Te refieres a esos 3 o 4 actores que hay durante todo el recorrido? y a los cuales encima les exigieron ponerse un mono con el logotipo de PA ya que por culpa de falta de seguridad entraron "actores" no autorizados? No se que me asustó mas a mi, si el revisor que entraba para controlar a los actores, o a los propios actores que solo iban detrás de las niñas ¬¬'. Un rotundo suspenso para la mina del diablo este año!Por lo que respecta a LA MINA DEL DIABLO decir que me encanto. Continua igual de currada y los sustos fueron varios y cuando menos me lo esperava. ¡Un 10!.
Yo el Pshico's Circus lo veo igual que el año pasado (q tampoco abundaba en actores). Asà que bien, como el año pasado.Fue PSHICO'S CIRCUS mi gran decepción. El recorrido es cierto que estava muy bien ambientado, pero los actores...Solo me encontre 2. Decidi entrar 2 veces mas durante mi estancia y nada, igual o peor....¿ Sustos? ¿ Miedo? Ni uno. Si entre con dos familias que iban con sus hijos de 6-7 años y estos ni se inmutaron....
Donde estaban? yo te puedo decir directamente que no estaban, pq me parece que PA este año se ha gastado muy poquito dinero en animación en general. Yo apenas tampoco vi algún personaje que otro, y con suerte esperando en la cola del saloon, pq ni la tipica familia adamas vi.Tambien me gustaria opinar sobre la animación de calle. La verdad es que era un poco escasa, o mas que escasa el problema es que siempre te encontravas a los mismos: a freddy y al corta-cabezas. Solo me encontre una vez a los vampiros y la niña del exorcista o el loco del año pasado ni verlos. ¿ Donde estavan?.
Cierto en que la Hora de los pecados es buenisima, pero en eso del saloon de media noche...... que quieres que te diga, todos los años es exactamente igual, y encima este año el actor que pusieron no me gusta nada. La parte buena esq tuve suerte este año y me eligieron a mi para ser descuartizado y remodelado x'DD.Espectaculos: LA HORA DE LOS PECADOS me gusto muxissimo, esta muy currado y los trucos me dejaron con la boca abierta. Aún asà SALOON DE MEDIANOCHE sigue siendo mi preferido. Las chicas son una passada. EL DIABLO DIJO SI, tambien me gusto.
El pasaje muy bien, pero mas de lo mismo, pocos actores y extremadamente desmotivados.LA HACIENDA ENCANTADA esta muy currada pero tambien pille a pocos actores.
Resumiria diciendo que por regla general han cuidado algo mas la tematización y pequeños detalles del parque, pero ha empeorado mucho la animación, con excasos actores y desmotivados. Y para colmo, han metido mas caña en el puente por lo que voy leyendo, pq durante octubre aun fué la cosa mas floja en egeneral