Rumor: ¿Vuelve Universal?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jambuky
Sing with Elmo!

Re: ¿Vuelve Universal?

Mensaje por Jambuky »

Limones escribió: 31 Oct 2023, 03:18
mmateoca escribió: 30 Oct 2023, 23:09 Lo de que lo contrató Universal era un rumor (deseo) de la gente, como tantos otros.
No, era información de un insider con bastante credibilidad de DLP, que de hecho trabaja allí, así que pocos deseos de que Universal compre PA debe tener
Y las felicitaciones de sus compañeros de trabajo y sus deseos de una nueva etapa en Cataluña también eran deseos de la gente de este foro, no?

Una cosa es esperar a cazar el oso antes de vender su piel y otra es negar las evidencias.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Jambuky escribió: 31 Oct 2023, 17:42 Pues más leña al fuego.
Estaría bien que primero arreglaran las atracciones que acaban de construir. :roll:
Que supongo que es un tema de PA, pero ostras, 3 meses sin un tren. y ahora parece que vuelve a estar con 2 trenes again.
Jo sóc de UMWEBSITE
anagurtex
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por anagurtex »

Atreyubcn escribió: 31 Oct 2023, 15:32 La llegada de F.B. es importante en tanto en cuanto era un alto cargo en Disneyland París. Nadie cambia un puesto así con muchas opciones de continuar escalando, por un puesto en un parque mucho menos importante. A menos que haya algo mucho más grande detrás que te haga dar el paso. Y obviamente lo hay, también tenemos información de ello ;) .

Dicho esto:

Viendo que otros hilos que son plenamente spam no se borran o editan (bots, ia's, promoción de otros grupos de Telegram...), y a mi se me edita un mensaje por nombrar el canal de Telegram en el que estoy disponible, simplemente quiero informar de que este es mi último mensaje en este foro.

Supongo que por no tener que ver con el tema del canal este post también será borrado.
Decir a los administradores y moderadores que podrían comentar las cosas por privado antes de editar, todos somos mayores y con una explicación podemos entender las cosas.

Ha sido un placer, nos vemos en el lugar que no puede ser nombrado ;)
Toda la razón Atreyubcn, en Pafans hace tiempo que los posts solamente son válidos si les gustan a los administradores.
La verdad es que es una pena, Pafans ha estado ahi desde el principio y nunca había visto esto hasta ahora. De hecho, no es casualidad que sea en este hilo. Está claro que PAFans no cree que Universal vuelva (o no quiere), si soys curiosos mirar los últimos mensajes de los administradores en este mismo hilo diciendo que debemos dejar de debatir sobre este tema.

En fin, yo seguiré por aquí pero de verdad que es una pena.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Atreyubcn escribió: 31 Oct 2023, 15:32 La llegada de F.B. es importante en tanto en cuanto era un alto cargo en Disneyland París. Nadie cambia un puesto así con muchas opciones de continuar escalando, por un puesto en un parque mucho menos importante. A menos que haya algo mucho más grande detrás que te haga dar el paso. Y obviamente lo hay, también tenemos información de ello ;) .

Dicho esto:

Viendo que otros hilos que son plenamente spam no se borran o editan (bots, ia's, promoción de otros grupos de Telegram...), y a mi se me edita un mensaje por nombrar el canal de Telegram en el que estoy disponible, simplemente quiero informar de que este es mi último mensaje en este foro.

Supongo que por no tener que ver con el tema del canal este post también será borrado.
Decir a los administradores y moderadores que podrían comentar las cosas por privado antes de editar, todos somos mayores y con una explicación podemos entender las cosas.

