Prevision Visitantes 2013

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Ricard
Join us tonight

Re: Prevision Visitantes 2013

Mensaje por Ricard »

Por regla general, qué dia suele haver más colas en las atracciones, los sábados o los domingos? Graciass.
martar
Join us tonight

Mensaje por martar »

martar escribió:Hola, nosotros queremos ir el dia 1 de mayo. Que tal estará el parque?
gracias

Por favor, alguna información...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

A pesar de no disponer datos, te puedo decir que este año esta siendo muy tranquilo.
martar
Join us tonight

Mensaje por martar »

ukume escribió:A pesar de no disponer datos, te puedo decir que este año esta siendo muy tranquilo.

Muchas gracias
chloe
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por chloe »

hola soy nueva aqui espero que me podais ayudar .. yo voy a llegar en tren desde valencia al gold river . me han dicho que el hotel esta muy cerquita de la estacion alguien sabe decirme cuanto?
estoy tan ilusionada que faltan 51 dias y ya estoy organizandolo todo :D
Ricard
Join us tonight

Mensaje por Ricard »

Como lo veis de colas para el día 20 de mayo? Es lunes pero festivo en algunos pueblos y ciudades de Catalunya, y a demás supongo que también habrán colegios.

Sería mejor el domingo 26 de mayo o lunes 20 de mayo?

Gracias.
diegotete
¡Hola PortAventura!

Mensaje por diegotete »

Buenas, yo voy el domingo 9 de junio, lunes 10 y martes 11, sabeis como estara el asuntillo? Gracias
platay
Join us tonight

Mensaje por platay »

Hola,
Qué tal ir el 18 y 19 de julio (jueves y viernes)...ya me imagino que al ser pleno verano estará bastante lleno.
Gelobe
Join us tonight

Mensaje por Gelobe »

Pues yo tengo pensado, bueno mejor dicho ya tengo reserva para el 11 y 12 de Junio!
como lo veis? Mucha gente o que?

Porque yo me acuerdo que la concentración de casales, colegios e institutos era sobre el 10 de junio, porque yo fui hace 8 años y todos iban el día 10 y aun así mi hermano fue el año pasado y también fue el día 10!
berto_vlsc
Join us tonight

Mensaje por berto_vlsc »

Hola, me gustaria contestar a Chloe. Primero de todo bienvenid@.
Te puedo ser útil en tu duda, antes me gustaria decirte que donde para el tren, en que pueblo esta la estacion que te refieres?
mgallegof26
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mgallegof26 »

delia40 escribió:Hola, nosotros vamos del 9 al 12 de septiembre, por lo que sabemos el 11 es festivo en la zona, asi que ese día lo tendremos a tope, pero y los demás días.
Hola, soy nueva por aquí...nosotros vamos 2 díitas nada más..coincidimos en fechas ya que llegamos el dia 10 y salimos el 11 de septiembre..esperamos no encontrar muchas colas...por cierto hemos cogido el hotel roulette por ser lo más económico....(estamos en tiempos "apretaos")....alguna experiencia??....q hotel suelen adjudicar??
Saludosssssssssss!!!!!
crispy
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por crispy »

mgallegof26 escribió:
delia40 escribió:Hola, nosotros vamos del 9 al 12 de septiembre, por lo que sabemos el 11 es festivo en la zona, asi que ese día lo tendremos a tope, pero y los demás días.
Hola, soy nueva por aquí...nosotros vamos 2 díitas nada más..coincidimos en fechas ya que llegamos el dia 10 y salimos el 11 de septiembre..esperamos no encontrar muchas colas...por cierto hemos cogido el hotel roulette por ser lo más económico....(estamos en tiempos "apretaos")....alguna experiencia??....q hotel suelen adjudicar??
Saludosssssssssss!!!!!
Por las experiencias de gente cercana que a mí, siempre les han adjudicado el Hotel Port Aventura... pero claro te hablo de 3 personas que conozco que escogieron esa opción... así que tampoco es muy representativo... eso depende del hotel que tengan menos lleno para el día que te tengas que alojar tu.
mgallegof26
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mgallegof26 »

Ok...gracias por tu respuesta...espero q nos den o el Port Aventua o el Gold River...más q nada pq están dentro del parque...

Saludos!!
noa_736

Mensaje por noa_736 »

Hola,
Voy a ir al Hotel El Paso de el dia 23 al 27 de Junio. Que días esperais que haya menos gente? Ya se que puedo ir todos los días pero por saber cual o cuales podria aprovechar más.

Muchas gracias.
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por podsi »

Buenas!

Voy al parque el próximo viernes 28 de junio, como estará el parque para esa fecha en concreto? Podré pasar sin express o es recomendable hacerse con uno?
alexir22
Join us tonight

Mensaje por alexir22 »

Buenas tardes y, ante todo, muchas gracias por vuestra atención. Vamos a ir al Gold River del 22 al 25 de julio y me he fijado que el 27 (sábado) hay noche blanca. ¿Creéis que esto puede ayudar a que en los días que vamos nosotros el parque esté más despejado??
¡Muchas gracias!!!
noguero

Mensaje por noguero »

Hola! Me gustaria saber cuanta gente hay el dia 26 o 27 de Junio, recomendais ir más para adelante?
JoseMorales
¡Hola PortAventura!

Mensaje por JoseMorales »

como creeis que estara la afluencia de gente el lunes 15 de julio?

Todas las atracciones estan disponibles? hasta que hora esta abierto?

Muchas gracias!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hace mucho que no piso el parque, pero por lo que me van comentando, no tendrás que preocuparte demasiado por la gente.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
sashayainhoa

Mensaje por sashayainhoa »

Hola alguien me podria guiar que dia es mejor ir en agosto. Tengo entendido que siempre hay mucha gente. ..pero si alguien recomienda algun dia para ir lo agradeceria. Tengo pensado ir la semana que viene. Gracias de antemano!