Rumor: ¿Vuelve Universal?
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Re: ¿Vuelve Universal?
Los espectáculos a pie de calle, no alguien cantando con un karaoke, eran buenísimos y te sumergían en el ambiente.
Las tiendas con artículos temáticos eran buenísimas.
Todos pedimos cosas que ya estaban y se han quitado. Los más jóvenes deben flipar! Jajajaja
Ojalá puedan disfrutar del parque como fue en su época más gloriosa. Si ahora les gusta, imaginad si volviese a ser lo de antes.
Las tiendas con artículos temáticos eran buenísimas.
Todos pedimos cosas que ya estaban y se han quitado. Los más jóvenes deben flipar! Jajajaja
Ojalá puedan disfrutar del parque como fue en su época más gloriosa. Si ahora les gusta, imaginad si volviese a ser lo de antes.
-
gfghh
No! Mejor producto localEtvoar escribió: 29 Nov 2022, 14:28A parte de todo lo dicho… estaría genial un Starbucks ya que no hay ninguno en toda la provinciaEPAfamily escribió: 28 Nov 2022, 18:37 Q os gustaria q cambiara si vuelve Universal? dejando de lado más personal, más vagones y mantenimiento? o se basaria basicamente en eso?![]()
y mucho mejor que Cafe Saula
-
Murcianico
- Join us tonight
No se si te has mirado por Youtube videos de este año del pasaje de 'The Weeknd' pero era espectacular(en los videos siempre pierde porque van con el puñetero flash), entre los actores, la iluminación que tenian montada, la música... era un flipeEPAfamily escribió: 29 Nov 2022, 13:18Hos$#@ si! basta de zombies picando bidonesMurcianico escribió: 29 Nov 2022, 12:37 A mi que me traigan las IP que usan en USA para las Halloween Horror Nights y les compro entrada en Octubre de por vidajn HALLOWEEN así con mayúsculas....hotel Burn por ej
![]()
![]()
![]()
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
Hasta 2006 se abría la parte cubierta de Costa Caribe en épocas que este ya cerraba.EPAfamily escribió: 29 Nov 2022, 12:00 yo por pedir....pediría sin duda la Magic hour para huéspedes y la construcción de un hotel nuevo dentro de Port (no un asociado), con piscina cubierta y climatizada para poder difrutar en invierno!( cuando el parque cierra a las 18h
)
-
kaikuone
Entonces en vez de pedir que vuelva Universal mejor que invierta una empresa local .gfghh escribió: 29 Nov 2022, 15:48No! Mejor producto localEtvoar escribió: 29 Nov 2022, 14:28A parte de todo lo dicho… estaría genial un Starbucks ya que no hay ninguno en toda la provinciaEPAfamily escribió: 28 Nov 2022, 18:37 Q os gustaria q cambiara si vuelve Universal? dejando de lado más personal, más vagones y mantenimiento? o se basaria basicamente en eso?![]()
y mucho mejor que Cafe Saula
-
plotjuk
- Join us tonight
Que se pongan más cosas en Polinesia que ahora parece una zona de paso para Sésamo y china.
-
gfghh
Yo no he dicho eso en ningún momento, si quieres un parque lleno de americanadas ya tienes parque warnerkaikuone escribió: 29 Nov 2022, 16:13Entonces en vez de pedir que vuelva Universal mejor que invierta una empresa local .
-
xavii1618
- Join us tonight
gfghh escribió: 29 Nov 2022, 16:22Yo no he dicho eso en ningún momento, si quieres un parque lleno de americanadas ya tienes parque warner
Tal cual, en Mediterranea no pega nada un Starbucks... Mucho mejor producto mediterraneo y local.
Cosa que no tiene nada que ver con los inversores. Una cosa es cuidar y respetar las áreas temáticas, la otra es quien pone la pasta para gestionar el parque.
-
kaikuone
Lo de producto mediterráneo me parece bien, lo que pienso que sobra es el término local.xavii1618 escribió: 29 Nov 2022, 16:53
Tal cual, en Mediterranea no pega nada un Starbucks... Mucho mejor producto mediterraneo y local.
Cosa que no tiene nada que ver con los inversores. Una cosa es cuidar y respetar las áreas temáticas, la otra es quien pone la pasta para gestionar el parque.
El que gestiona el parque es el que decide como se respetan y cuidan las áreas temáticas. Hay muchas cosas que no pegan y están ahí
Si Universal compra el parque y hace todo lo que se dice aquí , va a tener unas pérdidas históricas.
-
Murcianico
- Join us tonight
-
igor
Universal dejó el resort en números verdes. Se fueron y se deshizo de los parques porque tenían una crisis interna. No tiene nada que ver.Murcianico escribió: 29 Nov 2022, 17:24No llegan a perdidas, ya se vio la vez anterior que a poco que no tienen beneficios ya huyenkaikuone escribió: 29 Nov 2022, 17:15Lo de producto mediterráneo me parece bien, lo que pienso que sobra es el término local.xavii1618 escribió: 29 Nov 2022, 16:53
El que gestiona el parque es el que decide como se respetan y cuidan las áreas temáticas. Hay muchas cosas que no pegan y están ahí
Si Universal compra el parque y hace todo lo que se dice aquí , va a tener unas pérdidas históricas.![]()
Igualmente ahora vienen como una empresa reforzada, si se confirman los rumores, Comcast(la matriz de Universal) en 2024 compra WB que está en venta y de capa caida, así que escasos de pasta esta vez no vienen, y en cuanto a parques, añadiendo a todos ellos la zona de Nintendo, están en época de inversiones fuertes y si llegan a P.A. no seria descabellado pensar que tambien lleguen invirtiendo.
