Problema en Furius Baco

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Problema en Furius Baco

Mensaje por HaRmAn »

annaar1 escribió:Este verano estuve una semana en el parque y durante toda la semana furius estaba fuera de servicio, total que el ultimo dia va y lo abren, yo ya dije genial todo el dia (com aquell qui diu) metida ahi. Asi que decimos va, la ultima i nos vamos a casa ya, nos montamos ahi tal, el preshow y justo cuando te lanzan va y acaba el video y nosotros ahi... no nos habian lanzado. La mare que va! todos mirandonos en plan de ¿que va a pasar? empezamos a chillar VAMOS A PALMAAAAAAAR viene el chico tranquilos tal ahora os vamos a lanzar un poco hacia delante para volver atras... yo flipando, la peña con cara de "mama, te quiero" Nos hacen eso, nos bajan de la atrccion, nos ponen en un rincon, hacen unas pruebas y tal y no funcionaba aun... yo digo me piro ya a casa... ha sido como un "no te montes tia, vas a morir si lo haces" y la gente convenciendome va tal que no pasa na que si no la cerrarian no nos dejarian volver a subir... total que como yo vivo al limite me subi, sabiendo que iba a morir... al final el viaje super bien no murio nadie ni nada, pero fue un susto... jajajaja que madafaka el furius baco este...
Pudo ser por cualquier cosa el fallo, y te aseguro que tienes más probabilidades de "palmarla" de camino al parque, que subido a una atracción.
De todas formas, ya queda poco para que el parque vuelva a abrir y ver si se han solucionado los problemas de vibración de Furius.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
RUBENLOSADA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RUBENLOSADA »

Pedro1982 escribió:Hola que tal amigos, el motivo de este post es para tratar un tema un serio sobre Furius Baco.
La primera vez que monté en Furius Baco, en el año de su inauguración, me dejó sorprendido, por su suavidad y el traqueteo casi nulo, pero año tras año (suelo ir al parque un par de días al año) se ha ido notando un aumento de su traqueteo, hasta tal punto que me subí el 15 de este mes de agosto, y era imposible mantener la cabeza pegada al asiento, me dejó todo el día con dolor de cabeza, un traqueteo insoportable, y sin contar las continuas averías del día 14, que casi no se veía salir el tren.

¿Falta de mantenimiento? ¿Consecuencias de comprar una Intaminada? pero desde luego pienso que el tema es muy serio, y deberían intentar solucionarlo. ¿Vosotros que opináis?

INTAMINADA? pues no se porque dices eso de intaminada, intamin es la mejor empresa de construccion de atracciones del mundo, y la mejor en coasters con diferencia... que sensiblones sois jajaja, no os vais a morir porque traquetee una montaña rusa, , ni creo que te duelan las cervicales y la cabeza durante todo un dia o mas, por montarte ahi, me parece ami que teneis mas cuento que la niña del vics vaporub jajaj, el caso es criticar por criticar-.. (veras como ahora alguno se me ofende y se me pone brabucon) jaajja lo veo venir...eso si, la stampida hace realmente daño, sobre todo en el costado iquierdo en la curvas, pero luego te bajas y a los 2 minutos se te pasa, esque creo que exagerais mas... jajaja
RUBENLOSADA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RUBENLOSADA »

Electrica escribió:
Ricard escribió:A parte del traqueteo que comentais, hace unos meses una de las pantallas del preshow (cuando sale el inventor y la pantalla se va llenando de vino...) dejó de funcionar.

¿Ahora ya funcionan las dos?
Cierto, yo subí y me quedé extrañada al ver que no se podía ver el video, solo se escuchaba. Doble de miedo..

Yo en FB monto ya poquito por eso, me encanta, no me duele el cuello ni nada, pero cuesta mucho estar pegado al cabezal del asiento y no soy la primera persona que se queja, mis primas el otro día decian que furius baco la dejan para el final porque despues se les junta un dolor de cabeza... y a mi igual. A ver si hacen algo..

hay cuanto drama por dios! que no es para tanto! que exageradas son tus primas jajaaj, pobrecitas
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

RUBENLOSADA escribió:
Pedro1982 escribió:Hola que tal amigos, el motivo de este post es para tratar un tema un serio sobre Furius Baco.
La primera vez que monté en Furius Baco, en el año de su inauguración, me dejó sorprendido, por su suavidad y el traqueteo casi nulo, pero año tras año (suelo ir al parque un par de días al año) se ha ido notando un aumento de su traqueteo, hasta tal punto que me subí el 15 de este mes de agosto, y era imposible mantener la cabeza pegada al asiento, me dejó todo el día con dolor de cabeza, un traqueteo insoportable, y sin contar las continuas averías del día 14, que casi no se veía salir el tren.

¿Falta de mantenimiento? ¿Consecuencias de comprar una Intaminada? pero desde luego pienso que el tema es muy serio, y deberían intentar solucionarlo. ¿Vosotros que opináis?

INTAMINADA? pues no se porque dices eso de intaminada, intamin es la mejor empresa de construccion de atracciones del mundo, y la mejor en coasters con diferencia... que sensiblones sois jajaja, no os vais a morir porque traquetee una montaña rusa, , ni creo que te duelan las cervicales y la cabeza durante todo un dia o mas, por montarte ahi, me parece ami que teneis mas cuento que la niña del vics vaporub jajaj, el caso es criticar por criticar-.. (veras como ahora alguno se me ofende y se me pone brabucon) jaajja lo veo venir...eso si, la stampida hace realmente daño, sobre todo en el costado iquierdo en la curvas, pero luego te bajas y a los 2 minutos se te pasa, esque creo que exagerais mas... jajaja
Esta entrada es del 2012, pero este año también he podido ir al parque y puedo volver a opinar... Furius va peor todavía, respecto a intamin estoy de acuerdo que es innovadora y tiene coasters espectaculares, pero les falta mucho por mejorar. Cuando diseñaron furius pensaron que iban a hacer muchos pedidos de ese tipo de atracción, y hay se quedó. Gasto de luz excesivo, desgaste de ruedas anormal, vibraciones inexplicables y un equipo de mantenimiento exclusivamente para esa atracción cada 2x3 fuera de servicio... No me extrañaría nada que la cierren cuando abran el parque de Ferrari. Intamin arrastra una larga lista de accidentes, innovar está bien, pero B&M por ejemplo es muy clásico, pero aporta fiabilidad, comodidad y mantenimiento casi nulo.
www.publiparques.com