Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
Pajovi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: ¿Vuelve Universal?
Esto del anuncio de Intamin no tendrá nada que ver con las noticias que realmente nos importan, quizá no hay que irse tan lejos para captar la exclusiva
-
greenbeen
- ...hasta llegar a la camara real...
Ya, pero y lo que molaría que mañana su video promocional terminará con un "Hagrid will soon come to Europe..." 
-
JordiBisbal
- ¡Hola PortAventura!
[media][/media]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mediaservi
- ¡Hola PortAventura!
https://es.ara.cat/misc/acuerdo-portave ... 33958.htmlmediaservi escribió: 13 Nov 2023, 18:30
https://x.com/mediaservi/status/1724116 ... 20349?s=20
La foto es un montaje, obvio
Pero es una idea de lo que puede pasar con éste u otro inversor
Aunque mi deseo es si o sí Universal, me temo que sólo necesitan un inversor ya que están desarrollando planes paralelos de continuidad. Qué opinas?
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Lo que si me hace sospechar que es lo han hecho solo para cambiar el logo y no para mantenimiento del puente es que lo han hecho solo por el lado donde dacia PAW y no debajo el puente que se puede ver que esta lleno de polvo y que no le tendría mal que lo limpiaran.
-
Pajovi
En oficinas se quitó el logo, y ayer se reveló que han puesto Welcome to People Building, asi que adiós logo ahí. Yo creo que eso se quedará vacío durante un tiempo
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Se ha filtrado ya algo de lo que se realizara hoy?
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
No, q yo sepa...parece q en la Cantina se cuece algo y no son las fajitas
-
Caid0delCiel0
- ¡Hola PortAventura!
Si. Es de agradecer, y encima, en este hilo, en muchas ocasiones han sido tachados de vendehumos, vendepeliculas o mentirosos.srbara escribió: 13 Nov 2023, 19:03 Acabe como acabe, felicidades a todos los que informáis. Por lo menos, vemos cambios en el parque, será o no Universal pero por lo menos hay mejoras.
-
CrowDie
- Join us tonight
Hola.... Ninguna novedad del supuesto evento???
-
AlexBCN79
Creo que era a las 20:00pm una cena en la Cantina. Pero vaya no esperes mucho de hoy, y no dudes que si se sabe algo aparecerá aquí al instante.
-
Carlitos
"El 14 se sabrá", "se va a anunciar el 14" "hay que esperar al 14" ¿Empezamos a aceptar que lo de hoy era humazo o esperamos a las 12 de la noche?
-
CrowDie
- Join us tonight
Esto para mí empieza a ser agónico ... Entro en este chat unas 6 veces al día...para ver si hay novedades desde que ívais por la página 19 ... Y vamos por la 95!!!!!!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Léete los comentarios de siki atreyu y mírate el último vídeo de DL…Carlitos escribió: 14 Nov 2023, 18:54 "El 14 se sabrá", "se va a anunciar el 14" "hay que esperar al 14" ¿Empezamos a aceptar que lo de hoy era humazo o esperamos a las 12 de la noche?
-
Pajovi
Esta noche hay un evento/cena en la Cantina, eso es lo único que de momento se sabe. Que ahí dentro se cocerá algo? Bueno, entonces tendremos que esperar a los días siguientes para saber que se dijo/que paso/quien había en esa cena.
Está claro también que aquí las cosas tampoco son blanco y negro. Que alomejor pasan cosas estos dias? Lo que esta claro es que cada vez queda menos para que todo estalle y averiguemos que había estado pasando estos meses.
Toda la info se está comentando minuto a minuto en el Telegram de Parque a Parque

Está claro también que aquí las cosas tampoco son blanco y negro. Que alomejor pasan cosas estos dias? Lo que esta claro es que cada vez queda menos para que todo estalle y averiguemos que había estado pasando estos meses.
Toda la info se está comentando minuto a minuto en el Telegram de Parque a Parque
-
Pedro1982
No tiene sentido cerrar PA Park entero si el evento es a las 20:00 y el parque cierra a las 18:00
www.publiparques.com
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Había otros eventos por la mañana, de otras empresas, que nada tenían que ver con este temaPedro1982 escribió: 14 Nov 2023, 19:45 No tiene sentido cerrar PA Park entero si el evento es a las 20:00 y el parque cierra a las 18:00
-
Carlitos
¿Es esto una broma? Que hay un evento a las 20:00 dicen...pero vamos a ver ¡que es que es a lo que se dedica Port Aventura también! Que Port Aventura no se dedica a la apicultura. Que están arreglando no sé qué...¡flipa!...Pues normal, igual que muchos repintan su casa o arreglan su coche cuando la quieren vender para venderla mejor. Que han fichado a no sé quién...Pues como pasa en cualquier sector donde los profesionales se mueven de empresa. ¡Y a la empresa a la que se mueve es PA, no otra!
¡Que es día 14! En vez de tener la humildad de decir "Me la he comido, veremos en el futuro" seguís...y seguís".
Parad con el humazo porfa...
Señor, dame paciencia...
Última edición por Carlitos el 14 Nov 2023, 20:38, editado 2 veces en total.
-
JohnnyBoy
- ¡Hola PortAventura!
Lo siento pero la cena de hoy es una de tantas que se hacen en el parque. Nada tiene que ver con un posible nuevo comprador. Siento chafar la ilusión.
-
Atreyubcn
- Join us tonight
¿Este hilo no va sobre una cena concreta verdad?, ¿Cual es el título del hilo? OK, eso por un lado.
Por otro, no es una cena de tantas de las que se hacen en el parque. Ojo, no lo pongo como confrontación, es la información que yo tengo. Puede ser diferente de la que tenga otra persona.
Por otro, no es una cena de tantas de las que se hacen en el parque. Ojo, no lo pongo como confrontación, es la información que yo tengo. Puede ser diferente de la que tenga otra persona.