Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
srbara
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por srbara »

Portaventureros escribió: 15 Nov 2023, 12:22
Carlitos escribió: 14 Nov 2023, 22:06 No, yo no tengo ninguna información. Ese es el tema. Que no tengo ninguna información porque no le llamo información a mis deseos, impresiones, intuiciónes...etc. No tengo ninguna información mínimamente seria al igual que Atreyubcn, Siki o cualquiera.
Atreyubcn dice muchas tonterías.... pero muchas eh!!! no le dais mas importancia
Otra cuenta nueva, que viene a trollear. Bienvenido al foro, espero que traigas la misma información o más que Atreyu y Siki, y cuando llegues a eso, ya les podrás criticar.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Carlitos escribió: 14 Nov 2023, 22:06 No, yo no tengo ninguna información. Ese es el tema. Que no tengo ninguna información porque no le llamo información a mis deseos, impresiones, intuiciónes...etc. No tengo ninguna información mínimamente seria al igual que Atreyubcn, Siki o cualquiera.
Una cosa...igual me estoy colando de persona eh 🙏pero no habías dicho tú que sí q tenias info de 1era mano, q habías hablado con alguien de Orlando hace poco, q iban a cambiar china etc etc?
Es q ahora no sé si me confundo pero me sonaba que habías escrito tú todas las novedades q te habían confirmado :roll:
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por AlexBCN79 »

EPAfamily escribió: 15 Nov 2023, 15:44
Una cosa...igual me estoy colando de persona eh 🙏pero no habías dicho tú que sí q tenias info de 1era mano, q habías hablado con alguien de Orlando hace poco, q iban a cambiar china etc etc?
Es q ahora no sé si me confundo pero me sonaba que habías escrito tú todas las novedades q te habían confirmado :roll:
Carlitos escribió: 21 Oct 2023, 20:09 Pues nada chicos. Esto ya estaría. Universal vuelve a casa. De fuente fiable. Contacto de habla hispana en Orlando donde Universal tiene la sede central...
Pinceladas varias aunque no he podido extenderme demasiado. Bastante generoso ha sido el hombre tal y como le he abordado...Eso sí, de pasta se ha negado a hablar.
1. Port Aventura cambiará el nombre. Al principio solo a medias. Finalmente del todo. Es decir, que tal vez empiece llamándose Universal Aventura. Para terminar en unos pocos años llamándose como el resto de sus parques. Universal Islands of Adventure o lo que sea en pocos años.
2. Se ha planteado el cierre del parque completo durante un par de años pero finalmente se va a hacer por zonas. Pongo un ejemplo Polynesia desaparece ¡? pero será retematizada y ampliada como Jurassic World. Durante ese periodo es posible que ese area o parte, al igual que otras esté cerrada pero el parque seguirá abierto.
3. China y es lo que más me ha impactado también desaparece pero Shambala por ejemplo se mantendrá retematizada. Pero es desde donde se va a iniciar el area de Harry Potter.
3 Muchas atracciones van a desaparecer pero no me ha dicho cuales, algunas recolocadas o retematizadas pero siempre pero habrá nuevas atracciones iguales o de mayor nivel. Por ejemplo se me ha quedado aunque no sea importante que el Carrousel dejará de estar en far west. Son cosas que me vienen a la cabeza. Si me acuerdo de algo más os voy diciendo. Cuando vaya teniendo más noticias os voy diciendo también. Enhorabuena a todos.
Brumas
Join us tonight

Mensaje por Brumas »

Tanto show para luego nada eh
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
Pajovi

Mensaje por Pajovi »

