Espectáculos 2013

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
superPA
Sing with Elmo!

Re: Espectáculos 2013

Mensaje por superPA »

Con un año de profunda crisis, sin lso espectáculo típicos de PortAventura (polinesios cutres y mariachis inexistentes) y sin ninguna novedad va a venir al parque quien yo me se...

Luego todos a llorar porque el parque ha reducido visitas :confundido: :confundido:
Y mientras tanto, se gastan la pasta en animaciones de calle clonicas y no en mejorar de una vez Stampida y Dragon Khan...
:confundido: :confundido: :confundido:

Mi no entender. Si digo lo que pienso de los dirigentes actuales me ganaré una expulsion, así que me callo.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
erisunion
Join us tonight

Mensaje por erisunion »

Los espectáculos de temporada media 2013: Al final parece ser que tenemos nueva pelicula en SO.

Imagen

FUENTE: https://es-es.facebook.com/PortAventura ... ll&filter=
Dédé
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Dédé »

superPA escribió:Con un año de profunda crisis, sin lso espectáculo típicos de PortAventura (polinesios cutres y mariachis inexistentes) y sin ninguna novedad va a venir al parque quien yo me se...

Luego todos a llorar porque el parque ha reducido visitas :confundido: :confundido:
Y mientras tanto, se gastan la pasta en animaciones de calle clonicas y no en mejorar de una vez Stampida y Dragon Khan...
:confundido: :confundido: :confundido:

Mi no entender. Si digo lo que pienso de los dirigentes actuales me ganaré una expulsion, así que me callo.

SuperPA,tienes toda la razon describiendo el panorama artistico del parque para la temporada que viene,pero esta situacion se viene degradando desde hace tiempo,sobre todo desde la llegada del Sr Gianfranco Bollini,director de espectaculos.Este Señor tiene un ego tan desarollado que impide o suprime toda idea de espectaculo que no sea suya.Es una lastima viendo la proporcion del desastre ocurrido.Yo si digo lo que pienso sin ningun miedo a expulsion.De que tipo de expulsion me estas hablando?????
La libertad de expresion es algo todavia vigente o no ???????
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Ya están poniendo anuncios en la TV, aunque nada nuevo, siguen usando el mismo del año pasado de Shambhala...
Es de suponer que hagan algún anuncio nuevo coincidiendo con la apertura de la temporada del parque acuatico para anunciar las novedades, pero bueno, viendo como están las cosas este año, igual es mucho suponer...

Salu2
manelgonzalez

Re: Cantina sin espectáculo.

Mensaje por manelgonzalez »

siki. escribió:Ya se puede confirmar que este año la Cantina arranca sin ningún espectáculo.
Los mariachis desde un principio,siempre han sido uno de los espectaculos estrella del parque,con ellos pasamos unos años maravillosos,pero se lo han ido cargando año tras año,cada vez eliminando algo,hasta llegar a su extincion.¿se puede imaginar Mejico sin mariachis? La musica en directo,la cercania de los artistas,su sensibilidad,espero que la direccion se lo repiense pues rectificar es de sabios.
Dream

Mensaje por Dream »

Uno el tema de Cantina sin espectáculo ya que trata de lo mismo siendo un subtema de este... En facebook se leyo que depende de las criticas recibidas se planteaban volver a ponerlo o no.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

horarios espectaculos ???

Mensaje por lalidiu »

Hola !1
Como esto ya lo tenemos encima...
Sabemos algo de los horarios de los diferentes espectaculos ??
Mas que nada para programar un poco mejor la visita !!!!! ( no los encuentro , en ninguna parte ..)
Que ganassssss.....
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Dede, es un decir :lol: quiero decir que no es muy buena, almenos en los espectaculos.
Las novedades... bueno, tira que te va. Sin duda no son de una calidad soberbia como el resto del parque, pero son baratas, resultonas y muy efectivas, cosas que no son faciles de combinar y mas en años de crisis (si, se que tienen muchos defectos... pero ya se ha discutido millones de veces por gente mucho mas experta en el tema :wink: )

Gianfranco es un gran profesional, como así lo demuestran varios espectaculos que ha echo... pero ultimamente hace cosas muy extrañas. No se si podriamos discutir como mejoraríamos los espectaculos, pero alla va (si se anima la gente puede haver un buen debate):

Partiendo de que hay crisis y tenemos que reducir el personal...

