Halloween 2012

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Re: Halloween 2012

Mensaje por DjJavi5x »

Especial Selva del Miedo + [REC]3 Génesis

El pasado sábado 27 de octubre se realizó una presentación del pasaje del terror estrella de PortAventura, La Selva del Miedo, que este año incorpora un nuevo acto basado en la película [REC]3 GÉNESIS gracias al acuerdo entre PortAventura y Filmax. Dicha parte de pasaje se realiza dentro de la atracción Sea Odyssey.

El acto de presentación fue realizado por Julio Fernández (Filmax Entertainment) y Gianfranco Bollini (PortAventura).

Algunas imágenes del acto y de pasaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Continúa aquí: (para no hacer spoilers)

viewtopic.php?f=12&t=10141
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
sebastiany
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por sebastiany »

me encantan las fiesta de halloween y sobre todo hacerla en portaventura. No podré ir este año :( pero seguiré enterarme de las novedades aqui ;)

(****)
Última edición por CCR el 29 Oct 2012, 19:47, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por SPAM. Consultar normas de los foros de Pafans.com
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Ayer fue la 1ª Gran Noche de Halloween en PortAventura, abriendo el parque hasta las 02:00 AM

Un poco en general, la afluencia del parque fue moderada (es decir, había gente pero sin existir saturación)

La organización del parque fue buena, los pasajes aumentaron su tiempo de funcionamiento. Destacar la buena gestión realizada en La Selva del Miedo, que abrió con bastante antelación para evitar acumulación de cola.

Las atracciones con más tiempo de espera fueron, naturalmente, los pasajes (sin llegar a excesos). Algunas atracciones a las 20h como Shambhala o Dragon Khan figuraba en los paneles con 20 minutos, mientras que otras como Furius Baco figuraban con 50 min.

Los espectáculos también se vieron reforzados, adaptándose al horario extendido. La Maldición Maya pudo, por fín, probarse de noche.

Hubo bastante gente que acudió disfrazada, creando un buen ambiente.

Como punto de interés, se realizó animación con pirotecnia (Diables), lo cual me pareció un gran acierto dotando de cierto encanto la noche especial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Os dejo con alguna foto más del Mystery 3 sentado desde unos buenos sitios, la luz no acompaña mucho durante el espectáculo, por lo tanto alguna tiene algo de ruido o no muy iluminada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Nuevo video de Bollini sobre la noche de halloween del 31/10/2012:

No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Si os quedásteis con ganas de Halloween, os gustará ver este nuevo video de Pafans.com:

Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans