Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Pedro1982 »

Y que vuelvan a abrir los puertos con los barcos !!!
www.publiparques.com
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Los espectáculos a pie de calle, no alguien cantando con un karaoke, eran buenísimos y te sumergían en el ambiente.

Las tiendas con artículos temáticos eran buenísimas.

Todos pedimos cosas que ya estaban y se han quitado. Los más jóvenes deben flipar! Jajajaja

Ojalá puedan disfrutar del parque como fue en su época más gloriosa. Si ahora les gusta, imaginad si volviese a ser lo de antes.
gfghh

Mensaje por gfghh »

Etvoar escribió: 29 Nov 2022, 14:28
EPAfamily escribió: 28 Nov 2022, 18:37 Q os gustaria q cambiara si vuelve Universal? dejando de lado más personal, más vagones y mantenimiento? o se basaria basicamente en eso? :?
A parte de todo lo dicho… estaría genial un Starbucks ya que no hay ninguno en toda la provincia 😝 y mucho mejor que Cafe Saula
No! Mejor producto local
Murcianico
Join us tonight

Mensaje por Murcianico »

EPAfamily escribió: 29 Nov 2022, 13:18
Murcianico escribió: 29 Nov 2022, 12:37 A mi que me traigan las IP que usan en USA para las Halloween Horror Nights y les compro entrada en Octubre de por vida
Hos$#@ si! basta de zombies picando bidones :cry: jn HALLOWEEN así con mayúsculas....hotel Burn por ej :lol: :twisted: :twisted:
No se si te has mirado por Youtube videos de este año del pasaje de 'The Weeknd' pero era espectacular(en los videos siempre pierde porque van con el puñetero flash), entre los actores, la iluminación que tenian montada, la música... era un flipe
igor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por igor »

EPAfamily escribió: 29 Nov 2022, 12:00 yo por pedir....pediría sin duda la Magic hour para huéspedes y la construcción de un hotel nuevo dentro de Port (no un asociado), con piscina cubierta y climatizada para poder difrutar en invierno! 🏊‍♀️( cuando el parque cierra a las 18h 😒 )
Hasta 2006 se abría la parte cubierta de Costa Caribe en épocas que este ya cerraba.
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

gfghh escribió: 29 Nov 2022, 15:48
EPAfamily escribió: 28 Nov 2022, 18:37 Q os gustaria q cambiara si vuelve Universal? dejando de lado más personal, más vagones y mantenimiento? o se basaria basicamente en eso? :?
A parte de todo lo dicho… estaría genial un Starbucks ya que no hay ninguno en toda la provincia 😝 y mucho mejor que Cafe Saula
No! Mejor producto local
Entonces en vez de pedir que vuelva Universal mejor que invierta una empresa local .
plotjuk
Join us tonight

Mensaje por plotjuk »

Que se pongan más cosas en Polinesia que ahora parece una zona de paso para Sésamo y china.
gfghh

Mensaje por gfghh »

kaikuone escribió: 29 Nov 2022, 16:13

No! Mejor producto local
Entonces en vez de pedir que vuelva Universal mejor que invierta una empresa local .
Yo no he dicho eso en ningún momento, si quieres un parque lleno de americanadas ya tienes parque warner
xavii1618
Join us tonight

Mensaje por xavii1618 »

gfghh escribió: 29 Nov 2022, 16:22

No! Mejor producto local
Yo no he dicho eso en ningún momento, si quieres un parque lleno de americanadas ya tienes parque warner

Tal cual, en Mediterranea no pega nada un Starbucks... Mucho mejor producto mediterraneo y local.

Cosa que no tiene nada que ver con los inversores. Una cosa es cuidar y respetar las áreas temáticas, la otra es quien pone la pasta para gestionar el parque.
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

xavii1618 escribió: 29 Nov 2022, 16:53
gfghh escribió: 29 Nov 2022, 16:22

Tal cual, en Mediterranea no pega nada un Starbucks... Mucho mejor producto mediterraneo y local.

Cosa que no tiene nada que ver con los inversores. Una cosa es cuidar y respetar las áreas temáticas, la otra es quien pone la pasta para gestionar el parque.
Lo de producto mediterráneo me parece bien, lo que pienso que sobra es el término local.
El que gestiona el parque es el que decide como se respetan y cuidan las áreas temáticas. Hay muchas cosas que no pegan y están ahí
Si Universal compra el parque y hace todo lo que se dice aquí , va a tener unas pérdidas históricas.
Murcianico
Join us tonight

Mensaje por Murcianico »

:shock: :shock:
Última edición por Murcianico el 20 Feb 2023, 17:13, editado 1 vez en total.
igor

Mensaje por igor »

Murcianico escribió: 29 Nov 2022, 17:24
kaikuone escribió: 29 Nov 2022, 17:15

Lo de producto mediterráneo me parece bien, lo que pienso que sobra es el término local.
El que gestiona el parque es el que decide como se respetan y cuidan las áreas temáticas. Hay muchas cosas que no pegan y están ahí
Si Universal compra el parque y hace todo lo que se dice aquí , va a tener unas pérdidas históricas.
No llegan a perdidas, ya se vio la vez anterior que a poco que no tienen beneficios ya huyen :lol:

Igualmente ahora vienen como una empresa reforzada, si se confirman los rumores, Comcast(la matriz de Universal) en 2024 compra WB que está en venta y de capa caida, así que escasos de pasta esta vez no vienen, y en cuanto a parques, añadiendo a todos ellos la zona de Nintendo, están en época de inversiones fuertes y si llegan a P.A. no seria descabellado pensar que tambien lleguen invirtiendo.