Pafans no es un foro en el que haya censura, mira que hemos dicho en este último año de todo en este hilo y en tantos otros y al menos a mí nunca se me ha borrado ningún mensaje. El bot del cual se hace "spam" no se ha borrado el hilo porque no enlaza directamente a ningún servidor de Telegram sino al contacto directo del bot para escribirle por privado, si bien no estoy de acuerdo con que se permita ese spam porque el bot cuando le escribes sí te puede hacer spam. Si nos censuraran muchos nos habríamos ido creo yo
Corchopan
Join us tonight

Mensaje por Corchopan »

ikergameplaysyt escribió: 31 Oct 2023, 20:16

Dicho esto:

Pafans no es un foro en el que haya censura, mira que hemos dicho en este último año de todo en este hilo y en tantos otros y al menos a mí nunca se me ha borrado ningún mensaje. El bot del cual se hace "spam" no se ha borrado el hilo porque no enlaza directamente a ningún servidor de Telegram sino al contacto directo del bot para escribirle por privado, si bien no estoy de acuerdo con que se permita ese spam porque el bot cuando le escribes sí te puede hacer spam. Si nos censuraran muchos nos habríamos ido creo yo
No le llames censura, llamale moderación selectiva...

Lo que sí hay es bastante toxicidad con según que opiniónes o incluso informaciones contrastadas. Si no quieren que la gente se vaya, menos martillo y más palabra.

Nos vemos de parque a parque, compañeros.
Carlitos
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlitos »

A mí sí me han censurado y un par de veces. Es lo que hay. La segunda hoy por llamar "talib*nes" a los que defienden que viene Universal sí o sí sin que se pueda cuestionar. Más allá de que estéis de acuerdo con el fondo de eso, está claro que hasta un niño de 10 entiende que es una exageración y una forma de hablar. Lo siento pero no da para insulto serio que esos sí que creo que no se deben permitir. Nótese que ahora lo pongo con asterisco porque la censura fue automática. En fín que me parece un poco triste pero no creo que sea exclusivo de este foro sino de la época que nos ha tocado vivir.
A ver lo que dura esto.
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

Volviendo al tema de antes, habéis visto el tuit de Intamin?
https://x.com/intaminofficial/status/17 ... 61195?s=46
www.publiparques.com
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

Pedro1982 escribió: 01 Nov 2023, 00:15 Volviendo al tema de antes, habéis visto el tuit de Intamin?
Es una cuenta fake, o no de Intamin, hay mucho troll por todos sitios, me da que los administradores de aquí nos lo están diciendo, pero no los escuchamos. Hay que mirar antes de colgar, si miras su perfil no es el oficial. Un abrazo.

Me da a mi que de venir (Uni) no viene, todo es una gran película en la que todos podemos aprender como la condición humana se puede montar historias hasta el punto de parecer real. Pero también me da que hay un grupito de gente que se esta ganando unas risas a cuenta de todos los inocentes que participamos de su troleo y aquí el enfado de los adiministradores que saben que no vamos por este camino. Seamos sinceros lo único solido que tenemos es que un canadiense que deja DLP para venir a trabajar a PA y que un insider de DLP dijo que Uni estava fichando en Disney. Vamos solo es eso, y no deja de ser un rumor y que no saca que pueda ser cierto y que Uni esté fichando pero quizás el canadiense no es uno de ellos.

Pd; ojalá no sea así y esté muy equivocado.
AaronPA
Join us tonight

Mensaje por AaronPA »

popitas escribió: 24 Oct 2023, 16:24
AaronPA escribió: 24 Oct 2023, 15:45 Quiero decir que puestos a pedir yo preferiría que Busch Gardens se quedara el parque.
Ahora todo eso es de Sea World, y no creo que metan leones marinos en PA.
Bueno en Tampa yo creo que ya tenían animales antes de que los dueños fueran Sea World, igual que en Williamsburg y hasta donde yo se no creo que tengan planes de poner ningún león marino en esos parques como tampoco creo que planearan ponerlos en PA. En PA hay muchas especies de pajaros no autóctonas en cautividad.
gfghh

Mensaje por gfghh »

AlexBCN79 escribió: 01 Nov 2023, 01:18
Pedro1982 escribió: 01 Nov 2023, 00:15 Volviendo al tema de antes, habéis visto el tuit de Intamin?
Es una cuenta fake, o no de Intamin, hay mucho troll por todos sitios, me da que los administradores de aquí nos lo están diciendo, pero no los escuchamos. Hay que mirar antes de colgar, si miras su perfil no es el oficial. Un abrazo.

