Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
Metalkitty88
- Join us tonight
-
mmateoca
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: ¿Vuelve Universal?
Yo ya no se que creer. Alguien dijo que es para los del FcBarcelona y que lo hacen coda año
Última edición por mmateoca el 11 Nov 2023, 19:08, editado 1 vez en total.
-
srbara
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
El evento durante el día es una cosa y otra es el evento/reunion/cena nocturnammateoca escribió: 11 Nov 2023, 16:48 Yo ya no se Que career. Alguiem dijo que es para los del FcBarcelona que lo hacen coda año
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
La semana que viene hay parón de selecciones y la mayoría de jugadores del Barça son jugadores internacionales que el domingo por la noche se van con sus selecciones y no van a estar, así que descartad lo del Barça.mmateoca escribió: 11 Nov 2023, 16:48 Yo ya no se que creer. Alguien dijo que es para los del FcBarcelona y que lo hacen coda año
-
jellycube
Realmente espero que repinten ese puente.Atreyubcn escribió: 10 Nov 2023, 12:50 Por si no lo pone nadie, creo que esta vez si que aporta:
Han quitado el logo del parque en la entrada por la estación de tren.
No voy a añadir más... pero si queréis ya sabéis donde.
-
AlexBCN79
De hecho lo están repintando. Así que si se quiere repintar una superficie con un vinilo sobre él, se tiene que sacar primero el vinilo, pintar y volver a poner lo que se quiera encima. Así que perfectamente, podría ser que repintan la zona ya que le tocaba o que quieren poner un vinilo nuevo o un rebranding. Los próximos días tendremos respuesta. En caso que no se ponga nada, sería muy sospechoso, en caso que se ponga uno nuevo de PAW pues también nos dice.
-
Pedro1982
Yo veo sospechoso que estando en venta se pongan a hacer esas cosas, sobre todo si lo que quieres hacer es sacar el máximo beneficio posible
www.publiparques.com
-
Pajovi
Entonces quizás es que el parque ya no está a la venta? Sería raro que PA cambiara todo esto mientras busca comprador, pero no es tan raro si esto ya lo está haciendo el nuevo inquilino...
-
Pere1993
- Atravesando el portal del temor...
El evento del 14 es de Iberdrola y hacen cena en el centro de convenciones.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
He visto en instagram q ParqueaParque hace un directo de PA ....el 15 
-
mmateoca
Sinceramente parque a parque sabe sacar tajada de estas cosas. Espero que haya algo de verdad en todo esto y tengamos noticias pronto.
-
BernyMoon
- Join us tonight
Pero en la cantina pasará otra cosa que nada tiene que ver con Iberdrola.Pere1993 escribió: 12 Nov 2023, 14:36 El evento del 14 es de Iberdrola y hacen cena en el centro de convenciones.
Última edición por BernyMoon el 12 Nov 2023, 16:52, editado 1 vez en total.
-
AlexBCN79
-
ToniVenege
- ¡Hola PortAventura!
-
Pajovi
A la gente le gustará más o menos, pero una cosa que no se puede criticar de ellos es la gestión de todos los rumores que tienen y la precisión con la que han ido acertando un montón de cosas. No creo que sea tanto sacar tajada; más bien todo lo contrario, los que van a sacar tajada son las personas que han estado calladas o negándolo todo durante este tiempo y en el momento en el que suceda se harán los sorprendidos y se subirán al tren del hype.mmateoca escribió: 12 Nov 2023, 16:03 Sinceramente parque a parque sabe sacar tajada de estas cosas. Espero que haya algo de verdad en todo esto y tengamos noticias pronto.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
puede ser mi gran noche?
-
mmateoca
Digo sacar tajada de la cantidad de followers que están consiguiendo con esto. Lo ha hecho muy bien. Pero solo espero que haya algo tan grande en PortAventura que corresponda con el hype que hemos creado entre todosPajovi escribió: 12 Nov 2023, 16:45A la gente le gustará más o menos, pero una cosa que no se puede criticar de ellos es la gestión de todos los rumores que tienen y la precisión con la que han ido acertando un montón de cosas. No creo que sea tanto sacar tajada; más bien todo lo contrario, los que van a sacar tajada son las personas que han estado calladas o negándolo todo durante este tiempo y en el momento en el que suceda se harán los sorprendidos y se subirán al tren del hype.mmateoca escribió: 12 Nov 2023, 16:03 Sinceramente parque a parque sabe sacar tajada de estas cosas. Espero que haya algo de verdad en todo esto y tengamos noticias pronto.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Uooo ! DiscoveryLine adelanta por la izq 🏎 y sube vídeo hoy de obras de mantenimiento
-
BernyMoon
- Join us tonight
Adelanta a quien? Es una competición? xDEPAfamily escribió: 12 Nov 2023, 18:51 Uooo ! DiscoveryLine adelanta por la izq 🏎 y sube vídeo hoy de obras de mantenimiento
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Fecha, supuestamente , clave el 14. Decíamos que ParqueaParque publica el 15 y Discovery ha cambiado lo que tenía q subir hoy sobre Orlando para hablar de "obras inminentes en PA" ( se titula así su vídeo) así que OBVIAMENTE mi comentario es una BROOOOOMA
Última edición por EPAfamily el 12 Nov 2023, 21:29, editado 1 vez en total.