del pasaje...pero vamos a esperar para saber si les gusta a los crios o no.... ( para mi es lo importante)
respecto a todos los demas tengo muchas curiosidad por descubrir que nos preparan este año !! y no voy a alabar ni criticar hasta que no los vea en directo uno por uno.
Que ganas ya !!!!
respecto a todos los demas tengo muchas curiosidad por descubrir que nos preparan este año !! y no voy a alabar ni criticar hasta que no los vea en directo uno por uno.
Que ganas ya !!!!
-
DjJavi5x
Por aquí ya tenéis una tanda de fotos de los nuevos espectáculos de este año, así como algunas opiniones de los primeros pases
Continúa en viewtopic.php?f=43&t=10503&p=92319#p92319Espectáculos
Como no podía ser de otra forma, el primero en ver fue Generation Forever. Mantiene la tónica del año pasado, pero tirando un poco más hacia cabaret.
El escenario del gran teatro se ha ampliado.
El nuevo jingle está muy bien, tiene mucha fuerza y es potente.
Patri y Carles
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Con respeto al espectáculo "Generation Forever", voy a decir un poco mi opinión, desde mi propio punto de vista, y procurando ser lo más respetuoso con las personas (incluido el Sr. Bollini) y con otras posibles opiniones (sean idénticas o discrepantes).
Algunas de las escenas son repetidas de otros espectáculos del mismo teatro con pequeños cambios. Ejemplo: Escena de "La mujer de los mil vestidos", que está bien lograda, pero el único cambio es la canción de fondo.
Otras escenas han sido eliminadas, por ejemplo, el aro de Michael Jackson, o la escena de los patines.
También se aprovechas partes de haloween y navidad, por ejemplo la esfera del techo con leds (escena de Myley Cyrus).
Y alguna escena que es completamente nueva, cómo la de Spice Girls (May you be my lover), que incluye una escena de baile mediante el uso de barra americana (La que se usa de forma muy esterotipada en los clubs de striptease, para quién no sepa lo que es), dándole un toque británico (uniforme de los guardias de Londres).
El Jingle, acertado, sin dejar de ser más o menos parecido a los dos anteriores (We are music generation y PortAventura Music Generation), con voces en directo de Carles y Patricia muy bien logradas.
La parte de la colchoneta era algo confusa, el cambio de canción era demasiado brusco (sólo identifiqué la de I want it all y la de Pride (U2)).
Lo que fue una verdadera mancha al espectáculo (desde mi punto de vista) fue la escena de Ricky Martin, que espero que la sustituyan cómo se hizo el año pasado con la escena de Lady Gaga por la de Imagine. De ser sincero, la escena de Ricky Martin me vinieron ganas de llorar, así que espero que la sustituyan, y sin intención de dudar de la profesionalidad de Carles (el actor), puesto que es un gran profesional, y estaba cumpliendo órdenes (es un mandado).
Innovadora la escena del baloncesto, ya vi a más de uno en el escenario haciendo de Kobe Bryant.
Respeto al espectáculo en sí, espectacular, tanto algunos de los bailes cómo muchos efectos (fijaros en el guante láser). Algunas partes poco innovadoras (iguales con cambio de canción o vestido), y otras nuevas e innovadoras, cómo la del baloncesto o la de la barra americana (Spice Girls).
Si yo fuera un juez y le tuviese que dar una nota del modo que se hace en las escuelas, mí nota sería de un 6,5. Ganan muchos puntos la gran espectacularidad de algunas escenas con lo que logra el actor/actriz del escenario.
Lamento no haber hecho ninguna foto, ya que preferí disfrutar del espectáculo en sí.
Saludos y gracias por leer "enterito" mi tostón de comentario/opinión.
Algunas de las escenas son repetidas de otros espectáculos del mismo teatro con pequeños cambios. Ejemplo: Escena de "La mujer de los mil vestidos", que está bien lograda, pero el único cambio es la canción de fondo.