Me da a mi que de venir (Uni) no viene, todo es una gran película en la que todos podemos aprender como la condición humana se puede montar historias hasta el punto de parecer real. Pero también me da que hay un grupito de gente que se esta ganando unas risas a cuenta de todos los inocentes que participamos de su troleo y aquí el enfado de los adiministradores que saben que no vamos por este camino. Seamos sinceros lo único solido que tenemos es que un canadiense que deja DLP para venir a trabajar a PA y que un insider de DLP dijo que Uni estava fichando en Disney. Vamos solo es eso, y no deja de ser un rumor y que no saca que pueda ser cierto y que Uni esté fichando pero quizás el canadiense no es uno de ellos.

Cariño, que el jefe de RRHH de Disney le habia dejado escrito que le fuera muy bien en Cataluña. Lo de Boulva no es ningun supuesto ya.
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

gfghh escribió: 01 Nov 2023, 07:55
Cariño, que el jefe de RRHH de Disney le habia dejado escrito que le fuera muy bien en Cataluña. Lo de Boulva no es ningun supuesto ya.
Yo digo que si que viene a PA el canadiense y , lo que son rumores es todo el resto. Y con rumores no me refiero que a los que lo difunden estén mintiendo, no es eso, solo que son rumores y como tales y por muy bien intencionados que sean lo siguen siendo.
Lo de cariño, pues te retrata como lo que eres. No entiendo como alguna gente es incapaz de entrar en conversaciones respetuosas y constructivas, una pena la inmadurez sin caducidad.
Última edición por AlexBCN79 el 01 Nov 2023, 08:26, editado 1 vez en total.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

A ver q esto no deja de ser una distracción no la Biblia....quiero decir que da igual quién venga y quién diga que o creer o no creer o rumores o verdades...estamos ilusionados xq vemos que habrá al fin novedades en el parque que tanto nos gusta ..que son A o B? pues lo q sea...venimos a leernos y a contarnos cosas para distraernos un rato, cuando se acabe este post igual nos aburrimos como ostras :lol: :lol: No hay que tomarlo tan en serio, ni los comentarios entre nosotros mientras no ofendan. Ea... :D
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Confirmado ayer por la noche, la cuenta de Intamin que salió ayer en Twitter diciendo esas cosas no es oficial e Intamin tomará medidas contra quien sea que lo haya hecho.
Pajovi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pajovi »

AlexBCN79 escribió: 01 Nov 2023, 01:18

Yo a veces me canso porque repito siempre lo mismo por aquí y parece que se hacen oidos sordos.
1. Lo del insider de DLP nos lo podemos tomar como queramos, no va más alla de un rumor, okey, si así los escépticos estan mas tranquilos
2. Parece que resaltamos las tonterias y no damos importancia a los hechos reales. El año pasado decidme ¿Cuantos días mucha gente estuvo hablando de los peluches y el tio de la gorra mientras por detrás pasaban cosas reales?
3. Si es todo una inventada, ¿Quien narices ha contratado a Frederic? Porque a este señor no lo han puesto ahí los que han estado mandado hasta ahora
4. Seguimos con lo de la inventada. Entonces, ¿Que narices hace Universal registrando patentes de atracciones en la oficina Española? No es en europa para proteger, ni ha registrado cosas en Francia ni Alemania.
5. Decidme, quién de aquí se esta queriendo reir de nosotros diciendo que Uni vuelve. ¿Que se gana? Es acaso una conspiración judeomasonica que lleva cocinándose dos años o algo? Que estamos los fans aqui reunidos anda, que hay gente de verdad diciendo cosas. Otro asunto es que hay que saber donde buscar a esa gente diciendo las cosas (y parece que por aquí los pocos se están yendo)