Lo que no se es a partir de 2024 como evolucionará lo de tener un parque Universal y uno de WB en el mismo pais si tienen ellos los derechos de ambas cosas
Universal dejó el resort en números verdes. Se fueron y se deshizo de los parques porque tenían una crisis interna. No tiene nada que ver.
gfghh

Mensaje por gfghh »

Murcianico escribió: 29 Nov 2022, 17:24
kaikuone escribió: 29 Nov 2022, 17:15

No llegan a perdidas, ya se vio la vez anterior que a poco que no tienen beneficios ya huyen :lol:

Igualmente ahora vienen como una empresa reforzada, si se confirman los rumores, Comcast(la matriz de Universal) en 2024 compra WB que está en venta y de capa caida, así que escasos de pasta esta vez no vienen, y en cuanto a parques, añadiendo a todos ellos la zona de Nintendo, están en época de inversiones fuertes y si llegan a P.A. no seria descabellado pensar que tambien lleguen invirtiendo.

Lo que no se es a partir de 2024 como evolucionará lo de tener un parque Universal y uno de WB en el mismo pais si tienen ellos los derechos de ambas cosas
Que no se olvide que Warner es solo propietaria del 5% del parque, Universal no va a llevar parque (no resort) de Parques Reunidos ni de coña, supongo que se quitarán lo que tengan de encima y les permitirán seguir abiertos con las 4 licencias que tengan
rider5

Mensaje por rider5 »

plotjuk escribió: 29 Nov 2022, 16:17 Que se pongan más cosas en Polinesia que ahora parece una zona de paso para Sésamo y china.
Si si, que pongan una montaña rusa invertida en Polinesia.

O mejor aun una dive coaster que pase por en medio de Angkor (ya se que eso no es Polinesia pero da igual).
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Murcianico escribió: 29 Nov 2022, 15:50
EPAfamily escribió: 29 Nov 2022, 13:18
Murcianico escribió: 29 Nov 2022, 12:37 A mi que me traigan las IP que usan en USA para las Halloween Horror Nights y les compro entrada en Octubre de por vida
Hos$#@ si! basta de zombies picando bidones :cry: jn HALLOWEEN así con mayúsculas....hotel Burn por ej :lol: :twisted: :twisted:
No se si te has mirado por Youtube videos de este año del pasaje de 'The Weeknd' pero era espectacular(en los videos siempre pierde porque van con el puñetero flash), entre los actores, la iluminación que tenian montada, la música... era un flipe
Yo estuve en el pasaje de The Weeknd, fue flipante, era una fiesta, me encantó. Y también estuve en el hotel Burn en su dia, por favor tiene que volver el hotel Burn!! ¡¡¡Universal escuchamee!!!
Yo pediría que vuelva la musica en directo, los shows tematicos, la tematizacion real en general. Yo quiero cariño para el parque, necesitamos alguien que lo vea como si fuera su casa, no como un negocio, asi es como se le da alma a las cosas, obviamente tienen que sacar beneficio, pero no son cosas incompatibles.
Realidad y magia se mezclan!!
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Totalmente de acuerdo contigo.

Ahora estaba viendo lo de la nueva atracción y me he puesto contento porque parece que todo va dirigido hacia la vuelta de Universal pero… y si todas estas reuniones eran solo para la nueva atracción? Espero que no.
gfghh

Mensaje por gfghh »

Jambuky escribió: 30 Nov 2022, 17:00 Totalmente de acuerdo contigo.

Ahora estaba viendo lo de la nueva atracción y me he puesto contento porque parece que todo va dirigido hacia la vuelta de Universal pero… y si todas estas reuniones eran solo para la nueva atracción? Espero que no.
En el ultimo video de Discovery Line comenta que han empezado a solicitar patentes y así es. Acaban de solicitar desde Madrid la patente de Universal Univrs y Halloween Horror Nights en la oficina de patentes europea.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Para PA, espero. 😅
gfghh

Mensaje por gfghh »

Jambuky escribió: 30 Nov 2022, 19:54 Para PA, espero. 😅
Eso ya lo desconozco, el único dato que tenemos es que se ha solicitado desde Madrid y en castellano. No entiendo muy bien de patentes y menos de la oficina de patentes europea. Será que antes de registrarla en España hay que hacerlo en Europa? Tampoco esta concedida 🤷🏽‍♂️
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Pues yo espero y deseo que centremos el tema, porque llevamos dos páginas de especulaciones que no llevan a nada. Una cosa realista y sensata es incluir Ferrariland como área de pago de PortAventura Park con pre-venta de entradas como se hace en otros parques. Así se garantiza que no se masifique y que la cantidad de visitantes sea acorde al aforo del parque.

Lo mismo haría en PortAventura Park los días de máxima afluencia (puentes de halloween, puente del 1 de mayo, semana santa y puente de la diada del 11 de septiembre) dónde, por norma general, estos últimos años se estan vendiendo más entradas de las que el parque es capaz de absorber (no hya nada más que ver como los viales parecen más una discoteca que otra cosa...)

Como lo haría? Pues bloquear venta de taquilla, por ejemplo los fines de semana cercanos al 12 y 31 de octubre. Solo venta on-line de 35.000, previendo que habrá gente de pase que también vaya al parque. Incluídos los visitantes que pernocten en los hoteles.