Gracias
Mi calendario de afluencias PortAventura - 2023
-
alicia05220
- ...hasta llegar a la camara real...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Mi calendario de afluencias PortAventura - 2023
El 30 de julio creo que será algo menor, por aquello del cambio de mes. Operación salida, regreso y tal
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Annapg
- Atravesando el portal del temor...
Bueno pues acabamos de volver de pasar 3 días. Viernes fue increible. Muy poca gente y colas muy asumibles. Nos comentaba una trabajadora que parece que es la tónica habitual porque mucha gente llega o se marcha este día. Sábado en cambio a tope y hoy también muchísima gente. No he llegado a ver colas de más de 2H por eso.
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Veo que has escrito el mensaje a las 6 de la tarde, en el caso de los domingos a partir de las 13:30h más o menos, las colas meten una bajada importante, han pasado las colas de 1h-2h por la mañana a no pasar ninguna de 40 minutos por la tarde (salvo Uncharted que iba rondando entre 50 minutos y 1 hora) y rondar la media entre 20 y 30 minutosAnnapg escribió: 09 Jul 2023, 17:23 Bueno pues acabamos de volver de pasar 3 días. Viernes fue increible. Muy poca gente y colas muy asumibles. Nos comentaba una trabajadora que parece que es la tónica habitual porque mucha gente llega o se marcha este día. Sábado en cambio a tope y hoy también muchísima gente. No he llegado a ver colas de más de 2H por eso.
-
alicia05220
- ...hasta llegar a la camara real...
Al final vamos a ir el 30 justo por ese motivo, graciashawernut escribió: 08 Jul 2023, 09:41 El 30 de julio creo que será algo menor, por aquello del cambio de mes. Operación salida, regreso y tal
-
Marionascrap
- ¡Hola PortAventura!
Hola! Este sábado 29 tengo que bajar a Tarragona y he pensado en aprovechar el viaje e ir a port aventura.
Mi duda es si será mejor ir el viernes o el domingo. Según el mapa los dos días están en azul lo cual es bueno, en otras páginas en cambio he visto que el viernes lo pintan bastante mal.
Habéis ido últimamente? Que tal la afluencia?
Por logística me iría mejor ir el viernes pero me da miedo que realmente esté muy lleno.
Mi duda es si será mejor ir el viernes o el domingo. Según el mapa los dos días están en azul lo cual es bueno, en otras páginas en cambio he visto que el viernes lo pintan bastante mal.
Por logística me iría mejor ir el viernes pero me da miedo que realmente esté muy lleno.
-
ikergameplaysyt
Esta semana está habiendo colas altísimas así que recomendaría ir el domingo si puedes aprovechando que es cambio de quincena. El viernes no estaría mal tampoco, valóraloMarionascrap escribió: 27 Jul 2023, 12:19 Hola! Este sábado 29 tengo que bajar a Tarragona y he pensado en aprovechar el viaje e ir a port aventura.
-
hawernut
Mejor el viernes. Este finde es operación salida, y seguro que se nota en menos afluencia en los parques viernes y domingo.
Eso sí, es verano y habrá gente. Pero piensa que puedes aprovechar hasta la noche. Lo importante es hacer un par o 3 de atracciones buenas por la mañana y luego ir aprovechando shows, i atracciones con menos cola
Eso sí, es verano y habrá gente. Pero piensa que puedes aprovechar hasta la noche. Lo importante es hacer un par o 3 de atracciones buenas por la mañana y luego ir aprovechando shows, i atracciones con menos cola
Jo sóc de UMWEBSITE
-
hawernut
Perdón, pensé que era entre viernes y sábado. Si. mejor el domigo en principio. Este año también está afectando bastante la metereologia, sobretodo por los avisos de mucho calor, el parque se vacía los días de punta de calor, y se llena los posteriores
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Marionascrap
- ¡Hola PortAventura!