En general, siento que los contraargumentos que se dan son siempre atacando que es todo humo, que no se qué, mientras la poca gente con información o queda tapada (y yo no soy una persona que tenga informacion la verdad, pero tengo interes en escuchar lo que dicen varias personas). ¿Que es verdad que de cada diez datos que se dan por aquí ocho son paja? Puede ser. Entonces, ¿Es correcto decir que todo es paja? NO. Ahora hay datos sobre la mesa que son ciertos, y que aunque no evidencien un hecho al 100%, lo que sí hacen es dar muchas pistas hacia una dirección.
AlexBCN79

Mensaje por AlexBCN79 »

Pajovi escribió: 01 Nov 2023, 13:32
Yo a veces me canso porque repito siempre lo mismo por aquí y parece que se hacen oidos sordos.
1. Lo del insider de DLP nos lo podemos tomar como queramos, no va más alla de un rumor, okey, si así los escépticos estan mas tranquilos
Si yo te escucho y me gusta leerte, no hago oídos sordos en serio.
En cuanto al insider de DLP pues se que tiene credivilidad y ya digo que puede ser cierto, pero aun siendo cierto Frederic puede ser uno que no se va para Universal, si no que son otros y todo se ha mezclado. Aun así podría ser todo un rumor que por muy buena información que uno normalmente tenga, esta puede no ser acurada y no pasaría nada. Okey dokey pues.

2. Parece que resaltamos las tonterias y no damos importancia a los hechos reales. El año pasado decidme ¿Cuantos días mucha gente estuvo hablando de los peluches y el tio de la gorra mientras por detrás pasaban cosas reales?
Eso lo tengo en mente, pero puede ser perfectamente, tal como lo han comentado varias personas, que fue un señor de Universal por el parque por el tema de IPs, que hay unas cuantas, y por el logo en las etiquetas que puede ser un cambio de política de la empresa.

3. Si es todo una inventada, ¿Quien narices ha contratado a Frederic? Porque a este señor no lo han puesto ahí los que han estado mandado hasta ahora
Yo no digo que sea todo una inventada, en absoluto, creo que si no esta Universal realmente detrás actualmente, lo estuvo en algún grado y que de allí muchos hemos interpretado cosas con ganas de creérnoslas.
Con la contractación de Frederic, sin duda que es lo mas solido que tenemos para pensar que hay nuevos propietarios, aun así no lo confirma ni de lejos, perfectamente puede ser un fichaje de los actuales para el futuro del parque y para su venta, seguramente para intentar arreglar las operaciones del parque y o poder vender el parque con un plan para solucionar este punto que tanta mala publicidad le ha dado al parque y en especial este último año que ya se ha hecho famoso mundialmente por este tema.

4. Seguimos con lo de la inventada. Entonces, ¿Que narices hace Universal registrando patentes de atracciones en la oficina Española? No es en europa para proteger, ni ha registrado cosas en Francia ni Alemania.
Esto no es del todo cierto ya que si ha registrado cosas en Francia, yo de esto no domino pero más de uno que lo ha seguido estas cosas durante mas de una década esto no es nuevo. Pero francamente se me escapa.

