Halloween'05 - Tú Haces Halloween

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Por lo que respecta a LA MINA DEL DIABLO decir que me encanto. Continua igual de currada y los sustos fueron varios y cuando menos me lo esperava. ¡Un 10!.
Te refieres a esos 3 o 4 actores que hay durante todo el recorrido? y a los cuales encima les exigieron ponerse un mono con el logotipo de PA ya que por culpa de falta de seguridad entraron "actores" no autorizados? No se que me asustó mas a mi, si el revisor que entraba para controlar a los actores, o a los propios actores que solo iban detrás de las niñas ¬¬'. Un rotundo suspenso para la mina del diablo este año!
Fue PSHICO'S CIRCUS mi gran decepción. El recorrido es cierto que estava muy bien ambientado, pero los actores...Solo me encontre 2. Decidi entrar 2 veces mas durante mi estancia y nada, igual o peor....¿ Sustos? ¿ Miedo? Ni uno. Si entre con dos familias que iban con sus hijos de 6-7 años y estos ni se inmutaron....
Yo el Pshico's Circus lo veo igual que el año pasado (q tampoco abundaba en actores). Así que bien, como el año pasado.
Tambien me gustaria opinar sobre la animación de calle. La verdad es que era un poco escasa, o mas que escasa el problema es que siempre te encontravas a los mismos: a freddy y al corta-cabezas. Solo me encontre una vez a los vampiros y la niña del exorcista o el loco del año pasado ni verlos. ¿ Donde estavan?.
Donde estaban? yo te puedo decir directamente que no estaban, pq me parece que PA este año se ha gastado muy poquito dinero en animación en general. Yo apenas tampoco vi algún personaje que otro, y con suerte esperando en la cola del saloon, pq ni la tipica familia adamas vi.
Espectaculos: LA HORA DE LOS PECADOS me gusto muxissimo, esta muy currado y los trucos me dejaron con la boca abierta. Aún así SALOON DE MEDIANOCHE sigue siendo mi preferido. Las chicas son una passada. EL DIABLO DIJO SI, tambien me gusto.
Cierto en que la Hora de los pecados es buenisima, pero en eso del saloon de media noche...... que quieres que te diga, todos los años es exactamente igual, y encima este año el actor que pusieron no me gusta nada. La parte buena esq tuve suerte este año y me eligieron a mi para ser descuartizado y remodelado x'DD.
LA HACIENDA ENCANTADA esta muy currada pero tambien pille a pocos actores.
El pasaje muy bien, pero mas de lo mismo, pocos actores y extremadamente desmotivados.

Resumiria diciendo que por regla general han cuidado algo mas la tematización y pequeños detalles del parque, pero ha empeorado mucho la animación, con excasos actores y desmotivados. Y para colmo, han metido mas caña en el puente por lo que voy leyendo, pq durante octubre aun fué la cosa mas floja en egeneral :cry:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo hablo sobre lo que he vivido en todos los días del puente de todos los santos:

· Psychos Circus: Perfecto. Presencia de actor en cada esquina (evidentemente muchos son los mismos) y sustos casi continuos. Los animatronics funcionaban a la perfección y los sensores también. El punto negativo para las gafas, porque la mitad de las veces que entré no las daban.

· La Mina del Diablo: Todas las veces que he entrado (7) me he encontrado 1 actor en la entrada, otro en la sala de la mina, 2-3 en la mina en sí, 2 en el invernadero, 1 en el laboratorio y 2-3 en los talleres. Genial y el recorrido también, a pesar de que entraba demasiada luz este año y algún percance que tuvo mi familia con el pavimento exterior.

· La Hora de los Pecados: Muy bueno y muuuuchos trucos, en especial me encanta el de la desaparición quedándonse las capas, aunque es una tontería sorprende. Y esa entrada triunfal en el teatro todos juntos. Lo peor como siempre las colas del Jing Chou en el puente, aunque no tuve que esperar ninguna :roll: .

· El Diablo dijo sí: sigue siendo mi favorito de todo el año. Espectacularidad, colorido, potencia, profesionalidad, canciones conocidas, envolvente... lo tiene todo. Los rusos perfectos y los actores solo pude ver a uno pero se como actua el otro y lo hará genial.