AlexBCN79 escribió: 15 Nov 2023, 15:48
EPAfamily escribió: 15 Nov 2023, 15:44
Carlitos escribió: 21 Oct 2023, 20:09 Pues nada chicos. Esto ya estaría. Universal vuelve a casa. De fuente fiable. Contacto de habla hispana en Orlando donde Universal tiene la sede central...
Pinceladas varias aunque no he podido extenderme demasiado. Bastante generoso ha sido el hombre tal y como le he abordado...Eso sí, de pasta se ha negado a hablar.
1. Port Aventura cambiará el nombre. Al principio solo a medias. Finalmente del todo. Es decir, que tal vez empiece llamándose Universal Aventura. Para terminar en unos pocos años llamándose como el resto de sus parques. Universal Islands of Adventure o lo que sea en pocos años.
2. Se ha planteado el cierre del parque completo durante un par de años pero finalmente se va a hacer por zonas. Pongo un ejemplo Polynesia desaparece ¡? pero será retematizada y ampliada como Jurassic World. Durante ese periodo es posible que ese area o parte, al igual que otras esté cerrada pero el parque seguirá abierto.
3. China y es lo que más me ha impactado también desaparece pero Shambala por ejemplo se mantendrá retematizada. Pero es desde donde se va a iniciar el area de Harry Potter.
3 Muchas atracciones van a desaparecer pero no me ha dicho cuales, algunas recolocadas o retematizadas pero siempre pero habrá nuevas atracciones iguales o de mayor nivel. Por ejemplo se me ha quedado aunque no sea importante que el Carrousel dejará de estar en far west. Son cosas que me vienen a la cabeza. Si me acuerdo de algo más os voy diciendo. Cuando vaya teniendo más noticias os voy diciendo también. Enhorabuena a todos.
Vaaaaya vaya... j**** pues si que a ser verdad esto de que hay mucho humo por aquí :lol:
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Mirad pongo un ejemplo. Desde la última vez que escribí anoche han habido más de 15 mensajes despues. Pues bién el único que ha aportado algo a mí parecer ha sido reusenc diciendo que lo de ayer, el famoso 14 de noviembre clave, fue un evento de una empresa sanitaria. Es decir, sabe algo que yo no sabía. No aporta demasiado al fondo de la cuestión de si al final se hacen con el parque Universal, unos chinos o los gestores de la Feria de Albacete. En realidad confirma el humazo que han vendido algunos pero al menos nos ha dado un dato que sí parece real y que muchos no conocíamos...
Yo lo que busco son mensajes así y no creo por ello haberle faltado el respeto a nadie por pedirlo y si lo ha parecido pido disculpas.
Alguien dirá que yo tampoco aparto pero es que alguien tiene que entrar y decir..."¿Qué es esto?".
Eso es todo. Solo añado...Señor, dame paciencia y no se lo tengas en cuenta. En el fondo no son chicos malos.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Como recordatorio, tengamos en cuenta que el contenido de este tema del Foro en particular no debe tomarse muy en serio. Gran parte de los mensajes de este post son bromas, fotomontajes, mensajes irónicos, información parcial, incompleta o rumores infundados, ya sean falsos o ciertos.

Además se están mezclando mensajes que no tienen relación con el tema principal.

Os animamos a participar también en otros temas o abrir nuevos temas en el foro.

Debido a la gran cantidad de mensajes con rumores infundados, ya sean falsos o ciertos, hace imposible seguir con este tema con normalidad. Temporalmente este tema estará cerrado, para evitar discusiones entre usuarios.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
CrowDie
Join us tonight

Re: KKR e InvestIndustrial ponen a la venta PortAventura

Mensaje por CrowDie »

No comprendo porque bloquean temas de debate como el de si ((viene universal o no. ))
Para mí era la principal motivación para entrar en este lugar. Y si lo cierran ganan aquellos que lo único que hacían es sembrar discordia.
Porfavor recuperen lo por favor. Creo que era importante para muchos que respetamos las normas.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

CrowDie escribió: 21 Nov 2023, 19:20 No comprendo porque bloquean temas de debate como el de si ((viene universal o no. ))
Para mí era la principal motivación para entrar en este lugar. Y si lo cierran ganan aquellos que lo único que hacían es sembrar discordia.
Porfavor recuperen lo por favor. Creo que era importante para muchos que respetamos las normas.
Coincido. Ese hilo era la principal motivación para entrar al foro en estos últimos tiempos, y los que no respetaban las normas eran una minoría. Creo que es importante que se recupere y se reabra el debate y más en estos tiempos que están siendo agitados en cuanto a ese tema.
Caid0delCiel0
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Caid0delCiel0 »

CrowDie escribió: 21 Nov 2023, 19:20 No comprendo porque bloquean temas de debate como el de si ((viene universal o no. ))
Exacto. Es una estrategia dictatorial. Creen que se descontrola algo y quieren controlarlo. No se que tipo de autoridad intelectual creen que tienen. Es como si voy a cualquier sitio y la persona que lo regenta me veta mis palabras porque piensa que no son adecuadas. Es un insulto a la libertad que alguien te diga lo que puedes o no puedes decir; y menos cuando en ningun momento hubieron faltas de respeto. Solamente un usuario que se dedicaba a llamar mentirosos a los demas cuando este mismo usuario no puede juzgar si no tiene ningun tipo de informacion ni conoce a la persona.
Pajovi

Mensaje por Pajovi »

Gente moderadora de PaFans, ya lo dije en un mensaje borrado en el otro foro y quiero decirlo otra vez aquí, en publico. Desde mi opinión, os estáis equivocando gravemente con las decisiones respecto a cómo gestionar esto. El foro de universal ha sido de lejos la columna vertebral desde hace prácticamente año y medio. Le gente venía aquí a ver qué se cocía, a soltar sus cosas (fuera verdad o humo) y a hacer su investigación particular. Estoy de acuerdo en moderar en momentos tensos que ha habido, pero intentar silenciar el chat de golpe hace que la gente pierda el interés y se vaya a otras comunidades a seguir hablando.