Lo que no se es a partir de 2024 como evolucionará lo de tener un parque Universal y uno de WB en el mismo pais si tienen ellos los derechos de ambas cosas
-
gfghh
Que no se olvide que Warner es solo propietaria del 5% del parque, Universal no va a llevar parque (no resort) de Parques Reunidos ni de coña, supongo que se quitarán lo que tengan de encima y les permitirán seguir abiertos con las 4 licencias que tenganMurcianico escribió: 29 Nov 2022, 17:24No llegan a perdidas, ya se vio la vez anterior que a poco que no tienen beneficios ya huyenkaikuone escribió: 29 Nov 2022, 17:15Lo de producto mediterráneo me parece bien, lo que pienso que sobra es el término local.xavii1618 escribió: 29 Nov 2022, 16:53
Si Universal compra el parque y hace todo lo que se dice aquí , va a tener unas pérdidas históricas.![]()
Igualmente ahora vienen como una empresa reforzada, si se confirman los rumores, Comcast(la matriz de Universal) en 2024 compra WB que está en venta y de capa caida, así que escasos de pasta esta vez no vienen, y en cuanto a parques, añadiendo a todos ellos la zona de Nintendo, están en época de inversiones fuertes y si llegan a P.A. no seria descabellado pensar que tambien lleguen invirtiendo.
Lo que no se es a partir de 2024 como evolucionará lo de tener un parque Universal y uno de WB en el mismo pais si tienen ellos los derechos de ambas cosas
-
rider5
Si si, que pongan una montaña rusa invertida en Polinesia.plotjuk escribió: 29 Nov 2022, 16:17 Que se pongan más cosas en Polinesia que ahora parece una zona de paso para Sésamo y china.
O mejor aun una dive coaster que pase por en medio de Angkor (ya se que eso no es Polinesia pero da igual).
-
letyzgz
Yo estuve en el pasaje de The Weeknd, fue flipante, era una fiesta, me encantó. Y también estuve en el hotel Burn en su dia, por favor tiene que volver el hotel Burn!! ¡¡¡Universal escuchamee!!!Murcianico escribió: 29 Nov 2022, 15:50No se si te has mirado por Youtube videos de este año del pasaje de 'The Weeknd' pero era espectacular(en los videos siempre pierde porque van con el puñetero flash), entre los actores, la iluminación que tenian montada, la música... era un flipeEPAfamily escribió: 29 Nov 2022, 13:18Hos$#@ si! basta de zombies picando bidonesMurcianico escribió: 29 Nov 2022, 12:37 A mi que me traigan las IP que usan en USA para las Halloween Horror Nights y les compro entrada en Octubre de por vidajn HALLOWEEN así con mayúsculas....hotel Burn por ej
![]()
![]()
![]()
Yo pediría que vuelva la musica en directo, los shows tematicos, la tematizacion real en general. Yo quiero cariño para el parque, necesitamos alguien que lo vea como si fuera su casa, no como un negocio, asi es como se le da alma a las cosas, obviamente tienen que sacar beneficio, pero no son cosas incompatibles.
Realidad y magia se mezclan!!
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Totalmente de acuerdo contigo.
Ahora estaba viendo lo de la nueva atracción y me he puesto contento porque parece que todo va dirigido hacia la vuelta de Universal pero… y si todas estas reuniones eran solo para la nueva atracción? Espero que no.
Ahora estaba viendo lo de la nueva atracción y me he puesto contento porque parece que todo va dirigido hacia la vuelta de Universal pero… y si todas estas reuniones eran solo para la nueva atracción? Espero que no.
-
gfghh
En el ultimo video de Discovery Line comenta que han empezado a solicitar patentes y así es. Acaban de solicitar desde Madrid la patente de Universal Univrs y Halloween Horror Nights en la oficina de patentes europea.Jambuky escribió: 30 Nov 2022, 17:00 Totalmente de acuerdo contigo.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Para PA, espero. 
-
gfghh
Eso ya lo desconozco, el único dato que tenemos es que se ha solicitado desde Madrid y en castellano. No entiendo muy bien de patentes y menos de la oficina de patentes europea. Será que antes de registrarla en España hay que hacerlo en Europa? Tampoco esta concedida
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Pues yo espero y deseo que centremos el tema, porque llevamos dos páginas de especulaciones que no llevan a nada. Una cosa realista y sensata es incluir Ferrariland como área de pago de PortAventura Park con pre-venta de entradas como se hace en otros parques. Así se garantiza que no se masifique y que la cantidad de visitantes sea acorde al aforo del parque.
Lo mismo haría en PortAventura Park los días de máxima afluencia (puentes de halloween, puente del 1 de mayo, semana santa y puente de la diada del 11 de septiembre) dónde, por norma general, estos últimos años se estan vendiendo más entradas de las que el parque es capaz de absorber (no hya nada más que ver como los viales parecen más una discoteca que otra cosa...)
Como lo haría? Pues bloquear venta de taquilla, por ejemplo los fines de semana cercanos al 12 y 31 de octubre. Solo venta on-line de 35.000, previendo que habrá gente de pase que también vaya al parque. Incluídos los visitantes que pernocten en los hoteles.
Lo mismo haría en PortAventura Park los días de máxima afluencia (puentes de halloween, puente del 1 de mayo, semana santa y puente de la diada del 11 de septiembre) dónde, por norma general, estos últimos años se estan vendiendo más entradas de las que el parque es capaz de absorber (no hya nada más que ver como los viales parecen más una discoteca que otra cosa...)
Como lo haría? Pues bloquear venta de taquilla, por ejemplo los fines de semana cercanos al 12 y 31 de octubre. Solo venta on-line de 35.000, previendo que habrá gente de pase que también vaya al parque. Incluídos los visitantes que pernocten en los hoteles.