· Saloon de Medianoche: El año pasado no me gustó nada y este año le he cogido mucho el gusto. Además me sacaron 2 veces, una vez cada actor. Mucho colorido, buena música en directo, la mejor ambientación, etc Todos los artistas muy buenos.

· La Hora Gore: Es el único que me ha decepcionado este año y me duele decirlo. La versión de años anteriores era más potente, más "sado" por así decirlo, pero me consta que no han podido hacer más este año por una serie de circunstancias. Evidentemente sigue siendo buena y los artistas inigualables.

· La Selva del Miedo: Mejor que nunca. Multitud de actores, grupos con los que se podía disfrutar, muy larga y mucho juego de luces. Sustos muy buenos y buena organización. Los dos días hice 1h de cola y mereció la pena con creces. Buena animación de colas también.

· La Parada de los Monstruos: Como siempre pero la sigo viendo demasiado corta; yo separaría más cada grupo de personajes para alargarla un poco. El domingo fue un timo impresionante ya que por falta de actores solo fue LA MITAD. Fatal.

· Vamp Freenze: Entretenido, como siempre. Pero nunca me han convencido esos remix musicales entre versión temporada normal y versión Halloween. Pero bueno, algo es algo.

· La Hacienda Encantada: Impresionante. Actores muy muy metidos en su papel, muy sarcásticos y uno por estancia. Genial.

Más o menos esto es lo que he vivido. La verdad es que ha sido el Halloween en el que más he disfrutado de los 4 años a los que he ido.
Saludos,
CCR
misae21
Join us tonight

Mensaje por misae21 »

wenas,pues yo voy a kontar un poko por encima lo ke vi los cinko dias ke estuve alli weno en el parke kuatro porke el lunes ke llovio hicimos una pekeña retirada para el hotel,el viernes llegamos a las dos pero x kulpa de un pekeño lio kon los billetes de autobus a las cinko tuvimos ke volver pa salou a x billetes de vuelta asi ke ese dia montamos solo en dos kaxarros lo de la animacion de kalle yo el primer dia pense weno es logiko ke no vea nada akabo de llegar pero los kuatro dias siguientes me paso parecido el año pasao vi muxisimo es mas al de blanko el loco ese le vi asta en la sopa y muy mal :S y este año ni rastro solo vi vampiros y a la momia y el fredy un dia por el parke anduvimos asi todos los dias segun la marcha montando en las atracciones en el psicos la pudimos liar gorda ibamos tan nerviosas y akojonadas ke salimos zingando de alli kuando salio uno de los payasos XDD,en el hotel la verdad ke lo pase bomba el primer dia iba un pelin akojonadilla kon la idea de la hacienda encantada encima vamos montamos en un grupo de 4 o 5 personas y a la lista de la menda la endosan la primera de grupo encima llego a la recepcion y el timbre ke no rula y no se me okurre a mi otra kosa ke llamar a gritos XDD enfin el ultimo dia ya pase totalmente trankila (kon seis daikiris encima logiko)solo decir ke los aktores superbien kada año mejor a algunos los konociamos del año pasado y se metian totalmente en el papel ..y tanto ke si algunos demasiao bien y todo(jjeje) gente supermaja no se x dnd e leido algo del ke hace de igor ke este año no estaba komo el año pasado pues no se yo le vi genial komo el año pasau menudos sustos me dio el kondenao :p vamos ke an sido 5 dias ke no los kambio por nada tanto por la gente del hotel komo en el parke y todo un diez..

P.d:y por si alguno ke me se yo se pasa x aki :P muxosss besoss y saludosss a un drakula muy sesyyyy al del matasuegrasss pa la madre de laura XDD y a alguien ke dio en el klavo llamando histerika a una ke es muy wena ella y muy poko alkoholika ..
besoss
laurasias
Os presento mi segundo post.

