Nuevos trenes Stampida'07
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Bueno, en primer lugar arthur por favor, "canviar" no se escribe asi, si no CAMBIAR.
En segundo lugar, creo que se esta dramatizando un poco con los nuevos vagones. Ya que todo el mundo sabe que esta en pruebas y que esta parada esta prevista y entraba dentro de las posibilidades que habian de que se parase. PA en esta atraccion siempre trabaja con un 100% de seguridad, si no, no se comenterian estos errores.
Yo creo que estan limando y ajustando Stampida para cuando sea la temporada alta y la buena, esta atraccion sea de las mejores ( como viene siendo).
Asi que demosle un voto de confianza y no critiquemos de primera mano esta gran novedad y sobretodo costosa de PA, siguamos fiandonos de estos vagones que creo que tienen buena pinta.
Un saludo.
En segundo lugar, creo que se esta dramatizando un poco con los nuevos vagones. Ya que todo el mundo sabe que esta en pruebas y que esta parada esta prevista y entraba dentro de las posibilidades que habian de que se parase. PA en esta atraccion siempre trabaja con un 100% de seguridad, si no, no se comenterian estos errores.
Yo creo que estan limando y ajustando Stampida para cuando sea la temporada alta y la buena, esta atraccion sea de las mejores ( como viene siendo).
Asi que demosle un voto de confianza y no critiquemos de primera mano esta gran novedad y sobretodo costosa de PA, siguamos fiandonos de estos vagones que creo que tienen buena pinta.
Un saludo.
-
CCR
- Administrador general
DÃselo a las 28 personas que tuvieron que ponerse un arnés para ir andando por todo el recorrido, pa' arriba y pa' abajo hasta llegar a la estación y que tuvieron que soportar un balanceo para adelante y para atrás hasta que el tren se paró con la incertidumbre normal de si les venÃa otro tren por detrás (que ya sabemos que en la Stampida es imposible).kampirrin escribió:En segundo lugar, creo que se esta dramatizando un poco con los nuevos vagones. Ya que todo el mundo sabe que esta en pruebas y que esta parada esta prevista y entraba dentro de las posibilidades que habian de que se parase. PA en esta atraccion siempre trabaja con un 100% de seguridad, si no, no se comenterian estos errores.
Lo de que Stampida siempre trabaja con 100% de seguridad... :angel:
Saludos,
CCR
CCR
-
mas
- Sing with Elmo!
Eso es lo que hacen en otros parques, y no sé por qué en PA no. No cuesta nada y se evitarÃan problemas y mala imagen (no es lo mismo que te paren la atracción si ya te habÃan avisado antes de la probabilidad de que ocurra algo que si no lo han hecho).Mairk escribió:creo que estaria muy bien, poner unos grandes carteles en la entrada de la atracción y decir que Stampida esta en pruebas, y puede sufrir paradas técnicas en cualquier momento o cerrar definitivamente.
O sea que los visitantes que decidan entrar a hacer cola, sepan que pueden hacer más cola de lo previsto (en caso de paradas), puede que no suban (en caso de que cierre por un periodo grande), puede que la cola vaya muy lenta (por asientos precintados o pocos trenes funcionando, etc).
Creo que con esto se ahorrarian muchas quejas, de gente que entra a Stampida pensando encontrarse una gran atracción funcionando al 100%, y que cuando lleguen a la estación se encuentren con trenes que no van, asientos precintados y con más mecánicos que visitantes...
Si no hay ningún aviso la gente no tiene por qué saber nada.kampirrin escribió:creo que se esta dramatizando un poco con los nuevos vagones. Ya que todo el mundo sabe que esta en pruebas y que esta parada esta prevista y entraba dentro de las posibilidades que habian de que se parase.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
CCR tu crees que si estubieran poniendo en peligro la vida de las personas iban a estar en esta situacion? es una situacion de riesgo la que se vivio el otro dia, pero creo que es una cosa puntual lo que sucedio el sabado, si no fuera 100% seguro estoy seguro que PA no se la jugaria con las 28 personas montadas en la atraccion. Es mas, alguna salio dañada? seguro que a mas de uno nos hubiera gustado estar alla arriba, encima de la Stampida (como frikis!! jajaja).