Genial, pues no le doy más vueltas y voy el domingo.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
melenias
- Join us tonight
Hola!! Estaba pensando en ir el Domingo 6 y lunes 7 de Agosto, pero he visto que el lunes esta en negro. Las colas serán tan largas?
me echa para atras
Gracias
Gracias
-
Jesikilla1989
- ¡Hola PortAventura!
Buenos días.
Nuestra idea es ir el 16 de septiembre pero veo que aparece en rojo, habrá mucha afluencia a pesar de haber empezado ya los coles??
Creéis que merecerá más la pena ir esa semana entre semana, aunque cierren a las 6:00 en vez de las 8??
Muchas gracias por vuestras respuestas
Nuestra idea es ir el 16 de septiembre pero veo que aparece en rojo, habrá mucha afluencia a pesar de haber empezado ya los coles??
Creéis que merecerá más la pena ir esa semana entre semana, aunque cierren a las 6:00 en vez de las 8??
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Contesto tarde, pero si, confirmo que las colas han sido largas desde el lunes hasta hoy, colas hasta en los express. Costa Caribe a reventar, ferrari 2h de cola en Red Force a las 14.05h aprox., y el principal las de agua 1.30h, furis, shambala, uncharted 2h...melenias escribió: 28 Jul 2023, 15:09 Hola!! Estaba pensando en ir el Domingo 6 y lunes 7 de Agosto, pero he visto que el lunes esta en negro. Las colas serán tan largas?me echa para atras
![]()
Gracias
Una pena que sólo podía venir en estas fechas y aunque entro mucho al foro no me había fijado en el.calemdario
-
hawernut
Mejor entre semana seguro. Porque ese finde hay una fiesta de la caixa con entradas a 25 eur (que en realidad es el precio que tienen casi siempre con algún descuento)Jesikilla1989 escribió: 10 Ago 2023, 13:16 Buenos días.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Hoy, parecía que había menos gente que ayer, pero también había.
Os dejo una foto de las colas sobre las 13h aprox.
En toda la mañana Tutuki y Troncos no han bajado de 1h y algo, uncharted 1.40-2h, furius no ha bajado de las 14h, como siempre la más libre Angkor, la cual tenían que quitar del pase express y meter tomahowk, si asi se escribe,
por ejemplo.
Os dejo una foto de las colas sobre las 13h aprox.
En toda la mañana Tutuki y Troncos no han bajado de 1h y algo, uncharted 1.40-2h, furius no ha bajado de las 14h, como siempre la más libre Angkor, la cual tenían que quitar del pase express y meter tomahowk, si asi se escribe,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Lo que parece es que Uncharted haya sacado cola a Satreet Mission y al Tren de la Mina.
-
ikergameplaysyt
Sobre todo a la primera de ellas, en Street Mission se nota mucho el bajón de colas que ha pegado desde que abrió UnchartedAlexBCN79 escribió: 12 Ago 2023, 12:22 Lo que parece es que Uncharted haya sacado cola a Satreet Mission y al Tren de la Mina.
-
Erikk
- Os presento mi segundo post.
Re: Fechas Temporadas Especiales 2023
Hola a todos,quería ir en agosto con la familia y no se qué día escoger había pensado mañana o esta semana pero con el festivo y viendo el calendario del compañero me tira para atrás , haber si me podéis aconsejar que día de la semana suele haber menos gente, gracias.
-
ikergameplaysyt
Re: Fechas Temporadas Especiales 2023
Los días con menos gente son domingos, viernes y sábados (en orden de menos gente a más). El resto de días son de afluencia muy altaErikk escribió: 13 Ago 2023, 22:02 Hola a todos,quería ir en agosto con la familia y no se qué día escoger había pensado mañana o esta semana pero con el festivo y viendo el calendario del compañero me tira para atrás , haber si me podéis aconsejar que día de la semana suele haber menos gente, gracias.
-
Erikk
- Os presento mi segundo post.
Muchas Gracias