Otras escenas han sido eliminadas, por ejemplo, el aro de Michael Jackson, o la escena de los patines.
También se aprovechas partes de haloween y navidad, por ejemplo la esfera del techo con leds (escena de Myley Cyrus).
Y alguna escena que es completamente nueva, cómo la de Spice Girls (May you be my lover), que incluye una escena de baile mediante el uso de barra americana (La que se usa de forma muy esterotipada en los clubs de striptease, para quién no sepa lo que es), dándole un toque británico (uniforme de los guardias de Londres).
El Jingle, acertado, sin dejar de ser más o menos parecido a los dos anteriores (We are music generation y PortAventura Music Generation), con voces en directo de Carles y Patricia muy bien logradas.
La parte de la colchoneta era algo confusa, el cambio de canción era demasiado brusco (sólo identifiqué la de I want it all y la de Pride (U2)).
Lo que fue una verdadera mancha al espectáculo (desde mi punto de vista) fue la escena de Ricky Martin, que espero que la sustituyan cómo se hizo el año pasado con la escena de Lady Gaga por la de Imagine. De ser sincero, la escena de Ricky Martin me vinieron ganas de llorar, así que espero que la sustituyan, y sin intención de dudar de la profesionalidad de Carles (el actor), puesto que es un gran profesional, y estaba cumpliendo órdenes (es un mandado).
Innovadora la escena del baloncesto, ya vi a más de uno en el escenario haciendo de Kobe Bryant.
Respeto al espectáculo en sí, espectacular, tanto algunos de los bailes cómo muchos efectos (fijaros en el guante láser). Algunas partes poco innovadoras (iguales con cambio de canción o vestido), y otras nuevas e innovadoras, cómo la del baloncesto o la de la barra americana (Spice Girls).
Si yo fuera un juez y le tuviese que dar una nota del modo que se hace en las escuelas, mí nota sería de un 6,5. Ganan muchos puntos la gran espectacularidad de algunas escenas con lo que logra el actor/actriz del escenario.
Lamento no haber hecho ninguna foto, ya que preferí disfrutar del espectáculo en sí.
Saludos y gracias por leer "enterito" mi tostón de comentario/opinión.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
andojor
- ...hasta llegar a la camara real...
Con ganitas ya de disfrutar el parque los proximos miercoles y jueves!!!
Una preguntilla... alguien sabe a que hora son los Canta con Winnie ? Tengo a la cria loquita por verlo...

Una preguntilla... alguien sabe a que hora son los Canta con Winnie ? Tengo a la cria loquita por verlo...
-
Salmakys123
- ¡Hola PortAventura!
Hola a todos:
Yo sinceramente, estoy completamente indignada con el tema espectáculos. Lo primero, esto de los "generation" me parece una auténtica basura que no pega ni con cola con Port Aventura. ¿Dónde está la tematización? ¿Dónde está la originalidad?: desde luego, en ninguna parte. Acrobacias, como han dicho antes, repetidas; canciones más o menos buenas que no tienen nada que ver con China o con México cantadas por dos personas que cantan bien pero que no tienen ninguna gracia en la sangre y puestas en escena completamente inconexas (no sabes si mirar atrás, delante o dónde).
Luego me quedé a cuadros escuchando que a los pobres de Aloha Tahití les habían colocado como música de hip hop o alguna cosa parecida y me parece hasta una falta de respeto hacia ellos, que lo que muestran es parte de su cultura.
En general, muy flojo Port Aventura este año, cosas repetidas y todo completamente infantilizado y sin temática.
Yo sinceramente, estoy completamente indignada con el tema espectáculos. Lo primero, esto de los "generation" me parece una auténtica basura que no pega ni con cola con Port Aventura. ¿Dónde está la tematización? ¿Dónde está la originalidad?: desde luego, en ninguna parte. Acrobacias, como han dicho antes, repetidas; canciones más o menos buenas que no tienen nada que ver con China o con México cantadas por dos personas que cantan bien pero que no tienen ninguna gracia en la sangre y puestas en escena completamente inconexas (no sabes si mirar atrás, delante o dónde).
