Pajovi escribió: 01 Nov 2023, 13:32
Yo a veces me canso porque repito siempre lo mismo por aquí y parece que se hacen oidos sordos.
1. Lo del insider de DLP nos lo podemos tomar como queramos, no va más alla de un rumor, okey, si así los escépticos estan mas tranquilos
Si yo te escucho y me gusta leerte, no hago oídos sordos en serio.
En cuanto al insider de DLP pues se que tiene credivilidad y ya digo que puede ser cierto, pero aun siendo cierto Frederic puede ser uno que no se va para Universal, si no que son otros y todo se ha mezclado. Aun así podría ser todo un rumor que por muy buena información que uno normalmente tenga, esta puede no ser acurada y no pasaría nada. Okey dokey pues.
2. Parece que resaltamos las tonterias y no damos importancia a los hechos reales. El año pasado decidme ¿Cuantos días mucha gente estuvo hablando de los peluches y el tio de la gorra mientras por detrás pasaban cosas reales?
Eso lo tengo en mente, pero puede ser perfectamente, tal como lo han comentado varias personas, que fue un señor de Universal por el parque por el tema de IPs, que hay unas cuantas, y por el logo en las etiquetas que puede ser un cambio de política de la empresa.
3. Si es todo una inventada, ¿Quien narices ha contratado a Frederic? Porque a este señor no lo han puesto ahí los que han estado mandado hasta ahora
Yo no digo que sea todo una inventada, en absoluto, creo que si no esta Universal realmente detrás actualmente, lo estuvo en algún grado y que de allí muchos hemos interpretado cosas con ganas de creérnoslas.
Con la contractación de Frederic, sin duda que es lo mas solido que tenemos para pensar que hay nuevos propietarios, aun así no lo confirma ni de lejos, perfectamente puede ser un fichaje de los actuales para el futuro del parque y para su venta, seguramente para intentar arreglar las operaciones del parque y o poder vender el parque con un plan para solucionar este punto que tanta mala publicidad le ha dado al parque y en especial este último año que ya se ha hecho famoso mundialmente por este tema.
4. Seguimos con lo de la inventada. Entonces, ¿Que narices hace Universal registrando patentes de atracciones en la oficina Española? No es en europa para proteger, ni ha registrado cosas en Francia ni Alemania.
Esto no es del todo cierto ya que si ha registrado cosas en Francia, yo de esto no domino pero más de uno que lo ha seguido estas cosas durante mas de una década esto no es nuevo. Pero francamente se me escapa.
5. Decidme, quién de aquí se esta queriendo reir de nosotros diciendo que Uni vuelve. ¿Que se gana? Es acaso una conspiración judeomasonica que lleva cocinándose dos años o algo? Que estamos los fans aqui reunidos anda, que hay gente de verdad diciendo cosas. Otro asunto es que hay que saber donde buscar a esa gente diciendo las cosas (y parece que por aquí los pocos se están yendo)
Aquí si que ha aparecido gente en que han hecho coñitas de que queda poco, que ya están aquí y cosas así, si miramos hemeroteca hay algunos, no muchos en este foro, pero si que nos llega todo de invenciones de Telegram o Twiter, como la de Intamin, como fotos trucadas, bromistas varios que sueltan cosas y después las desmienten. Así que sí que hay gente que se divierte tomando el pelo a la gente, pero como es en un tema que a nadie le va nada, pues que sigan, por mí ningún problema, eso sí, hacen que si hay algo de cierto se difumine.
En general, siento que los contraargumentos que se dan son siempre atacando que es todo humo, que no se qué, mientras la poca gente con información o queda tapada (y yo no soy una persona que tenga informacion la verdad, pero tengo interes en escuchar lo que dicen varias personas). ¿Que es verdad que de cada diez datos que se dan por aquí ocho son paja? Puede ser. Entonces, ¿Es correcto decir que todo es paja? NO. Ahora hay datos sobre la mesa que son ciertos, y que aunque no evidencien un hecho al 100%, lo que sí hacen es dar muchas pistas hacia una dirección.
Como ya he dicho mas arriba, no todo es humo ni todo el mundo que si ha podido aportar humo lo hace a sabiendas, yo mismo, creo que seguramente he escrito cosas que he leído en otros sitios que pueden ser humo, como lo pueden ser rumores que corren por los trabajadores del parque y al final uno no sabe de donde viene la información de insiders, tanto puede ser el mismo bulo que va moviendo en todos los niveles como realmente venga de algún directivo que sí tenga información de primera mano, pero esto no lo sabemos ya que si fuera así tampoco lo podría decir el insider, así que.
Dicho esto, yo no se lo que se cuece debido a lo comentado, pero por la info que realmente creo podría ser relevante en que venga Universal son que viene uno de DLP y una cena de hace mas de un año en el parque con directivos de Universal, se que se ha dicho mucho mas, paro desde mi punto de vista esto lo verificado y no me da suficientes razones a pensar que Universal ya lo ha comprado el parque y esta fichando a gente como Frederic, más bien me parece que será Invest quien lo ha hecho por raro que parezca. Y ojalá que no sea así y lo podamos celebrar con la ilusión de fantasear en que se gastaran el dinero en el parque, con sus rumores varios que vendrán con el tema.
Saludos