Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
erisunion escribió:Que pasada de parque, lo que no entiendo es como lo haces tan rápido jajajajaja, sigue así!!!
El parque ya está acabado desde el principio, cada día de construcción lleva más o menos una semana de trabajo
Continuamos con la construcción de la zona tematizada en Rusia. Se añaden mesas y sillas al mirador y se modifican los alrededores del circo. Tambien se completa la entrada a la B&M.
Se inicia la construcción de la última área tematizada del parque -China- a falta de acabar la zona Rusa. Construcción de una coaster del tipo Atlantis Adventure con varios splash durante el recorrido.
Construcción del teatro VAV situado en la zona China. Se inicia una pequeña área dentro de China dedicada a los niños y se añaden bastantes detalles dispersos por la zona.
Último día de construcción visible. Se completa el área dedicada a los niños con 2 atracciones más y se tematiza la endidura en el suelo de la B&M. Mañana estará disponible el video final
¡Cuántas horas invertidas en este parque dedicado a la agricultura!
El vídeo me ha gustado mucho, pero me he quedado con ganas de ver la parte indoor de la water-coaster
Un saludo,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Qué currada, está muy detallado todo, me encanta. El único pero que pongo es el aquatrax y los karts que no me acaban de convencer, pero lo otro está muy bien.
Saludos
PD: se me hace raro oír la música de GTA IV en el vídeo jajaj