Luego me quedé a cuadros escuchando que a los pobres de Aloha Tahití les habían colocado como música de hip hop o alguna cosa parecida y me parece hasta una falta de respeto hacia ellos, que lo que muestran es parte de su cultura.
En general, muy flojo Port Aventura este año, cosas repetidas y todo completamente infantilizado y sin temática.
-
oriol1986
Simplemente: :enpazSalmakys123 escribió:Hola a todos:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Sé que lo que diré a continuación puede sonar algo freaky, pero me he fijado, en Generation Forever, y más concretamente, en la escena del baloncesto, los posibles puntos que se pueden obtener en caso de tratarse de un partido real.
El número de puntos de baloncesto que se pueden obtener, suponiendo que se hagan todos bien son de un total de 26 puntos.
Por cierto, se supone que aquí mismo en PAFans se debería decir la música en lo de "Music zone", verdad?
El número de puntos de baloncesto que se pueden obtener, suponiendo que se hagan todos bien son de un total de 26 puntos.
Por cierto, se supone que aquí mismo en PAFans se debería decir la música en lo de "Music zone", verdad?
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
pintopo
- Join us tonight
Me acaban de confirmar en otra parte de este foro, que el pasaje de Woody cuesta 3€ para adultos y 2€ para niños. PERO.... del 31 de mayo al 8 de junio es GRATIS! Yo me beneficio de chiripa...

-
CCR
- Administrador general
Sí. Tienes muchas de las canciones en Music Zone: HAZ CLICK AQUÍ.fran_bcn escribió: Por cierto, se supone que aquí mismo en PAFans se debería decir la música en lo de "Music zone", verdad?
Saludos,
CCR
CCR
-
Trasgalina
- Atravesando el portal del temor...
Los horarios que colgáis ahí, ¿sirven tambiém para Agosto? Porque veo según cierre a las 19.00 y según cierre a las 20.00, pero en Agosto cierra aún más tarde... Y ¿alguien puede explicarme de qué va lo del pasaje de Woody y si merece la pena?
-
DjJavi5x
En agosto el parque ampliará su horario de apertura, por lo que cambiarán muy posiblemente.Trasgalina escribió:Los horarios que colgáis ahí, ¿sirven tambiém para Agosto? Porque veo según cierre a las 19.00 y según cierre a las 20.00, pero en Agosto cierra aún más tarde... Y ¿alguien puede explicarme de qué va lo del pasaje de Woody y si merece la pena?
El pasaje de Woody es un pasaje "infantil" a través de distintos mundos, donde unas hadas guían a los más pequeños interactuando con ellos, hasta dar con la casa del pájaro loco. Antes era de pago, ahora es gratuíto pero finaliza el día 8. Si vas con niños, es un complemento, si no, no.
-
pintopo
- Join us tonight
Trasgalina escribió:Los horarios que colgáis ahí, ¿sirven tambiém para Agosto? Porque veo según cierre a las 19.00 y según cierre a las 20.00, pero en Agosto cierra aún más tarde... Y ¿alguien puede explicarme de qué va lo del pasaje de Woody y si merece la pena?
Debes ir con niños muy pequeños... porque si no, es aburrido, soso, no interactúan nada con ellos. Vas pasando por las cuatro estaciones del año, donde hay un hada de cada temporada. Te sueltan un discursito (que si llegas de los últimos ni te enteras) y pasas a la siguiente sala... Así hasta llegar a la supesta casa de Woody, que no es más que otra sala decorada como de Navidad
-
pintopo
- Join us tonight
En cuanto a las novedades en los espectáculos en general... Son tan ligeros, que yo no he sido capaz de ver la diferencia... y la última vez que estuve en Port Aventura fue en 2012.
Sigue ganando con mucha diferencia: Paco y sus pájaros. Absolutamente genial, divertido, con una capacidad de improvisación espectacular. Tuvimos ocasión de encontrarle por el parque uno de los días, disfrutando con su familia y charlamos con él. Es un encanto! Somos fans incondicionales de él.