- No veo porque el gran teatro imperial debe de tener tantos actores. Sí, es el imperial y el espectaculo estrella... pero esto es un parque temático. No lo va a ver mucha gente, teniendo en cuenta que hay 4 o 5 pases a lo sumo por día. Porque no recortar en eso?

- Siguiendo la línea de arriba, no se porque hay mas espectaculos de menos personas, como en Bubblebou (eh, a mi me gusta. Y me gusta desde que se estrenó, ademas). Maverick el Tahur era uno de los mejores shows, y solo era un tio y una baraja de cargas. Porque no ampliar el teatro un poco y segur con este? Nunca entenderé esa decisión de recortarlo.
Lo mismo va para la Isla del diamante. Ahora han redecorado el cartel de la entrada donde se hacía el show (creo), así que aún lo tienes mejor. Creo recordar que eran dos personas y que triunfaba como el colacao. Y así con muchos

- No voy a ser imparcial: Me gusta mucho mas la música en directo que los bailes en directo. Bueno, aún así, yo pondría playback en la cantina y en aloha tahití musica en directo, a una malas. Porque? bueno, segun mi parecer... desde cuando los polinesios tienen altavoces con musica makinera? xD Es mas logico que un pedazo de restaurante como la cantina tengo playback, y no polinesicos que, recordemos directivos de portaventura, se supone que son nativos.

- Sobre los espectaculos de calle... vamos a ver, cuantos hay? 3 o 4, no? No es mucho mejor tener uno de ese grupo itinerante y que el resto hagan espectaculos de calle normales? Ya sabeis, personajes solos andando normalmente, el emperador chino... de nuevo, hace falta menos gente.

No hace falta eliminar todos los espectaculos de purpirina y cursis (si fuera por mí si, nunca me han gustado, pero ya son opiniones), simplemente dosificarlos y tener algo que se llama variedad.

Halah, echaba en falta volver a escribir tochos imagino xD Opiniones?
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No es un tocho para nada. Es una opinión fundamentada e interesante. :wink:
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Vídeo sobre los ensayos del nuevo espectáculo del Saloon: El Saloon de Roxy:

Aunque parece que la estructura del espectáculo continuará siendo la misma (4 bailarinas, 2 actores y 1 cantante), el hecho de introducir una gallina llamada Roxy, puede dar mucho juego en el argumento del espectáculo.

Desconozco el argumento exacto que tendrá, pero por el nombre del espectáculo parece ser que la gallina termina siendo la jefa del Saloon o la protagonista. Creo que es un giro innovador del espectáculo, ya que hacía años que el argumento del espectáculo era prácticamente igual.

Saludos!
Mairk
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Horarios espectaculos ya estan colgados !!!

Mensaje por lalidiu »

acavo de ver los horarios de los espectaculos !!! Pero no se pegar el enlace !!!! bbrrrrr
que alguien lo cuelgue !!!!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Horarios de los espectáculos - temporada baja 2013

Imagen

Vía PortAventura World | PortAventura
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Ahí queda eso, México casi hasta junio sin espectáculos... si es que Templo del Fuego lo es.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Bueno y no tiene que ver con los espectáculos, pero no voy a abrir un post nuevo para ello, este post creo que pegaría más con el nombre: Novedades 2013.

Aquí tenemos el reluciente Hurakan Condor

Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Stage / escenario "We Are Music Generation"

Imagen

Foto de Gianfranco Bollini
bed1am

Mensaje por bed1am »

Ese escenario que es para Justin Bieber?? :muro: :muro:
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Un par de fotos nuevas de We Are Music Generation que ha subido Gianfranco Bollini

Imagen

Imagen
Lander

Mensaje por Lander »

Como que la cantina sin espectáculo pues México se quedará sin espectáculo :cry:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Aquí tenéis 34 nuevas fotos en la nueva ficha de Pafans.com:
http://www.pafans.com/portaventura/port ... eneration/

Imagen
Saludos,
CCR
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Muy buenas fotos desde casi primera fila, me han gustado!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....