Estamos viviendo un momento crítico, crucial para el futuro del resort, y sinceramente, creo que no estáis a la altura de lo que se esperaría de uno de los foros más importantes acerca de Port Aventura. Espero con mucho deseo que reconsidereis vuestra posición en el asunto; y a los que se pasan por este foro habitualmente, espero que estéis disfrutando de este momento maravilloso que estamos viviendo :D :D
BernyMoon
Join us tonight

Mensaje por BernyMoon »

Abrid el tema de Universal :evil:
ikergameplaysyt

Pajovi escribió: 21 Nov 2023, 22:07
Estamos viviendo un momento crítico, crucial para el futuro del resort, y sinceramente, creo que no estáis a la altura de lo que se esperaría de uno de los foros más importantes acerca de Port Aventura. Espero con mucho deseo que reconsidereis vuestra posición en el asunto; y a los que se pasan por este foro habitualmente, espero que estéis disfrutando de este momento maravilloso que estamos viviendo :D :D
Comparto todo esto
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kaikuone »

Tampoco hace falta que abran ese tema, se puede utilizar este para lo mismo, al final es la venta del parque. Hasta que cierren este tema también.
Lo que si que tengo claro es que este foro se está convirtiendo en publicidad de PA.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Se han redirigido los últimos post al tema de universal. Yo sé que los que lleváis poco tiempo por aquí creéis que Pafans es Port pero no es así. ES completamente independiente. Yo estoy en este foro desde 2005 y nunca ha sido así, no tiene porque ser así ahora.

Como consejo, os puedo decir que escribáis por privado a los admin de la web y os contestarán. Así lo he hecho yo, me han dado las explicaciones pertinentes y yo, al menos, me quedo satisfecho con ellas ya que me parecen comprensibles y razonables
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Ya que lo habéis pedido varios usuarios, reabrimos este tema cerrado temporalmente por haberse convertido solo en una discusión entre usuarios.

Os indicamos algunas pautas de contenido para mejorar el debate:

Debe existir un debate amistoso, y no una discusión fuera de lugar.
Te animamos a compartir enlaces con contenido relevante o para citar la fuente.
Este es un foro público, evita compartir comunicados internos dirigidos a empleados de PortAventura.
No permitimos fotos de zonas backstage no accesibles a los visitantes.
Los rumores deben ser tratados como tal y no como una verdad absoluta.
Es divertido compartir fotomontajes, pero evita colgarlos si pueden generar confusión.
Los mensajes pueden ser movidos si no siguen el tema principal o borrados si incumplen estas pautas.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
anagurtex
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por anagurtex »

Pajovi escribió: 21 Nov 2023, 22:07 Gente moderadora de PaFans, ya lo dije en un mensaje borrado en el otro foro y quiero decirlo otra vez aquí, en publico. Desde mi opinión, os estáis equivocando gravemente con las decisiones respecto a cómo gestionar esto. El foro de universal ha sido de lejos la columna vertebral desde hace prácticamente año y medio. Le gente venía aquí a ver qué se cocía, a soltar sus cosas (fuera verdad o humo) y a hacer su investigación particular. Estoy de acuerdo en moderar en momentos tensos que ha habido, pero intentar silenciar el chat de golpe hace que la gente pierda el interés y se vaya a otras comunidades a seguir hablando.

Muy de acuerdo.
Habrá que seguir el debate en otros lugare, como Telegram....
Pajovi

Mensaje por Pajovi »

Me alegro de que se haya vuelto a abrir el foro, y espero que sigan llegando noticias, información, etc. Que estamos teniendo unas semanas calentitas.

Volviendo al tema, la semana pasada se hizo la revisión del parque/due diligence, por lo que seguramente un anuncio de la venta no andará lejos. Lo que está claro es que esa revisión se ha hecho previo a la venta, pero no sabemos si es una revisión vinculante o realmente era una última inspección y la venga estaba previamente acordada. Así, supongo que quedará poco...
ikergameplaysyt

Qué fuente hay que confirme que efectivamente se ha hecho la due diligence? Que yo sepa no ha habido ninguna confirmación
Limones
Join us tonight

Mensaje por Limones »

..........
Última edición por Limones el 02 Dic 2023, 21:03, editado 1 vez en total.