Sigue ganando con mucha diferencia: Paco y sus pájaros. Absolutamente genial, divertido, con una capacidad de improvisación espectacular. Tuvimos ocasión de encontrarle por el parque uno de los días, disfrutando con su familia y charlamos con él. Es un encanto! Somos fans incondicionales de él.
-
DjJavi5x
Señoras y señores ... según la página web de PortAventura, Sand Animation es un espectáculo de pago - 3€
Si quizás uno de los espectáculos más elegantes de este año pasa a ser de pago así, por las buenas, cuando se ha estado haciendo gratuíto anteriormente ... resulta totalmente lamentable ...
http://www.portaventura.es/parque-tem%C ... -animationEspectáculo Sand Animation
Llega al área temática de China una conocida artista que crea paisajes inimaginables en la arena con la ayuda de sus manos. Descubre en este apasionante espectáculo familiar de PortAventura cómo la arena puede llegar a ser el origen de formas mágicas. La habilidad de esta artista hará que descubras, con toda la familia, un mundo increíble. Déjate transportar por el arte de imaginar y crear impensables formas y dibujos con algo tan común como la arena. No te pierdas detalle de este espectáculo en el que, de una simple montaña de arena, nacerán imágenes, formas y paisajes que nunca antes te hubieras podido imaginar, y que no creerías que se puedan hacer con arena. Sand Animation hará que descubras infinidad de figuras que dejarán a toda la familia con la boca abierta. Port Aventura te invita a descubrir este arte con un nuevo espectáculo donde diferentes personajes e increíbles escenas cobran vida de la mano de una artista impresionante con una habilidad asombrosa. Te hará vivir la magia que ella siente en cada una de sus creaciones. Déjate transportar por momentos únicos que solo podrás vivir en Sand Animation, el nuevo espectáculo del parque temático en el que disfrutarás de la habilidad y creatividad de esta artista experta en hacer magia con la arena.Con su manera tan elaborada y artesanal de trabajar la arena, ha conseguido el asombro y reconocimiento tanto de los mejores críticos de espectáculos como de familias enteras en todo el mundo.
Espectáculo de pago, 3€ por persona. Podrás adquirir tus entradas en la taquilla que se ubicará frente al teatro Temple Màgic.
Si quizás uno de los espectáculos más elegantes de este año pasa a ser de pago así, por las buenas, cuando se ha estado haciendo gratuíto anteriormente ... resulta totalmente lamentable ...
-
bed1am
Lo siento por la artista, pero espero que el espectáculo no dure ni una semana. Cualquier día nos cobrarán hasta por ir al baño...
Salu2
Salu2
-
djcharlymon33
- Os presento mi segundo post.
Hola: solo decir, que me parece vergonzoso que cobren 3 euro a mayores por ver el Espectáculo Sand Animationor.
cuando ya pagaste una entrada o te alojas en el hotel como cliente,como es mi caso,que suelo ir todos los años, y este creo que sea el ultimo porque como sigan en ese plan......sin gente se van a quedar. yo y mi familia iremos en agosto y por supuesto que como cliente mi queja dejare, si algun espectaculo es de pago.por lo menos que se sepa, que la gente no esta contenta.
que sera lo proximo, sacar el billete para montar en el tren? o pagar un plus por mirar a los personajes de sesamo aventura? :no: :no: :no: TOY TRISTE.
cuando ya pagaste una entrada o te alojas en el hotel como cliente,como es mi caso,que suelo ir todos los años, y este creo que sea el ultimo porque como sigan en ese plan......sin gente se van a quedar. yo y mi familia iremos en agosto y por supuesto que como cliente mi queja dejare, si algun espectaculo es de pago.por lo menos que se sepa, que la gente no esta contenta.
que sera lo proximo, sacar el billete para montar en el tren? o pagar un plus por mirar a los personajes de sesamo aventura? :no: :no: :no: TOY TRISTE.