Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jellycube
Una gran velocidad este carro tomará

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por jellycube »

mmateoca escribió: 27 Nov 2023, 14:42 esto esta acelerandose... si es solo un bulo va a explotar... si no lo es tambien!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mmateoca

Mensaje por mmateoca »

Sobre el hombre que algunos afirman que estuvo en Port Aventura:
https://corporate.universaldestinations ... 0worldwide

que traducido queda asi:
"Page Thompson actualmente se desempeña como Presidente de Nuevas Empresas en Universal Destinations & Experiences. En este rol, supervisa el desarrollo de nuevos resorts, experiencias y empresas conjuntas, y también gestiona las relaciones con los parques con licencia de Universal en todo el mundo. Antes de esto, Thompson ocupó el cargo de Presidente y Director de Operaciones para Universal Parks & Resorts - Internacional. Su enfoque actual en el rol de Nuevas Empresas es explorar oportunidades de expansión para Universal en el ámbito del entretenimiento de parques temáticos."
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

mmateoca escribió: 27 Nov 2023, 22:47 también gestiona las relaciones con los parques con licencia de Universal en todo el mundo.
🙃
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

Parece que lo de
AlexBCN79 escribió: 27 Nov 2023, 09:42 En el mismo foro de Universal que se ha liado parda, parece que ha aparecido uno llamado Tomfoolery que parece que todo el mundo en ese foro confía mucho su info y dice que Universal abre parque en UK para 2030.
Por mi parte, si así fuera me sorprendería mucho que se construyera fuera de la UE y con ese tiempo tan ventoso y lluvioso de UK. También podría ser un parque regional al estilo de Texas y en otra parte de Europa un parque grande. Pero vaya en todo caso todo serían buenas noticias, ya que PA parece que quien está detrás esta fichando e intentando algo chulo y lo necesita que EuropaPark esta on fire.
Parece que todo el mundo en ese foro ha comprado que va a Londres, pero tanto el moderador como Alicia no los veo convencidos, ellos me da que ya estaban comprando lo de PA.
Después se comenta que Universal tiene una partida para comprar terrenos para ampliaciones de parques, pero haciendo cuentas, si PA debe 700 millones y se compra por 950 millones nos da que se necesita pagar al contado 250 millones que es lo que dice el documento. Bueno, todo especulaciones.
Tomfoolery, parece que tiene una credibilidad brutal dentro de esa comunidad.
Pajovi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pajovi »

reusenc escribió: 27 Nov 2023, 22:54
mmateoca escribió: 27 Nov 2023, 22:47 también gestiona las relaciones con los parques con licencia de Universal en todo el mundo.
🙃
Ya ya, seguro que este señor (el máximo responsable de su departamento) se viene a pasear por Port Aventura para ver como va el disfraz de Shrek y las estatuas de los Woodys. Lo tengo clarísimo vamos :D :D
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

Pajovi escribió: 28 Nov 2023, 01:03
🙃
Ya ya, seguro que este señor (el máximo responsable de su departamento) se viene a pasear por Port Aventura para ver como va el disfraz de Shrek y las estatuas de los Woodys. Lo tengo clarísimo vamos :D :D
Bueno, poco provable, pero si se encarga de controlar licencias, quizás PA ha conseguido una licencia mucho más gorda que Shrek o Hoody... y esta aquí para ver cómo encajarlo todo. Solo especulo.
Pajovi

Mensaje por Pajovi »

Eso tendría sentido si la visita de este señor se ve desprovista de contexto. Si no hubiera rumores que argumentan que Universal va a llegar, podría parecer que este hombre viene sólo por algo de licencias. Pero cuando sumas a todas las noticias la visita de este señor, pues la escena cambia totalmente. No se puede ver cada noticia por separado, porque desprovistas de todo lo de alrededor pues al final se podría reducir a meras anécdotas.

Lo mismo con Boulva, la llegada de este hombre, si le quitamos el contexto, podría verse como que PA quiere tener un nuevo director de operaciones y ya, sin ninguna intención detrás.
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Screenshot_20231128_110047_Chrome.jpg
Vamos que Universal viene a comprar Port Aventura pero sin los hoteles que "no le interesan" e Investindustrial y KKR quiere venderlos por otro lado ¿verdad?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toro
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Toro »

AlexBCN79 escribió: 28 Nov 2023, 09:46
Pajovi escribió: 28 Nov 2023, 01:03

🙃
Bueno, poco provable, pero si se encarga de controlar licencias, quizás PA ha conseguido una licencia mucho más gorda que Shrek o Hoody... y esta aquí para ver cómo encajarlo todo. Solo especulo.
Están intentando vender el parque pero mientras tanto se hacen con una licencia tan gorda que tiene que venir el pez más gordo a visitar el parque para ver si la licencia encaja... :roll:
AMG1986
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AMG1986 »