5. Decidme, quién de aquí se esta queriendo reir de nosotros diciendo que Uni vuelve. ¿Que se gana? Es acaso una conspiración judeomasonica que lleva cocinándose dos años o algo? Que estamos los fans aqui reunidos anda, que hay gente de verdad diciendo cosas. Otro asunto es que hay que saber donde buscar a esa gente diciendo las cosas (y parece que por aquí los pocos se están yendo)
Aquí si que ha aparecido gente en que han hecho coñitas de que queda poco, que ya están aquí y cosas así, si miramos hemeroteca hay algunos, no muchos en este foro, pero si que nos llega todo de invenciones de Telegram o Twiter, como la de Intamin, como fotos trucadas, bromistas varios que sueltan cosas y después las desmienten. Así que sí que hay gente que se divierte tomando el pelo a la gente, pero como es en un tema que a nadie le va nada, pues que sigan, por mí ningún problema, eso sí, hacen que si hay algo de cierto se difumine.

En general, siento que los contraargumentos que se dan son siempre atacando que es todo humo, que no se qué, mientras la poca gente con información o queda tapada (y yo no soy una persona que tenga informacion la verdad, pero tengo interes en escuchar lo que dicen varias personas). ¿Que es verdad que de cada diez datos que se dan por aquí ocho son paja? Puede ser. Entonces, ¿Es correcto decir que todo es paja? NO. Ahora hay datos sobre la mesa que son ciertos, y que aunque no evidencien un hecho al 100%, lo que sí hacen es dar muchas pistas hacia una dirección.
Como ya he dicho mas arriba, no todo es humo ni todo el mundo que si ha podido aportar humo lo hace a sabiendas, yo mismo, creo que seguramente he escrito cosas que he leído en otros sitios que pueden ser humo, como lo pueden ser rumores que corren por los trabajadores del parque y al final uno no sabe de donde viene la información de insiders, tanto puede ser el mismo bulo que va moviendo en todos los niveles como realmente venga de algún directivo que sí tenga información de primera mano, pero esto no lo sabemos ya que si fuera así tampoco lo podría decir el insider, así que.

Dicho esto, yo no se lo que se cuece debido a lo comentado, pero por la info que realmente creo podría ser relevante en que venga Universal son que viene uno de DLP y una cena de hace mas de un año en el parque con directivos de Universal, se que se ha dicho mucho mas, paro desde mi punto de vista esto lo verificado y no me da suficientes razones a pensar que Universal ya lo ha comprado el parque y esta fichando a gente como Frederic, más bien me parece que será Invest quien lo ha hecho por raro que parezca. Y ojalá que no sea así y lo podamos celebrar con la ilusión de fantasear en que se gastaran el dinero en el parque, con sus rumores varios que vendrán con el tema.

Saludos
gfghh

Mensaje por gfghh »

AlexBCN79 escribió: 01 Nov 2023, 08:11
gfghh escribió: 01 Nov 2023, 07:55
Yo digo que si que viene a PA el canadiense y , lo que son rumores es todo el resto. Y con rumores no me refiero que a los que lo difunden estén mintiendo, no es eso, solo que son rumores y como tales y por muy bien intencionados que sean lo siguen siendo.
Lo de cariño, pues te retrata como lo que eres. No entiendo como alguna gente es incapaz de entrar en conversaciones respetuosas y constructivas, una pena la inmadurez sin caducidad.
Lo siento cariño :|
mmateoca

Mensaje por mmateoca »

Por que no aparece este tema en las novedades de los foros?
anagurtex
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por anagurtex »

mmateoca escribió: 02 Nov 2023, 15:17 Por que no aparece este tema en las novedades de los foros?
Cierto, no aparece... Y por esto, este hilo ha quedado en segundo plano ahora :(
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

anagurtex escribió: 09 Nov 2023, 09:48
mmateoca escribió: 02 Nov 2023, 15:17 Por que no aparece este tema en las novedades de los foros?
Cierto, no aparece... Y por esto, este hilo ha quedado en segundo plano ahora :(
Y el día 14 a la vuelta de la esquina…
www.publiparques.com
FuriusBaco81

Mensaje por FuriusBaco81 »

Mejor que este parado....
Si ves que la mar se va retirando es que 'Puede llegar un Tsunami'
Estamos tod@s con cierta antención, el 14 puede que pase algo.....O no!