Efectivamente, si no hay aviso no deben saber nada...
Si no se para el vagon, PA es la mejor por los mejorar los vagones. Como se ha parado PA es la peor por negociar con ineptos. Y si se queda El diablo en medio del recorrido el sabado que viene? puede ser la posibilidad que cabe, no? Esa posibilidad se dio el otro dia en Stampida!
Por eso hay que confiar en ellos y ver como subsanan estos errores.
Efectivamente, si no hay aviso no deben saber nada...
Si no se para el vagon, PA es la mejor por los mejorar los vagones. Como se ha parado PA es la peor por negociar con ineptos. Y si se queda El diablo en medio del recorrido el sabado que viene? puede ser la posibilidad que cabe, no? Esa posibilidad se dio el otro dia en Stampida!
Por eso hay que confiar en ellos y ver como subsanan estos errores.
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
Nikozerog escribió:Lucia^^ ejem ejem ejem, si un tren no llega a la seccion de frenos el que esta en la estacion no lo lanzan :muro: :muro::muro:
![]()
Luego decir que segun me han dicho Stampida la abrieron por la tarde, pero no se si es verdad.
Bueno eeeh! tranquilidad, i perdón, joer yo esto no lo savÃa.
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
pues yo tampoco sabia esto de que hasta que no llegue a los frenos no sale el otro, pero tampoco es para ponerse asi Nikozerog, haver si aprendemos modales :angel: , igualmente es una verguenza para pa que un tren se pare en mitad del recorrido espero que cuando vaya a pa este todo arreglado, y referente a poner en peligro pues si nos estan poniendo en peligro porque hoy se para el tren pero otro dia puede pasar cualquier otra cosa, yo si fuera pa, cerraria stampida y no la abriria hasta que fuera rapida y segura, y si no que aprendan a comprar.
-
<<AJ>>
Yo tras hacer duras colas de 3 minutos
y probarla más de 13 veces (solo el tren rojo, el azul estaba cerrado), he provado alante, atras, y varios puestos más, y sin duda alguna atras son tremendamente duros los arneses laterales de la parte exterior del tren, me han salido unos moretones en la parte izquierda
, pero por sensaciones me quedo con los nuevos trenes.
pros.
la bajada inicial parece mucho m+as rápida
los buenos airtime que dan
la sensacion de seguridad y libertad de los arneses
contras
los almohadones laterales en los últimos vagones son mortales :muro:
parece que se va a quedar parado el tren tras el cruce
la falta de información de que la atracción estaba en pruebas, porque me daba mucha pena la gente 2h de cola pues solo servia un tren.
pues esta es mi opinion sobre los nuevos trenes.
saludos <<DK>> :dedo
pros.
la bajada inicial parece mucho m+as rápida
los buenos airtime que dan
la sensacion de seguridad y libertad de los arneses
contras
los almohadones laterales en los últimos vagones son mortales :muro:
parece que se va a quedar parado el tren tras el cruce
la falta de información de que la atracción estaba en pruebas, porque me daba mucha pena la gente 2h de cola pues solo servia un tren.
pues esta es mi opinion sobre los nuevos trenes.
saludos <<DK>> :dedo
-
[[((ZeON))]]
- Atravesando el portal del temor...
-
CCR
- Administrador general
-
Cristian_248
¿No han dejado de funcionar o fallado en ningún momento?CCR escribió:Hoy han estado funcionando perfectamente los dos trenes (rojo y azul).
Yo creo que la parada del otro dÃa tuvo que ver más con los trims de la bajada que con los trenes.
Saludos,
CrIsTiAn
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Hasta las 6 que yo salà na de na, eso si a primera hora habÃa una cola tremenda, pues no dejaban entrar a nadie hasta eso de las 11 o asÃ, se ve que algún problema de ultima hora, por lo demás vi que iban genial, muy sincronizados sin quedarse muy parados...