Los reyes Magos están de camino ..
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

En el foro de Universal la gente esta en el plan ya de cerrar el hilo de la compra de PA por parte de Universal. La gente ya mira a los que defienden la idea de PA como a un capitán diciendo que todo está bien, mientras cogido al mástil como última superficie a flote. La verdad que el vuelco desde que apareció Tomfoolery es brutal, ya nadie duda nada y le dan una credibilidad total, vamos como si fuera un comunicado oficial de Universal incluyendo comas.
No sé, quizás ha pasado algo estos últimos días, quizás Uni estaba entre comprar PA o enmerdarse con unos terrenos en UK y al final se han decantado por UK y aquí la noticia de hoy en Expansión. No descartemos que han podido llamar a la Generalitat y seguramente no les han cogido ni el teléfono y en UK les han han cogido el teléfono y les han prometido cosas sustanciales en las que compensaría montar un parque en tan mala ubicación y que tardarán más de una década en tener nada en pie.
Pajovi

Mensaje por Pajovi »

Con todos los respetos, pero siento que se está haciendo un desierto de un grano de arena.
Última edición por Pajovi el 28 Nov 2023, 18:03, editado 1 vez en total.
Shenkra
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Shenkra »

A mí me sigue faltando información de @siki por estos lares… :( es como nuestro Tom español :lol:
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

Shenkra escribió: 28 Nov 2023, 16:49 A mí me sigue faltando información de @siki por estos lares… :( es como nuestro Tom español :lol:
Como ya se ha comentado podría ser que todos los insiders tengan razón, y que tengamos dos parques en el Continente. En UK HP y varias indors y aquí Mario y JP. Quién sabe.

Si tengo que escoger entre HP y Nintendo, sin duda en diez años Nintendo seguirá buscado, HP mis hijos les aburren las pelis y no quieren saber nada, no te cuento en diez años, solo abueletes les va a gustar.
Pajovi

Mensaje por Pajovi »

Por cierto, felicidades a todos que vamos a llegar a las 100 páginas ya!! No si si esto es record o ya batió el record hace meses... :D :D :D
anagurtex
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por anagurtex »

Yo lo del parque a UK no lo veo la verdad...

En fin, a ver si al llegar a la pagina 100 del foro tenemos por fin la noticia :D
mmateoca

Mensaje por mmateoca »

Aquí hay un entusiasta de la idea de que universal se queda con Portaventura:
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

El vídeo es bastante interesante y da por hecho que universal está ya aquí a falta de confirmar, pero no dice nada nuevo que no sepamos ya.
www.publiparques.com
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

AlexBCN79 escribió: 28 Nov 2023, 16:53
Shenkra escribió: 28 Nov 2023, 16:49 A mí me sigue faltando información de @siki por estos lares… :( es como nuestro Tom español :lol:
Como ya se ha comentado podría ser que todos los insiders tengan razón, y que tengamos dos parques en el Continente. En UK HP y varias indors y aquí Mario y JP. Quién sabe.

Si tengo que escoger entre HP y Nintendo, sin duda en diez años Nintendo seguirá buscado, HP mis hijos les aburren las pelis y no quieren saber nada, no te cuento en diez años, solo abueletes les va a gustar.
No estoy de acuerdo con eso ultimo, comparto contigo que las pelis de HP son aburridas (salvo las 3 primeras) y están envejeciendo mal pero hay una serie en camino y a nada que se haga bien el mundo mágico tiene cuerda para rato.
SeñorZ
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SeñorZ »

Esta claro que ahora mismo hay muchos movimientos por muchos lados, ya sea en port como por otros lares... Venga quien venga, y vaya donde vaya universal esta claro o que ya está finiquitado esto y esto que sale a la luz es información ya más antigua, que esto pasa mucho en la prensa en temas empresariales cuando algo sale algo ya son cosas de meses anteriores.

Pero no es casual que un insider de universal diga esto de UK cuando expasion saca a la luz esta informacion. Porque o aquí llevan apretandose algunos las carteras y otros quieren estirar el chicle más de lo que hay... A mi me dan la sensación de amenazas ocultas por parte de las dos partes... No se a ver a que Puerto llega esto y si nos da una alegría...

Pero desde luego esto está siendo muy movidito... Sea para mal, o sea para bien...