Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por EPAfamily »

ikergameplaysyt escribió: 22 Nov 2023, 21:56 Qué fuente hay que confirme que efectivamente se ha hecho la due diligence? Que yo sepa no ha habido ninguna confirmación
Hola y bienvenidos a todos de nuevo aunque tengo q decir q me pareció fatal el cierre y una cortada de rollo q no veas y no pensaba volver. Dicho esto...contestar me puede😆
La confirmación que buscas se ha hecho a través de un par de canales de youtube/etc ...por más de 1 creador de contenido. Si buscas los últimos videos de esos 2 canales...lo verás. ( Es q ya no sé lo q se puede poner aquí y lo q no 😔 sino te lo pondría claramente..... o kizas x priv?🤔) . Pues eso...2 canales y ya dependerá de tu credibilidad con ellos o no...yo me lo creo bastante🤭
Frick
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Frick »

Los que más insistencia han hecho en tratar y casi confirmar este tema durante estos días ha sido la cuenta de Parque a Parque. Obviamente, no se trata de directivos del parque, por lo que su credibilidad dependerá de la experiencia que tengas con ellos.

Creo que todo lo que se diga sobre esto, y no sea información oficial por parte del propio parque, hay que cogerlo como lo que es, una posibilidad. Existen otras muchas.

Lo que está claro es que se están llevando a cabo muchas mejoras que, ojalá Sean señal de una venta inminente, ojalá sea a quien muchos deseamos, pero si no es así, al menos podremos alegrarnos de que se hagan mejoras que hacía tiempo que se necesitaban.
Pajovi

Mensaje por Pajovi »

ikergameplaysyt escribió: 22 Nov 2023, 21:56 Qué fuente hay que confirme que efectivamente se ha hecho la due diligence? Que yo sepa no ha habido ninguna confirmación
Para ir un poco en contra de lo que te ha respondido Limones, ha habido mucha gente que ha hablado de Due Diligence, y esta vez no solo los habituales (Parque a Parque) También personas muy escépticas con todo esto también han hablado de la Due Diligencie (como PA_Space y PAWave), así que esta vez si que le daría un 100% de veracidad a esto, simplemente por la cantidad de fuentes tan diversas que lo han mencionado.
Claro también hay que tener en cuenta, que esto es a otro nivel, si realmente este proceso era vinculado a la venta o realmente la venta estaba ya acordada y es Universal quien ha encargado esta inspección para ver qué tiene para empezar a trabajar.
Corchopan
Join us tonight

Mensaje por Corchopan »

https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_3780299/

Desde luego, uno de los oficialmente todavía dueños actúa como si de repente hubiese comseguido dinero para reinvertir...

Por otra parte, también ha sido una semana ajetreada para la oficina de patentes de Universal en España. Han registrado el cambio de via de Hagrid's y el sistema de arneses iluminados de Velocicoaster para su uso en España. Añadido a todo el carro que llevan meses registrando aquí. Paso link a los tuits de Parque a Parque con las imagenes de los registros.

EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Siiii súper emocionante. Lo único que no entendí es cómo saben q es Veloci xq yo veo las sillas tipo DragonK o Hulk y no entiendo de esas cosas la verdad.... si alguien lo puede explicar bien? en el chat son tan rápidos explicando q te vas un momento y te pierdes 5000mensajes😅😅😅
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

EPAfamily escribió: 25 Nov 2023, 08:49 Siiii súper emocionante. Lo único que no entendí es cómo saben q es Veloci xq yo veo las sillas tipo DragonK o Hulk y no entiendo de esas cosas la verdad.... si alguien lo puede explicar bien? en el chat son tan rápidos explicando q te vas un momento y te pierdes 5000mensajes😅😅😅
No tiene mucho sentido pensar que es velocicoaster, en ella los asientos tienen lap bars, un tipo de arnés diferente al que se ve en las patentes
Pajovi

Mensaje por Pajovi »

Las imágenes que se utilizan en las patentes no tienen por qué corresponder con el diseño del tren real. Ellos estan patentado un sistema de iluminación, no están patentando el diseño del tren. Recuerdo que hace tiempo vi una patente del sistema de pesaje de los trenes para la antigua Dueling Dragons de Islands of Adventure y el diseño de la montaña rusa y los trenes no correspondían con lo que se hizo al final.
MarCoaster1105
¡Hola PortAventura!

Mensaje por MarCoaster1105 »

La verdad que me gustaría que vuelva, los parques de universal en EEUU están muy bien tematizados. Las atracciones igual no son las mejores pero creo que portaventura podría ganar mucho.
greenbeen
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por greenbeen »

Pues va el creador de la Velocicoaster (y miembro de Universal) y tuitea que parece que alguien está conectando las pistas.

Es lo más sólido que ha habido hasta el día de hoy, y parece que Parque a parque ha dado en la diana. ¿Se vienen cosas gordas?
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Esto ha sido una pasada!! subidón total!!🥂🥂🥂🥂
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Me he perdido. Quien es el que tuitea?
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Lleva 14 años trabajando en Universal cómo director creativo...de por ej VelociCoaster y Hagrids. :shock:
mediaservi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mediaservi »

Pues extrañamente ha borrado el tuit, por qué será?
Aunque si le ha contestado a uno de sus seguidores algo interesante:
Posts-con-respuestas-de-Gprodigy-G_Prodigy-X.png
A qué se debe referir con "old ideas" ??? me viene un olorcillo a mar mediterráneo que no veas, en plan universal ...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por AlexBCN79 »

En el mismo foro de Universal que se ha liado parda, parece que ha aparecido uno llamado Tomfoolery que parece que todo el mundo en ese foro confía mucho su info y dice que Universal abre parque en UK para 2030.
Por mi parte, si así fuera me sorprendería mucho que se construyera fuera de la UE y con ese tiempo tan ventoso y lluvioso de UK. También podría ser un parque regional al estilo de Texas y en otra parte de Europa un parque grande. Pero vaya en todo caso todo serían buenas noticias, ya que PA parece que quien está detrás esta fichando e intentando algo chulo y lo necesita que EuropaPark esta on fire.
greenbeen
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por greenbeen »

mediaservi escribió: 27 Nov 2023, 06:24 Pues extrañamente ha borrado el tuit, por qué será?
Aunque si le ha contestado a uno de sus seguidores algo interesante:
Posts-con-respuestas-de-Gprodigy-G_Prodigy-X.png
A qué se debe referir con "old ideas" ??? me viene un olorcillo a mar mediterráneo que no veas, en plan universal ...
Para quien se haya perdido el tweet original borrado:

1. Parque a parque pone imágenes de patentes de la Velocicoaster en España, en el contexto de rumores PA-universal
2. Un director creativo de Universal (responsable de todo el arte de la Velocicoaster y parte de Hagrids) responde "Vaya, parece que alguien está conectando los puntos". Para mas inri es el propio inventor nombrado en la patente.
3. Se borra el tweet
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Interesantes movimientos
Última edición por Quaresma el 27 Nov 2023, 13:05, editado 1 vez en total.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Es hora de invocar a... Como en los viejos tiempos
siki. escribió: 13 Nov 2023, 18:37 Haced caso de lo que diga Atreyubcn.
😉
Atreyubcn
Join us tonight

Mensaje por Atreyubcn »

Hace unos cuantos días dijimos que se venían días / semanas divertidas y así está siendo ¿No?.
Pues bien... yo de vosotr@s seguiría atent@...
AdriaBuenos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AdriaBuenos »

mmateoca
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por mmateoca »

esto esta acelerandose... si es solo un bulo va a explotar... si no lo es tambien!!!