Mensaje por laurasias »

hola yo voy a hacer una valoracion de komo me lo pase en los 5 dias k estuve alli.
El primer dia k llegamos misae y yo komo ella a dicho tuvimos poco tiempo pa disfrutar del parke por lo de los billetes del bus pero a la noche kon los daikiris y kon la hacienda nos lo pasamos pipa, lo del phycos fue de risa salimos los 6 k entravamos corriendo k mal lo pase madre de dios.En lo k mas montamos fue en los rapidos aunke ya en esta fechas. lo k mas me gusto fue la hacienda encantada me rei mucho, lo del timbre fue muy bueno aunke mejor me callo k me llamaron histerika me calle rapidamente creo k no volvi a decir nada en todo el viaje.En mi opinion los actores actuaron aunke alguno me sigue dando miedojajaj.Mi estancia alli fue muy positiva el año k viene repito.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo queria comentar una cosa sobre la Animación del Lago de las noches. El año pasado ponian una canción (muy comentada por estos foros) que era muy pegadiza y te ibas del parque con buen sabor de boca. Ahora ponen otras canciones, más lentas y muy poco pegadizas...

Creo que se deberia mantener la canción del año pasado.

Además el año pasado en la pantalla de agua, a parte de salir las imagenes de laser, salian imagenes de video de todos los espectaculos y pasajes de halloween, este año no aparecen imagenes de video. Solo las imagenes de láser.

Con las iamgenes de video el año pasado te ibas recordando todo lo que habias visto ese dia. Era un perfecto resumen a un dia lleno de emociones.

A ver si de cara al año que viene vuelve la animación de la misma forma... que opinais?

Saludos!
Mairk
ecko_toxic
Join us tonight

Mensaje por ecko_toxic »

Ponian la banda sonora de la pelicula "The Crow" en mediterranea, mientras los lasers.
Por lo menos cuando fui yo. a principios de la temporada halloween
ecko_toxic
Join us tonight

Mensaje por ecko_toxic »

Un gracias por lo menos, por haberos informao de eso. Porque veo que lo habeis puesto en el music zone.
Tambien en Halloween usan canciones de "Midnight Syndicate" de ambiente, en far west sobre todo.
Una cancion de ellos que se que usan mucho es "Into The Abyss".
Hasta luego.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Efectivamente, intentamos poner todas las canciones que suenan en PortAventura lo más rápido posible en Music Zone, para tenerlo siempre actualizado.

Gracias Ecko_toxic, por decirnos estas canciones, en breve pondremos esta última en Music Zone.

Y gracias también al resto de usuarios que nos han enviado canciones, porque la gran mayoria de las canciones de Music Zone, nos las hacen saber las usuarios de UMWEBSITE a través de los foros y del e-mail. Porque UMWEBSITE lo hacemos todos.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Copio el mensaje de Oceanis que estaba en otro post, para asi no repetir temas, y facilitar la lectura del foro ;)
Hola a todos,
abro este post para conocer las impresiones de los que hayáis estado en PA durante este último fin de semana de Halloween.

Aqui van las mías:
1.- Atracciones: lo habitual para la fecha, perfecto.

2.- Tematización del parque: far west exultante, el resto de zonas casi desnudas, los primeros adornos de navidad lo estropean mucho.

3.- Espectáculos: sigue siendo un punto fuerte de PA, no obstante se vió muy poca animación de calle y la anulación de la parada de los monstruos del sábado sigue siendo un misterio para mi.

En general la visita por supuesto que valió la pena, a excepción de lo observado en las ultimas visitas, más o menos desde que desapareció universal (casualidad o no.......) : PA sigue cojeando del mismo pie, muy poco personal y en su mayoría total y preocupantemente desmotivado.
Y la respuesta que dio Jhona a oceanis:
Hablaré del dia del Domingo:
Mucha lluvia, poca gente (sobre las 6 de la tarde, corria el rumor de que quedaban un maximo de 250 clientes), Selva del Miedo suspendida, Parada de los monstruos tambien supendida, y un pase de Aves del Paraiso con Paco, en medio pase, despues de llover con fuerza, el seguia haciendolo, pero a medio pase, justo cuando entro lolita, apreto mas todavia, y se tuvo que suspender porque el pobre animal, con la lluvia (repito, demasiado fuerte) no podia hablar...
por lo demas, me gusto, calles vacias, oscuro, musica ambiental, y tormenta... Halloween