Eso si el otro tren azul lo tienen abajo en el taller tienen puesta ya la cámara.
Eso si el otro tren azul lo tienen abajo en el taller tienen puesta ya la cámara.
-
Vilaverd
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Ale, saludos de melu! :bote-verde:
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Para cuando estaran operativas las camaras? los equipos que usen para la grabacion de estos videos tienen que ser la caña... aqui si que van a gastar un paston. Es una buena inversion que sobretodo haran una gran novedad... por cierto, se puede catalogar de NOVEDAD, no? y por que no la comentan ellos mismos?
Saludos
PD: Editado por moderadores.
Saludos
PD: Editado por moderadores.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Yo me supongo que para la temporasda alta ya estarán listos al 100% (vÃdeos y fotos), aunque bueno...viniendo del parque nunca se sabe, pero yo repito lo que he dicho a muchos de vosotros en persona:
HASTA TEMPORADA ALTA (mÃnimo) NO ME SUBO A LOS TRENES.
Saludos,
Oriol :dedo
HASTA TEMPORADA ALTA (mÃnimo) NO ME SUBO A LOS TRENES.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
CCR
- Administrador general
Tras probar el tren azul, tengo que decir que para nada me parece más suave que el antiguo ya que la vibración cada vez que coje inercia es brutal.
Sin embargo y pese a las circunstancias del estreno de estos trenes que hacen pensar en lo contrario, la sensación de seguridad es mucho mayor gracias a que los arneses se ajustan perfectamente a cada persona.
Respecto a las Ridercams, ya están instaladas pero aún no operativas de cara al público. He podido ver algunas pruebas y la verdad es que se ve genial. Veremos como queda finalmente...
Sin embargo y pese a las circunstancias del estreno de estos trenes que hacen pensar en lo contrario, la sensación de seguridad es mucho mayor gracias a que los arneses se ajustan perfectamente a cada persona.
Respecto a las Ridercams, ya están instaladas pero aún no operativas de cara al público. He podido ver algunas pruebas y la verdad es que se ve genial. Veremos como queda finalmente...
Saludos,
CCR
CCR
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, pues porfin, despues de tanto tiempo, he podido subir a los nuevos trenes... (esque siempre hay muchas colas
)
y la verdad, esque yo si que estoy contento con el cambio, vas mucho mas sujeto y a mi me da muchos menos golpes que con los otros...
la frenada del final, es mucho mas ligera, y al no ir tan prieto por los lados, da mucha mas sensación de "nostoypreso"..
A mi parecer, creo que el cambio ha sido para mejor, y con el tema de los videos y tal, mucho mas...
y la verdad, esque yo si que estoy contento con el cambio, vas mucho mas sujeto y a mi me da muchos menos golpes que con los otros...
la frenada del final, es mucho mas ligera, y al no ir tan prieto por los lados, da mucha mas sensación de "nostoypreso"..
A mi parecer, creo que el cambio ha sido para mejor, y con el tema de los videos y tal, mucho mas...
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
La frenada es perfecta, eso sÃ.
Un detalle a destacar porque lo veo muy negativo es que la 'barra' que hace que los arneses se abran al llegar el tren tiene una especie de sensores excesivamente a la vista y no digo que queden mal estéticamente ya que eso 'me la sopla' sino que los veo muy delicados y fácilmente manipulables por cualquier pasajero. Vamos, que yo mismo si quiero arranco el cable perfectamente y la lÃo. ¿Alguien más se ha fijado? ¿Es asà en todas las coaster de frenada magnética?
Un detalle a destacar porque lo veo muy negativo es que la 'barra' que hace que los arneses se abran al llegar el tren tiene una especie de sensores excesivamente a la vista y no digo que queden mal estéticamente ya que eso 'me la sopla' sino que los veo muy delicados y fácilmente manipulables por cualquier pasajero. Vamos, que yo mismo si quiero arranco el cable perfectamente y la lÃo. ¿Alguien más se ha fijado? ¿Es asà en todas las coaster de frenada magnética?
Saludos,
CCR
CCR